• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La familia de MJ pide la dimisión de Branca y McClain por fraude

Hasta donde yo entiendo es una carta, no se ha interpuesto demanda alguna. O sí?

En todo caso, como habéis dicho algunos, el hecho de que aparezcan Randy y Janet da cierta credibilidad al tema.

No se dónde le veis la credibilidad a Randy, la verdad. Desde que se ocupó de los asuntos de MJ todo fue de mal en peor.

No se dónde le veis la credibilidad a Randy, la verdad. Desde que se ocupó de los asuntos de MJ todo fue de mal en peor.

Tienes razón, pero creo que es más íntegro y sensato que otros miembros de la familia, y en ocasiones se ha desmarcado de opiniones y hechos promovidos por el par de mentecatos que están hechos Jermaine o La Toya. Veremos en qué queda todo.

Una carta de que sirve ??? Yo empezare a creerme todo esto cuando se demuestre en un tribunal, ni su familia ni los abogados me transmiten claridad y honestidad, TODOS quieren un trozo de pastel, pero lo que no se puede insinuar es una conspiración y su posible asesinato SIN PRUEBAS, a mi me da mucha pena ver como estan las cosas. Si realmente es verdad que lo denuncien y si solo son conjeturas seria mejor para todos que dejen descansar de una vez a Michael.

Flipando estoy.......:7:
Cuándo se hará justicia de verdad por Michael ? Ainsss....
Ayer leí que Katherine había tenido un problema de salud, y, ay....:(

Santo Dios!!! esto si que es algo serio...
Yo jamás confié en ellos dos también y también creo que el testamento sea falso, hasta dónde irá a parar todo esto, es mas; me atrevería a decir que estos 2 abogados de pacotilla están en complot con $ony, los cascio y hasta con la gente de AEG incluyendo a difunto Dileo, Ortega, el Rabino y hasta Uri Geller.. ='(

Esto pinta feo...

A mi siempre me ha llamado la atencion que en el testamento los nombres de Prince y Blanket estan mal puestos...

Tendrás una foto de ese testamento...?

Por los menos han conseguido buenos o muy buenos negocios en nombre de Michael. Que estan robando? que han mentido?? seguramente. Yo creo que la familia acabaria haciendo casi lo mismo pero es su familia.

Si es cierto que mintieron pues espero que vayan hasta el final pero creo que los hijos de Michael se tieene que ir preparando para luchar por lo que es suyo. No quiero ni pensar cuando su abuela muera el caos que va a ver en esa familia...

Ni la trama mas minuciosamente trazada de cualkier pelicula o ni la mayor de las telenovelas supera todo esto ke rodea a MJ. Madre mía... primero...hay que tener claro ke esa carta ke circula por Internet realmente esta escrita por la familia, luego ya se miraria lo demás. De ser cierta, estamos ante otra historia de suspense/terror en el mundo MJ. De fiarme de alguien..me fio antes de la familia y de su buena fe creyendo ke verdaderamente no es real ese testamento. Por mucho que no nos gusten algunos de los miembros de la familia..en estos asuntos quiero pensar bien y ke solo buscan ke se aclare todo, no lucrarse con ello.

Desde luego no hay mayor ejemplo en el mundo ke el de Michael para explicar a alguien el poder que tiene el dinero en nuestra sociedad y lo que son capaces los seres humanos para conseguirlo. Deberia de estudiarse en las universidades.

Que lío...que kilombo...! Definitivamente la polemica cubre todo lo que tenga que ver con el nombre de Michael Jackson...cual será el sgte capitulo de esta tragicomedia?

No entiendo donde quieren llegar.

Si renuncian, algo que no va a suceder, sería el Bank of America quién se hiciera cargo, además el testamento anterior era igual, la única diferencia es que Michael incluyó a Blanket.

Tendrás una foto de ese testamento...?

testamento-michael-jackson.jpg

1246526067_extras_albumes_0.jpg

"... Los Jacksons dicen que la compañía utiliza “odiosas amenazas” contra la madre de Jackson de 82 años, quien revelan que tuvo un "mini infarto"

:llorando:

Sinceramente, me la repampinfla, desde que se fue Michael los asuntos de su entorno no me importan solamente me producen una pena horrible. No me importa que se denuncien o que se muerdan entre ellos son todos unos enfermos del dinero, la fama y el poder. Todos y cada uno de ellos pasaron al 100% de Michael. Otra cosa, ¿porqué no tomaron la misma determinación cuando decían que les dejaban acceder a Michael?. Basura, todo basura. Solo deseo que Michael descanse tranquilo lo demás me la r e p a m p i n f l a.

Miedo me da todo ésto, primero me alegré y sentí que era algo que esperaba hace tiempo y ahora no sé qué pensar, será para bien, para mal?

Me sorprende que Janet lo haya firmado, quiero decir, si ella lo firmó será tienen pruebas, van sobre algo seguro, podrán demostrar lo que dicen, no sé.

Por dios ,que todo sea para bien!

Atrás