Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
3.- Veo que ha levantado polémica el tema... En vez de un post de cachondeo parece, un post de discusiones. Esto me da que pensar que en el fondo a todos nos gusta un poco el sado...
Que bien lo sabes, Angel, a mi por lo menos me gusta bastante

Y desde el punto de vista de las chicas, no me digan que no os gusta que os dominen, aunque sea un poco a mi es que me encanta que me den can~a

Y tengo suerte de que me la dan... Cuando mi novio me jala del pelo... wow, me vuelvo loca. Y cuando me dice palabras fuertes tambien
Respecto a de si la pueden mover o no... Por lo que tengo en casa si, a veces hasta se pone de broma como que me habla mientras la mueve, y yo lo cojo y digo, encantando de conocerte, jajaja, que guarrada, no?
A veces en el agua me seco bastante, otras veces no, depende, y a veces en la ducha lo hacemos genial, otras veces, cuando tengo mucha agua me duele mucho y nos tenemos que salir.
Sobre hacerlo con la luz apagada... Con deciros que el otro dia, estabamos durmiendo y me cogio a las 5 de la manana, yo super dormida, y sin saber que estaba pasando casi.. Jejejeje, aunque tras tanto meneo me di cuenta

y desde luego no pare a levantarme para encender la luz
Bueno, ya creo que opine sobre todas las cuestiones que se plantearon, si quieren saber algo mas... Aqui estoy