• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La hermana de Letizia ha fallecido

D.S. dijo:
O las salidas golferas del Rey? O el verdadero percance de Marichalar?...

Lo que me recuerda unas declaraciones de María Jiménez, en las que hablaba de las juergas de su ex-marido y su consumo de drogas, de repente soltó la perla de: "(...) cuando a Pepe le dió el Marichalazo...", y tooodo el plató = :cuñao!!. Fue un lolazo xD.

uff, el cuñado de mi ex es amigo del marichalar porque hace hípica y podria contar algunas movidas que sé , pero no voy a arriesgarme a hacerlo por aqui.

Una muerte por ingestión de pastillas

La autopsia realizada al cadáver revela que Érika Ortiz murió tras consumir medicamentos de forma masiva

F. JAVIER BARROSO - Madrid - 09/02/2007

Vota

ico_separador_horizontal.gif

Resultado
ico_vot_ok.gif
ico_vot_ok.gif
ico_vot_ok.gif
ico_vot_md.gif
ico_vot_no.gif
391 votos

La autopsia practicada al cadáver de Érika Ortiz Rocasolano, de 31 años, la hermana menor de la Princesa de Asturias, ha revelado que la muerte le sobrevino tras ingerir pastillas, posiblemente tranquilizantes, según fuentes de la investigación. El avance de la necropsia fue remitida a la titular del juzgado de Instrucción número 12, que se encarga del caso. El informe definitivo no será redactado por el forense hasta dentro de un mes, cuando reciba todas las pruebas complementarias.

También ponen que ha dejado notas manuscritas al parecer para la familia ... en fin, que informadisima está la prensa de cuestiones que solo deben saber la policia cientifica, el juez, el forense, la UVI móvil que estuvo en su casa ...

Los resultados de toxicología no están nunca en menos de 15 días.

Censura? no están diciendo todo lo que les da la gana? solo les falta poner el color de bragas que llevaba ...

Pasandose el respeto por el arco del Triunfo.

He indicado con independencia de este caso y no, no creo que la familia real se haya ganado el respeto de esta prensa amarilla y rosa y multicolor... simplemente hay una censura mediática en ciertos temas de no llegar a divulgar escándalos que en otro sitios sí han salido difundidos...

Pompe, de acuerdo contigo.

Seguro que hay periodistas o agencias que saben muchas cosas de ellos, que no serán nada buenas y se lo callan, porque si lo dicen, se lia y bastante.

Hay mucho respeto, eso sí, cuando es de otro artista que se merece respeto o no les cae bien, ya se van a la yugular.

Y más cuando les dices algo que les jode, entonces ya no les hace gracia, claro. Pues donde las dan las toman.

DeNévoLa dijo:
.
Si es suicidio, debería de haber pensado en su hija, porque eso queda marcado para siempre.

Cuando alguien quiere fuertemente suicidarse lo hace, independientemente de si se tienen. o no hijos, porque tenerlos no garantiza las ganas de querer seguir en este mundo.
Su madre se ha ido, pero no va a quedar sóla puesto que tiene mogollón de familiares.
Por otro lado yo si veo respeto, por lo menos en los telediarios, ya no sé en los demás sitios, pero lo poco que he visto también ha sido así, por lo menos hasta la fecha. Se refieren a la noticia diciendo que ha tenido parada cardiovascular, la muerte de Érika Ortiz, etc, pero no mencionan la palabra suicidio, algo que casi con toda probabilidad si hubiése sido familiar o directamente otro personaje conocido, la palabra suicidio la hubieramos oido a todas horas.
Que haya terminado con su vida no me sorprende.
D.E.P.

DeNévoLa dijo:
Si es suicidio, debería de haber pensado en su hija, porque eso queda marcado para siempre.
DeNévola, como te ha dicho Maika Winter una persona que decide suicidarse está tan fuera de sí que nadie más le importa. Ten cuidado a la hora de hacer determinados comentarios. Yo que he tenido una persona cercana que se suicidó jamás le podría haber echado en cara (ni se me ocurriría) que me hubiese abandonado. Cada caso es distinto, pero la mayoría de las personas que se suicidan han sufrido MUCHO, y yo por lo menos no me creo con derecho a juzgarlas.

Yo soy la hija y me dicen que mi madre se suicidó y eso me queda marcado para siempre, vamos que no gusta.

Estaba en su derecho de hacerlo, no pensó en ella, pues a lo mejor. Está claro que cuando se te mete algo, no lo quitas ni pa'trás.

Yo no la juzgo, da igual si tiene familiares que la cuidarán pero un hijo necesita a su madre y esa niña necesita su madre, necesita el cariño, los consejos, el calor, no es lo mismo el sentimiento de un hijo a su madre que a un tío o otro familiar, ese amor es irreparable.

Si se lo dicen, esa niña siempre tendrá la pena dentro, quizá la eche de menos y le de rabia o la odie por haberla abandonado, se puede dar el caso.

Yo he sufrido muchísimo desde los trece años, por un cierto tema, y aún sigo y he tenido las ganas de hacerlo, incluso me fui a una via del tren y los mossos me pillaron y me sacaron cagado ostias.

No pensé, me di cuenta que dejaba un dolor a mi familia para siempre, dejando a parte mi vida, que es mía y yo decido, pero eso queda siempre, no quiero sembrar el dolor. Lo tendrían que respetar si yo no quiero vivir, pero yo lucho y tiro, si muero, no vuelvo y además tengo una vida por delante aún.

Cuando a uno le pasan ciertas cosas, uno piensa, vamos que si lo piensa y muchas veces.

Yo no lucharía por mí ya, lucharía por mi hijo, que me necesita, en ese momento uno tiene un pensamiento egoista. Le da igual los demás, hay personas que te quieren de verdad.

En fin, que es un tema complicado para hablar a la ligera.

Última edición:
Denevola, si su madre era depresiva lo que menos podria seria darle amor a esa hija. Como Maika Winter y Meiko dijeron, la gente de fuera no comprende el suicidio, pero los que estamos viviendo con una situacion asi lo entendemos. Yo por ejemplo vivo con miedo cada dia de que un ser que amo y muy cercano a mi vaya a quitarse la vida en cualquier momento. Y si, a veces me dan ganas de decirle tres palabras y que piense en mi y como me dejaria si se va, pero cuando el alguien esta en tan mala situacion (como a mi me ha explicado) tu incluso sientes su pena y terminas comprendiendo como se siente :(

Por cierto, muchos deciis aqui que porque os tiene que dar pena ella, solo por ser de la familia real, cuando esto pasa cada dia y nadie dice nada. Vale, cierto. Por eso mismo es que me da pena su muerte, porque ella antes de ser de la familia real es humana, y por eso me apena su muerte :)

Esa mujer ha muerto más sola que la una... Con esa familia tan numerosa, debería de haber estado acompañada las 24 horas del día... Igual se hubiera suicidado (quien deja cartas escritas es por algo...) pero a lo mejor se lo hubiera pensado un poco más... En cuanto a la censura Real, el día que alguien escriba un libro sobre las noches golfas del Rey y su hijo, le meterán entre rejas! Pues no les han visto veces haciendo de las suyas por la carretera de El Pardo !! ;)

Atrás