garabis dijo:
De acuerdo con todo lo que has dicho, menpos con esto. Si primero dices que la gente disfruta haciendo daño y criticando a los demás por su forma de vida después no caigas en el error de hacerlo tu también igual de respetable que cualquier otra persona puede ser una Drag o alguien afeminado, el problema no lo tienen ellos sino los que vean algo negativo en que alguien sea de determinada manera o se comporte de determinada forma que no perjudica a nadie. Recuerda la culpa siempre la tendran los homófobos nunca los demás, un saludo LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ :ayos:
No estoy criticando a nadie, simplemente hablo DE UNA REALIDAD, de un perjuicio a gran escala.
JAMÁS he dicho que me moleste la gente afeminada mis palabras textuales fueron:
“Todas esos temas derivan en que mucha gente siga sintiendo una especie de “fobia” hacia el mundo gay, la cual se ve empeorado por la imagen del Drag Queen, y no todos los homosexuales van de “locas” por la vida.”
En dicha frase hacía mención a la imagen del Drag Queen, hablo con conocimiento de causa, para nada juzgándolos en primera persona-vivo en Canarias, lugar conocido por sus carnavales y elección del Drag de dichas fiestas -.Por qué hice ese comentario, pues la razón es muuuy simple, cuando la gente va a verlos no es para nada inusual escuchar cómo algunos los insultan, les tiran cosas…
A dónde quiero llegar? Pues es simple, mucha gente (me excluyo) encasilla a todos los “gays” en el mismo bote
-gente irresponsable que sólo busca diversión y sexo- es uno de los perjuicios mas escuchados en los últimos tiempos. Sin ser una realidad, la gente en general lo toma como tal. A causa de ello los gays tienen cada vez mas problemas para llevar una vida normal; ser padres, adoptar, etc. No es que lo diga yo, es una realidad.
Creo que queda claro con el último párrafo, que no es a mí a quien le afecta el perjuicio-soy demasiado liberal como ir en contra de lo que cada uno haga de su cuerpo-, es un perjuicio social que no he creado yo, PERO ESTÁ AHÍ y no puedes negarlo.
Espero que-con todas estas explicaciones- se entienda la frase: “ no todos los homosexuales van de “locas” por la vida”.
PD: Al haber encasillado a TODOS los homosexuales como LOCAS, los que han salido perdiendo son los otros gays, los que no son afeminados.
Ya digo que no soy yo la que juzga, sino que me limito a COMENTAR lo que ven mis ojos. Creo que está claro mi defensa a las libertades. Pero es una verdad como un templo que los Drag con sus maneras perjudican al resto de gays, que repito no los juzgo yo- es la opinión de la calle e incluso de algunos gays-.
Saludos.