Hombre AllNite, si ha sido un suicidio, no lo van a decir a las claras.
Yo no creo que haya aspectos morales y éticos que se aplican según se convenga, precisamente lo veo al revés; si fuera cualquier otra persona, los medios de comunicación no tendrían mucho inconveniente en decirlo, pero al ser la hermana de la Princesa de Asturias le dan vueltas al tema con tal de no afirmar tal cosa. Una muerte por suicidio siempre viene a ser una especie de tabú.
Ya sabéis que aquí, a pesar de todo, se le tiene más respeto a la Casa Real, que en otros países, que les encanta difundir sus escándalos. Y si no ha sido así, me desdigo tranquilamente, pero no lo creo.
A mí, sinceramente, me parece bien que no digan nada. Se ha muerto, pues vale, es una desgracia para su familia, pero no debería de ser motivo de carroña para quien se aburra. Debería de ser un tema íntimo de la familia, pero esto lo pienso en todos los casos, Casa Real y lo que sea.
Es que veo fuera de lugar tanto revuelo y los periodistas metiendo el hocico para sacar lo que sea a toda costa. Pero bueno, es lo que hay y siempre hay a quien le encanta verlo, es la ley de la oferta y la demanda. :|
DESCANSE EN PAZ.