Escrito originalmente por MjBad
No se por que dices que el Depor es más pequeño que el Atletico. El presupuesto de este año del Atletico es de 60 millones de euros (o eso creo) por 90 millones del Deportivo.
De verdad te digo que para mi lo del Madrid no tiene tanto mérito. Madrid es una ciudad de 5.000.000 de habitantes. Lo que si que tiene mérito es lo del Depor, 235.000 habitantes y ahí está, siendo el segundo mejor equipo de España en la última década .
Al Madrid lo pilla Lendoiro y se estudiaría su gestión hasta en la E.S.O
Vuelvo a citarte esto que habia comentado anteriormente para que quede claro que eres tu el que has nombrado al Atleti como un equipo inferior o menor al Deportivo, diciendo ademas que el Deportivo es ¿el segundo mejor equipo de España en la ultima decada?:mueveojos !!!MADRE MIA"" y eso que lo que habeis ganado es la liga, si llegais a ganar una champion o una UEFA dirias que es el mejor equipo de la HIStoria del futbol.
El depor todavia no ha demostrado nada, es cierto que estos ultimos años esta ahi aariba con los grandes, pero para ser lo que se suele denominar un grande hay que "hacer" algo mas, lo primero el mantenerte ahi POR MUCHOS AÑOS, no por 5(eso de los 10 no se de donde te lo has sacado:mueveojos pero bueno, los colores te ciegan.....
) y lo segundo demostrar que eres grande de la unica manera que hay, que es CONSIGUIENDO TITULOS.
Por cierto, no habia leido lo de Lendoiro, por si no lo sabias todavia, ese si que es el rey de las mafias, de hecho hasta dicen que en lo que menos dinero ha sacado es en el futbol, y que el dinero le ha llegado principalmente de "las costas"........a buen entendedor....
Bueno, por lo menos has reconocido lo de la envidia,jeje, eso si, me sigue haciendo mucha gracia el que sigais hablando de la recalificacion del los terrenos del Madrid como que les han regalado lo que han querido, lo primero me hace gracia porque la gran mayoria de los que opinais esto (por no decir el 95%) no habeis ni estado en la ciudad deportiva como para poder juzgar lo que PARA VOSOTROS, puede valer o no, por otro lado aunque hubieseis estado, tampoco sabrias el valor concreto que tienen esos terrenos, tanto por su tamaño como por localizacion, a veces me parece que pensais que estan en un descampado de un pueblo de mala muerte, esta en el centro economico y empresarial mas importante de España, y esto no es dicho por mi ¿tu crees que eso puede valer igual que en cualquier otro sitio?
,pero dejame que te diga una cosa: para ser tan importante para Franco la ciudad de Madrid y todo lo relacionado en general con ella,como tanto os gusta decir, es cuando menos curiosos que seais el resto de los Españoles los que pareceis echarle de menos, ya que aqui, gracias a dios, no seguimos acordandonos de el.