• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La hermana de Letizia ha fallecido

Como minimo impactante que una persona tan joven se vaya y mas como parece ser que se ha ido, tremendamente triste.

El tema del suicidio parece ser el mas probable porque si fuera un cancer ya se habria dicho. Una pena total y no digamos para la familia, no quisiera para mi ese mal trago.

Descase en paz.
 
Última edición:
Llame a mi madre y me lo ha dicho, que hay un escandalo/conmocion en España por eso. Tambien me dijo que no se sabe la muerte pero que se cree que fue suicidio ya que padecia de depresiones.
Descanse en paz :sacabo:
 
Todo apunta debido a una depresion,y por desgracia,mucha gente no las superan.Lastima de una mujer tan joven y con hijos,que es lo mas preocupante.Es una pena
 
Siempre que fallece una persona joven me causa impresion , en este caso no mas que si huviese sido una desconocida .
Pero no puedo con los medios de comunicacion en general .
Esta tarde en muchos programas han pedido respeto para este tema ya que la familia ( lease la familia real ) , asi lo habia demandado .
Y yo me pregunto , ¿ Como es posible que pidan respeto aquellos que destrozan sistematicamente el recuerdo de los otros muertos de menos alcurnia o mas plebeyos ).
Por poner un ejemplo a Carmen Ordoñez la han despellejado una vez muerta x dios .
Respeto para todos o para nadie . Hipocritas y serviles son los periodistas de hoy en dia .
Yo opto por respeto para todo el mundo en general , pertenezcan a la familia que sea .
Deseo que descanse en paz como lo deseo para todos los españoles que hoy hayan muerto .
Y para todas las personas que han muerto hoy en el planeta de hambre pues tambien :confused: Un recuerdo para ellos .
 
Última edición:
Vamos a ver, es que no lo entiendo, que una persona haya estado de baja por ANSIEDAD no significa que se tenga que suicidar. Es que me jode sobremanera que seamos así de carroñeros cuando se trata de una persona que no es Michael, seguramente que en otro caso muchos estariais llevandoos las manos a la cabeza y pidiendo la intervención de la justicia incluso, pero ahora no, porque hay aspectos morales y éticos que solo aplicamos según nos convengan.

Estuve con ansiedad y con tratamiento psicológico por mobing hace 2 años, asi que si en unos dias os enterais que me he muerto, id diciendo por ahi que me he suicidado.
 
Hombre AllNite, si ha sido un suicidio, no lo van a decir a las claras.
Yo no creo que haya aspectos morales y éticos que se aplican según se convenga, precisamente lo veo al revés; si fuera cualquier otra persona, los medios de comunicación no tendrían mucho inconveniente en decirlo, pero al ser la hermana de la Princesa de Asturias le dan vueltas al tema con tal de no afirmar tal cosa. Una muerte por suicidio siempre viene a ser una especie de tabú.
Ya sabéis que aquí, a pesar de todo, se le tiene más respeto a la Casa Real, que en otros países, que les encanta difundir sus escándalos. Y si no ha sido así, me desdigo tranquilamente, pero no lo creo.

A mí, sinceramente, me parece bien que no digan nada. Se ha muerto, pues vale, es una desgracia para su familia, pero no debería de ser motivo de carroña para quien se aburra. Debería de ser un tema íntimo de la familia, pero esto lo pienso en todos los casos, Casa Real y lo que sea.
Es que veo fuera de lugar tanto revuelo y los periodistas metiendo el hocico para sacar lo que sea a toda costa. Pero bueno, es lo que hay y siempre hay a quien le encanta verlo, es la ley de la oferta y la demanda. :|
DESCANSE EN PAZ.
 
Me refiero Angie, a que estamos hablando de las causas de la muerte de una persona y sin saber que ha pasado ya la gente está diciendo que se ha suicidado, y que si fuera otra persona (sabeis que me refiero) y la gente "de la calle" lo estuviera diciendo aquí habría más de uno rasgandose las vestiduras, me entiendes?

Razonamientos del tipo: "se ha suicidado, estaba de baja laboral por stress y ansiedad" no me valen, hay miles de personas (desgraciadamente) con problemas de ese tipo y no se suicidan.

Y si no quieren decirlo (están en todo su derecho) pues que no lo digan, y los demás deberiamos respetarlo, llamese Érika o Maria Martillo.
 
Sí, a la gente le encanta hablar. Yo creo que el suicidio es una posibilidad, pero vamos, tampoco es de afirmar rotundamente, no lo sabemos.
Sin embargo, por saberse, yo creo que a estas alturas las causas de esa muerte en el círculo que corresponde, ya se saben. Ahora bien...
FuNn dijo:
Y si no quieren decirlo (están en todo su derecho) pues que no lo digan, y los demás deberiamos respetarlo, llamese Érika o Maria Martillo.
Totalmente de acuerdo. :)
 
Yo me he enterado hoy :s, en realidad esto de no ver la tele, tiene sus ventajas, he puesto cuatro donde en el informativo del mediodía sólo han informado sobre el funeral, lo que me parece muy bien.
Respecto a si merece más o menos respeto por pertencer a la familia Real, la familia de Letizia no escogió que ella se casara con el principe y siempre han destacado por no querer pretencer a ese mundillo, así que me parece totalmente normal que no quieran que los periodistas se metan donde no los llaman, como no lo harían si en vez de Erica Ortiz, la fallecida se llamara Laura Gómez.
 
Con independencia de este tema, que la verdad es que no estoy muy enterada (las ventajas y desventajas de trabajar de 9 a 6 de la tarde...) ni he visto ningun programa de corazón creo que en este país hay una cierta censura al hablar de nuestra familia real.

Nos hemos enterado de todos los escándalos de familias reales europeas pero de la nuestra no se habla nada en la prensa, todo son bodas, bautizos, comuniones y funerales... algo me huele aquí a censura.
No creo que todos sean tan buenos...
 
Olé Pompe! :p Todos tienen algo y punto. Este tema se debería de respetar, pero tiene que haber libertad y hablar de ellos, porque son personas humanas y tenemos todo el derecho en criticarles. xD

Como se nota que odio la monarquia...xD

FuNn, hay personas y personas. Depende del carácter, hay gente que está así y sobrevive porque lucha no tira la toalla y otras personas que no aguantan o son más débiles.

En fin, el tema del suicidio es largo de debatir.

Si es suicidio, debería de haber pensado en su hija, porque eso queda marcado para siempre.


 
Una pena una chica tan joven, sea como sea espero que los sepan respetar, a nadie nos gusta que urgen en nuestras vidas y esta gente no eligio ser personajes publicos. Letizia si, su familia no, siguen con sus vidas trabajos etc
Me da mucha pena se me hace un nudo, era una chica de mi edad, con una niñita es muy triste.
Los del cotilleo ya tienen carnaza para una buena temporada espero que por una vez tengan mas corazon que visceras.
 
Lo que he dicho Dene, es que "que una persona este de baja por ansiedad no significa que se haya suicidado". Parece que no me entendeis. Solo se han basado en ese comentario, pero bueno, se han inventado tantas cosas que no me sorprende que aún aquí la gente se siga inventando cosas, y repito, otro gallo cantaría y muchos se rasgarían las vestiduras si estuvieramos hablando de otra persona, la doble moral.

Y Pompeta, supongo que censura en este tema no tendría por qué haber (que no creo que la haya en cuanto a la familia real) porque esta persona no pertenece a esta familia directamente. Y sinceramente, para lo "único" que respeta la prensa amarilla en este pais no creo que debamos llamarlo censura. Estamos hablando de personas que se han ganado el respeto que la prensa les tiene, ni más ni menos.
 
pompeta dijo:
creo que en este país hay una cierta censura al hablar de nuestra familia real.

Hombre, eso esta clarinete. No recordais a aquel periodista que encerraron en un cuarto de mantenimiento de un centro comercial cuando seguia a el Principito y su ligue? O cuando desaparecio de la faz de la tierra cualquier rastro del ex de Doña Leticia? O las salidas golferas del Rey? O el verdadero percance de Marichalar?...
 
Última edición:
La verdad que es una pena, he estado viendo un poco las imágenes esta mañana de cuando fueron al tanatorio y se me ha puesto un nudo en la garganta :(

Descanse en paz.
 
Atrás
Arriba