Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una carta de que sirve ??? Yo empezare a creerme todo esto cuando se demuestre en un tribunal, ni su familia ni los abogados me transmiten claridad y honestidad, TODOS quieren un trozo de pastel, pero lo que no se puede insinuar es una conspiración y su posible asesinato SIN PRUEBAS, a mi me da mucha pena ver como estan las cosas. Si realmente es verdad que lo denuncien y si solo son conjeturas seria mejor para todos que dejen descansar de una vez a Michael.
Cualquier duda sobre la validez del testamento de Michael y su selección de albaceas fueron absoluta y completamente desestimadas hace dos años por el Juzgado Superior del Condado de Los Angeles, el Juzgado de Apelaciones de California y finalmente, la Corte Suprema de California.
Pues por lo que aquí se dice, parece que ya está demostrado, no en un tribunal, sino en 3, incluido el Supremo.
Así que yo diría que la carta de los hermanos y el decir que acudirán a la policía (o que han acudido), más bien parece una de esas tonterías que la familia Jackson hace de vez en cuando para darse la notoriedad que Michael no les brindó en su testamento (al margen de que puedan tener razón o no en algunas cosas).
Lo curioso del caso que el presenta el testamento a unos dias de fallecer Michael en que junto McClain y Barry Siegel seran los albaceas.
(DICHO SEA DE PASO EN LA CASA DE MICHAEL NO SE ENCONTRO UNA COPIA DE DICHO DOCUMENTO, SIENDO QUE EL GUARDABA TODOS SU PAPELES IMPORTANTES AHI. COMO ES POSIBLE QUE NO HUBIERA COPIA SOBRE ALGO TAN IMPORTANTE).
SE LEE LOS NOMBRES DE SUS HIJOS: RESULTA QUE ESTAN MAL ESCRITOS.
SE SUPONE QUE SE FIRMO ESTE DIA , A ESTA HORA Y EN ESTE LUGAR: SE LEE JULIO 7 , 5:00 PM EN LOS ANGELES....
PERO RESULTA QUE ERA IMPOSIBLE QUE MICHAEL ESTUVIERA EN LOS ANGELES FIRMANDO EL TESTAMENTO ESE DIA....
EL TESTAMENTO ES FALSO
Una cosa no me cuadra, si los albaceas fueron desestimados por esos tribunales, por qué están actuando de hecho como tales? Creo que me he perdido algo...![]()
¿Cómo? No te he entendido.
Comunicado de los abogados del Estate de Michael Jackson
Recientemente se ha publicado en la red una carta de algunos hermanos de Michael Jackson a los que Michael eligió no incluir en su testamento, en la que se cuestiona la validez del documento en nombre de John Branca y John McClain como sus albaceas. Este es un comunicado de los abogados del Estate en respuesta a la carta:
Cualquier duda sobre la validez del testamento de Michael y su selección de albaceas fueron absoluta y completamente desestimadas hace dos años por el Juzgado Superior del Condado de Los Angeles, el Juzgado de Apelaciones de California y finalmente, la Corte Suprema de California.
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
Nonono, Palevilla, yo no he dicho que los albaceas fueran desestimados, sino lo contrario: que la duda es la que fue desestimada.
Sólo me estaba haciendo eco de una traducc. de Xtar, donde dice precisamente que albaceas y testamento fueron refutados por 3 tribunales, pasando por el de apelaciones y por el supremo.
Estoy con Gitana. Tres tribunales que han tenido acceso al documento original lo han dado como bueno.
A mi, la principal duda que me queda desde 2009 es saber si ese documento de 2002 (que se hizo en 2002 para incluir a Blanket) es realmente el último que se hizo o algun día aparecerá una última voluntad posterior.
De ser este el último, Michael lo deja claro. Sus amigos Branca y McClain, su madre Katherine, sus hijos Prince, Paris y Blanket y la caridad se quedan con sus bienes. Si Katherine falleciera antes que él, se habrán de ocupar sus primos y sobrinos. En ningun momento nombra a sus hermanos, cosa que ya se imagiranían y que les duele aceptar.
Otra cosa es que crean que Branca y McClain no estén trabajando todo lo bien que debieran. Tanto en el legado de MJ como en su la asignación que recibe Katherine, de la que buena parte acabará en los bolsillos de los hermanos.
A mi, la principal duda que me queda desde 2009 es saber si ese documento de 2002 (que se hizo en 2002 para incluir a Blanket) es realmente el último que se hizo o algun día aparecerá una última voluntad posterior.
Ahora sí, gracias por la aclaración. En cuanto a la autenticidad del testamento, yo no se qué pensar porque, tan chapuzas fueron que pusieron una fecha en la que Michael firmó un documento cuando ni siquiera se encontraba en la ciudad donde se firmó? No tiene mucho sentido.
TMZ como Friedman, citando fuentes anónimas:
Randy y Jermaine quieren conseguir el dinero de MJ creando un sinestro plan e involucrando para ello a Katherine segun fuentes relacionadas con el Estate.
Estas fuentes creen que ambos hermanos están sin dinero y saben que cuando muera Katherine no podrán meter mano en la fortuna de MJ, ya que el dinero irá a caridad y a los hijos de MJ. Creen que ambos intentan dar la impresión de que Katherine no está bien y necesita supervisión para sus cuentas. Randy y Jermaine intentarían ser nombrados supervisores y conseguirían acceso a más de 70.000 dólares al mes.
La gente de Katherine ha negado que tuviera un infarto.