Yo soy la hija y me dicen que mi madre se suicidó y eso me queda marcado para siempre, vamos que no gusta.
Estaba en su derecho de hacerlo, no pensó en ella, pues a lo mejor. Está claro que cuando se te mete algo, no lo quitas ni pa'trás.
Yo no la juzgo, da igual si tiene familiares que la cuidarán pero un hijo necesita a su madre y esa niña necesita su madre, necesita el cariño, los consejos, el calor, no es lo mismo el sentimiento de un hijo a su madre que a un tío o otro familiar, ese amor es irreparable.
Si se lo dicen, esa niña siempre tendrá la pena dentro, quizá la eche de menos y le de rabia o la odie por haberla abandonado, se puede dar el caso.
Yo he sufrido muchísimo desde los trece años, por un cierto tema, y aún sigo y he tenido las ganas de hacerlo, incluso me fui a una via del tren y los mossos me pillaron y me sacaron cagado ostias.
No pensé, me di cuenta que dejaba un dolor a mi familia para siempre, dejando a parte mi vida, que es mía y yo decido, pero eso queda siempre, no quiero sembrar el dolor. Lo tendrían que respetar si yo no quiero vivir, pero yo lucho y tiro, si muero, no vuelvo y además tengo una vida por delante aún.
Cuando a uno le pasan ciertas cosas, uno piensa, vamos que si lo piensa y muchas veces.
Yo no lucharía por mí ya, lucharía por mi hijo, que me necesita, en ese momento uno tiene un pensamiento egoista. Le da igual los demás, hay personas que te quieren de verdad.
En fin, que es un tema complicado para hablar a la ligera.