• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La gestión de Florentino Pérez se estudiará en Harvard.

Por cierto Oskar, REVISANDO LOS POSTS DE ARRIBA, te contesto: los jugadores del Real Madrid sí ganan ESO.
Por eso, precisamente puse al principio lo del 50% para Hacienda. A mi me da igual que Raúl gane realmente 1.000 kilos limpios, porque eso significa que a Florentino le ha costado 2.000 pagarle la ficha anual. Y sobre los 70.000 sería estar todo el día hablando, pero vamos en los tiempos de butanito loco (J.M. García), la deuda del Madriz acarició los 80.000 así que...
No necesito informarme, estoy sobreinformado...trabajo en un periódico...jeje.

Hey óSkAr que es SÓLO fútbol ;)
Un saludo a todos los contertulios futbolísticos, aunque sean del MadriZ.

Por cierto, VIVA EL BETIS!

Escrito originalmente por MjBad
dime un equipo de España mejor que el Deportivo en los últimos 10 años y que no sea el Madrid.

1993-2003

El Barcelona tiene 3 ligas, 2 copas del rey, 1 recopa
El Deportivo tiene 1 liga, 2 copas del rey
El Real Madrid tiene 4 ligas, 3 champions,
El Valencia tiene 1 liga, 1 copa del rey,
(el orden de los equipos ha sido aleatorio)

No he contado los subcampeonatos, pero al leer esta pregunta, me ha venido a la cabeza las dos finales de la champion que consiguió el Valencia de forma consecutiva. Para mi eso lo convierte en uno de los mejores equipos de los últimos 5 años a nivel internacional, a no ser que no se cuenten los títulos internacionales.
A mi me ha sorprendido lo del Barcelona, ya se sabe que atraviesa una crisis como un piano en los ultimos 4 años, pero si contamos una década, el Barcelona es un equipo fuerte, sin contar la final de champions contra el Milan en el 94, y aunque haya tropezado en los últimos tiempos con puestos de uefa, etc... 10 años dan para mucho.

Sólo el apunte que quería matizar, para mi (es personal), valen mas dos finales de champions que 4 subcampeonatos de liga. Soy de esas personas que tienen a la champions como el mejor trofeo a nivel de clubes del mundo. Por ello situaría al Barcelona y al Valencia por encima del deportivo, aunque si la pregunta se hubiera planteado en cinco años, el Barcelona hubiera bajado puestos, el valencia continuaria segundo, y el Depor tercero. Es una cuestión de como se valoran los títulos.
Habría que ver una clasificación de la regularidad, en ese caso el Deportivo estaría de los primeros seguramente, aunque sólo en Liga.

Siento si no iba por aquí la pregunta, pero no me he leído todos los posts del tema.

Última edición:
Escrito originalmente por JMP
1993-2003

El Barcelona tiene 3 ligas, 2 copas del rey, 1 recopa
El Deportivo tiene 1 liga, 2 copas del rey
El Real Madrid tiene 4 ligas, 3 champions,
El Valencia tiene 1 liga, 1 copa del rey,
(el orden de los equipos ha sido aleatorio)

Sólo el apunte que quería matizar, para mi (es personal), valen mas dos finales de champions que 4 subcampeonatos de liga. Soy de esas personas que tienen a la champions como el mejor trofeo a nivel de clubes del mundo.

JMP, por eso cuando le he comentado al Riazor Blu.., quiero decir, a Mjbad lo de que de donde se ha sacado lo de los 10 años, que en todo caso tendria que hablar de 5 (no se si lo has leido arriba) el ni siquiera me ha contestado , en fin..

Por su puesto que como es logico es mucho mas importante 2 finales de la champion que 4 subcampeonatos de liga, bueno, que 4 o que 40, pero bueno, dejemosle " a la aficion deportivista con su liguita creyendose que por eso ya es "un grande":D

Y por cierto, no es que tu seas de esas personas que tienen a la champions league como el mejor trofeo a nivel de clubes, como es obvio, ES EL MEJOR TROFEO A NIVEL DE CLUBES, otra cosa es que los equipos que no llegan no han llegado en su vida ni a semifinales o los que juegan la UEFA, no lo quieran reconocer, pero volvemos al mismo tema: ENVIDIA, es de sobra sabido en todo el mundo que el mejor trofeo a nivel de clubes es la Champios League.

Por cierto, JMP, un saludito, te veo muy poco escribir por el foro, a ver si te animas mas, ademas tu nick se parece al de mi mejor amigo del foro (JAPMJ), y eso es buena señal;)

Última edición:
Escrito originalmente por pady
Por cierto Oskar, REVISANDO LOS POSTS DE ARRIBA, te contesto: los jugadores del Real Madrid sí ganan ESO.
Por eso, precisamente puse al principio lo del 50% para Hacienda. A mi me da igual que Raúl gane realmente 1.000 kilos limpios, porque eso significa que a Florentino le ha costado 2.000 pagarle la ficha anual.

Vuelvo a repetir, la ficha de ningun jugador del Real Madrid si quiera se acerca a los 2000 millones, ¿de donde habeis sacado que hacienda se lleva 1000 millones por cada 1000 millones que tiene de ficha un jugador?, por que es para partirse de risa, no se lo cree ni un niño de teta:meparto: :meparto: :meparto:

Y vuelvo a repetir ya que ha salido el tema, por ningun jugador de los que se han puesto arriba que les ha costado al Real Madrid, es cierta la cantidad, a ver si dejamos de leer tanto la prensa sensacionalista y leemos la realista.

Ademas que como ya he dicho, de los 11000 (que no 12000) millones que le taso a Zidane la Juve para el Madrid, este solo paga 6000 millones contantes y sonantes.

¿Que es solo futbol? jajaja, pues claro, por eso hay tantas pasiones.

Pd.Lo siento, como juez no me mereces ningun credibilidad, prefiero a los jueces OBJETIVOS:D :p ;)

Escrito originalmente por MjBad
Pero, pero...arghhhhhhh

Y por si te interesa saberlo, esos rumores salieron del periódico Faro de Vigo, una especie de Sport o Mundo Deportivo del Celta. Y por si te interesa saber más, Lendoiro jamás ha sido llevado a los tribunales por nada que se acerque de lejos a temas relacionados con las drogas. Pero claro, cuando no hay argumentos.......

Joder, menos mal que decias que no se te veian los colores:meparto: :meparto: ¿Faro de Vigo?, si, debe ser el mismo faro que ven los barcos al llegar:meparto: eso otro tema para otro momento, pero para mas INRI se ha sabido que el patrimonio que pose Lendoiro es, como decirlo, excesivo para un presidente , vamos, que las cuentas no salen, ahora que no voy a ser yo el que le pida cuentas a este tipo, para eso ya esta hacienda y en su caso la justicia Española ¿no cree?

Con respecto a lo de que los terrenos de la ciudad deportiva "carecian de valor", en fin, no voy a seguir discutiendo sobre una tonteria tal.....

Respecto a los equipos grandes, creo que los aficcionados del Deportivo tendrian que ser bastante mas humildes, no han hecho nada que no haya hecho cualquier otro equipo de liga durante su HIStoria, que si os quereis sentir grandes por haber ganado una Liga me parece genial;) , pero hay que ser un poco mas humildes, si vosotros sois grandes con 1 ¿como seria el Madrid con 27 y 9 champion league entre otro cientos de trofeos?:eek:

!!!Madre mia!!!!! seriamos tan grandes que no cabriamos ni en la Via Lactea!!!:mosca:

Por cierto, creo que el tema se ha desviado mucho de su tematica principal que era el estudio en una universidad acerca de la extraordinaria labor empresarial de un presidente de futbol en su club ¿no creeis?;)

PD.Mjbad, me ha hecho mucha gracia, casi tanta como lo de "alma de dios":meparto: eso de que si tu fueses del Valencia yo diria que el Depor es mejor, aparte de la contestacion que te ha puesto JMP.....¿te crees que eres el centro de mi universo como para hacer algo asi?.......no hombre no, seamos serios, puedo ser malo:D pero no soy hipocrita.

Un saludo

Que merengón eres Oskar, pedazo de mamón :p
:meparto: si es que tienes unas ideas gloriosas de tu Madrid y de ahí no te sacan.
Todo es perfecto en tu club? porque das a entender eso cada vez que escribes.

Visca el Barça.

PD: Michel Salgado nominado a Balón de oro :meparto: :meparto: FIFA :enamorado Madrid.

Escrito originalmente por osKar jacKson
Respecto a los equipos grandes, creo que los aficcionados del Deportivo tendrian que ser bastante mas humildes, no han hecho nada que no haya hecho cualquier otro equipo de liga durante su HIStoria, que si os quereis sentir grandes por haber ganado una Liga me parece genial;) , pero hay que ser un poco mas humildes, si vosotros sois grandes con 1 ¿como seria el Madrid con 27 y 9 champion league entre otro cientos de trofeos?:eek:

Está claro que el Deportivo nunca será un grande como el Madrid, pero que Lendoiro ha demostrado muchísima más capacidad de gestión que Florentino Pérez me parece casi indiscutible.

Que el presupuesto del Dépor sea de los más elevados de la Liga es fruto de una excelente gestión por parte de la directiva; en la era pre-Lendoiro el presupuesto era de los más bajos de 1ª división, el correspondiente a una ciudad de 250.000 habitantes. El enorme presupuesto del Madrid viene heredado por su masa social, independientemente de la capacidad del presidente de turno.

¿Y me dices que el Madrid no tiene merito? El unico equipo que puede tener merito independiemente de lo que gaste es el Real Madrid, porque pague lo que pague a sus jugadores, es el equipo que gana titulos, siendo el equipo del mundo con mas titulos conquistados. ESO SI TIENE MERITO. Me da lo mismo que el Depor o el Barsa tengan presupuestos menores, siguen gastando practicamente lo mismo y en el caso del Depor para ganar una liga, y en el del Barsa para ganar la copa patetico-catalana de Danone:rolleyesque mas que un titulo es un lastre) y eso aparte de ser una MALA GESTION, es un fracaso como entidad deportiva.
[/B]

Del Barsa no hablo, pero lo que dices aquí del Deportivo es absolutamente falso, ni por asomo gasta prácticamente lo mismo, vamos, es que no tienes ni idea...

Por cierto, Beckham no ha llegado ni a costar 3500 millones ( te vuelvo a decir que debe ser en el "Sport" donde inflan las cantidades que me pones , esos 3500 millones estan por debajo de lo que han costado las ultimas """"estrellas""""" del Barsa o del Depor, y aparte de que el Real Madrid al terminar esta temporada ya habra amortizado el precio de Beckham de sobra, su talento y juego ya a superado a esas estrellas que prometen en otro equipos como Saviola, Riquelme, Denilson, Overmans , esas estrellas que nos prometen pero que nunca se han visto en el cielo (que poetico me ha quedado )
[/B]

Más de lo mismo, los equipos pequeños no pertenecen a tu universo futbolístico y no sabes absolutamente nada de ellos.

Las "estrellas" del Deportivo tienen fichas de, como mucho, 300 y pico kilos (que ahí es donde está el grueso del coste de un jugador, no lo olvides). Y, además, ni de coña el Dépor ha pagado 3500 kilos por nadie.

Está claro que el Deportivo no se puede permitir fichar a Ronaldo o a Beckam, y ahí es donde está el mérito de estos equipos, en fichar a jugadores como Rivaldo, Valerón, Djalminha, Bebeto, Mauro Silva, etc. cuando nadie da 4 duros por ellos. Porque "descubrir" a Beckam, Figo, Zidane o Ronaldo lo hace cualquier retrasado mental.

El mayor mérito de Florentino ha sido el pelotazo de la venta de los terrenos, lo demás es simplemente aplicar el sentido común...

Por su puesto que como es logico es mucho mas importante 2 finales de la champion que 4 subcampeonatos de liga, bueno, que 4 o que 40, pero bueno, dejemosle " a la aficion deportivista con su liguita creyendose que por eso ya es "un grande"
[/B]

Pues qué quieres que te diga, si tuvieras que elegir, por ejemplo, entre:
- 8 años en 2ª división y 2 finales de Champions
- 10 subcampeonatos
¿qué preferirías?

Yo me quedo con los últimos 10 años del Dépor antes que con los 10 del At. de Madrid, por ejemplo, aunque hubiese llegado a 2 finales de Champions. No sé si al Atlético de Madrid se le puede llamar "grande" y al Deportivo no pero, hoy por hoy, el Dépor está varios escalones por encima

Escrito originalmente por Dreaming
Que merengón eres Oskar, pedazo de mamón :p
:meparto: si es que tienes unas ideas gloriosas de tu Madrid y de ahí no te sacan.

¿Es que es posible tener unas ideas que no sean gloriosas del club mas glorioso de la HIStoria?:D :p

Por cierto Dreaming, empiezo hasta a simpatizar mas con los seguidores de tu club, que aunque no son santo de mi devocion como bien sabes:D , por lo menos tienen derecho a sentirse como un club grande por su HIStoria (aunque no precisamente en la champions, jejeje) porque parece que aqui los subcampeonatos y los terceros puestos para algunos valen como las copas del mundo, vamos......

Repito lo repetido ya, un club demuestra su grandeza a lo largo de su HIStoria por sus azañas y titulos, no por ganar UNA liga y quedar 3 y 4 de un subcampeonato, si dentro de 20 o 30 años el Deportivo ha ganado titulos tanto Españoles como Europeos podra llegar a ser un equipo grande, mientras tanto el Atletico, con sus ligas y copas del Rey y sobre todo por su permanencia en 1 division durante practicamente toda su HIStoria. sera un equipo mas grande que aquel, SEA CUAL SEA , simplemente tenga una buena racha durante 5 años estando entre los primeros equipos de la Liga, pero anteriormente no habiendo conseguido absolutamente nada.

Y lo dicho, el tema se esta desviando mucho y seguramente al que puso este post no le debe hacer mucho gracia (digo yo)

:ayos:

Atrás