• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Iglesia en contra de la adopcion de niños por las parejas homosexuales

Me he kedado asi :eek: cuando he visto la reacción de la iglesia ante la posibilidad que se le ha brindado hace unos días a una pareja de lesbianas de poder adoptar a las niñas (hijas biologicas de una de ellas). Aunque la verdad esq no me extrañó tanto, xq viendo q:

- estan en contra del preservativo
- dicen que los malos tratos a mujeres son a causa del sexo
- un niño no tendrá un correcto desarrollo si tiene unos padres del mismo sexo....ayyyy q me muero de risaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: q tendrá que ver la velocidad con el tocino????

unos estudios han demostrado que los niños con padres del mismo sexo tienen el mismo nivel de desarrollo que los demás niños de su edad con padres heterosexuales, y que incluso son más tolerantes.

La Iglesia cree q si el niño tiene dos papás o dos mamás, no tendrá clara su orientación sexual. Pero q tendrá eso q ver??? Y los chicos gays o las chicas lesbianas, q pasa, q no se vieron influenciados por tener una padre y una madre? xq les gustan personas del mismo sexo si eso en su familia y en su desarrollo no lo han vivido? esq...vaya estupidez......madre mia....

Hoy leia en el peridico el comentario de una madre que trataba este mismo tema y decia que su hijo, al oir esa noticia (la de las dos mujeres lesbianas que pudieron adoptar), dijo: Q suerte!. Los niños no tienen esa mente tan compleja y rebuscada que tienen muchos de los adultos. Nos soy psicologa ni nada, xo creo que a un niño no le puede perjudicar que le falte la figura paterna o materna xq se ve cubierta por todo el cariño y afectos de sus padres o madres.
Por esa regla de tres, los niños cuyas madres sean solteras (cosa frecuente hoy en día) tampoco tienen un desarrollo normal,no?

en fin.....creo que le inglesia deberia dejar de ser tan retrograda (se dice asi,no? :p )

q pensais vosotros?

:muac:

es patetico, la iglesia cada dia me da mas asco... no me estraña que los jóvenes de hoy pasen de esa chusma, yo creo que todo esto de la iglesia es una invención y para mi son todos de una secta :p siempre con sus normas estúpidas... ¬_¬ que les den por saco :D

La Iglesia,tarde o temprano,tendra que cambiar su forma de pensar.Yo soy catolica,pero cosas como esta me hacen dudar en ella.

Cris, si la iglesia esta en contra de las parejas homosexuales y no las considera como tal...¿como iba a estar a favor de la adopcion por parte de parejas homosexuales que ellos no contemplan?

En fin, como en muchas otras cosas, estoy en desacuerdo completamente con la iglesia.

pues si totalemente desacuerdo....oohh dios!! todavia no puedo olvidar aquel dia en que mi maestro de formacion cristiano QUE POR CIERTO ERA ESPAÑOL , pero nos cayo mal a todo el mundo era demasiado moralista, me saco de clase y me empezo a hablar de relaciones sexuales y de condones, y todo el rollo de la iglesia con eso

Mirad no calentaros la cabeza, no veis que en las iglesias no hay curas y monaguillos Homosexuales?:ein: :ein: :ein: :ein:
Pero si el 95% lo son unos reprimidos y otros no tanto, os lo dice uno que se enrolló con un cura:eek: ( que bueno estaba el jodio :p :p ):meparto: :meparto: :meparto:
Que dios os pille confesaos.

PD: Acerca de lo de Masachussets, ahora que me viene a la cabeza, en una pagina creo que de Mexico pusieron la noticia, y podias opinar, pasaros por allí y mirad las opiniones, la que pone Oscar (España) son las mias;)
Todito.com
Por cierto leedlas de abajo a arriba.

Quememos las iglesiassssssss:soplete:

ta luego lucarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Escrito originalmente por BazZ
por favorrr k estas bien , nadie kiere tener unos papas gays k asko!

...o el arte de mandar a freir espárragos 4 puntos de Normas y Netiqueta en una sola frase.

Libertad de expresión: cada usuario puede expresar libremente sus opiniones, como único responsable de ellas, pero sin que con esto agreda la libertad y opiniones de los demás.
Respeto: hacia todos y cada uno de los usuarios, y por supuesto, hacia Michael Jackson. Por tanto, no se podrá arremeter contra otros usuarios por su condición social, tendencia sexual, raza, religión o preferencias políticas. El respeto es elemental en toda convivencia.
Evita el lenguaje vulgar, violento o sexualmente explícito
Respeta el resto de opiniones, aunque no coincidan con la tuya

Bueno, no importa si la Iglesia Catolica y otra secta religiosa acepte la homosexualidad o no, la Biblia la condena. Dios no acepta a los homosexuales (1 Corintios 6:9-10). Dios NUNCA va a aceptar relaciones homosexuales ya que va encontra de la naturaleza. Y eso de que la homosexualidad es una enfermedad no es cierto. La homosexualidad es un estilo de vida que uno escoge.

Escrito originalmente por BazZ
por favorrr k estas bien , nadie kiere tener unos papas gays k asko!

con tan solo 13 palabras has demostrado lo intolerante y cerrado de mente q eres.... :|

y q vas a hacer si tienes un hijo gay o una hija lesbiana??? tirarte x la ventana??? y cuando ellos kieran adoptar???

en fin......

Bazz, me voy a callar lo que me da a mi asco, por aquello de que hay unas normas y tal... :| Pero vamos, que tampoco pasa nada, de ignorantes está el mundo lleno.

Escrito originalmente por MJJbiggestfan
Bueno, no importa si la Iglesia Catolica y otra secta religiosa acepte la homosexualidad o no, la Biblia la condena. Dios no acepta a los homosexuales (1 Corintios 6:9-10). Dios NUNCA va a aceptar relaciones homosexuales ya que va encontra de la naturaleza. Y eso de que la homosexualidad es una enfermedad no es cierto.

Es curioso que el Dios en que creen los católicos condene algo que él mismo ha creado. Hasta en eso la iglesia católica anda más bien perdida. :meparto:

La homosexualidad es un estilo de vida que uno escoge.

Otro que anda un poco perdido... :ein: Cuanta falta de información ¿no?

En fin...

A estas alturas la Iglesia tiene muy poco que ver con Dios, asi que yo le tengo totalmente disociado de ella.

Por desgracia no creo que ahora mismo, la sociedad esté preparada para asumir de forma natural que las parejas de homosexuales tengan hijos.

Los niños llegan a clase dicen que tienen dos papás o dos mamás y llega otro niño hijo de un cerrado de mente, discípulo de la Santa Madre Iglesia y el muy cretino prohibiría a su hijo ser amiguito de los otros nenes que tienen dos mamás o dos papás... en fin, espero que esto vaya cambiando con la llegada de nuevas generaciones, que ya va siendo hora.

Bueno, no importa si la Iglesia Catolica y otra secta religiosa acepte la homosexualidad o no, la Biblia la condena.

Que casualidad... yo condeno la Biblia!... supongo que eso la hace inacptable!

y eso de que la homosexualidad es una enfermedad no es cierto. La homosexualidad es un estilo de vida que uno escoge.

Pues si esto es así... que brutos los homosexuales "escoger" un estilo de vida tan dificil y tortuoso... no se como existieron genios como Miguel Angel y Davinci siendo los homosexuales tan brutos!... ¬_¬

MJJbiggestFan, efectivamente veo en la Biblia que en Corintios dice...
"¿No sabéis que los inicuos no heredarán la reino de Dios? No os hagáis ilusiones. Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña, heredarán el reino de Dios."

Pero a ver... Esto, que está en "Primera Carta a los Corintios", no es el llamado Verbo del Hombre, no lo dijo Jesús, y si los cristianos entendéis que Jesús era o es el hijo de Dios, entonces entiendo que ni Jesús ni Dios dijeron esas cosas, sino que lo dijo el apostol San Pablo, un hombre que vivió en la misma época de Jesús, en Palestina... y estas cosas a mi entender no son más que un punto de vista condicionado por la época, el sexo, la cultura, etc.

De entrada, hay que comprender que varios miles de millones de personas no creen que haya que ganarse ni heredar el reino de Dios, sencillamente porque tenemos creencias diferentes y no por ello menos válidas ni menos respetables ni menos respetuosas con las creencias de los demás, católicas incluidas.

Aparte de eso, según estas escrituras -que repito, no fueron escritas por Jesús ni por Dios, sino por el apostol Pablo- no heredarán ese reino de Dios...

-Los fornicarios: Pero es que sin el hecho de la fornicación no estaríamos tú y yo aquí hablando. Yo creo que abusar del sexo, o practicarlo de forma llamémosla "inmoral", o violentando a otras personas... eso sí es condenable, pero ¿la fornicación en sí? Tus padres y los míos tuvieron que fornicar para que nosotros naciéramos, no es así? Tambien es ampliamente sabido que hay muchos sacerdotes no solo cristianos sino específicamente católicos que fornican. Qué pasa con ellos?

-Los idólatras: Entonces prácticamente ningún católico del planeta podría conseguir el Reino de Dios, porque todos o casi todos tenéis figuras representativas de Dios o de Jesús en vuestros cuerpos y vuestras casas. Hay ídolos católicos en todas partes: Desde las enormes cruces de las iglesias o los pasos de Semana Santa hasta las pegatinas de la Blanca Paloma en la parte trasera del coche, pasando por la gente que lleva colgantes de oro con la cara de Jesús, o quien lleva crucifijos, o quien se tatúa la cara de Jesús en el cuerpo... todo eso es idolatría, no?

-Los afeminados: Si los afeminados no tenemos derecho a heredar el reino de los cielos, ¿entonces qué pasa con las mujeres, entendiendo que la inmensa mayoría de ellas son afeminadas? ¿Eso significa que la gran mayoría de las mujeres no tendrían ese derecho? Y los hombres que somos afeminados... ¿hasta qué punto se entiende eso? ¿Quién decide o de qué manera se calcula hasta qué punto un hombre es afeminado o no? Un hombre puede tener costumbres, gestos, forma de hablar, forma de expresarse... pero no ser exactamente afeminado, aunque habría quien pudiera pensar que sí. ¿Entonces cómo se decidiría si esa persona es merecedora de recibir el Reino de los Cielos o no? ¿Hay alguna ceremonia donde se demuestre, o algun sistema por el que se decida eso? Además, siento decirte que estás equivocado. El hecho de ser afeminado, o el hecho de ser homosexual, no es "un estilo de vida que se elige", exactamente igual que tú no elegiste ser heterosexual. ¿En algún momento de tu vida decidiste llevar un estilo de vida heterosexual? Pues yo nunca decidí llevar un estilo de vida bisexual. Me he limitado a dejar que la vida me lleve por donde deba llevarme, igual que todos los seres de la Creación y ante eso no hay marcha atrás, ni desvíos ni trucos ni salidas; ni más ni menos. Por lo tanto, debemos entender según el catolicismo, que únicamente los hombres heterosexuales de "actitud masculina" pueden heredar el reino de los Cielos? No estoy seguro de poder decir que he conocido a Dios en persona, supongo que eso es muy relativo, pero nunca me ha dado la impresión de que el Creador me quiera menos o me ofrezca menos de sus bendiciones por el hecho de ser afeminado... Muy al contrario, todos los días doy gracias por la alegría que me aporta seguir un dia más en este mundo al que tanto quiero. Y sin embargo, soy un hombre afeminado, y tengo muy claro que yo no elegí ser así o asao. ¿Debería pensar entonces que por algún motivo que no comprendo, mi propio Creador me está tomando el pelo? Por qué iba a hacer eso?

-Sodomitas: Estrictamente hablando, la sodomía consiste en la práctica del sexo anal. Entonces, qué pasa con todos los animales que fueron creados por Dios pero que practican sexo anal? Debemos entender que todos esos animales son pecadores?

-Ladrones: En caso de alguien que no tenga esa necesidad, lo comprendo. Pero qué pasa si el que roba lo hace para alimentar a sus hijos que se mueren de hambre? Y si la víctima del robo es alguien codicioso, o que a su vez ha robado a otros de forma injusta y avariciosa, o algo así...?

-Borrachos: Yo nunca he tenido nada bueno que decir sobre el hecho de emborracharse, pero qué pasa con las personas que tienen una vida desgraciada y que por tal o cual razón, se emborrachan porque piensan que es la única salida a sus problemas, o porque no ven otra forma de evadirse de sus desgracias, o simplemente porque están desesperados y en su ignorancia y su sufrimiento, creen que tirar de la botella es lo mejor? Acaso esa gente no busca la felicidad igual que la buscamos todos? Acaso esa desesperación no despertaría compasión y misericordia en Jesús -y en quien no sea Jesús-? Supongo que quien para vosotros es el hijo de Dios, ante un pobre borracho desesperado habría sentido compasión y le hubiera mostrado su ayuda, enseñándole que esa no es la forma de aliviar su sufrimiento. Pero luego llega San Pablo diciendo que no, que esas personas no se merecen heredar el reino de los Cielos, en qué quedamos?

-Maldicientes: Sé que es relativo, pero creo que el propio Pablo maldice a mucha gente en este mismo párrafo... Y con todos mis respetos, qué hay de Jesús cuando llamaba hipócritas a ciertas personas? Según la biblia, Jesús no hablaba de hipocresía sin más, sino que decía "hipócritas!!!" a ciertas personas. Repito que lo digo desde mi humildad y mi respeto, pero ¿no es eso maldecir?

Y finalmente, dice Pablo: "Tales erais algunos; mas habéis sido lavados, mas habéis sido santificados, mas habéis sido justificados en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios"... Es decir, ese último versículo del párrafo explica que incluso los pecadores son "lavados" por Jesucristo. Por tanto, podemos entender que por lo que a Jesús respecta, todos pueden acceder al reino de los Cielos. Entonces, si Dios y Jesús perdonan y "justifican" estos llamados pecados, quién es el apostol Pablo para decir cosas que no son?

Que por favor, no se entienda que estoy insultando a la iglesia católica. Sencillamente estoy cuestionando contradicciones que no entiendo y creo ke sería interesante que algún católico lo explicara de forma razonada y razonable, simplemente eso.

Jejej ahora resulta que un niño no se puede criar sin referentes de ambos sexos, cuando durante siglos los sacerdotes han criado niños en monasterios separados de cualquier miembro del sexo contrario y han sido ellos quienes les han bañado, educado, dado cariño y demás, me pregunto si la iglesia católica admite que crearon personas con problemas de orientación sexual en ese caso. Y lo mismo para las monjas de clausura que adoctrinaban desde adolescentes.
Desde 1952 han habido en los EEUU mas de 4000 curas pederastas ( que se sepa), conclusion: la iglesia si crea pervertidos sexuales las personas normales, hetero u homosexuales, no tienen por que hacerlo.
Escrito originalmente por Bluelite
Que casualidad... yo condeno la Biblia!... supongo que eso la hace inacptable!

La biblia la tengo en la sección de cuentos, junto al señor de los anillos y la historia interminable.
Dios no acepta a los homosexuales (1 Corintios 6:9-10). [/B]

Asumeló chaval el el caso de que dios exista no se asemejará en nada a lo que te ha contado ese escrito de ciencia ficción al de dais tanta credibilidad. Y ten cuidado, a ver si vais a ser vosotros los que ardais en el infierno ;).
[Te equivocas, la iglesia Católica jamás ha permitido las uniones homosexuales y mucho menos la adopción de niños por parte de homosexuales, y eso jamás cambiará.[/B]
Cambirán o su decadencia los hará desaparecer, no sería la primera iglesia cristiana que asume su error y que se han comportado como fascistas criminales durante milenios.
¿No os dais cuenta de que ya no nos engañais? Los católicos ya no sois lo que erais desde el punto de vista político, ya no someteis a la gente, al menos en Europa y esta batalla la teneis perdida, asumidlo :ayos:

Última edición:
Yo no estoy de acuerdo con la iglesia. Son los mayores hipócritas que hay encima de la tierra, y también respeto a los homosexuales, los comprendo, pero hay que entender también que un niño tiene que tener padre y madre, y una pareja homosexual no puede darle eso a un niño.

Peazo explicación de tu punto de vista TabloidKiller :urule: :urule: :urule: :urule:

Garabis totalmente contigo, la Biblia es solo un libro quien asegura que eso ha pasado de verdad:ein: :ein: :ein: , es que ni siquiera me he molestao en leerla porque ni me llama la atención ni me interesa, además para que si soy un PECADOR(HOMOSEXUAL):meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ta luego lucarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Libertad de expresión: cada usuario puede expresar libremente sus opiniones, como único responsable de ellas, pero sin que con esto agreda la libertad y opiniones de los demás.

Respeto: hacia todos y cada uno de los usuarios, y por supuesto, hacia Michael Jackson. Por tanto, no se podrá arremeter contra otros usuarios por su condición social, tendencia sexual, raza, religión o preferencias políticas. El respeto es elemental en toda convivencia.

Evita el lenguaje vulgar, violento o sexualmente explícito

Respeta el resto de opiniones, aunque no coincidan con la tuya

Tienes toda la razón, pero sinceramente LO FLIPO, ¿por qué cuando alguien pone algo como "por favorrr k estas bien , nadie kiere tener unos papas gays k asko!" saltais a muerte y cuando alguien pone algo como "Quememos las iglesiassssssss" (por ejemplo) os callais como p*tas? Si tenemos respeto que sea hacia todo el mundo y a partes iguales.

En cuanto al tema, pues los tiempos cambian y más que cambiarán, personalmente me parece mejor que un niño crezca con una figura paterna y otra materna, pero no por criarse con unos padres homosexuales va a tener ningún tipo de problema o trauma, TODO RESIDE EN LA EDUCACIÓN, si un niño tiene una buena educación y se le enseñan una ética y unos valores dignos da igual como sean sus padres, como si son marcianos.

Y para quien dijo que los homosexuales eligen libremente, vamos a ver, hay de todo, hay gente muy cortita que a pesar de ser hetero por influencias, por tener una mente demasiado débil se meten en ese rollo homosexual por tener una vida social ¿digna?, se están engañando a ellos solos, pobres. Ahora, los homosexuales reales que son la gran mayoría no eligen, y sí, es una enfermedad, no os abalanceis. Yo he tenido que estudiar esto un poco, y según me tienen explicado el que una persona sea gay o lesbiana proviene de un fallo en un cromosoma (aunque todavía no está completamente demostrado), el síndrome de Down tb proviene de un fallo en un cromosoma, al igual que tantas enfermedades, pero ser homosexual no es grave, a pesar de ser una "enfermedad" no te mueres por ello, tienes las mismas facultades que cualquier persona, no afecta a nada nada más que a la opción sexual, así que no veo por que las parejas homosexuales no puedan criar a un hijo, mientras lo hagan bien. El tiempo lo cambia todo.

Atrás