• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Crónica Vampirica en BERLIN **Fotillos**

Cielos!

En este foro espero yo tambien me pueda acercar tanto como todos los que cuentan sus experiencias!
Haber si pueden compartirir el secrerto:D
Hey chicos sus fotos simplemente son la leche!!!
Gracias por compartir sus experiencias sin problemas como buenos hideouters!

En verdad es admirable
su aventura:urule: :urule: :urule: pero............
Inviten!!!........:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Estoy en el trabajo, llorando como una imbécil, buff que suerte que bien, que alegría, que viaje... que autógrafos, que pasada...

Espero que continueis con vuestros pulmones, piernas y garganta en plena forma. Está claro que hay prepararse para un encuentro con Michael...

Muchas gracias, me ha encantado. Gracias, gracias, gracias.

Heyyy!! yo vi esas firmas in person!! jaja Muchas gracias por compartirlo con todos!

Si las fotos que habeis puesto son buenísimas creo que moriría con las grabaciones en video.... ;DDD

sergy y anegk qeurmso ver ese vidoe, , grbaron el the slot childrne acpalela, algode lqoud ijoa amike?n me ametrain pdeindo evr yu oria lgoa si

Enhorabuena por la experiencia. Gracias por la crónica. Pero escuchasteis a MJ cantar ACAPELLA?!?! Qué envidia coño!!

Ospa chicos MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Lo he plipado con las fotos y con lo que contais!!
Graciaspor compartir los detalles con nosotros!!
Un Besazo suertudos!!!!

Bueno, pues antes de que sea más tarde... :) Enhorabuena por lo vivido en este viaje!! ;) Gracias por las fotos y por todos vuestros comentarios!! Y el lío de Michael al firmar y todo eso... Está muy divertido! :D Qué típico en Él liarse con eso, no?? :lol:

Por cierto, a ver si con suerte podéis subir el vídeo pronto! Y con algo más de suerte... A ver si no pasa mucho tiempo hasta estar de nuevo en una aventura como la que acabamos de pasar!!! :saltarine

felicidades muchachos por el increible relato que se han hecho...los envidio de verdad(sanamente) gracias por las fotos que estan increibles y lo de los libros creo que fue lo mejor ;) un saludo

10000000000000000000000 GRACIAS!!!! :urule: :urule: :urule: :urule: Que suee tienen los vampiros!!! :p me alegro mucho por ustedes!!!! aaaahhh!!!!! YO TAMBIÉN ESTOY LLORANDO!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah:

DIOS LOS BENDIGA.

NO IMPORTA EL CANSANCIO, DE ESO SE RECUPERAN. PERO DE MICHAEL....
(MICHAEL ES UNA ENFERMEDAD QUE, GRACIAS A DIOS, NO TIENE CURA!!)
EN SERIO ,QUE BUENO QUE PUDIERON IR Y TOMAR MUCHO MATERIAL PARA NOSOTROS. SUS RELATOS VALEN ORO. USTEDES VALEN ORO.
MJ VALE ORO.MUUUCHO ORO!!
BUENO, BYE. CUIDENSE Y DIVIERTANSE!!

P.D:(mmm...ORO)

Solo queria comentar sobre lo que me nos habeis puesto unos cuantos en que subamos el video que grabamos en Berlin, pero la verdad es que no tenemos ni idea de como podriamos hacer eso, ya que no somos precisamente unos genios de la informatica...:p , y ademas, ya os imaginareis que hay trozos muy muy muy "movidos" en los que practicamente no se ve nada...trozos interesantes que no se grabaron pues con los nervios en vez de dar a grabar das al pausa y cosas asi...:eek: :)
Pero bueno, si al menos conseguimos una capturadora de esas de imagenes, intentaremos seleccionar alguna que otra pa subirla...pero ya veremos si lo conseguimos.
;) Y por cierto, muchas gracias, me alegro de que os haya gustado la historia berlinesca, y que os lo hayais pasado bien leyendola.:D

Miren lo despistada uqe soy que recien me entero que KILLA&... son Agel y Sergi :p
Pero bueno mas alla del despiste queria agradecerles por todo lo compartido :urule: :urule: :urule: :urule:
Son unos fams como de los que hay poco y los envidio por lo que vivieron pero me alegro muchisimo por ustedes :D
Por cierto, luego de que escucharon THE LOST CHILDREN EN VIVO Y A CAPELLA NO FUERON Y PUSIERON SUS OIDOS EN UN COFRE PARA NO DEJAR ESCAPAR ESE SONIDO ???:eek: :eek: :p

Última edición:
:eek: :eek:

La madre que los pario! Y yo que no habia leido esto :mueveojos:

Tienen que conseguir esa capturadora de video plisssss!!!!

Por cierto Angel, serias tan amable de enviarme las fotos a mi mail o decirme de donde las puedo sacar, es que ya no se ven :(

Me mataste de risa con eso de "casi se me sale una lagrima (para variar)" :lol:

Gracias y una vez mas felicidades a ambos :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Sergi, esta vez no te arrollo el pie el coche de MJ :p

Escrito originalmente por Ale_Jackson
:eek: :eek:

La madre que los pario! Y yo que no habia leido esto :mueveojos:

Tienen que conseguir esa capturadora de video plisssss!!!!

Por cierto Angel, serias tan amable de enviarme las fotos a mi mail o decirme de donde las puedo sacar, es que ya no se ven :(

Me mataste de risa con eso de "casi se me sale una lagrima (para variar)" :lol:

Gracias y una vez mas felicidades a ambos :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Sergi, esta vez no te arrollo el pie el coche de MJ :p

Hola Ale!!! No habia visto tu post!! Creia que ya nadie iba a leer esto tan tarde... :p . Sobre lo de las fotos...no se...yo las puedo ver. A lo mejor no esperaste a que se cargaran o algo asi, porque si se pueden ver, al menos ahora mismo las he visto. Si sigues con problemas te las mando.;)
Y al Sergi no le arroyó el pie ningun coche esta vez...pero casi!!:meparto:
Muchas gracias:D

Atrás