• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La familia de MJ pide la dimisión de Branca y McClain por fraude

Madre de Dios. Esto es ir a por la pasta de MJ pasando por encima de su propia madre... y lo que es peor, por encima de sus propios sobrinos, los hijos de MJ :eek:

Miedo me da que los hermanitos acaben alegando (o 'sugiriendo', que sería más propio de ellos) la supuesta falta de consanguineidad de Mj y sus hijos, en un torticero intento por apartarles también a ellos de la herencia... (intento absurdo porque ellos SON hijos de MJ a todos los efectos legales, pero bueno)

Ahora me cuadraría un poco más el insólito hecho de que Latoya no esté metida en un fregado familiar como éste, ya que hasta donde yo sé (a pesar de no tener nunca ni repajolera idea de estas asuntos familiares) LaToya SÍ que estaría muy unida a los niños de MJ (y a su madre, por extensión).

Yo lo que percibo en este embrollo, y desde hace tiempo en todo lo que concierne a los niños, es un tufillo racista por parte de algunos miembros de la familia Jackson.

Randy se enfadó muchísimo porque el dinero de Michael acabara en "manos blancas"... refiriéndose obviamente a los niños.
En mi opinión no son sus hijos biológicos, pero SON SUS HIJOS y él era su PADRE. Por otro lado, la familia no debería cuestionar a quién deja el dinero que con tanto esfuerzo ganó MJ.
No sé, pero siempre he percibido en Katherine cierta distancia emocional en cuanto a los niños. En general, da la sensación de que los consideran más por su posible rendimiento publicitario, económico, etc. que como verdaderos miembros de la familia. Ya sé que es puramente especulativo, pero se les ve poco con ellos, salvo cuando hay algún acto que vender.
La verdad es que es tristísimo teniendo en cuenta que los niños son huérfanos.

Algunos fans afroamericanos se alinean con la familia por la misma razón. Me pregunto qué pensarían si alguien del entorno de Angelina Jolie o Madonna abogara porque sus hijos adoptivos quedaran al margen de la herencia por no ser de "su sangre".

Exacto, porque la herencia de Katherin pasará directamente a los hermanos una vez fallezca.

A diferencia de España, donde es obligatorio testar la legítima en favor de los hijos, en EEUU no.

Así que Katherine bien puede hacer testamento y no incluir a ninguno de sus hijos o a algunos de ellos.

Katherine tiene unos cuantos años y por ende, puede fallecer pronto. Me parece que los hijos hacen el ganso tocándole los cataplines a la señora, señora que además, siempre ha sido ahorradora y ha cuidado muy bien a lo largo de muchos años de sus propias inversiones y negocios.

¿Testaría alguien así en favor de unos hijos que ella mejor que nadie, sabe que son unos malgastadores? Yo no lo tengo tan claro y menos si le tocan la moral en sus últimos años.

Estas fuentes creen que ambos hermanos están sin dinero y saben que cuando muera Katherine no podrán meter mano en la fortuna de MJ, ya que el dinero irá a caridad y a los hijos de MJ.

Y otra cosa es que de la noticia que ha puesto Xtar, se desprende que quizá haya una cláusula en el testamento de Michael que impida que la madre a su vez teste lo que él le ha dejado a sus hermanos. (Estoy suponiendo porque yo no he leído el testamento entero, pero la noticia parece ir en ese sentido).

Si Michael tuvo la previsión de asegurarse de no dejar nada a sus hermanos, ¿por qué no habría de tenerla en ese sentido, respecto al fallecimiento de su madre?

Así que puede que Michael solo dejara a la madre una cantidad mientras viva y algunos usufructos, que en tal caso, la madre a su vez no podría testar en favor de nadie puesto que no son suyos, y en ese caso, a su fallecimiento regresarían a los hijos de Michael o a la caridad (como bien dice la noticia; y lo cual, por cierto, sería una jugada magistral por parte de Michael).

Probablemente, el fundamento para aceptar como válido el testamento de Michael, a pesar de los errores de forma en cuanto a la fecha/lugar, haya sido que este testamento no difiere en nada o en casi nada incongruente respecto a los anteriores que hizo, de tal modo que quedó probada su voluntad en cuanto a qué y a quiénes favorecer y a quiénes no.

Si a eso le añadimos que se aseguró que de los bienes dejados a su madre, no pudieran pasar a sus hermanos a la muerte de ella, más claro no puede ser que no quería dejarles nada ni por activa ni por pasiva. Por algo sería.

Si en los testamentos anteriores hubieran figurado los hermanos, entonces, habrían tenido oportunidad de hacer algo, ya que junto con los errores de forma, podrían haber demostrado que la voluntad de Michael varió; pero aún así, luego les hubiera tocado demostrar si varió porque él quiso o porque alguien toqueteó el testamento.

Pero la voluntad de Michael en los testamentos no varió sustancialmente, más que para hacer lo lógico, como era incluir al pequeño de sus hijos. Entonces, hacer cábalas sobre si el testamento es falso o no, no tiene mucho sentido...

Espérate y no la incapaciten.

Bueno, incapacitar a una persona no es tan fácil y menos a una señora que en principio, no da muestras de no ser capaz de llevar su vida.

¿Y de qué les serviría, en caso de que los bienes de Michael de los que ella disfruta, solo sean en regimen de usufructo? De casi nada si fueran nombrados tutores y de nada si no fueran nombrados.

Última edición:
Esto tiene pinta de ponerse muy, pero que muy feo. De esto puede surgir un gravísimo enfrentamiento entre los hijos de MJ y el resto de la familia, incluso entre Katherine y toda su prole. Por no mencionar al cantamañanas del padre, que afortunadamente ni pincha ni corta en todo esto. Amos, familia desestructurada al 100%. Toma moreno. Para que luego digan que el dinero da la felicidad...

Una pregunta a quienes tengan una remota idea: ¿alguna vez se ha sabido de algún testamento de MJ anterior al nacimiento de Prince? en caso de no conocerse o no existir, ¿cómo creeis que habría testado MJ si no hubiese tenido hijos? ¿a su madre y caridad exclusivamente? ¿creéis que en este caso habría tenido en cuenta sus hermanos u otros familiares? ¿incluso a terceras personas ajenas a la familia?

Esto tiene pinta de ponerse muy, pero que muy feo. De esto puede surgir un gravísimo enfrentamiento entre los hijos de MJ y el resto de la familia, incluso entre Katherine y toda su prole. Por no mencionar al cantamañanas del padre, que afortunadamente ni pincha ni corta en todo esto. Amos, familia desestructurada al 100%. Toma moreno. Para que luego digan que el dinero da la felicidad...

Una pregunta a quienes tengan una remota idea: ¿alguna vez se ha sabido de algún testamento de MJ anterior al nacimiento de Prince? en caso de no conocerse o no existir, ¿cómo creeis que habría testado MJ si no hubiese tenido hijos? ¿a su madre y caridad exclusivamente? ¿creéis que en este caso habría tenido en cuenta sus hermanos u otros familiares? ¿incluso a terceras personas ajenas a la familia?

Bueno, en los 80 la prensa decía que MJ le dejaba su fortuna a Bubbles, jajaja. Y mira, seguro que hasta él hubiese gestionado mejor su patrimonio que los Jackson.

Hablando en serio, habría dejado la pasta a sus sobrinos, Katherine, y ONGs, en términos similares a los del actual testamento.

Última edición:
Cualquier duda sobre la validez del testamento de Michael y su selección de albaceas fueron absoluta y completamente desestimadas hace dos años por el Juzgado Superior del Condado de Los Angeles, el Juzgado de Apelaciones de California y finalmente, la Corte Suprema de California.
Es muy interesante lo publicado en Forbes en relación con esta declaración de los albaceas sobre la validez del testamento, y coincido plenamente. Como bien dicen en su web, formalmente no ha habido decisión alguna de ningún juez respecto a la validez o no del testamento: Katherine no siguió adelante en 2009 con sus cuestionamientos a los albaceas y lo que pasó por las tres instancias que mencionan ahora los albaceas era una demanda interpuesta por Joe, que fue desestimada porque no se le reconoció como parte interesada:
Michael Jackson's Siblings Promise New Fight Over His Estate - Forbes
However, this raises an interesting point regarding the executors’ statement. Because Joe did not have standing to bring his challenge to court, and because Katherine withdrew her claim before it was ruled on, no judge has ever decided the issue of whether Michael’s will was valid or not in light of these allegations.

To clarify, as has been raised to us by counsel for Branca and McClain since our article first was posted, the will was admitted to probate and the time period for challenging of the validity of the will under California law passed, which has the effect of determining that the will is valid. But this was done without consideration of any challenges to the will’s validity.

At this point, unless Katherine reverses course and brings a formal will challenge (which is likely too late at this point), no court of law will resolve the question of whether the will was validly signed anytime soon in light of the allegations raised as to the will’s validity. The Jackson siblings say that their mother, who is 82 and recently had a mini-stroke, is afraid to challenge the will in court.

PD: Según establecía el fideicomiso, este sí, documento privado y no público, filtrado por NOTW en 2010, la asignación que percibe regularmente Katherine es solo mientras viva, los hermanos no heredarán nada de MJ a través de su madre.

Última edición:
Yo debe ser que esque soy el de las conspiraciones pero yo ya lo dije en su día que se hiba a armar y tocha... Si no hay aun denuncia es simple, hay muchos ilos en las cupulas que no dejan mover ficha asique, la unica que queda es hacerlo público. Que es una decisión correcta? no no lo es por que yo esa decisión la hubiese tomado al mes de su funeral. Hubiese movido cielo tierra mar y aire para demostrar que estos señores han hecho algo más grabe que FALSIFICAR unos documentos pero si se menciona la trama o estas loco, o no tienes ni idea y los demas saben más o miles de etc's que en muchas ocasiones dices, me voy a romper la cabeza???. Les guste más o menos señores todo lo de Michael TOOOODOOOOO desde el 50 del ATV hasta el ultimo de los acapellas, pertenece a tres niños y punto. Ni abuelas, ni tias, ni nada de nada... Que no pueden hacer negociaciones y demas por que son crios? OK que se quede todo conjelao que yo creo que la discografía de Michael es muy extensa. Que Katherine se contacte con una empresa de ropa o una marca de lo que sea y mueva cosas de imagen de Michael para ganar un par de $$$$$ y pueda mantener estudios y resudencia de los crios. Ya está, tan dificil es? Esta claro que si le buscamos 5 piernas al gato nos va a costar muy mucho...
Por norma general y corregidme si me "confuncio" cuando una persona muere y no hay testamento hecho pasa directamente a los hijos...
Espera espera espera que esque supuestamente Branca tiene un documento en el que dice YO MICHAEL J. JACKSON TE LO DEJO A TI Y A MCCLAIN PARA QUE USEIS A VUESTROS ANTOJOS MI CATALOGO, ADJUDICANDOME CANCIONES FALSAS, ENGAÑANDO A MIS FANS Y LO PEOR DE TODO, ENGAÑANDO A MIS HIJOS...
Si el E$TATE como dicen lo han hecho todo bien y no tienen miedo a nada OK que se reunan con los miembros Jackson que vallan con un abogado y que muestre toooodos los documentos que los acreditan como tal y los saquen a la luz, nada de hoy nos sentimo muy dañados ( snif snif ) que malos sois y más ahora que estamos con una gran promocion ( Y una puta negociación entremanos pa forrarnos que nos la estais jodiendo leñes ) . Si yo fuera alguno de estos dos tipejos y es cierto lo que digo, me los fo**o por verter mierda sobre mi palabra/profesionalidad para por Michael y demuestro lo que haga falta hasta el final. Pero no doy un comunicado asustando en plan vais hacer que Bad 25 no se venda por que los fans se van a cabrear con nosotros y los crios ni tu Katherine no vais a recibir ni un *odido sugus pa llevaros a la mouth, ese, ese es el mensaje real que quieren dar.
Sabeis que va a pasar ?, que al final va a pasar lo que mucho sabemos. $ony, Universal y AEG ( aunque esta ultima usando otro nombre ) haran una minifusión quedandose con todo el catálogo de Michaael antes de que sus hijos puedan poseerlo incluyendo como nó ATV y muchos otros catalogos que posee Michael. Realmente queremos/quereis eso? o es mejor dcir un BASTA YA!
Para una cosa decente que intentan hacer los Jackson dejarlos... Por que nos joda o no sean mejores hermanos padres o sobrinos lo que sea o peores ellos son su sangre.... Y eso ni Branca ni $ony ni AEG lo pueden cambiar.
Luego un señor anuncia " se como y por que a muerto Michael Jackson " y ese señor aparece un día antes de dar su entrevista en TV con un tiro en la cabeza y sin tener licencia de armas o poseer un arma. Pero esa noticia no vende y desaparece cachis....
Conspiraciones??? naaaaaaaaa que vaaaaa pero coñe todo va pillando una forma.... Exagerada... Y ojala me equiboque, ojala...
Paz hideouters.

Última edición:
Gracias Absenta, muy interesante. Hay un texto no marcado en rojo que también tiene su importancia. Dice que la única que puede pedir la revisión del testamento es Katherine, pero que ya podría ser demasiado tarde. No se si es tarde o no, pero sus razones tendrá para no haberlo hecho en 3 años. Posiblemente la razón es que ella está entre las beneficiarias.

No se si es tarde o no, pero sus razones tendrá para no haberlo hecho en 3 años. Posiblemente la razón es que ella está entre las beneficiarias.

Y que en los anteriores testamentos Michael no varió de opinión, lo cual es muy importante para que a un Juez le quede claro si éstas eran realmente sus últimas voluntades o no. Y entonces, cualquier abogado hubiera aconsejado a Katherine que no menee un tema que está bastante claro.

No obstante, cuando una persona fallece dejando albaceas y menores de edad, obligatoriamente un Juez da el visto bueno al testamento y a los albaceas, a los que les impone unos márgenes de actuación y deben rendir cuentas de esa actuación. O sea, que al margen de que huiera sido Joe quien demandó, el testamento y los albaceas están validados legalmente.

Además, Joe sí tenía capacidad para demandar aunque no fuera beneficiario, de hecho, por eso se dice que llegó al Supremo. Otra cosa es que el Supremo fallara en una última instancia que no había lugar en base a lo comentado anteriormente, pero sí tenía derecho a demandar.

Cualquier persona que crea que un testamento está hecho en fraude tiene derecho a demandar; precisamente lo tiene para defenderse por haber quedado fuera (es decir, por no ser beneficiario). Dicho de otra manera: si se muere mi tía o mi mejor amiga, aunque yo no sea beneficiaria, puedo demandar si pienso que debería estar en ese testamento. Serán los tribunales quienes tendrán la última palabra.

Última edición:
¿Pero de verdad os vais a tragar las mentiras del Estate y sus trapicheos a toda clase de niveles?.

Nadie parece recordar las puñaladas que Branca le hizo a Mj con sus contactos con Sony y ahora vamos a creernos que MJ realmente quería que Branca, ese que participó en encubrir la estafa de los fakes, tuviese el poder.

Ahora haceis caso a Friedman, el mismo que ayudo a la venta de los fakes a Sony.

Friedman está intimamente relacionado con Branca y no se puede hacer caso a sus mentiras ya que es un personaje al servicio de Branca.

Y os meteréis con Randy, pero él y los hermanos destaparon la mentira de los temas falsos. Desde luego que no ha sido Branca el que ha reconocido la falsedad como no reconocerá lo del testamento.

Branca es Sony. Si, esos que le hicieron la vida imposible y recordemos que MJ iba a negociar con otras compañías antes de morir.

De verdad que da pena que os creáis las mentiras de los poderosos, que ya mintieron en su día, y no creáis en las firmas de Rebbie y Janet.

Última edición:
Nadie parece recordar las puñaladas que Branca le hizo a Mj con sus contactos con Sony y ahora vamos a creernos que MJ realmente quería que Branca, ese que participó en encubrir la estafa de los fakes.

Pero... una cosa es decir que el testamento no tiene pinta de ser falso, y otra, que Michael no quería a Branca.

Puede que Michael no quisiera a Branca, pero que fuera dejando el hacer un nuevo testamento para más adelante y al final, simplemente no lo hizo. Eso ocurre muy amenudo, cuando las últimas voluntades deberían ser una de las cosas que nadie deberíamos dejar para más adelante.

Nadie está creyendo nada en concreto Kapi. Sólo sé que lo que ha movido a Sony ha sido siempre lo mismo que ha movido a los hermanos de MJ: el dinero. Y ambos con los mismos escrúpulos.

Lo único que tengo claro en todo este asunto es que los únicos realmente inocentes son los hijos de MJ, y cualquiera que vaya mínimamente en contra de sus intereses, va por el camino equivocado. Y qué curioso, ese camino siempre acaba siendo el del beneficio propio.

El abogado de Katherine ha dicho a CNN que tiene buena salud y que no sufrió el mini-infarto.

Segun una fuente cercana a la matriarca del clan Jackson, Katherine "no tiene absoultamente ni idea de que sus hijos habían escrito a los administradores del Estate. Katherine estaba extremadamente enfadada porque esto es algo que jamás hubiera autorizado o apoyado, punto. Katherine no tiene problemas con los administradores, ya que está satisfecha con el trabajo de John Branca y John McClain. Katherine está extremadamente furiosa con sus hijos por escribir la carta y extremadamente decepcionada con que se haya hecho pública"

http://www.radaronline.com/photos/image/27160/2009/10/it-los-angeles-premiere Segun nuestras fuentes, la carta se escribió porque la demanda de Katherine contra AEG se está convirtiendo en un desastre. Katherine ha sido depuesta, y es un proceso muy duro que le está pasando factura. Los Jackson escribieron la carta aunque han fallado por tres veces en demostrar la valided del testamento, y han expirado sus opciones a conseguir dinero de la herencia de Michael. Que nadie se equivoque, todo es por dinero. Hay una buena razón por la que Michael dejó a sus hermanos y a su padre fuera del testamento. Michael dejó clara su voluntad y los beneficiarios con sus tres hijos y Katherine. Punto. Fin de la historia. Los Jackson no tienen recursos legales considerando el testamento y que el responsable de la muerte de MJ está en la carcel dijo el insider.

Segun este insider "El legado Michael Jackson y su legado financiero han sido resucitados por John Branca y John McClain, y los acuerdos lucrativos que han hecho. Mucha gente dice que Michael fue algo infantil a la hora de los negocios, si, que gastó lo que no tenía, pero lo más inteligente que hizo, además de comprar el catálogo de los Beatles, fue asignar a John Branca y John McClain como administradores. Michael confiaba en estos dos hombres y les respetaba como personas. Sabía que siempre harían lo correcto, y lo han hecho, han cumplido sus deseos. Katherine ha pedido incrementos de su paga y el Estate nunca se ha opuesto a ello y siempre se lo ha concedido. Lo que están haciendo sus hijos es causarle más stress del que necesita. Katherine tiene un abogado excelente que mira por sus intereses"

Siempre que los administradores van a firmar un nuevo acuerdo para el Estate "los abogados lo envían al juez para su revisión. Casi todos los acuerdos son aprovados por el juez, aunque a menudo no es necesario. Ha habido una transparencia absoluta en todos los negocios que han hecho los administradores, y las dedudas han sido subsanadas" dijo al fuente.

[Radaronline]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Bueno, está claro quien que parte ha dictado el texto de este insider :feo:

A diferencia de España, donde es obligatorio testar la legítima en favor de los hijos, en EEUU no.

Así que Katherine bien puede hacer testamento y no incluir a ninguno de sus hijos o a algunos de ellos.

Katherine tiene unos cuantos años y por ende, puede fallecer pronto. Me parece que los hijos hacen el ganso tocándole los cataplines a la señora, señora que además, siempre ha sido ahorradora y ha cuidado muy bien a lo largo de muchos años de sus propias inversiones y negocios.

¿Testaría alguien así en favor de unos hijos que ella mejor que nadie, sabe que son unos malgastadores? Yo no lo tengo tan claro y menos si le tocan la moral en sus últimos años.

Y otra cosa es que de la noticia que ha puesto Xtar, se desprende que quizá haya una cláusula en el testamento de Michael que impida que la madre a su vez teste lo que él le ha dejado a sus hermanos. (Estoy suponiendo porque yo no he leído el testamento entero, pero la noticia parece ir en ese sentido).

Si Michael tuvo la previsión de asegurarse de no dejar nada a sus hermanos, ¿por qué no habría de tenerla en ese sentido, respecto al fallecimiento de su madre?

Así que puede que Michael solo dejara a la madre una cantidad mientras viva y algunos usufructos, que en tal caso, la madre a su vez no podría testar en favor de nadie puesto que no son suyos, y en ese caso, a su fallecimiento regresarían a los hijos de Michael o a la caridad (como bien dice la noticia; y lo cual, por cierto, sería una jugada magistral por parte de Michael).

Probablemente, el fundamento para aceptar como válido el testamento de Michael, a pesar de los errores de forma en cuanto a la fecha/lugar, haya sido que este testamento no difiere en nada o en casi nada incongruente respecto a los anteriores que hizo, de tal modo que quedó probada su voluntad en cuanto a qué y a quiénes favorecer y a quiénes no.

Si a eso le añadimos que se aseguró que de los bienes dejados a su madre, no pudieran pasar a sus hermanos a la muerte de ella, más claro no puede ser que no quería dejarles nada ni por activa ni por pasiva. Por algo sería.

Si en los testamentos anteriores hubieran figurado los hermanos, entonces, habrían tenido oportunidad de hacer algo, ya que junto con los errores de forma, podrían haber demostrado que la voluntad de Michael varió; pero aún así, luego les hubiera tocado demostrar si varió porque él quiso o porque alguien toqueteó el testamento.

Pero la voluntad de Michael en los testamentos no varió sustancialmente, más que para hacer lo lógico, como era incluir al pequeño de sus hijos. Entonces, hacer cábalas sobre si el testamento es falso o no, no tiene mucho sentido...

Bueno, incapacitar a una persona no es tan fácil y menos a una señora que en principio, no da muestras de no ser capaz de llevar su vida.

¿Y de qué les serviría, en caso de que los bienes de Michael de los que ella disfruta, solo sean en regimen de usufructo? De casi nada si fueran nombrados tutores y de nada si no fueran nombrados.

Nos movemos en puras especualciones, claro. Tienes razón que he extrapolado la ley española a la americana que, seguramente, nada tiene que ver. Gracias por las aclaraciones.

EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE BLANKET ME HA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRARLO PERO AQUI LA CUESTION ES...PORQUE EL NOMBRE DE POR LO MENOS UNO DE ELLOS ESTA MAL ESCRITO????

El nombre de Blanket tambien esta mal escrito en el testamento.

Aqui esta su certificado de nacimiento:

Prince-Michael+II-birth-certificate.png

Su nombre es PRINCE MICHAEL JACKSON II

Acabo de ver esta noticia en un periódico digital mexicano:

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/115486.html[/URL]

Miedo me da que los hermanitos acaben alegando (o 'sugiriendo', que sería más propio de ellos) la supuesta falta de consanguineidad de Mj y sus hijos, en un torticero intento por apartarles también a ellos de la herencia... (intento absurdo porque ellos SON hijos de MJ a todos los efectos legales, pero bueno).

No lo creo... Jermaine ya dijo en television que los tres son hijos BIOLOGICOS de Michael, que el siempre lo ha sabido... seria contradecirse el mismo... :confused:

Yo lo que percibo en este embrollo, y desde hace tiempo en todo lo que concierne a los niños, es un tufillo racista por parte de algunos miembros de la familia Jackson.

Randy se enfadó muchísimo porque el dinero de Michael acabara en "manos blancas"... refiriéndose obviamente a los niños.

En mi opinión no son sus hijos biológicos, pero SON SUS HIJOS y él era su PADRE..

Algunos fans afroamericanos se alinean con la familia por la misma razón. Me pregunto qué pensarían si alguien del entorno de Angelina Jolie o Madonna abogara porque sus hijos adoptivos quedaran al margen de la herencia por no ser de "su sangre".

Bueno, tu opinion no es la realidad... esos niños si son hijos biologicos de su padre, no son los primeros niños mestizos que salen con ese tono de piel y Prince tiene vitiligo... solo se les cuestiona por ser hijos de quien son, que con Michael todo tiene que ser distinto...

No creo que los Jackson alegen eso porque como ya he dicho, Jermaine dijo en television que Prince, Paris y Blanket son los hijos biologicos de Michael Jackson asi que no tendria sentido...

cuando una persona fallece dejando albaceas y menores de edad, obligatoriamente un Juez da el visto bueno al testamento y a los albaceas, a los que les impone unos márgenes de actuación y deben rendir cuentas de esa actuación. O sea, que al margen de que huiera sido Joe quien demandó, el testamento y los albaceas están validados legalmente.
Claro, pero no del modo en que se dice en el reciente comunicado del Estate, ya que como dicen en la web de Forbes, ningún juez se ha pronunciado sobre la validez del mismo en base a las alegaciones que ahora esgrimen los hermanos y que en su día intentó esgrimir Joe.

Además, Joe sí tenía capacidad para demandar aunque no fuera beneficiario, de hecho, por eso se dice que llegó al Supremo. Otra cosa es que el Supremo fallara en una última instancia que no había lugar en base a lo comentado anteriormente, pero sí tenía derecho a demandar.
Pues según la resolución del Tribunal de Apelaciones parece que no, al no ser Joe parte interesada:
http://www.courtinfo.ca.gov/opinions/nonpub/B220404.PDF
The fact that the court has discretionary authority to remove an executor on its own motion does not mean that it has a mandatory duty to review an objection asserted by a party who lacks standing to participate in the probate proceeding.
If accepted, Joseph‟s argument would eviscerate the purposes of the “interested person” requirement, which are to “prevent persons with no interest from delaying the settlement of estate affairs” and to “provide the probate court with flexibility to control its proceedings to both further the best interests of the estate and to protect the rights of interested persons to those proceedings.” (Maniscalco, supra, 9 Cal.App.4th at p. 523.) The facts of this case

The facts of this case are illustrative. Several of the beneficiaries of the estate, including Katherine and Jackson‟s surviving children, had an opportunity to evaluate the allegations in Joseph‟s objection and decided to approve the executors because they believed it was in the best interest of the estate. Under Joseph‟s theory, the probate court was required to ignore the beneficiaries‟ stated desires and hold an evidentiary trial to resolve allegations that were asserted by a party with no interest in the estate. That is the very outcome that Section 48 was designed to prevent.

El Tribunal no reconoció a Joe Jackson como parte interesada y se negó a investigar sus alegaciones porque Katherine J. y el representante legal de los menores, ya tuvieron oportunidad de evaluarlas y decidieron aprobar a los ejecutores...

En fin, desde luego el tema es complejo, pero como habéis dicho, el tema de que tanto Katherine como el abogado de los niños no hayan hecho nada en estos años da que pensar. Por mucho que ahora los hermanos digan que la madre no está para estos trotes, lo cierto es que en estos 3 últimos años sí ha estado para otros trotes y yo en eso coincido con alguno de vosotros en que si no ha hecho nada, habrá sido porque no lo habrá visto viable.

¿Jermaine contradiciéndose? noooo... ¬¬

Jajajaja es verdad que la gente de esta familia puede salir por donde les de la gana porque no les veo yo muy "equilibrados"... :p pero no creo que vayan a decir eso.

Los niños saben de donde vienen perfectamente, como ya lo han manifestado y su familia segun parece, tambien. Y sino que les hagan de una vez la prueba de ADN y se callen muchas bocazas que hablan sin tener idea

Última edición:
Atrás