• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"La Comunidad del Cachondeo" con las actuaciones de WPC y CCC

Pero que gusto de verte por acá elektrica, ya se extrañaba tu toque en éste tema:diablillo

Buenas anécdotas que te has aventado:rolleyes: En especial la de "las 5 de la mañana":rolleyes:

Me imagino que nos tendrás muchas mas que contar, y muuuy intensas:diablillo

Escrito originalmente por D.S.
Moverla? Sin manos quereis decir?

A caso no moveis vosotras las orejas?

¿Y esto que significa? ¿Puedes o no puedes D.S.? :rolleyes:

Escrito originalmente por osKar jacKson
Ya se sabe, segundas partes nunca fueron buenas.....

:p

Hablando de sexo, yo creo que las segundas partes siempre son mejores. :diablillo (Y terceras y cuartas y... Las que aguante el cuerpo)

Escrito originalmente por Dreaming
Yo siempre he creido en mi mismo como Brujo... levanto las cosas sin tocarlas...

:meparto:

A ver, quiero aclarar que una cosa es que se levante sola y otra muy diferente moverla conscientemente ;)

Escrito originalmente por gRëThëL J

Ademas... también has hablado de sexo en otros, pero ahora resulta que no te gusta hablar tanto de sexo:D

Será porque entonces no lo practicaba gRëThëL :D

Es broma Oskar.

Sería bueno que nos dieran un ejemplo a las que no hayamos visto:diablillo jaja

:vergüenza Pues hay algunos que la mueven conscientemente, tal como dijo D.S. es como mover las orejas.

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
...palpita sola...:rolleyes: :angel:

Sí, claro, ahora nos vais a meter el rollo de que el pene tiene su corazoncito :meparto:

Pero bueno, como eso sigue lubrificando continuamente (si lo haces bien :angel: )

Y.... ejem... Angel, experto, como es eso de hacerlo bien? :rolleyes:

Gaby, a mi me encanta hacerlo con la luz prendida y ver bien donde toco y lo que hago. Si a él le gusta la luz apagada pues le vendo los ojos y punto. :cool:

Ademas... también has hablado de sexo en otros, pero ahora resulta que no te gusta hablar tanto de sexo:D

Escrito originalmente por Cherish
Será porque entonces no lo practicaba gRëThëL :D

Es broma Oskar.

:jajaja:

Sería bueno que nos dieran un ejemplo a las que no hayamos visto jaja:diablillo

:vergüenza Pues hay algunos que la mueven conscientemente, tal como dijo D.S. es como mover las orejas.

Que empieze la función!:angel:

Gaby, a mi me encanta hacerlo con la luz prendida y ver bien donde toco y lo que hago. Si a él le gusta la luz apagada pues le vendo los ojos y punto. :cool:

Lo de vendar los ojos no lo había pensado8Ð buena idea... que yo también prefiero con la luz prendida:cool:

:D

Última edición:
¿Pero que pasa con este tema?

¿Donde están loc CCC? :p

Que nadie se corte eh? Aquí se puede contar cualquier fantasía sexual tanto hetero como homo o orgías o lo que sea :D

Venga, si contais las vuestras yo cuento lo que fantaseo con Grethel :cool:

Que nadie se corte eh? Aquí se puede contar cualquier fantasía sexual tanto hetero como homo o orgías o lo que sea :D

Aiisss Cherish, no te das cuenta que hemos evolucionado? Al menos yo si. Ahora mis historias y fantasias ya sea con Grethel o con quien sea :rolleyes: las cuento por privado, personalmente...

Asi que...:ayos: :D :p :rolleyes:

Aiisss Cherish, no te das cuenta que hemos evolucionado? Al menos yo si. Ahora mis historias y fantasias ya sea con Grethel o con quien sea :rolleyes: las cuento por privado, personalmente...

Asi que...:ayos: :D :p :rolleyes:

Así que este post se irá a pique :(

Venga guapa:cool:

Miss Kary y Miss Gaby andan en la vagancia pero ya pronto volverán y revolucionarán de seguro éste post:p
Y en cuanto a los demás, mas que evolucionar, yo creo que ya se les acabó la imaginación:rolleyes:

:p

Miss Kary y Miss Gaby andan en la vagancia:p

vagancia?? vaya gre! pero que bien me dejas delante de la gente amiga :p

ya estoy de vuelta despues de 4 dias de alcohol y desenfreno.:angel:...veo que el post no ha properado mucho.....solo vi a alguien que trato de ser parte de las WPC y de los CCC al mismo tiempo :eek: :p ......buen intento, pero solo se puede ser de uno :eek:

a proposito...no veo a mis cochinillos favoritos....acaso tambien andan de juerga por ahi? :p

Escrito originalmente por kary
vagancia?? vaya gre! pero que bien me dejas delante de la gente amiga :p

ya estoy de vuelta despues de 4 dias de alcohol y desenfreno.:angel:

:eek: alcohol y desenfreno y no fui invitada!!:eek:

kary eso no te lo perdonaré!:angel:

y el desenfreno... ya se les acabó por aquí:| :meparto:

miss Gaby:D jajajaja
bueno aqui estoy de vuelta, al igual que Kary andube de fonda en fonda:borrachín ....me tome hasta el agua del florero:p ...baile cueca:D y comí empanadas y asadito:D :D ..asiq eu estoy lista para hablar de sexo:p

que bueno que repusiste proteinas:cuñao
dale, chicas yo pensé que ustedes serían la revolución:meparto:

Y como es eso de bailar cueca?:D

se me viene que podríamos adoptarlo como el baile exótico oficial del foro:D:meparto:

Última edición:
Chicas, ya no imponemos un carajo... Este post se va al traste :(

Aquí tod@s son ciber-impotentes :D

No es imaginación lo que falta Grethel, es que el "sexo" ya no llama, no se, la gente quiere hablar de otras cosas.

:muac:

Chicas, ya no imponemos un carajo... Este post se va al traste :(

Aquí tod@s son ciber-impotentes :D

No es imaginación lo que falta Grethel, es que el "sexo" ya no llama, no se, la gente quiere hablar de otras cosas.

:muac:

Antes que nada, sorry por la resusitación:lol: :p

Yo no sabía eso de la ciber impotencia8Ð gracias por la info ahora ya comprendo mejor:meparto:

Pero es que tienen razón, ahora pondré un post acerca de El estimulante viaje a través del mundo de la química moderna y atinado recordatorio de que en ninguna rama de la Ciencia puede ser considerado como absoluto el conocimiento ni darse por terminada la investigación. Dios... por que no se me habrá ocurrido antes:ein:

Quien demonios necesita de sexo si podemos hablar de la estructura nuclear de criptón, xenón y radón:D....

saben por que cree este post?...por que veia muchos comentarios sexuales repartidos en post que na' que ver:mueveojos entonces este era el indicado para todo eso..pero al parecer " mucho ruido y pocas nueces"8Ð

seee, no lo pudiste haber dicho mejor, "Mucho ruido y pocas nueces", a la pura hora nada:rolleyes:

Ya sabes Gaby... la ciber-impotencia8Ð

:meparto:

pues si....y yo que si me intereso en el sexo....:angel:

en fin.....si la gente ya no quiere hablar de eso, que muera el post y sigamos con los chorris :p

Atrás