• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Crónica Vampirica en BERLIN **Fotillos**

SPANISH POWER!!!

Ahi ahi los españoles al poder.

Me ha encantado vuestro relato, eso si no hace falta ese aire de humildad... eso de....
"Aunque sean tonterias, para nosotros es tan importante cada gesto de él..."

Eso me ha encantado, exactamente es asi como hay que pensar pero no son tonterias, en serio cualquier cosa q MJ hace es una pasada, cualquier vivencia es impresionante, en serio chicos... Lo de la tienda ha sido muy muy fuerte, pero lo mejor ha sido la reación de MJ al ver el libro.

Para q quereis una foto pudiendo ver como le habeis hecho feliz? Seguir asi, MJ necesita q sus fans le hagan feliz, se conforma con tan poco....

Por cierto un comentario a parte... VAYA COMO ESTABA EL CHICO EN LA CEREMONIA (Eso va para los q dicen que esta horrible, Ana Rosa pudrete).

Hala chicos a terminar el relato

Bueno, muchas gracias a todos. Lo que he contado quizas haya sido lo mas importante que nos haya pasado en este viajecito ( o en nuestra vida:) ), pero todavian quedan algunas cosillas.

Esa primera noche, nos fuimos felices al hotel, flipados e ilusionados como dos crios de 10 años, con nuestras firmitas, con lo que teniamos grabado en la videocamara (quiero una capturadora de esas de video:buaaah: :p ), y claro, hubo que celebrarlo en el bar del hotel con unas cevezas y los tipicos VC....¡S!(como decia D.S.), ya uqe en alemania no hay la fanta limon como la conocemos en España, y lo tuvimos que tomar con Sprite, y estaba mas rico aún. En fin, unas copillas a a salud de Michael. Por la noche no dormimos mucho :rolleyes: :p , ya uqe estabamos nerviosos porque al dia siguiente nos alojabamos en el hotel de Michael. Pues en fin, nospusimos nuestras mejores ropas:p , y nos fuimos en taxi al hotel. Como habia problemas con los fans y la seguridad, nosotros haciamos como si no conocieramos a nadie. Era bastante comico encontrarse a gente en el hall del hotel que conociamos, y apenas ni poder saludarles para que no sospecharan!!!:meparto:
Pues bien, llegamos a la recepción del hotel Adlon, sacamos nuestra hoja de reserva....y la chica empezo a hacer los tramites...y cuando nos iban a dar la llave...se jodió todo. Una especi de jefa, la dijo que no nos diera la llave, y se puso a hablar con otro botones que nos habia visto la tarde antes. Este tipo sabia algo de español y nos explico que por motivos de seguridad no nos podiamos alojar. Nosotros lo flipabamos y pediamos explicaciones, pues veiamos a gente pidiendo reservas y habitaciones y llaves delante de nuestras narices, y el cabron del hotel nos decian que eran todos del equipo de MIchael, vamos que nos tomaba por gilipollas, poco a apoco se paseó por recpción toda la seguridad del hotel para vernos, y se ponian a cuchichear entre ellos. Indignados llamamos a nuestra agencia, y les explicamos el tema. La agencia llamó al hotel y los cabrones del Adlon les contaron que nos habian vosto el dia anterior acosando a Michael por el hotel, pidiendole autografos etc etc, lo cual era RIGUROSAMENTE FALSO, ya que solo entramos 5 minutos y salimos. Nos pusieron como una especie de terroristas peligrosos. Y en fin, despues de mucho insistir la agencia y nosotros, nos dijeron que si el hotel alegaba motivos de seguridad, la agencia ya no podia hacer nada mas. Y claro, no nos pudimos hospedar, pero claro antes de irnos nos desahogamos...:diablillo , cogimos al que hablaba español le llamamos y le empezamos a decir que era un mentiroso por que habia mentido sobre nosotros, nos habia mentido al decir que solo se hospedaban gente de Michael, auqnue lo intento arregalr diciendo que tambien estabn de la 20th Century Fox, el James Bond y su puta madre, osdea, que encimas nos discriminaba por ser fans y ademas por no tener dinero (ya que pa variar nos habiamos endeudado pa hacer el dichoso viajecito8Ð ).Le soltamos unas cuantas cosillas, como que el hotel era un puta mierda, y que no queriamos saber nada de ellos nunca y demas lindezas...:mad: En fin, nos fuimos con nuestras maletitas a nuestro hotelito...nos cambiamos, y nos fuimos otra vez al de Michael a ver si salia...:)
Y bueno, ahora viene la historia del Zoo...:p

toda la razon bea, yo me kede flipadisimo con su aspecto fisico, esta guapisimo, pero increible y cualkiera que tengo dos ojos en vez de dos alcachofas lo tiene ke ver.

por cierto sergio y angel sabeis ke con la gracia de la galery nos kedamos a una calle de verle, estabamos en el buen sitio, pero en la calle ekivocada, cuando me lo dijeron casi me da algo.
bueno un saludo

BUeno...la historia del zoo, la verdad es que es mu corta...pero a la vez es tan extraña!! es casi surrealista!!!:meparto: Si no fuera porque estaba Michael por alli, nos meteriamos sin pensarlo en un manicomio.:p
Pues bien, ya pasado el cabreo del hotel, nos fuimos a la puerta del garaje a esperar a que Michael saliera . Estuvimos esperando unas 599683043 horas y media (y sin exgerar):p . Ya estaban alli todos los fans, incluido la "troupe":p española que acababa de llegar la noche antes.Pues bien, Micahel salió en su limusina escoltado por sus furgonetas mercedes, e iba con sus niños...:) , el guardespaldas Mike nos dijo que nada de cameras, y comprendimos perfectamente que era por respeto a los niños, por lo que guardamos todo, y no hicimos fotos ni grabamos.
Salio Michael a toda ostia, y empezamos ya la persecución por las calles de Berlin hasta que el cuerpo aguantara. (NO veas como corremos, sobre todo yo , con las piernas tan largas que tengo...(ANGEL7MJJ), aunque debo reconocer que el SERGI tiene mas resistencia,:p . Pues bien, Michael ya desapareció, y no sabimaos donde ir...a todos se nos pasño por la cabeza lo del Zoo, y unos cuantos fans ya se habian piraò por ahi. Nosotros dos y otra chica cogimos el taxi para el zoo.
Al llegar alli, no veiamos nada raro, mandé un mensaje diciendo que estabamos en el zoo, que si elllos sabian algo...cuando de repente me giró y veo dos furgonetas con una limusina al frente y una panda de locos corriendo detras!!!:meparto: :p Efectivamente, no podia ser otro, era Michael, y los locos pues fans. Nos fuimos corriendo los tres a la puerta del zoo, nos intentamos colar pero nos cortaron el paso y tuvimos que pagar 8 euros8Ð cada uno para entrar. Una vez dentro, nos pusimos a seguir la limusina por todo el zoo( No me pregunteis por que, pero Michael pasea en limusina por el zoo:p ). Estuvimos como 15 minutos corriendo como perros al lado de su ventilla, gritando Y loves yous y demas jerga Michaelosa, mientras temia que se me saliera un pulmón por la boca, o me diera un ataque de tos por tanto fumar...:p . Pues en fin, despues de quince minutos corriendo con una mochila que pesaba mas que mi madre con camaras de video, de fotos agua etc etc, acabó MIchael su visita, y se piró.
Imaginaos como nos quedamos nosotros. Al menos otros fans le habian visto de pie al principio y eso, pero nosotros solo pagamos 8 euros para correr detras de un coche!!! Y no bajó ni la ventanilla:buaaah: :p . Vaya caretos los nuestros, todos echos un desastre con las ropas por fuera, empapados de sudor y mas rojos que un tomate.
Pero bueno, siempre esta la ilusión de haber corrido al lado suya, y sentir cerca su presencia...lo cual ya vale cualquier esfuerzo.:) ;)
Bueno, y todavia quedan los Bambi...ta luego!

Última edición:
WUAAAAAOOOOO

QUE FIIINOOO

JEJEJE, NO SABEN COMO LOS ENVIDIO :p

bueno, que emoción que hayan conseguido estar tan cerca, bueno

seguramente esos libirllos los va a adorar

bueno, espero sigan con el relato, esta muy emocionante :)

bye...

Gracias por su cronica muchachos..
me imagino ke esos momentos seran
inolvidables para ustedes, unicos diria yo,
y las fotos muy buenas..gracias por ponerlas..

Nota: a ellos si les creo ..

Y bueno, pues vinieron los Bambi...LA mayoria de fans, al menos los españles, nos fuimos bastante antes dela la ceremonia para allá, para reconocer el terreno :p , e intentar colarnos en los premios. Alli estabmso todos, con el comportamiento habitual (todos en grupos pequeños, separados y sin apenas mirarnos para que nos reconocieran como fans :p )
Al final, despues de muchas peripecias subiendo y bajando ascensores y gracias a nuestra amiga Paola haciendo de interprete hablando con los de seguridad etc etc. comseguimos llegar hasta la sala de prensa, justo en la antesala de los premios. Allí habia teles y pudimos ver bien la ceremonia;tambien nos encontramos por alli a algun que otro hideouter :meparto:
Estabamos justo donde se ponen todos los putos paparazzis, justo donde todos los famosos posan luego con sus premios, Por alli pasaron Anastacia, algun famosillo/a aleman/a, La Diosa Halle Berry...y claro, sabiamos que Michael no posaria, pero todavia guardabamos una ultima esperanza.
LLegaron los finales de los premios, salio Michael acojonate y lleno de vitalidad al sonido de Thriller (antes fue el pequeño reportaje con el what more can i give de fondo). Se le veia un poco nervioso, y se puso otra vez sus gafillas para leer (que sensación mas extrña me hace verle con la gafas, me resultó como mas entrañable...no se algo muy raro) Despues se puso todo el mundo de pie en un gran ovacion. A Michael se le notaba muy emocionado. Casi se me salta las lagrimas (para variar) al verle alli arriba...con todo el mundo mostrando su admiración.
A la salida, nos quedamos esperando en la puerta del aparcamiento, y no salia, cuando de repente de no se donde, se volvio a repetir una escena conocida;un convoy de coches y furgonetas con gente gritando y corriendo al lado. Nos pusimos a correr al lado del coche hasta que unos gorilas nos hicieron un placaje, y que por cierot casi me aprten el pecho, y no precisamente de risa.8Ð Jodios bestias...Michael despareció y todos corriendo allos taxis. LLegamos justo cuando él entraba, pero solo se podia ver a ente gritando encima de los coches...:p .
Nos fuimos a otra la ventana para presenciar otra sesión de "Windowing" de Michael, con todo su repertorio, incluido el Bambi, y al cabo de un rato...a dormir...;)

KILLAH & VAMPIRE

llevaron filmadora a Berlin?

digo porke si fue asi..podria subir unos videos
de su estadia alla, bueno si se puede y si ustedes kieren

saludos :muac:

Última edición:
Chicos, son los mejores :urule: :muac:
pedazos de post que nos han regalado :mosca: me hacen sentir como si yo fuera la que estuviera ahi, con ustedes :D :)
gracias por la info y ha poner mas fotillos... ;)

Bueno, como colofon podriamos poner algunas fotos, pero la verdad es que la mayoria de las que hay ya por el foro, son mejores que las nuestras, que somos fotografos aficionados. Ya pusimos las de la tienda porque eran "unicas":cool: :p , pero para ver a Michael en la ventana y eso...ya hay fotos muy buenas por aqui ( y eso que tenemos 5 carretes!!:meparto: ) Otra cosa seria si tuvieramos una capturadora de video (vaya cosillas hay grabadas:D ;) ).
En fin, que mejor foto para acabar, que las de los dos protagonistas de esta aventura no??:p ;)

Ta luego!

DANGEROUS KILLAH & VAMPIRE

bam

Muchas gracias a los dos por todos estos "capítulos" de vuestra HIStoria en Berlín, y sobre todo por las fotos de la tienda... a mí me ha encantado leerlo, y las fotos me han parecido muy curiosas, gracias de verdad! :)

Buenas experiencias, gracias por compartirlos chicos. El viaje os ha dado para mucho, ha sido intenso muy intenso por lo que contais.

Lo que mas me ha gustado es lo del libro de Miguel Angel y lo del muñeco de ET cuando la habia comprado en DVD, ha tenido gracia la casualidad :D :D .

Lo que menos que firmeis las fotos...ya sabeis, yo odio los LOGOS, uno es asi.

Salu2

Bueno, ya con mi nick, quisiera compartir una de las firmitas que nos echó en la tienda de discos porque es que esta "mu chula":) ;) Si os fijais ( en mi firma tambien pasa, la de Thriller) estan las dos fotos firmadas dos veces. Es que llevabamos cuatro, pero eran dos fotos de thriller y las dos de Bad igualespara cada uno, osea que en realidad solo habia dos fotos diferentes. Michael se lió un poco y al final dejó alguna sin firmar, en otro firmo dos veces, tambien firmó en el plastico que envolvia las fotos....:meparto: , en fin aqui va, el regalito.
;)

FIRBAD

Última edición:
La de Thriller es increible, buena seleccion de la foto. Michael sale increible....y sin logos GRACIAS.

Salu2

Killah & Vampire, mil gracias por esta crónica.

Me he guardado la dirección de este post en mi lista de favoritos, por lo bien que me lo he pasado leyéndola...
Espero que pronto nos conozcamos, porque sois la leche!

Un saludín! 50%M ;)

P.S.: hubo que celebrarlo en el bar del hotel con unas cevezas y los tipicos VC....¡S!(como decia D.S.), ya uqe en alemania no hay la fanta limon como la conocemos en España, y lo tuvimos que tomar con Sprite, y estaba mas rico aún :meparto:
Era bastante comico encontrarse a gente en el hall del hotel que conociamos, y apenas ni poder saludarles para que no sospecharan!!! :meparto: :meparto:
mientras temia que se me saliera un pulmón por la boca, o me diera un ataque de tos por tanto fumar... :meparto: :lol: :lol:
gritando Y loves yous y demas jerga Michaelosa :lol: :lol: :tamuymal:

Escrito originalmente por beat it
La de Thriller es increible, buena seleccion de la foto. Michael sale increible....y sin logos GRACIAS.

Salu2

Gracias por recordarme lo del logo, se me habia olvidado...:diablillo
Sorry...;)

AAAhhhh Muchas felicidades chicos!!! Una amiga mía fue una de los fans que estuvieron dentro de la tienda comprando con MJ!!! :D

me cago con todo lo que han escrito y hecho!! jajaj

MUCHAS GRACIAS POR TODA LA HISTORIA!!! SON GENIALES!!!
Que empeño y suerte la de ustedes!! Y como muchos ya saben espero algun dia poder contar algo asi!!!

Gracias y felicidades!!!

Atrás