• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La familia de MJ pide la dimisión de Branca y McClain por fraude

En todo caso, parece que a la chica también le va el rollo mediático, no? Creo que se expone demasiado y no tiene edad para opinar sobre todo esto. Aunque quién sabe entre qué jauría estará viviendo...

que tema este, es muy polèmico y dà para distintas opiniones.
sobre si el testamento es falso o no....seguramente si.-
ya que esta fechado el dia 7 de julio de 2002 , en los Angeles, dia en que Michael se encontraba en new york encabezando las protestas contra sony que todos conocemos...asi que quedan muchas dudas sobre ese documento.
las sospechas sobre el estate parecen mas que fundadas.
misteriosamente branca aparecio dias antes de la muerte de Michael y dijo que Michael lo habia recontratado y aparece con el testamento bajo el brazo....
es todo muy raro y sospechoso, demasiados millones en juego...
O son traidores y tramposos los del estate o hace trampas su propia familia...??
Hay demasiado negocio turbio y demasiadas cosas que deberian investigarse .

Las declaraciones de Paris mas que ayudar al caso de la familia estan haciendo todo lo contrario. Yo no sé más que pensar de la familia entera...entiendo que muchos se ensañen con los hermanos pero Janet sé que siempre quiso estar al margen de todo este berrinche, me extraña en demasia que haya firmado. Randy sé que no es monedita de oro pero al menos trató de estar lejos del circo mediatico en los ultimos años y no siguió el juego de Jermaine. Katherine con la entrevista que dió a Oprah y otras acciones sé que decepciocnó a algunos fans pero de igual forma es la Sra Madre de Michael Jackson y creo que se merece todo el respeto del mundo. No es facil perder a un hijo.

Ojalá Paris madure mucho más y pueda darse cuenta que la fama, los followers, etc no son tan importantes como otras cosas.

A qué punto hemos llegado en que La Toya parece la única cuerda de la película y va a su rollo.

Yo estoy con la familia Jackson 10,000% en la defensa en relación con los 'poderes fácticos'. Rezo para que se mantengan FUERTE Y UNIDO. Dios bendiga a Michael, sus madre, y sus hijos.

I am with the Jackson family 10000% in standing UP regarding the 'powers that be'. I pray that they STAY STRONG & UNITED. God bless Michael, his mother, and his children.

Una carta de que sirve ??? Yo empezare a creerme todo esto cuando se demuestre en un tribunal, ni su familia ni los abogados me transmiten claridad y honestidad, TODOS quieren un trozo de pastel, pero lo que no se puede insinuar es una conspiración y su posible asesinato SIN PRUEBAS, a mi me da mucha pena ver como estan las cosas. Si realmente es verdad que lo denuncien y si solo son conjeturas seria mejor para todos que dejen descansar de una vez a Michael.

Pues por lo que aquí se dice, parece que ya está demostrado, no en un tribunal, sino en 3, incluido el Supremo.

Cualquier duda sobre la validez del testamento de Michael y su selección de albaceas fueron absoluta y completamente desestimadas hace dos años por el Juzgado Superior del Condado de Los Angeles, el Juzgado de Apelaciones de California y finalmente, la Corte Suprema de California.

Así que yo diría que la carta de los hermanos y el decir que acudirán a la policía (o que han acudido), más bien parece una de esas tonterías que la familia Jackson hace de vez en cuando para darse la notoriedad que Michael no les brindó en su testamento (al margen de que puedan tener razón o no en algunas cosas).

La razón por la que he llegado a el Hideout se debe a que los que están en el control de los sitios de fans llamados aquí en los EE.UU. son Extremadamente hostil y disrepectful a la familia de Michael.
Ellos siguen demostrando a sí mismos como flagrantes branca / mcclain operarios que ejecutan sitios de fans FALSOS, la emisión de 'las cartas abiertas' contra la familia Jackson "en nombre de los fans de Michael Jackson" ... Bueno, ellos no hablan en nombre de este verdadero seguidor de Michael Jackson, ni millones de otros que categóricamente no están de acuerdo con ellos. Tenemos sus número.

The reason that I come to the Hideout is because those who are in control of the so-called fansites here in the US are extemely hostile and disrepectful to Michael's family.
They continue to prove themselves to be blatant branca/mcclain operatives running FAKE fansites, issuing 'open letters' against the Jackson family "on behalf of Michael Jackson fans"... Well, they DO NOT speak on behalf of THIS TRUE Michael Jackson supporter, nor MILLIONS of others who emphatically disagree with them. We have their number.

Rest in Peace Michael

Pensé en esto: el hecho de que La Toya, quien ha sido muy clara acerca de cómo ella cree que Branca y McClain fueron parte de matar a Michael ... el hecho de que ella no firmó la carta. Ella escribió en Twitter hoy en día "... las cosas son complicadas".

Piense en esta posibilidad: ¿Qué pasa si Katherine ha nombrado a La Toya en su testamento como el guardián de Prince, Paris y Blanket? Es posible que La Toya no participa de esta acción legal con el fin de mantener a Branca y McClain de declarar un "conflicto de intereses" contra la acción legal por sus hermanos. Esto puede ser una medida de protección legal, y que bien puede ser trabajar con ellos en la búsqueda de la justicia y la verdad con respecto a Michael.

I thought about this: the fact that La Toya, who has been very vocal about how she believes branca and mcclain were part of killing Michael... the fact that she did not sign the letter. She Tweeted today "...things are complicated".

Think of this possibility: What if Katherine has named La Toya in her Will as the guardian to Prince, Paris and Blanket? It is possible that La Toya is not taking part of this legal action in order to keep branca and mcclain from stating a "conflict of interest" against the legal action by her siblings. This may be a legal protection move, and she may well be working with them on seeking justice and truth regarding Michael.

Por lo que veo muchos siguen insistiendo que ese testamento no tiene porque cuestionarse en absoluto. La verdad da risa a estas alturas del partido.

A mi no me importa volver a poner las pruebas sobre el porque. Y por favor no empiezen con que esto y lo otro. Basta verlo para ver si Michael hubiera permitido algo tan mal hecho.

Posteado originalmente el 04 de octubre de 2011

En temas falsos teoria de la conspiración.

Vamos ahora con unos datos sobre el testamento y Jonh Branca. Como el mismo afirma fue requerido tan solo 8 días antes de que Michael falleciera. Lo curioso del caso que el presenta el testamento a unos dias de fallecer Michael en que junto McClain y Barry Siegel seran los albaceas. (DICHO SEA DE PASO EN LA CASA DE MICHAEL NO SE ENCONTRO UNA COPIA DE DICHO DOCUMENTO, SIENDO QUE EL GUARDABA TODOS SU PAPELES IMPORTANTES AHI. COMO ES POSIBLE QUE NO HUBIERA COPIA SOBRE ALGO TAN IMPORTANTE)

ACA UN ENLACE PARA VER EL TESTAMENTO COMPLETO.

Revelado texto completo del testamento de Michael Jackson (2)

AHORA BIEN VAMOS A DOS DETALLES PEQUEÑOS PERO IMPORTANTES

293608_10150306413872455_583492454_8354139_338049383_n.jpg

SE LEE LOS NOMBRES DE SUS HIJOS ASI EN EL TESTAMENTO:
PRINCE MICHAEL JACKSON JR., PARIS MICHAEL KATHERINE JACKSON, Y PRINCE MICHAEL JOSEPH JACKSON II

PERO RESULTA QUE ESTAN MAL ESCRITOS LOS NOMBRES..COMO SE PUEDE VER EN EL ACTA DEL HIJO MAYOR DE MICHAEL:

michael-jackson-jr-birth-certificate.png

EL NOMBRE CORRECTO DEL HIJO MAYOR DE MICHAEL ES : MICHAEL JOSEPH JACKSON JR.

paris-jackson-birth-certificate.png

PARIS-MICHAEL KATHERINE JACKSON

EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE BLANKET ME HA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRARLO PERO AQUI LA CUESTION ES...PORQUE EL NOMBRE DE POR LO MENOS UNO DE ELLOS ESTA MAL ESCRITO????

AHORA BIEN VAMOS CON ESTO MAS TAMBIEN MUY REVELADOR:

294846_10150306428387455_583492454_8354213_1473235881_n.jpg

SE SUPONE QUE SE FIRMO ESTE DIA , A ESTA HORA Y EN ESTE LUGAR: SE LEE JULIO 7 , 5:00 PM EN LOS ANGELES....

PERO RESULTA QUE ERA IMPOSIBLE QUE MICHAEL ESTUVIERA EN LOS ANGELES FIRMANDO EL TESTAMENTO ESE DIA....

VEAN POR QUE:

190508_10150106590662455_583492454_6918359_803251_n.jpg

MICHAEL ESTABA EN NEW YORK ESE DIA EN PROTESTA CONTRA SONY. SE LEE EN LAS FOTOS LAS FECHAS..6 DE JULIO DE 2002, 09 DE JULIO DE 2002

PERO EL DIA QUE NOS INTERESA ES ESTE:
Entrevista Michael Jackson sobre Tommy Mottola en 2002. Español.1_1 - YouTube

MICHAEL DA UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA HABLAR CON UNA REPORTERA EN NEW YORK 7 DE JULIO DE 2002. ACERCA DE TOMY MOTOLA Y SU PROTESTA CONTRA SONY

EL TESTAMENTO ES FALSO

Última edición:
Michael podría viajar de un lugar a otro en un día ?? o iba a nado..caminando..en coche..no podía hacer las dos cosas en el mismo día''..dónde está la prueba que el día 7/9/02 no podía volver a firmar el testamento?? éste planteamiento hasta es ( espero no ofender a nadie ) ridículo. Vuelvo a repetir es falso ?? y quizá lo sea desde que ponen mal su nombre : MICHAEL JOSEPH JACKSON.

Pues por lo que aquí se dice, parece que ya está demostrado, no en un tribunal, sino en 3, incluido el Supremo.

Así que yo diría que la carta de los hermanos y el decir que acudirán a la policía (o que han acudido), más bien parece una de esas tonterías que la familia Jackson hace de vez en cuando para darse la notoriedad que Michael no les brindó en su testamento (al margen de que puedan tener razón o no en algunas cosas).

Una cosa no me cuadra, si los albaceas fueron desestimados por esos tribunales, por qué están actuando de hecho como tales? Creo que me he perdido algo...:(

Lo curioso del caso que el presenta el testamento a unos dias de fallecer Michael en que junto McClain y Barry Siegel seran los albaceas.

En España solo hay unos 10 días a contar desde el fallecimiento para presentar el testamento. ¿Dónde está el problema?

(DICHO SEA DE PASO EN LA CASA DE MICHAEL NO SE ENCONTRO UNA COPIA DE DICHO DOCUMENTO, SIENDO QUE EL GUARDABA TODOS SU PAPELES IMPORTANTES AHI. COMO ES POSIBLE QUE NO HUBIERA COPIA SOBRE ALGO TAN IMPORTANTE).

Porque el testamento es un documento secreto. Y aunque es cierto que el testador puede tener una copia si así lo solicita, no suele ser lo común. La copia que el testador puede tener en su poder, además, no tiene efectos legales. Sólo el original tiene efectos legales.

SE LEE LOS NOMBRES DE SUS HIJOS: RESULTA QUE ESTAN MAL ESCRITOS.

El testamento no lo escribe el propio testador y los errores son comunes. Es lo mismo que cuando pones una denuncia en la policía (y por favor, que nadie se de por aludido), que el escrito de denuncia que realiza el policía también está lleno de multiples errores. Pasa lo mismo con algunos DNI (documento de identidad de una persona), que a pesar de que eso es lo que le identifica legalmente, tienen datos incorrectos, como el hecho de que siendo mujer, figure que eres un hombre, o que esté mal escrito tu nombre porque sea compuesto y falte uno, etc, etc. Los documentos legales los escriben personas y las personas cometen fallos y no por ello significa que sea falsos.

En el caso que nos ocupa, lo importante no es si los nombres están bien escritos, sino si es demostrable que esos nombres mal escritos se corresponden con los verdaderos hijos de Michael.

SE SUPONE QUE SE FIRMO ESTE DIA , A ESTA HORA Y EN ESTE LUGAR: SE LEE JULIO 7 , 5:00 PM EN LOS ANGELES....

PERO RESULTA QUE ERA IMPOSIBLE QUE MICHAEL ESTUVIERA EN LOS ANGELES FIRMANDO EL TESTAMENTO ESE DIA....

El lugar donde se firma el testamento no es un dato requerido para su legabilidad. Sí lo es la fecha completa, pero el lugar no es requerido. No obstante, volvemos a lo mismo, probablemente la persona que lo pasó a máquina, de forma inconsciente puso el lugar donde se encontraba dicha persona. A todos nos pasa que cuando comienza un año nuevo, nos tiramos un par de meses poniendo en nuestros escritos el día y mes correcto, pero el año anterior.

Pero además, se pueden firmar documentos en fecha y lugar diferente al que realmente figuran en dicho documento; por ej, porque en esa fecha no vayas a poder hacerlo. Es una práctica habitual.

EL TESTAMENTO ES FALSO

Son datos realmente inconsistentes (y muy comunes) como para afirmar que el testamento es falso. Tendría que haber algo de mucho más peso.

En cuanto a lo que dicen los hermanos en esa carta acerca de que no les dejaron ver el testamento, en principio, las personas NO mencionadas en un testamento NO tienen derecho a conocer su contenido, pues como ya he dicho es un documento secreto.

Nonono, Palevilla, yo no he dicho que los albaceas fueran desestimados, sino lo contrario: que la duda es la que fue desestimada.

Sólo me estaba haciendo eco de una traducc. de Xtar, donde dice precisamente que albaceas y testamento fueron refutados por 3 tribunales, pasando por el de apelaciones y por el supremo.

Comunicado de los abogados del Estate de Michael Jackson

Recientemente se ha publicado en la red una carta de algunos hermanos de Michael Jackson a los que Michael eligió no incluir en su testamento, en la que se cuestiona la validez del documento en nombre de John Branca y John McClain como sus albaceas. Este es un comunicado de los abogados del Estate en respuesta a la carta:

Cualquier duda sobre la validez del testamento de Michael y su selección de albaceas fueron absoluta y completamente desestimadas hace dos años por el Juzgado Superior del Condado de Los Angeles, el Juzgado de Apelaciones de California y finalmente, la Corte Suprema de California.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Última edición:
Estoy con Gitana. Tres tribunales que han tenido acceso al documento original lo han dado como bueno.

A mi, la principal duda que me queda desde 2009 es saber si ese documento de 2002 (que se hizo en 2002 para incluir a Blanket) es realmente el último que se hizo o algun día aparecerá una última voluntad posterior.

De ser este el último, Michael lo deja claro. Sus amigos Branca y McClain, su madre Katherine, sus hijos Prince, Paris y Blanket y la caridad se quedan con sus bienes. Si Katherine falleciera antes que él, se habrán de ocupar sus primos y sobrinos. En ningun momento nombra a sus hermanos, cosa que ya se imagiranían y que les duele aceptar.

Otra cosa es que crean que Branca y McClain no estén trabajando todo lo bien que debieran. Tanto en el legado de MJ como en su la asignación que recibe Katherine, de la que buena parte acabará en los bolsillos de los hermanos.

Nonono, Palevilla, yo no he dicho que los albaceas fueran desestimados, sino lo contrario: que la duda es la que fue desestimada.

Sólo me estaba haciendo eco de una traducc. de Xtar, donde dice precisamente que albaceas y testamento fueron refutados por 3 tribunales, pasando por el de apelaciones y por el supremo.

Ahora sí, gracias por la aclaración. En cuanto a la autenticidad del testamento, yo no se qué pensar porque, tan chapuzas fueron que pusieron una fecha en la que Michael firmó un documento cuando ni siquiera se encontraba en la ciudad donde se firmó? No tiene mucho sentido.

Estoy con Gitana. Tres tribunales que han tenido acceso al documento original lo han dado como bueno.

A mi, la principal duda que me queda desde 2009 es saber si ese documento de 2002 (que se hizo en 2002 para incluir a Blanket) es realmente el último que se hizo o algun día aparecerá una última voluntad posterior.

De ser este el último, Michael lo deja claro. Sus amigos Branca y McClain, su madre Katherine, sus hijos Prince, Paris y Blanket y la caridad se quedan con sus bienes. Si Katherine falleciera antes que él, se habrán de ocupar sus primos y sobrinos. En ningun momento nombra a sus hermanos, cosa que ya se imagiranían y que les duele aceptar.

Otra cosa es que crean que Branca y McClain no estén trabajando todo lo bien que debieran. Tanto en el legado de MJ como en su la asignación que recibe Katherine, de la que buena parte acabará en los bolsillos de los hermanos.

Exacto, porque la herencia de Katherin pasará directamente a los hermanos una vez fallezca. Lógicamente, quieren quieren un trozo más grande del pastel.

No es probable que haya otro testamento. Piensa que el fallecimiento de Michael fue público y notorio en el mundo. Si alguna otra persona hubiera tenido otro testamento posterior y no lo hubiera presentado, sería condenada en concepto de daños y perjuicios ocasionados a los herederos. E imagínate a cuánto ascendería el importe en una herencia monumental y que no tiene fin, como la de Michael.

Por otra parte, no sé cómo será en EEUU, pero aquí el testamento figura en el protocolo testamentario. Es decir, hay un archivo donde se inscriben los testamentos una vez que se hacen y por tanto, eso facilita el que si fallece el padre de alguien, por ej., y el hijo no tenga ni idea de si su padre testó o no, puede acudir al registro, donde se lo dirán y de este modo, podrá localizar al notario que lo hizo y acudir a él.

Ahora sí, gracias por la aclaración. En cuanto a la autenticidad del testamento, yo no se qué pensar porque, tan chapuzas fueron que pusieron una fecha en la que Michael firmó un documento cuando ni siquiera se encontraba en la ciudad donde se firmó? No tiene mucho sentido.

Realmente es muy usual. Quizá si no estais familiarizados con la práctica, os resulte llamativo o sospechoso, pero ocurre con muchísima frecuencia en todo tipo de documentos legales.

Yo soy la apoderada de una empresa. Trabajo en Madrid. Me reuno con un potencial cliente en Bcn para ver si entra en nuestro negocio o no. No se decide. Me regreso a Madrid y días más tarde, el hombre se decide. ¿Vuelo a Bcn para que firme? Pues si nada me lo impide, vuelo. Pero si no, hago el contrato como si yo estuviera en Bcn y lo fecho para dentro de 2 días, lo firmo, se lo mando y que me lo devuelva firmado.

Yo no estaba en Bcn, pero lo firmé y lo feché como si lo estuviera. ¿Es ilegal? Bueeeeeno, es algo usual.

Y esto es lo que pudo ocurrir con el testamento, aunque yo me inclino porque fuera un error de la persona que escribió el documento, que o bien equivocara la fecha (mes o día) o la ubicación.

TMZ como Friedman, citando fuentes anónimas:

Randy y Jermaine quieren conseguir el dinero de MJ creando un sinestro plan e involucrando para ello a Katherine segun fuentes relacionadas con el Estate.

Estas fuentes creen que ambos hermanos están sin dinero y saben que cuando muera Katherine no podrán meter mano en la fortuna de MJ, ya que el dinero irá a caridad y a los hijos de MJ. Creen que ambos intentan dar la impresión de que Katherine no está bien y necesita supervisión para sus cuentas. Randy y Jermaine intentarían ser nombrados supervisores y conseguirían acceso a más de 70.000 dólares al mes.

La gente de Katherine ha negado que tuviera un infarto.

TMZ como Friedman, citando fuentes anónimas:

Randy y Jermaine quieren conseguir el dinero de MJ creando un sinestro plan e involucrando para ello a Katherine segun fuentes relacionadas con el Estate.

Estas fuentes creen que ambos hermanos están sin dinero y saben que cuando muera Katherine no podrán meter mano en la fortuna de MJ, ya que el dinero irá a caridad y a los hijos de MJ. Creen que ambos intentan dar la impresión de que Katherine no está bien y necesita supervisión para sus cuentas. Randy y Jermaine intentarían ser nombrados supervisores y conseguirían acceso a más de 70.000 dólares al mes.

La gente de Katherine ha negado que tuviera un infarto.

Espérate y no la incapaciten. De todas formas, ellos heredarán de M. a través de su madre.

Atrás