• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"La Comunidad del Cachondeo" con las actuaciones de WPC y CCC

bueno luego de oir hablar de el post mas famoso de este foro "solo sexo y sucedaneos":rolleyes: y de saber que si lo revivo me mataran..y como de ver tambien que en esa epoca yo estaba con mi pastel:eek:....y que obviamente hay mucha gente nueva que no participo y que no es ajena al tema
dejo nuevamente el tema en el tapete...sexo....una forma de vida? (creo que me fui en la profunda:p ) o que?....

por mi parte disfruto mucho de el:D
y tu?

genial!!! ya echaba de menos el post de sexo :eek:

para los nuevos, una aclaracion:

WPC= "white pants club", club de chicas del foro, unidas en la admiración por los pantalones blancos de michael en el madison square garden :eek:

CCC= "club de los cochinillos calientes", formado por los mas cachondos de este foro (liderado por angel :diablillo )

aclarado esto, dejamos las inscripiones abiertas para quien se quiera unir a cualquiera de estos dos grupos :p

Bueno chicas, yo soy de un nuevo grupo que seremos l@s VDA y significa: "Vamos De Angelitos" :angel: :D

Bueno, yo soy un angel bondadoso con algunas curiosidades sexuales pero que me pongo así :vergüenza para hablar de sexo. (Quien me conozca será incapaz de creerme :diablillo )

Antes de seguir con mi post quiero que sepáis que como VDA si escribo por aquí no mas es porque Kary y Gaby me obligaron :D (Mentira :p )

Bueno, yo quiero decirle a los hombres que sepan que una mujer no es como un hombre en el plano sexual. Nosotras además de genitales tenemos espalda y piernas y brazos y cuello y orejas y muchos y diversos puntos erógenos.

Otra cosa es que quiero acabar con el tópico de que el tamaño no importa. No es que no importe es que a parte de "ESO" se pueden hacer muchas mas cosas que ya se irán contando a lo largo del post :rolleyes:

Y por último una curiosidad a los seres msculinos del Hideout. Kary, Gaby, allá voy a preguntar de lo que hablábamos hoy.... :D ... bueno, ejem ....... :vergüenza ........ ¿Podéis moverla? ...... :D

Un besote y a ver si los grupos WPC, CCC, y los nuevos VDA van saliendo a la luz. ¿Tu a que grupo perteneces?

Escrito originalmente por Cherish

Y por último una curiosidad a los seres msculinos del Hideout. Kary, Gaby, allá voy a preguntar de lo que hablábamos hoy.... :D ... bueno, ejem ....... :vergüenza ........ ¿Podéis moverla? ...... :D

:eek: yo no he visto de eso:vergüenza jajajajajaja que insolito en fin haber quien si:rolleyes:

Me da que este post no va a ser muy exitoso....

Lo digo porque la segunda parte del de sexo de Angel ya se hizo y no fue muy exitoso que digamos....:)

Ya se sabe, segundas partes nunca fueron buenas.....

:p

pero da la casualidad de que esta es la tercera parte no la segunda:D ...bueno si los usuarios se meten para poner cosas como "Me da que este post no va a ser muy exitoso...." pues claro que no lo será;) .....

a todo esto si no tienes nada que decir respecto al sexo en si...puedes irte por donde viniste...

TALUEGUIN :ayos:

Última edición:
Escrito originalmente por gaby
pero da la casualidad de que esta es la tercera parte no la segunda

:ein: :ein: ¿es que acaso no es lo que he dicho yo ya?, repasate bien lo que he dicho, creo que no lo entendiste bien.

No se te dara muy bien entender mis dichos y proverbios:meparto: :meparto: , pero....¿te crees con la suficiente autoridad para decidir quien entra o no a tus posts a hacer un comentario?:meparto: :meparto: .

Por cierto, yo el sexo prefiero practicarlo que hablarlo.:D :toma: :meparto:

Escrito originalmente por gaby
y desde cuando los tuberculos practican sexo???:ein:

Desde que se les arranca y se mete a todas las patatitas juntas en la cestaU_U

Gaby me parece fenomenal que quieras tu momento de gloria, o que quieras un post con 1000 contestaciones o lo que quieras......no sere yo el que te lo dinamite:D , pero tampoco quiero ser participe de otro chat-post mas, que ya hay demasiados.

Suerte.:ayos:

Escrito originalmente por osKar jacKson
:ein: :ein: ¿es que acaso no es lo que he dicho yo ya?, repasate bien lo que he dicho, creo que no lo entendiste bien.

No se te dara muy bien entender mis dichos y proverbios:meparto: :meparto: , pero....¿te crees con la suficiente autoridad para decidir quien entra o no a tus posts a hacer un comentario?:meparto: :meparto: .

Por cierto, yo el sexo prefiero practicarlo que hablarlo.:D :toma: :meparto:

Mire oskar jackson... lastima que yo llegando y de nuevo topandome con usted:D

Pero ni modo, we have to put everything in the right place:D:rolleyes:

No se trata de tener suficiente autoridad o no, es decir, ni siquiera estas opinando de lo que se trata el post...
Tu también te has quejado en otros post de las personas que entran a dar estas "opiniónes"cuando no les gustan tus post...
no querrás los enlaces verdad?:rolleyes:

También has dicho de que si no les gusta un post pues que simplemente no entren, también has dicho que si no van a opinar de lo que trata el post pues que no opinen por que se te hace una "falta de respeto".....
Te quejas de los que hacen eso, pero tu si puedes hacerlo supongo?:ein:

No estas aportando nada al tema, y éste no esta pidiendo profetas que nos digan cuantos grammies se va o no se va llevar.

:D

:diablillo

Escrito originalmente por kary
para los nuevos, una aclaracion:

WPC= "white pants club", club de chicas del foro, unidas en la admiración por los pantalones blancos de michael en el madison square garden :eek:

CCC= "club de los cochinillos calientes", formado por los mas cachondos de este foro (liderado por angel :diablillo )

aclarado esto, dejamos las inscripiones abiertas para quien se quiera unir a cualquiera de estos dos grupos :p

*Número uno:

Me inscribo a los dos grupos!!!

*Número dos:

No esperaba menos de Angel!!:rolleyes: :meparto:

Última edición:
Hombre Grethel ,te echaba de menos:mueveojos

Lo que se ha criticado en otros post, tanto por parte mia como de Kary, es que la gente entre y diga que le da "paja" (como decis alli) leer el post, creo que este caso no tiene nada que ver, solo he dado una opinion contrastada de que la 2ª parte que puso Angel del tema de texto no tuvo mucho exito, y ya esta, es una opinion, y esa opinion si va relacionada con el post.

Ademas, ya he hablado de sexo, he dicho que a mi lo que me gusta es practicarlo ¿no?

Pues nada, si tanto molesta borren mi comentario primero de sus cabezas (es que yo ya no lo puedo borrar, porque solo se puede hacer si es el ultimo post, como ya sabeis):ayos:

Os dejo, seguir a lo vuestro:ayos:

estoy con gaby y con grethel...oskar creo que simplemente no entendiste el punto de gaby....

ella sabe perfectamente que el post de sexo ya se hizo, de hecho, tambien participo en aquel post.

este tema nacio porque siempre hay dudas o preguntas sobre este topic y tambien porque hay mucha gente nueva que a lo mejor quisiera participar.....estaba absolutamente demas meterte solo para decir que este post ya se hizo y rematando con el "segundas partes nunca fueron buenas"......

este post no es una continuacion del post de angel, es simplemente otro post en el que queremos hablar de ese mismo tema, asi como se han hecho miles en este foro....ahora claro, si tu punto es que no quieres participar, simplemente practica lo que tanto predicas y ni siquiera te tomes la molestaia de escribir....aqui queremos gente que quiera participar en BUENA ONDA, nadie esta obligado a decir nada ;)

ah otra cosa....a mi se me hace que el que quiere tener su minuto de fama es otro.....:rolleyes:

***vaya que rollo! en todo caso, la cosa no es armar peleas no??? podemos seguir con el tema del post???

Última edición:
Y yo también te hechaba de menos oskar:rolleyes:

Pero... en otros post no sólo has criticado el que digan "da paja", has criticado cuando entran a tu post y dicen que no les gusta de lo que trata o que no se les hace muy interesante y que prefieren otras cosas...

Simplemente no te gusta que entren a tus post a decir que no les agrada del todo, pero a ti si te gusta entrar a decir eso a otros post...

Ademas... también has hablado de sexo en otros, pero ahora resulta que no te gusta hablar tanto de sexo:D Pues bueno, entonces como has dicho ya, dejanos hacer lo nuestro!:D

See ya later:rolleyes:

Última edición:
Atrás