• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Crónica Vampirica en BERLIN **Fotillos**

Buenassss a todos. Bueno, viendo que la gente se ha animado a contar sus experiencias berlinescas, pues bueno, aqui intentaremos contar nuestras humildes pero para nosotros importantes experiencias en Berlin.
Pues bueno, nosotros llegamos a Berlin el martes a las 2 de la tarde mas o menos, cuando en teoria iba a llegar Michael. Nosotros ya estabamos atacados desde ese momento no fuera a ser que le vieramos en el aeropuerto ya! Pero no, no le vimos...nos pillamos un taxi al hotel, dejamos las maletas y nos fuimos andando hacia el Adlon, haciendo fotillos Berlin y eso. Me acuerdo que en un momento pasaron por la calle unos coches de policia y una ambulancia, y le dije al Sergi de coña.."Vamos corriendo detras, que ahi va Michael":meparto: . NO iba tan desencaminado...Pues bien, a los 10 minutos de eso, llegamos al hotel de Michael. Habia unos....no se 40 o 50 fans bastante alterados y nos dijo una chica francesa, inglesa, rusa o alemana, no se ahora mismo, que Michael acababa de llegar hace 15 minutos!!!!:buaaah: Y nos lo perdimos por el jodido retraso del avión!!! IBERIA=:soplete:
Pero bueno, no pasaba nada. Nosotros teniamos habitacion reservada para la noche siguiente, y como teniamos el papel de la reserva encima, pues decidimos intentar entrar en el hotel con la excusa de verlo, y a ver que pasaba entonces...Dentro del hotel nos encontramos a unas chicas fans que conociamos, hablamos 5 minutos con ellas, pero en plan top secret, porque nadie queria que los del hotel se enteraran de que eran fans...pero bueno, eso es ya otra historia que contaremos luego.
La cuestión, es que al Sergi y a mi...nos ficharon esa tarde por desgracia.

Pero lo mejor de nuestras vidas estaba por venir. Hacia las 6 de la tarde mas o menos, estabamos todos los fans mirando a Michael en sus apariciones "ventaneras", mostrando su repertorio de saludos, muecas, cortinas, niños...(Incluido cuando sacó de la ventana colgando al pequeño, que por cierto, alli en directo la peña lo flipó.No entendiamos muy bien lo que decian en ingles,pero no eran piropos y eramos de los unicos españoles que habia en ese momemto, pero lo flipamos:eek: Reconocemos que dijimos alguna que otra barbaridad...pero es que...vamos, nosotros no hariamos eso...

Pero bueno, no nos desviemos. La cuestión es que estabamos con otras fans españolas ahi...cuando de repente a estas las llamaron por telefono y se fueron a la parte de atras del hotel...donde salia Michael. Se fueron despacito...pero al doblar la esquina las vi correr...:rolleyes: , asi que nos fuimos disimuladamente detras. Al doblar la esquina ya habian desaparecido, cuando de pronto vimos venir de frente nuestra a las furgonetas que creiamos eran de Michael. Me fijé en la primera...y....simplemente vi a Michael!! Ahi sentado, en el asiento del copiloto!!:eek: , con su chaqueta blanca de lentejuelas ( la del MSG) y su mascarilla...y sin gafas. Le grité al Sergi que estaba Michael en esa furgoneta, pero era algo tan increible que decia el Sergi que era un doble!:meparto: Pero claro, eso solo fue durante unos milisegundos, al instante cruzamos la calle y nos pusimos en medio de esta en la ventana donde estaba Michael. A lo lejos vi correr hacia nuestra posición a las fans anteriores, pero hasta que llegaron tuvimos unos segundos de "intimidad":p con Michael. Yo llevaba en nuestra mochila los regalos para Michael, que eran dos libros, uno del maestro Miguel Angel (de los favoritos de Michael;y como pesaba el libro...:p ) y otro libro con la biografia y todas las peliculas de la actriz Shirley Temple (tambien otra de las favoritas de Michael).
Pues bien, bajó la ventanilla le dimos primero el libro de Miguel Angel, y al cogerlo Michael empezó...:"Uuuuuhh!!!, Guauuuuu!!! Michelangelo!!!!" Increible, ver esa reacción de entusiasmo y felicidad ya merecia cualquier tipo de viaje sacrificio o lo que sea.
Y luego con el libro de la Shirley Temple, pues igual mas o menos:" UUUuuuhh, Shirley, Shirley!!!!!" Joder, que emoción chicos, quizas os parezca una tonteria, pero ver asi a Michael fue lo mas. Nos dio la mano a los dos, luego llegaron las otras fans a la ventanilla, y me acuerdo que le dije a Michael "You must read these books!!":meparto: Logicamente, en esos momentos de estres, me equivoque. Le queria decir enrealidad que me gustaria mucho que leyera los libros, y en verdad le dije "Debes leer los libros":meparto: Pobre, lo fliparia. El Sergi estaba diciendo todo el rato "You are the best" "Thank you Michael" y esas cosas que se dicen, pareciamos que estabamos en trance. Luego le preguntamos que donde iba a ir y nos dijo que a una tienda de discos y videos(video store), pero que "really" (como él decia), no sabia donde estaba.
Pero en fin, se puso el semaforo en verde, y se piró a toda ostia.
Pero el cabroncete :p queria marcha. Se paró delante de la puerta del hotel donde estaban todos los fans con las furgonetas, y aquello se convirtió en la histeria. Todo el mundo encima dela furgoneta, la "Polizei" gritando por los altavoces y Michael tardó 15 minutos en avanzar 20 metros!:meparto:
Lo mejor de esto fue cuando vimos que Michael tenia nuestro libro de Miguel Angel en las manos, y empezó a escribir en él para enseñarlo a traves de los cristales!!!:eek: Se cominicaba con nuestro libro!:buaaah: 8Ð Escrbió en una pagina "Burn The Tabloids" y en otra "I Love You". Que emoción chicos. A lo mejor habeis visto algunas fotos de ese momento, nosotros eso lo tenemos en video. Flipante.
Luego salimos corriendo detras de la furgoneta, conforme pasaban los metros iban quedando menos fans. Le pillamos en un semaforo, pero luego suguimos pa lante...ya solo quedabamos 4 o 5.
Michael se esfumó, pero a la izquierda vimos una tienda de discos, y nos fuimos para alla. Michael no estaba, pero presentiamos que él se referia a esta tienda. Nos salimos fuera a esperar, y vimos llegar su furgoneta, nos metimos dentro corriendo, y nos fuimos de compras con él
:p . Alli solo habia 5 o 6 fans y nosotros dos eramos los unicos españoles. Bueno, tambien habia bastantes curiosos por ahi mirandoles..pero es normal no? Nos acercamos a él y les dimos unas cuantas fotos que nos firmó gustosamente (nosotros lo flibamos:borrachín ) e hicmos algunas fotillos. Ahora las vámos a poner ok?;) Luego seguimos la crónica.

Última edición:
Bueno, las fotos que vienen a continuación, son exclusiva nuestra para el Hideout, eramos los unicos que tuvimos la suerte de estar en la tienda con Michael, aparte de tres alemanas o algo asi, y otro dos tios mas menos.
Alla van.:)

tienda

Gracias por tu relato, que hermoso lo de los libros, asi Michael sabe que sus fans escuchan todo lo que dice. Muchas felicidades por haber estado con él.

vaya chicos....ya saben que de mi parte, solo me queda estarles ETERNAMENTE AGRADECIDA ;) :p :eek: :muac:

los quiero mucho, muchas gracias por compartir las fotos y el relato, y tambien por lo que hicieron por mi.....you are the best!:muac:

:urule:

Algo esta pasando...

Hola, que tal estan? Supongo que satisfechos y felices, lograron darle los regalos a Michael. Bueno, por aqui no me conocen (esta es la primera vez que escribo en el foro) En realidad, Atacayte somos dos y esta es mi primer post. Estoy de erasmus en Viena y vi la gala en TV, que discurso, por dios. Michael esta mas sensato que nunca, a la vez que se muestra tranquilo y natural. "Percibo un cambio en la fuerza", jeje

Por favor, sigan con la narracion de todo lo que paso (con detalles) Las fotos son el testimonio del cambio. Estoy seguro deque a Michael le paso algo, lo noto diferente, mas radiante que nunca.

Mil gracias!!!

Segunda parte...

Pues bueno, despues de las fotos correspondientes, y de pedirle unas 348098 veces que posara con nosotros para una foto...(no era plan en ese momento, te endendemos Michael:p ), empezamos a salir de la tienda...pero en vez de salir por la puerta que habia al lado de la furgoneta, salió por la otra puntta!!!:eek: Ibamos unas 10 o 15 personas, contando con los guardaespaldas, un par de paparazzis, y los fans. Lo mas increible fue cuando un fan se "coló" has ta donde Michael, le cogió del hombro y empezó a cantar The Lost Children. Pero Michael en vez de asustarse, empezó A CANTAR A CAPELLA !!!!! The Lost Children con el otro!!!!:eek: Que fuerte. Por cierto, se me olvidó contar que en la tienda Michael se ha bia comprado el DVD de E.T. y lo llevaba en la mano. Y dio la casualidad de que nosotros tambien llevabamos un muñeco de E T para regalarle en la mochila. Imaginaos como se quedó cuando sacamos el muñeco y se lo dimos. Se descojonaba de risa...:D
Pues, como iba diciendo, estuvimos "paseando" casi dos minutos por la acera con Michael hasta la furgoneta. No nos dejaban tocarle casi, pero ibamos junto a él. En nuestra grabación se ve que te cagas!!!!;) Y bueno, se metió en la furgoneta, le deijimos un "bye"!! y Micahel nos respondión con otro Bye!! en voz alta y saludando con la mano como un niño!! :meparto:
Ahi, aunque sean tonterias, para nosotros es tan importante cada gesto de él...
Y bueno, volvimos al hotel Adlon, otra sesión de Michael en la ventana....y ese dia ya iba a acabar, pero bueno. Para ser el primero habia sido lo mejor...Luego vendrian "peores experiencias",(es un decir porque viendo a Michael todos los dias no son maslas experiencias:p) pero eso ya en otro post, mas tarde, que tamos cansaos!:D ;)

Última edición:
Heeey!! Muchas Gracias par de dos!! :)
Jo, ke alucine, kon tanta HIStoria me voy a morirrrr :enamorado :p
Las fotos son geniales, uf, en la última estabais super cerka.. ke guay :) No os habreias lavao las manos, no?? :mad: :meparto:
Weno, muchas gracias de nuevo :) alucinante lo de los libros..:eek:

Bezitos :muac: :muac:

--- edit: ----

:eek: :eek: The Lost Children A Capella.... :eek: ....
.......:babilla: ................ :eek:

Última edición:
por Dios estoy alucinando con cada relato que das, muchas gracias por compartirlo, eso de ET me ha emocionado mucho de verdad, y por favor sigue contando con esos detalles tan buenos sobre como levanta la mano o sus gestos, que para mi eso tiene mas importancia que nada por que asi me lo imagino todo.

Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra historia. Para los que no hemos podido estar ahi estos relatos de los fans significan mucho.

Gracias por compartir todo esto con la gente del foro;)

Sabeis que os aprecio y que me alegro un monton que las dos perrillas del foro hayan estado con Michael.:rolleyes:

Tendriais que haberle invitado a un VCL... o a un VCS:rolleyes:

Sergi, Angel de verdad me alegro por ustedes, malditos suertudos:p , como que ir de compras con mas ni menos que :urule: ¡¡michael jackson!! :urule: .
Enhora buena MIL FELICIDADES chikos...
Esto es para ustedes:muac: :muac: y este :cor: para Michael..!!

Que putada lo de Iberia, pero lo de despues os salió genial jaja, felicidades, ¿ Os pudisteis hacer fotos con el?. Saludos.

:lloratris Jo, que bonito. :lloratris Que pasada chicos. Me alegro mucho por vosotros, tiene que haver sido una sensación única. :lloratris :saltarine

Chicos, muchísimas gracias por este precioso y detallado relato, he reido mucho y también me he emocionado. Os merecéis un beso muy fuerte :muac:

Michael se tiene que a ver sentido muy especial al conocerles :cuñao aish, bueno, al revés, pues eso... que se nota en este realato que fue un momento mágico. Os felicito chicos. :cumple:

Esto si que es propio de una comunidad de fans!;)

Una pareja de hideouters encantados de contarnos sus experiencias detalle a detalle y con humildad.:)

Gracias chicos, vosotros si que sabeis, ojalá Michael hubiese hablado horas con vosotros, sabriamos un montón de cosas que no sabemos porque se las dijo a unos egoistas que todos por desgracia conocemos. :rolleyes:

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS!!;)

Menuda experiencia la vuestra pecadores; por cierto ¡¡¡YA ME IMAGINO A JACKSON LEYENDOSE LOS LIBROS ACOJONAO!!!.. Por lo ke pueda pasar:meparto: :meparto: (pensará ke la próxima vez ke os vea, hay examen)...:mueveojos

Q suerte chicos!! :) Weno, algún día espero yo tb estar allí...
Me alegro x vuestra HIStoria!!!
Thanx! ;)

Atrás