• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La hermana de Letizia ha fallecido

De que ha muerto??' que fuerte, no me lo esperaba, era tan joven, joder.. una muerte siempre es un duro golpe pero tan joven...

Dios mio, han dicho algo mas??

No se ha dicho la causa de su muerte. A los dos minutos de leer la noticia en el foro ya estaba escuchando a la gente de mi alrededor que se había suicidado. Supongo que así empiezan los rumores...

Es que escuchando la TV lo ponen a huevo, no dicen que sea un suicidio pero te dicen que es blanco y va en botella. Y, si no ha sido suicidio, la casa real no ha andado muy hábil.
En fin que descnase en paz.

La familia de Erika ha pedido prudencia y respeto. Supongo que será en balde porque ya se está diciendo de todo.

Me he quedado alucinada la verdad.

Joder, qué fuerte. Era muy joven.

Ya tienen los buitres morbo para varios días.

Descanse en paz.

No es por querer meter cizaña, pero si aún no se saben las causas de la muerte, será por algo.

A mí me ha impresionado mucho, al verlo en televisión se me ha hecho un nudo en el pecho. Que descanse en paz.

Al parecer llevaba de baja un tiempo por enfermedad...a mi me suena a un cáncer o algo asi .

Joder...31 años y una nena de 6...vaya palo .

Es que una persona que aparece en su casa muerta lo puede haber hecho por muchas causas, o solo se puede morir una sola de un suicidio? ains ...

gstkop dijo:
Al parecer llevaba de baja un tiempo por enfermedad...a mi me suena a un cáncer o algo asi .

Yo he pensado lo mismo, pero por lo que han dicho en las noticias llevaba un tiempo de baja por depresión (padecía de ansiedad, estrés...).

DEP.

No han dicho que estaba divorciada o que se acababa de divorciar? :confused:

Lo del suicidio lo dicen por depresión, etc.

Descanse en paz y la dejen tranquila los buitres de la prensa,ahora que tienen algo de que hablar...:sleep:

Si, ésta mañana en cuatro donde suelen ser bastante respetuosos han dicho que estaba en depresión y que se habia divorciado hace poco, pero lo peor de todo es que si no me equivoco tenia una niña de 6 o 7 años.

Joder, una auténtica lástima...Tb me acabo de quedar de piedra.

Aunque, desgraciadamente, este tipo de casos ( y otros aún peores ) suceden diariamente en nuestro país, sin apenas hablarse en los diarios.... :(

En fín.... Que descanse en paz.

joder me he quedado flipada.... yo también he oido lo de que se ha suicidado... lo siento un montón sobre todo por esa nena...

Última edición:
LOLOGIGOLO dijo:
Joder, una auténtica lástima...Tb me acabo de quedar de piedra.

Aunque, desgraciadamente, este tipo de casos ( y otros aún peores ) suceden diariamente en nuestro país, sin apenas hablarse en los diarios.... :(

En fín.... Que descanse en paz.

Exacto...a mi me da lastima, pero ni mas ni menos q cuando sucede cualkier otra desgracia con cualkier otra persona aunke sea anonima...no me voy a poner mas triste pq sea la hermana d la princesa de asturias pq a mi la familia real no me aporta nada, al reves, me chupa impuestos....Una pena por la chica, descanse en paz.

gstkop dijo:

Joder...31 años y una nena de 6...vaya palo .
no, estuvo dos meses d baja x depresion
Yo personalmente kreo q se ha suicidado. M he tragado 1monton d informacion asiq no lo digo x decir.

Atrás