• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Iglesia en contra de la adopcion de niños por las parejas homosexuales

Escrito originalmente por BazZ
nomas dime , te gustaria ir ala escuela y k ballan tus papas gays por ti , te gustaria andar en el parke kon dos par de gays, yo respeto alos gays , pero va en contraa de todo principioo k un par de gays kieran krear un hijoo komo tal , kien seria la mama o el papa ehh!! , alomejor tu tienes papas gays y por eso te ofendes ;)

Esto es increíble... tanta discriminación en tan sólo 4 líneas.

Me voy al baño a vomitar.

Con su permiso.

Escrito originalmente por LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ
la cual se ve empeorado por la imagen del Drag Queen, y no todos los homosexuales van de “locas” por la vida.
Saludos.

De acuerdo con todo lo que has dicho, menpos con esto. Si primero dices que la gente disfruta haciendo daño y criticando a los demás por su forma de vida después no caigas en el error de hacerlo tu también ;) igual de respetable que cualquier otra persona puede ser una Drag o alguien afeminado, el problema no lo tienen ellos sino los que vean algo negativo en que alguien sea de determinada manera o se comporte de determinada forma que no perjudica a nadie. Recuerda la culpa siempre la tendran los homófobos nunca los demás, un saludo LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ :ayos:
Y respecto a Bazz ( joder si es que tiene casi el mis o nombre que el partido de Sadam Husein :eek: que se puede esperar :meparto: ) yo creo que mejor dejarlo, no tiene arreglo el pobre y no hace mas que estropear el tema.
Izan Jaction, ahora solo falta que te lo creas y todo será mejor.

Escrito originalmente por BazZ
nomas dime , te gustaria ir ala escuela y k ballan tus papas gays por ti , te gustaria andar en el parke kon dos par de gays, yo respeto alos gays , pero va en contraa de todo principioo k un par de gays kieran krear un hijoo komo tal , kien seria la mama o el papa ehh!! , alomejor tu tienes papas gays y por eso te ofendes ;)

increible....:|

menos mal q respetas a los gays q sino......

ahhhh...es verdad, va en contra de todo principio el hecho que una pareja de homosexuales kiera adoptar unos niños...... Perdona, irá en contra de TUS principios, xo en contra de los mios, desde luego q NO.

y q si puriator tuviese padres homosexuales??? tu le verias cmo un bicho raro, o q??? Puede q tu consideres q todo aquello a lo q "no estamos acostumbrados"a ver (estereotipos.... :|) es algo desagradable e inacpetable.....xo si de verdad piensas asi, estarias muy ekivocado....En mi opinión, QUE ALGO SEA "NO COMÚN" NO SIGNIFICA Q SEA "NO NORMAL"...no se si me explico...

desde luego si alguna vez me cruzo cn un niño, dado de la mano de sus papas o mamas homosexuales, no seré yo la que me gire y les mire cn cara de asco.......

:|

garabis dijo:
De acuerdo con todo lo que has dicho, menpos con esto. Si primero dices que la gente disfruta haciendo daño y criticando a los demás por su forma de vida después no caigas en el error de hacerlo tu también ;) igual de respetable que cualquier otra persona puede ser una Drag o alguien afeminado, el problema no lo tienen ellos sino los que vean algo negativo en que alguien sea de determinada manera o se comporte de determinada forma que no perjudica a nadie. Recuerda la culpa siempre la tendran los homófobos nunca los demás, un saludo LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ :ayos:

No estoy criticando a nadie, simplemente hablo DE UNA REALIDAD, de un perjuicio a gran escala.
JAMÁS he dicho que me moleste la gente afeminada mis palabras textuales fueron:

“Todas esos temas derivan en que mucha gente siga sintiendo una especie de “fobia” hacia el mundo gay, la cual se ve empeorado por la imagen del Drag Queen, y no todos los homosexuales van de “locas” por la vida.”

En dicha frase hacía mención a la imagen del Drag Queen, hablo con conocimiento de causa, para nada juzgándolos en primera persona-vivo en Canarias, lugar conocido por sus carnavales y elección del Drag de dichas fiestas -.Por qué hice ese comentario, pues la razón es muuuy simple, cuando la gente va a verlos no es para nada inusual escuchar cómo algunos los insultan, les tiran cosas…

A dónde quiero llegar? Pues es simple, mucha gente (me excluyo) encasilla a todos los “gays” en el mismo bote
-gente irresponsable que sólo busca diversión y sexo- es uno de los perjuicios mas escuchados en los últimos tiempos. Sin ser una realidad, la gente en general lo toma como tal. A causa de ello los gays tienen cada vez mas problemas para llevar una vida normal; ser padres, adoptar, etc. No es que lo diga yo, es una realidad.

Creo que queda claro con el último párrafo, que no es a mí a quien le afecta el perjuicio-soy demasiado liberal como ir en contra de lo que cada uno haga de su cuerpo-, es un perjuicio social que no he creado yo, PERO ESTÁ AHÍ y no puedes negarlo.

Espero que-con todas estas explicaciones- se entienda la frase: “ no todos los homosexuales van de “locas” por la vida”.

PD: Al haber encasillado a TODOS los homosexuales como LOCAS, los que han salido perdiendo son los otros gays, los que no son afeminados.
Ya digo que no soy yo la que juzga, sino que me limito a COMENTAR lo que ven mis ojos. Creo que está claro mi defensa a las libertades. Pero es una verdad como un templo que los Drag con sus maneras perjudican al resto de gays, que repito no los juzgo yo- es la opinión de la calle e incluso de algunos gays-.

Saludos.;)

:D Lo que diga la iglesia sobre Jesus y sobre este tema es irrelevante. La Biblia no es un escrito original, y eso os lo aseguro:
Este texto tuvo otras dos versiones anteriores, con diferencias irrisorias pero relevantes que afectan al orden de creación
Estudie la biblia y la evolución del mundo; según la historia, Jesus no hizo discriminaciones de ningún tipo "Amaros los unos a los otros", todos se iban con él porque el les quería a todos apesar de sus defectos (pecados), esto no gusto a los Romanos.
La Biblia es una recopilación de historias populares que ya llevaban muchos años rondando por esos países, antes de que supuestamente fuera escrita.
Superstición y manipulación, esto es lo que significa la iglesia en el ambito social del mundo. Os aseguro que entre sus filas hay auténticos cristianos y que estos no llevan enormes anillos y ropas de terciopelo como algunos obispos que más bien parecen sacados de los nueve infiernos. Los auténticos cristianos no hacían distinciones, los políticos quisieron hacerse con esta religión, noble en un principio, para poder manipular al pueblo a su antojo; como hacían los emperadores del pueblo Romano con sus juegos y fiestas para tener a la gente entretenida.:diablillo

Si existe un dios, muchos de esos eclesiasticos tendran que rendir cuentas.:toma:
Aunque si estos hubiesen hecho bien su trabajo y hubieran interpretado bien las palabras de Jesus, nos dirían que dios no nos juzga al morir, él nos quiere, él nos muestra el bien y la verdad, nosotros comprendemos y es entonces cuando nosotros mismos nos juzgamos y pedimos un castigo para redimir nuestra culpa de nuestras conciencias.
Es irónico que un grupo religioso haya cometido la torpeza de contradecirse continuamente.

Espero que algún día cercano se acaben estas discriminaciones que tantas muertes inocentes se han cobrado ya y se siguen cobrando, no a la discriminación, y los que se consideren cristianos deberían ser los primeros en unirse a esta opinión; E interesarse más por los orígenes de sus creencias, el fetichismo y el fanatismo deben desaparecer de nuestras sociedades y adquirir unas ideas más justas para todos. Paz:angel:

Última edición:
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Y yo pienso que si se exige PRIMERO el respeto del otro hacia uno como moneda de cambio para que ENTONCES uno respete al otro... entonces nadie respetará nunca a nadie. Es como si dices "yo dejaré de meterte el dedo en el ojo cuando TÚ dejes de meterme el dedo en el ojo a mí". Tarde o temprano pasará una cosa u otra: O la situación empeora y se llega a males mayores, lo cual ninguno desea, o uno de los dos decide poner en práctica la compasión decidiendo dejar de fomentar el sufrimiento de la otra persona. Así se deja de fomentar el sufrimiento no solo del otro, sino de los dos, y se evitan males mayores que no beneficiarían a nadie... Verdaderamente, pensándolo con detenimiento y de forma realista, crees que quienes no respetan tu postura va a respetarla por las buenas, al menos en el corto plazo de un topic en un foro? Seguramente no, y de momento no parecen tener intención. Entonces, para qué seguir con la confrontación, si no llega a ninguna parte?

Una confrontación que es inevitable y no conduce a nada bueno.. pues es inevitable, qué le vamos a hacer. Pero una confrontación que tampoco conduce a nada bueno pero que por cuenta propia la mantenemos activa, para qué sirve, si no es para crear sufrimiento? :)

Dos puntos de vista...

Pero te digo ke hay gente que si uno no se levanta contra ellos, pues siguen con los abusos... o ke crees que las cosas se solucionan solas?

Última edición:
Atrás