• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La gestión de Florentino Pérez se estudiará en Harvard.

Guau!

Miembros de la Asociación de defensa del socio:
Lorenzo Sanz
Juan Onieva
Juan Gaspar
:meparto: :meparto: :meparto:

En serio no se que asociación será esa ni a quien representará, porque las cuentas del Madrid se aprobaron por unanimidad, y me estraña un mundo que haya una asociación fantasma como esa que no este representada en esa votación.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
En serio no se que asociación será esa ni a quien representará, porque las cuentas del Madrid se aprobaron por unanimidad

Creo que la mitad de los que aprobaron esas cuentas no sabrían definir "amortización" ;)

NO he leio ningun posts despues del post que abre el tema y mi opinion es esta:

Seguramente los del Barsa o los que odien al MAdrid diran que es todo dinero negro que papa que tomate que sal. y lo que yo digo es: ¿por que el listo que ha sabido hacerlo es Don FLorentino y no Don...?

Sea como sea a mi el MAdrid me cae mu mal pero me tg que baja los pantalones cuando lo veo, y cuando veo a Florentino Perez tengo la imagen de un caballero y una persona inteligentisima, ademas nos va a termina el campo coño dejarlo en paz XDDDDD

Madridistas, de verdad, sed lógicos por una vez... es tan difícil que reconozcais algún fallo en vuestro club? ha desaparecido el sentido de la auto-crítica?

Es mejor que lo dejeis estar, porke hasta me habeis negado que el Madrid no tenía una deuda mayor de 60.000 millones...

Claro que después de leer hace tiempo que en el Vernaveu ( lo escribo en catalán por la misma razón que Barça va con ç y no con c ) cabe más gente que en el Camp Nou.... ya me lo creo todo... cegatos sin autocrítica.

En fin, que si el Madrid es mafias el resto lo son más, pero le pese a quien le pese el Madrid genera mucho mas que el resto juntos, y eso jode:rolleyes:

Yo creo que con esto se puede definir a la perfeccion todo el post.

Lo que me parece mas patetico de todo, es que porque han Madrid le haya valorado por 70000 millones un grandioso terreno en la mejor zona de Madrid (y por ende de España, claro:D ) lo asocieis a Franco y al PP......¿como se puede tener tanta rabia y envidia?

El famoso deporte nacional de España vamos, como veo en Madrid el deporte nacional es el futbol y en el resto de España el deporte nacional es la envidia:D

Por cierto, MJBad, informate un poquito mejor y repasate los titulos que posee el Atletico de Madrid, porque tiene INFINITAMENTE mas titulos que el Depor, y es un equipo grande desde que nacio estando siempre hay arriba (excepto los pocos años que ha estado en segunda) mientras el Depor ha sido grande desde hace 5 años ganando algun titulo, MIENTRAS ANTES NO HABIA GANADO NI A LAS CHAPAS: ¿y eso tiene merito con tanto presupuesto?

¿Y me dices que el Madrid no tiene merito? El unico equipo que puede tener merito independiemente de lo que gaste es el Real Madrid, porque pague lo que pague a sus jugadores, es el equipo que gana titulos, siendo el equipo del mundo con mas titulos conquistados. ESO SI TIENE MERITO. Me da lo mismo que el Depor o el Barsa tengan presupuestos menores, siguen gastando practicamente lo mismo y en el caso del Depor para ganar una liga, y en el del Barsa para ganar la copa patetico-catalana de Danone:rolleyes:(que mas que un titulo es un lastre) y eso aparte de ser una MALA GESTION, es un fracaso como entidad deportiva.

Última edición:
Escrito originalmente por pady
Oskar, por favor, infórmate porque el Madrid SÍ ha tenido una deuda MAYOR DE 60.000 millones...y de 70.000...

2.000 para pagar a Raúl (el tema del 50% de Hacienda, ni lo pongo)
2.000 para pagar a Beckham
2.000 para pagar a Zidane
2.000 para pagar a Figo
2.000 para pagar a Ronaldo

Eso quiere decir que, habiéndose gastado hasta la pasta de dientes para fichar a Roni (5.000), Figo (11.000), Zidane (12.000) y Beckham (4.500), arroja un saldo negativo.

Un salu2

¿Y mas de 70000? yo creo que esas cantidades las sacan del "clan Barsa":meparto: :meparto: , mira, la deuda del Madrid ERA de 49 650 millones que por supuesto no era en "dinero en si" esto era la deuda general, pero actualmente el superavit que tenemos nos permite que hagamos, como vamos a hacer, la mayor ciudad deportiva que existe, y eso no lo digo yo por ser Madridista, el que se acerque a ver una maqueta o simplemente se informe de lo que tiene lo puede comprobar.

Por cierto, te tendras que informar tu mejor, porque ni los jugadores del Real Madrid ganan en ningun caso lo que has puesto (¿de donde sacas esas cifras? ¿del sport o del mundo deportivo?:ein: :ein: ni los jugadores le cuestan al R.M.lo que has puesto. Para que te hagas una idea, de los 11000 millones que se dijo que costaba Zidane al Real Madrid el Madrid solo ha pagado 6000 ¿y los otros 5000?:ein: pues informate bien y asi sabras quien o que los ha pagado;)

Por cierto, Beckham no ha llegado ni a costar 3500 millones ( te vuelvo a decir que debe ser en el "Sport" donde inflan las cantidades que me pones:ein: :eek: , esos 3500 millones estan por debajo de lo que han costado las ultimas """"estrellas""""":D :rolleyes: del Barsa o del Depor, y aparte de que el Real Madrid al terminar esta temporada ya habra amortizado el precio de Beckham de sobra, su talento y juego ya a superado a esas estrellas que prometen en otro equipos como Saviola, Riquelme, Denilson, Overmans:mueveojos , esas estrellas que nos prometen pero que nunca se han visto en el cielo (que poetico me ha quedado:) )

En fin, si el resto de entidades deportivas dedicasen todas las fuerzas que dedican a envidiar al Real Madrid en gestionar bien el suyo propio , estoy segurisimo que les iria mucho mejor.

:ayos:

Última edición:
Escrito originalmente por Dreaming
Madridistas, de verdad, sed lógicos por una vez... es tan difícil que reconozcais algún fallo en vuestro club? ha desaparecido el sentido de la auto-crítica?

Claro que después de leer hace tiempo que en el Vernaveu ( lo escribo en catalán por la misma razón que Barça va con ç y no con c ) cabe más gente que en el Camp Nou.... ya me lo creo todo... cegatos sin autocrítica.

¿En catalán no existe la B? ¿Es porque la V se escribe con menos tinta y se ahorra dinero? :rolleyes: No, en serio, yo escribo Barca no por no escribir en Catalán, sino porque me da la gana, no se si entiendes lo que quiero decir.

En cualquier caso yo jamás he dicho que en el Madrid no se hagan chanchullos, solo he dicho que se hacen en todos lados. Si no te has dado de cuenta es porque tu antimadriditis te ciega, cegao, más que cegao:p Juer que este tema de los cegaos me dal mal fario xddd

Jose, no se si sabran definir amortización, pero vamos, jamás en la historia del Madrid exitio una unanimidad igual en una asamblea, y me cuesta creer que una supuesta asociación de defensor del socio no se pueda hacer eco ahí, todo eso me suena a patraña.

Los que seguimos más o menos la actualidad del real Madrid somos conscientes de que se diga lo que se diga este madrid cada vez gasta menos (casi podría decir que en terminos absolutos, pero seguro que en términos relativos), lo que pasa es que hace más ruido, y no es ningún cegamiento, solamente es hablar desde la cercanía y el interes que nos despierta, y la experiencia que nos da tantísimos años pendientes del Real. Este Madrid despilfarra bastante menos que en épocas anteriores y generá mucho más, eso es impepinable a poco que se siga su actualidad, todo lo demas son cegamiento de los de verdad:cool:
Parece que no nos acordamos del paston que s epago por Anelka y todo ese tipo de medianias, y de lsa que venian 3, 4 ó 5 cada año, más despues los fichajes de invierno claro...

Chanchullos para todos y él último tonto!

¿En catalán no existe la B? ¿Es porque la V se escribe con menos tinta y se ahorra dinero?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

He de reconocer que esta maldad no la demuestro ni yo mismo......:rolleyes: :p

Pero a ver Oskar, que entiendes solo lo que quieres entender

Lo que me parece mas patetico de todo, es que porque han Madrid le haya valorado por 70000 millones un grandioso terreno en la mejor zona de Madrid (y por ende de España, claro ) lo asocieis a Franco y al PP......¿como se puede tener tanta rabia y envidia?

A mi lo que me parece patético es que le recalifiquen ese terreno por el morro y que tu aun por encima lo aplaudas.
La cosa es muy simple. Florentino saldó la deuda del Madrid porque ese terreno fue recalificado, si no a ver cuanto pagaban por él........ Y si, menciono a Franco porque fue Franco el que concedió al Madrid esos terrenos de una manera un tanto "extraña". Todo el mundo sabe que Franco era muy seguidor del Real Madrid y le favoreció en más de una cosa. ¿que tu quieres negarlo? pues vale, si así eres feliz....
¿envidia? Pues si, siento cierta envidia de que a no todos los equipos se les haya tratado por igual.

Por cierto, MJBad, informate un poquito mejor y repasate los titulos que posee el Atletico de Madrid, porque tiene INFINITAMENTE mas titulos que el Depor, y es un equipo grande desde que nacio estando siempre hay arriba (excepto los pocos años que ha estado en segunda) mientras el Depor ha sido grande desde hace 5 años ganando algun titulo, MIENTRAS ANTES NO HABIA GANADO NI A LAS CHAPAS: ¿y eso tiene merito con tanto presupuesto?

Yo no necesito informarme Oskar, pero tu igual deberías aprender a leer. Se de sobras los titulos que tiene el Atletico (andará pro las 10 ligas y las 10 copas), yo solo dije que ultimamente no hacía mucho. ¿que tu lo consideras un grande por su pasado? Pues yo no. Ahora que me gustaría saber si al igual que al Atletico de Madrid consideras a la selección de Uruguay una selección grande porque tiene dos títulos mundiales.
Y el presupuesto del depor es superior al del Atletico solamente desde que este bajó a segunda. El presupuesto del Deportivo tradicionalmente fue uno de los más bajos de España en las categorías en las que estuvo.

Por cierto, Beckham no ha llegado ni a costar 3500 millones (........), esos 3500 millones estan por debajo de lo que han costado las ultimas """"estrellas""""" del Barsa o del Depor

Aquí otra vez demuestras tu ombliguitis. Tu sabrás mucho del Madrid, pero por lo que veo de otros equipos no sabes gran cosa. Por favor, dime que jugador del Deportivo EN TODA SU HISTORIA ha costado más de 3500....., mejor aun.... mas de 3000 millones. Otra cosa es que compremos jugadores como Flavio por 1200 millones y luego los vendamos por 4000 ;)

Escrito originalmente por MjBad
No se por que dices que el Depor es más pequeño que el Atletico. El presupuesto de este año del Atletico es de 60 millones de euros (o eso creo) por 90 millones del Deportivo.

De verdad te digo que para mi lo del Madrid no tiene tanto mérito. Madrid es una ciudad de 5.000.000 de habitantes. Lo que si que tiene mérito es lo del Depor, 235.000 habitantes y ahí está, siendo el segundo mejor equipo de España en la última década :p.

Al Madrid lo pilla Lendoiro y se estudiaría su gestión hasta en la E.S.O :D

Vuelvo a citarte esto que habia comentado anteriormente para que quede claro que eres tu el que has nombrado al Atleti como un equipo inferior o menor al Deportivo, diciendo ademas que el Deportivo es ¿el segundo mejor equipo de España en la ultima decada?:mueveojos !!!MADRE MIA"" y eso que lo que habeis ganado es la liga, si llegais a ganar una champion o una UEFA dirias que es el mejor equipo de la HIStoria del futbol.

El depor todavia no ha demostrado nada, es cierto que estos ultimos años esta ahi aariba con los grandes, pero para ser lo que se suele denominar un grande hay que "hacer" algo mas, lo primero el mantenerte ahi POR MUCHOS AÑOS, no por 5(eso de los 10 no se de donde te lo has sacado:mueveojos pero bueno, los colores te ciegan.....:D ) y lo segundo demostrar que eres grande de la unica manera que hay, que es CONSIGUIENDO TITULOS.

Por cierto, no habia leido lo de Lendoiro, por si no lo sabias todavia, ese si que es el rey de las mafias, de hecho hasta dicen que en lo que menos dinero ha sacado es en el futbol, y que el dinero le ha llegado principalmente de "las costas"........a buen entendedor....

Bueno, por lo menos has reconocido lo de la envidia,jeje, eso si, me sigue haciendo mucha gracia el que sigais hablando de la recalificacion del los terrenos del Madrid como que les han regalado lo que han querido, lo primero me hace gracia porque la gran mayoria de los que opinais esto (por no decir el 95%) no habeis ni estado en la ciudad deportiva como para poder juzgar lo que PARA VOSOTROS, puede valer o no, por otro lado aunque hubieseis estado, tampoco sabrias el valor concreto que tienen esos terrenos, tanto por su tamaño como por localizacion, a veces me parece que pensais que estan en un descampado de un pueblo de mala muerte, esta en el centro economico y empresarial mas importante de España, y esto no es dicho por mi ¿tu crees que eso puede valer igual que en cualquier otro sitio?

:p ,pero dejame que te diga una cosa: para ser tan importante para Franco la ciudad de Madrid y todo lo relacionado en general con ella,como tanto os gusta decir, es cuando menos curiosos que seais el resto de los Españoles los que pareceis echarle de menos, ya que aqui, gracias a dios, no seguimos acordandonos de el.

Pero alma de Dios, tu que todo lo sabes, dime un equipo de España mejor que el Deportivo en los últimos 10 años y que no sea el Madrid. Si es que no paras de meter la pata.

Y de verdad, que tus razonamientos no se si me hacen reir o llorar. Que los terrenos estén en el centro económico y empresarial y todo lo que tu quieras de España, pero si en esos terrenos no se puede edificar, su valor se divide por 100 como poco. Y no necesito verlos para decirlo.

Espero que me digas ese equipo, y ya de paso acuerdate de decirme ese jugador tan caro del Deportivo.....

pero si en esos terrenos no se puede edificar, su valor se divide por 100 como poco. Y no necesito verlos para decirlo.

Primero dime tu a mi quien te ha dicho que en esos terrenos no se puede, o de hecho no se va a edificar:ein: :ein: :ein:

Pero alma de Dios, tu que todo lo sabes, dime un equipo de España mejor que el Deportivo en los últimos 10 años y que no sea el Madrid.

¿Alma de dios? ¿has visto mi firma?.......mmmm.....creo que me encasillaria mas en "alma del diablo":rolleyes: :D

En respuesta a tu pregunta te diria que el Valencia, sobre todo le consideraria asi por la conjuncion como equipo que demuestran, generalmente son una piña jugando, la diferencia principal con el Depor es que el Depor tiene mejores delanteros, pero como equipo, me gusta mas el Valencia.

Un saludito "alma de Dios"(es que me ha hecho mucha gracia, lo reconozco);) :p

jajaja, pero Oskar, por dios. Se va a edificar, por supuesto porque el ayuntamiento o la comunidad o lo que sea los ha RECALIFICADO para que el Madrid los vendiera, porque sino no habría dios que los comprara. Quiero creer que sabías esto, porque si no sabías ni de que iba el tema........

Sigo esperando.

Pues mira, cerca anduviste porque el Valencia es el equipo que le anda más cerca, pero en las últimas 10 ligas el Depor ha quedado entre los 3 primeros en 7 de ellas (1 liga, 4 subcampeonatos y 2 terceros puestos) mientras que el Valencia lo ha hecho en 3 ocasiones (1 liga, un subcampeonato y un tercer puesto). Yo creo que la diferencia es clara..

MJBad, alomejor alli una sucampeonato o un tercer puesto es un triunfo, pero sin animo de parecer prepotente, yo considero que un triunfo es ganar un titulo, lo demas es simplemente una anecdota, si quedar segundo o tercero fuese algo comparable a ganar, Carlos Sainz seria el mejor piloto de ralis de la Historia, y sin embargo, ni siquiera esta entre los 2 primeros....y lo que es GANAR, habeis ganado lo mismo.....me imagino que me puedes respetar que me guste mas el juego del Valencia ¿no?

¿Que no habia ni dios que comprase los terrenos de la ciudad deportiva? si claro, es que quien iba a querer eso, estan mejor los del Camp Nou, con las putas alrededor del estadio incluidas y todo, en fin, que no me convences en ese aspecto, demasiado demagogico todo....

Pero, pero...arghhhhhhh

A ver, Oskar, ¿¿¿demagógico??? Definitivamente estás hablando sin saber siquiera de lo que estamos hablando los demás. No se a que viene sacar ahora los terrenos del Camp Nou. Pero es que joer, los terrenos del MAdrid no te discuto que fueran la repera, lo único que digo es que en esos terrenos POR LEY no se podía construir edificaciones. El ayuntamiento cambió la calificación de esos terrenos para que el MAdrid pudiera sacar tajada por ellos porque si no se pudiera construir en ellos ESOS TERRENOS NO LOS COMPRARIA NI DIOS porque carecerían de valor. De hecho, el tema está en la justicia porque gran parte de los políticos y asociaciones de vecinos de Madrid lo han llevado a los tribunales. Pero en fin, dejo el tema porque veo que no llegamos a ningún lado.

Lo del Valencia, de acuerdo que tu puedes considerarlo mejor equipo, y yo lo respeto y mucho, que para gustos hay colores, aunque me consta que si yo fuese del Valencia tu dirías que es mejor el Deportivo :lol: :lol:. Pero los números están ahí, los quieras ver o no ver, y aunque para ti lo único importante sea ganar títulos, para el resto de los mortales no es lo mismo quedar segundo que quedar 10º. A ver si ahora va a ser tan bueno el Albacete como el Celta porque ninguno ha ganado un titulo en los últimos 5 años.

Y ya me olvidaba, pero lo de decir eso de Lendoiro me parece cuando menos curioso viniendo de un fan de MJ que debería saber mejor que nadie lo que significa la presunción de inocencia. Y por si te interesa saberlo, esos rumores salieron del periódico Faro de Vigo, una especie de Sport o Mundo Deportivo del Celta. Y por si te interesa saber más, Lendoiro jamás ha sido llevado a los tribunales por nada que se acerque de lejos a temas relacionados con las drogas. Pero claro, cuando no hay argumentos.......

En medio de la pelea, el juez opina que la balanza se decanta del lado de Fran (mjbad) :D

Pueden continuar... :)

Atrás