Ya era hora de que algunos de los Jacksons despertaran.. yo ya sabia que ese testamento era sospechoso.
Remarcable progreso? Disfrutando? Desde aquél 8 de Noviembre que venimos sufriendo por el mal manejo del legado de Michael, sacando a la venta esa basura de CD (con perdon por quienes les gusta, pero a mi no) con temas falsos, despues timandonos con el DVD Vision y ahora con el DVD del Tour de Wembley.. donde está el progreso? Asco me dan. :vom:
You can add to that the crappy, digitalized, flat sounding Immortal remixes of Michael's masterpieces -- along with a tacky, cheesy, slipshod stage show production that I do not believe would have been Mike's vision. Anything to screw with and desecrate Michael's creative work and perfectionism... everything he stood for.
Question: With the vast collection of REAL Michael demos and songs reportedly in the vaults (from reliable sources such as Bruce Swedien), why continually release slapped together, sub par quality NOT REAL Michael crap?
Shows blatant contempt for Michael, his work ethic, his art, and his fans.
Usted puede agregar a la basura, digitalizados, remixes Immortal que suenan de obras maestras de Miichael -- junto con un mal gusto, la producción de queso, espectáculo descuidado etapa que no creo que hubiera sido la visión de Mike. Cualquier cosa a tornillo con y profanar el trabajo creativo de Michael y el perfeccionismo ... todo lo que él representaba.
Pregunta: Con la vasta colección de Michael REALES demos y canciones según se informa en las bóvedas (de fuentes confiables, tales como Bruce Swedien), ¿por qué continuamente liberar una bofetada en conjunto, la calidad del sub par no verdadero Michael mierda?
Muestra el desprecio flagrante de Michael, su ética de trabajo, su arte, y sus fans.
Última edición: