• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"La Comunidad del Cachondeo" con las actuaciones de WPC y CCC

Escrito originalmente por kary

ah otra cosa....a mi se me hace que el que quiere tener su minuto de fama es otro.....:rolleyes:

***vaya que rollo! en todo caso, la cosa no es armar peleas no??? podemos seguir con el tema del post???

Bueno, no hablemos de minutos de fama, que hay alguna que puede salir perjudicada.....

Por supuesto que podeis seguir con el tema del post, es lo que debeis hacer.:ayos:

Escrito originalmente por osKar jacKson
Bueno, no hablemos de minutos de fama, que hay alguna que puede salir perjudicada.....

no yo, asi que no me importa ;)

sigamos con el tema.....deciamos que algunos hombres tienen la facultad de moverlo....:eek: ...pero al parecer ese tema provoca corte en los hombres de este foro....asi que mejor hablemos de otra cosa.....grethel...propón un tema para seguir nuestra discusion :p

Última edición:
uqe hay sobre la perdida de lubricacion bajo el agua:confused: ...es tan asi?

**** soy gaby...las cookies de nuevo!!! 8Ð

lo que pasa es que un amigo me dijo que al le paso, ahora me pregunto si se da para todos o solo a èl

Escrito originalmente por Cherish
Y por último una curiosidad a los seres msculinos del Hideout. Kary, Gaby, allá voy a preguntar de lo que hablábamos hoy.... :D ... bueno, ejem ....... :vergüenza ........ ¿Podéis moverla? ...... :D

Escrito originalmente por gaby
:eek: yo no he visto de eso:vergüenza jajajajajaja que insolito en fin haber quien si:rolleyes:

:eek: Yo tampoco he visto eso... Y por que provoca corte este tema? que nadie la mueve?:rolleyes:
Sería bueno que nos dieran un ejemplo a las que no hayamos visto:diablillo jaja

Y en cuanto a la pregunta de Gaby pues... tengo la misma duda:D

Última edición:
Vaya, que sorpresita...:rolleyes: . Pues bueno, aqui van mis comentarios al respecto sobre el tema. :D

1.- Gracias por acordaros de precursor y mecenas del sexo en este foro. Que ilusión! :p Aunque quizas haya cambiado y ahora sea más bueno... :p

2.- Sobre el tema de moverla sin tocarla es evidente que si...supongo que casi todos podemos cuando la tenemos en estado de "ebullición" solo ha que hacer un poquito de "fuerza", aunque a veces incluso palpita sola...:rolleyes: :angel:

3.- Veo que ha levantado polémica el tema... En vez de un post de cachondeo parece, un post de discusiones. Esto me da que pensar que en el fondo a todos nos gusta un poco el sado...

solo he dado una opinion contrastada de que la 2ª parte que puso Angel del tema de texto no tuvo mucho exito,

Oskar, yo no empecé la segunda parte. Yo solo hice la única y genuina. Creo que la segunda fue de jacksonnet 65 y es cierto que no tuvo mucho éxito.

Y joder, si se vana liar tanto las cosas, se resucita el antuguo y ya está. al fin y al cabo, no creoque vaya a trastornar la vida del foro su resurgimiento...no es lo mismo resucitar "Michael actua el 7 de septiembre en el Madison" que un post donde se habla de sexo, que siempre está de actualidad.:D :p

Hala! A pasarlo bien

como dijo el precursor y mecenas...
el sexo es clasico;) ..a todo esto nadie me responde lo de "bajo el agua":(

Escrito originalmente por gaby
como dijo el precursor y mecenas...
el sexo es clasico;) ..a todo esto nadie me responde lo de "bajo el agua":(

Sobre lo del agua, es evidente que si "entra" agua...:rolleyes: , la lubricación desaparace pues es ...."arrastrada". Pero bueno, como eso sigue lubrificando continuamente (si lo haces bien :angel: ) no creo que haya mayor problema.:D ;)

bueno ...ahora tengo otra duda...luz prendida y apagada...yo personalmente jamas lo he hecho con la luz apagada:angel: y tampoco me tinka:rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

2.- Sobre el tema de moverla sin tocarla es evidente que si...supongo que casi todos podemos cuando la tenemos en estado de "ebullición" solo ha que hacer un poquito de "fuerza", aunque a veces incluso palpita sola...:rolleyes: :angel:
Totalmente de acuerdo, yo creo que se deberia replantear la pregunta, yo diria ¿es que alguién no puede moverla?
saludos

Bueno:

1.- Todos podemos moverla en estado de ebullición (curiosa forma de explicarlo ángel...jeje)

2.- Debajo del agua, depende de la chica. También depende de si estás en el mar o en la piscina o en la ducha. En la ducha se puede hacer mejor porque no llega tanta agua y, por lo tanto, la lubricación es más efectiva :) En el agua de mar, "a pelo" puede llegar a ser complicado si la chica no es muy "líquida" (uisss) pero entonces, es el momento de poner un Chubasqueiro du Pito (que viene puesto desde fuera porque si no, al ponerlo dentro entran gotitas de agua, se queda aire, etcétera y ...) y no suele haber problem. Eso sí, hay que tener cuidado con las infecciones en el agua de mar.

3.- D.S. no te veo por aquí...qué raro...

Escrito originalmente por kary
genial!!! ya echaba de menos el post de sexo :eek:

para los nuevos, una aclaracion:

WPC= "white pants club", club de chicas del foro, unidas en la admiración por los pantalones blancos de michael en el madison square garden :eek:

CCC= "club de los cochinillos calientes", formado por los mas cachondos de este foro (liderado por angel :diablillo )

aclarado esto, dejamos las inscripiones abiertas para quien se quiera unir a cualquiera de estos dos grupos :p

Hey Kary gracias por la invitación a la gente nueva (como yo )
Por cierto.. yo quiero unirme a los dos WPC y CCC, se puede? 8Ð
Cuanto me cobran por la admisión? Aceptan credencial de estudiante? que requisitos debo llenar... :vergüenza :lol:

Saludos :ayos:

Ale.

Escrito originalmente por AleMJ-Fan
Hey Kary gracias por la invitación a la gente nueva (como yo )
Por cierto.. yo quiero unirme a los dos WPC y CCC, se puede? 8Ð
Cuanto me cobran por la admisión? Aceptan credencial de estudiante? que requisitos debo llenar... :vergüenza :lol:

Saludos :ayos:

Ale.

Para CCC Sólo tienes que entrar aquí y hablar de sexo:D

Para WPC Sólo tienes que tener fantasías con Michael Jackson en esos pantalonsitos...:rolleyes:

Última edición:
Y por último una curiosidad a los seres msculinos del Hideout. Kary, Gaby, allá voy a preguntar de lo que hablábamos hoy.... ... bueno, ejem ....... ........ ¿Podéis moverla? ......

Moverla? Sin manos quereis decir?

A caso no moveis vosotras las orejas?

Ya decia yo.... digo como digan ke no la mueven lo de mi ex ya es moskeante po ke si ke la movia :) :meparto:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

3.- Veo que ha levantado polémica el tema... En vez de un post de cachondeo parece, un post de discusiones. Esto me da que pensar que en el fondo a todos nos gusta un poco el sado...

Que bien lo sabes, Angel, a mi por lo menos me gusta bastante :rolleyes: Y desde el punto de vista de las chicas, no me digan que no os gusta que os dominen, aunque sea un poco a mi es que me encanta que me den can~a :rolleyes: Y tengo suerte de que me la dan... Cuando mi novio me jala del pelo... wow, me vuelvo loca. Y cuando me dice palabras fuertes tambien :rolleyes:
Respecto a de si la pueden mover o no... Por lo que tengo en casa si, a veces hasta se pone de broma como que me habla mientras la mueve, y yo lo cojo y digo, encantando de conocerte, jajaja, que guarrada, no? :p
A veces en el agua me seco bastante, otras veces no, depende, y a veces en la ducha lo hacemos genial, otras veces, cuando tengo mucha agua me duele mucho y nos tenemos que salir.
Sobre hacerlo con la luz apagada... Con deciros que el otro dia, estabamos durmiendo y me cogio a las 5 de la manana, yo super dormida, y sin saber que estaba pasando casi.. Jejejeje, aunque tras tanto meneo me di cuenta :D y desde luego no pare a levantarme para encender la luz :rolleyes:
Bueno, ya creo que opine sobre todas las cuestiones que se plantearon, si quieren saber algo mas... Aqui estoy :rolleyes:

Escrito originalmente por elektrica

Sobre hacerlo con la luz apagada... Con deciros que el otro dia, estabamos durmiendo y me cogio a las 5 de la manana, yo super dormida, y sin saber que estaba pasando casi.. Jejejeje, aunque tras tanto meneo me di cuenta :D y desde luego no pare a levantarme para encender la luz :rolleyes:
eso es lo mejor:diablillo cuando te despierta de aquella manera..o cuando te toca despertar:vergüenza

Atrás