• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Iglesia en contra de la adopcion de niños por las parejas homosexuales

la iglesia que va a decir

no puede cambiar su forma de opinion de la noche a la mñn

le cuesta adaptandose a las nuevas situaciones sociales

y no lo hara

pq sino adios a lo que representa la iglesia

es normal

no sorprende esto

Otra cosilla, quien lea la Biblia al pie de la letra mejor que se lea el cuento de pulgarcito, que seguro le es más útil. Además, lo importante es el mensaje de Jesús no lo que digan los otros, que a mi plin; por cierto Unbreakable Man, ese hombre (Jesus) sí que existió, otra cosa es que si todo lo que se cuenta sucediera realmente, ok? Eso cada uno es muy libre de pensar lo que quiera pero afirmar que Jesús no existió me parece de no saber lo que se está diciendo.

Síndrome de down dubi du down down... :lol:.

Lo que me faltaba por oír. Lo que es no saber lo que uno está diciendo, no es decir que Jesús no existió (aunque como personaje histórico, sí existió).

Lo que es no saber lo que se está diciendo, es comparar a los homosexuales con los retrasados mentales y llamarlos enfermos. Es decir, antes de soltar por tu teclado semejante burrada, estupidez y absoluta ignorancia total del tema, piénsate las cosas. Que lo mío no es grave, pero a lo mejor, lo tuyo sí.

Bufff...que alivio lo de que no se muere uno de eso... ¿Seguro que no es grave? No vaya seeer....

No tengo ni idea de dónde has estudiado semejante joya, pero equiparar la homosexualidad al síndrome de down...joer, ya les vale. Por haber, también hay psicólogos que afirman que se cura con descargas eléctricas...(en los huevos se las pondría yo al tarao en cuestión) Me pregunto si en todo caso, la imbecilidad también viene de algún fallo genético... :ein: Pero vamos, que no hace tanto tiempo que la tierra era plana, así que supongo que no es nada nuevo ni que deba sorprendernos tanto...

;)

Si leyeras todo de pricipio a fin el que no diría burradas serías tú. De donde sacas que yo haya comparado a los homosexuales con los retrasados mentales, como me jode que se cambien las cosas de sitio. He dicho que esa desviación resido en un hecho parecido, en un error en un cromosoma, pero distinto cromosoma y si tan listo eres pregunta a alguien que sepa medicina. No está comprobado al 100% pero los estudios más redientes indican a que se debe a ello. He dicho que el ser homosexual no afecta a las facultades de una persona, te lo dejo más claro o que, si te jode que enfermedades como el sindrme de Down provengan de el mismo hecho yo no lo puedo hacer nada, digo lo que hay, entendido. Pero repito que una persona homosexual es una persona completamente sana tanto psíquicamente como físicamente, pero tienen una "enfermedad" (y te lo pongo con comillas para que te enteres, una enfermedad de la que no se muere nadie, que no afecta a la salud mental pero que sí provoca una desviación (o sino me puedes decir tu como se llama a un fallo en un cromosoma, porque si sabes otro nombre, lo aplicaré), que a mi no me molesta en absoluto, me parece bien, pero veo que en cuanto algo suena a lo que uno no quiere se suben los humos. Ten sabido que si digo algo es porque lo tengo muy clarito, a mi no me tratas de gilipollas, entendido?
A quien no le guste mi opinión, pasando.

Yo hace muchisimo deje de profesar el catolicismo por cosas como esta, que no tienen sentido, una iglesia que se contradice a si misma todo el tiempo es cosa de risa realemtente:| No es que debemos amarnos los unos a los otros y ayudar al projimo y todo ese verso:ein:
Se ve que la iglesia prefiere que un nene este en la calle, descalzo, sin comida , educacion y amor que con una pareja del mismo sexo que pudiera darle todo eso:|
Me da igual que sean del mismo sexo, mismo color de pelo o mismo equipo de futbol, la cuestion aqui es que hay MILES Y MILES de chicos sin hogar y que estan condenados a una vida de miserias y muchos a morir jovenes por la crueldad de la calles y ESTOS SANTOS SEÑORES:| dicen que esta mal darles amor, un hogar y una vida ocn esperanzas de un futuro digno:llorando:

Y lo mas triste no es que la iglesia opine asi (eso ya no sorprende) sino que muchas muchas personas, inclusio gobiernos, compartan ese pensamiento porque supuestamente es deseo de Dios ya que la iglesia asi lo dice:|
En fin..cuando dejaremos de hacer caso a instituciones retrogradas y veremos que si hay un Dios lo que el quiere es que seamos felices y nos amemos y respetemos sin importar nada mas:ein:

No te trato de gilipollas, te trato de ignorante.

Desde 1992, la OMS (Organización Mundial de la Salud), eliminó a la homosexualidad de su lista de "enfermedades", para pasar a considerarla una opción sexual más.

Así que si ahora me vienes tú remitiéndote a unos últimos estudios que nos hacen volver al siglo pasado, me da la puta risa.

Me importan una mierda los miles de estudios que han hecho y harán, nunca llegarán a un "razón" determinante, porque simplemente, no la hay.

Yo no tengo que convencer a nadie, he dado mi opinión y como he previsto, habeis saltado. Porque ya se sabe que en cuanto no gusta algo.. he dicho la verdad y nadie me va a hacer cambiar de opinión. Tú no tienes ni idea de quien soy yo, y no eres nadie para llamarme ignorante o el señor jfcnew para llamarme imbécil. Me parece que deberíais rectificar, porque yo no he insultado a nadie, en todo momento he puesto "enfermedad" con comillas porque no se aplicar otro nombre y he dejado bien claro que me parece estupenda la opción de ser homosexual, pero a mi lo que me han enseñado mis profesores no me lo va a cambiar la opinión del primero que me diga cualquier cosa.
Quedaros en vuestra propia ignorancia, ya que tú me lo llamas yo hago lo mismo, y vivir en vuestro propio mundo creyendo lo que querais.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
sencillamente porque tenemos creencias diferentes y no por ello menos válidas ni menos respetables ni menos respetuosas con las creencias de los demás, católicas incluidas.

Pues yo concidero que una religion que no respete, no es respetable...

-Sodomitas: Estrictamente hablando, la sodomía consiste en la práctica del sexo anal. Entonces, qué pasa con todos los animales que fueron creados por Dios pero que practican sexo anal? Debemos entender que todos esos animales son pecadores?

En serio hay animales que hacen eso? :ein:

Ejem, Izan Jaction, como tu has previsto saltamos todos, si. Y tu, que has saltado contra los de la Biblia, te deberías leer Pulgarcito y no ha dedicarte a leer esos libros, que como ha dicho Vanil son mierda. Dile a tus profesores que no se esfuercen mas, nunca van a demostrar tamaña estupidez aun que hagan mil estudios mas, que se dediquen a arreglar problemas graves que los hay a patadas y que paren ya de joder a los demás y de engañar a gente como tu. Que las iglesias estan bien como estan pero hay libros que no les iría mal una hoguera :cuñao
En lo de la Biblia y Pulgarcito estoy deacuerdo al 100%, ahora voy a ver si me ponen un recambio del cromosoma ese y asi me quito de encima esta desviación y dejo de ser un "enfermo".

Que deprimente es leer algunas de las opiniones de estos temas.:(

De gente como Bazz está el mundo lleno, una asquerosa nausea me recorre el cuerpo solo de pensarlo.:vomiton: :vomiton:

Y la Iglesia diciendo tonterias en nombre de Jesus como siempre, las tonterias cambian, los tontos son siempre los mismos.;)

Bluelite, si alguien no te respeta a tí y eso es reprochable, ¿por qué no es igual de reprochable tu falta de respeto hacia ese alguien? No es falta de respeto en cualquier caso, de quien sea contra quien sea? Si no hay nada bueno en que te den algo indeseable, para qué dárselo a otro, ni siquiera a quien te lo dió en primer lugar? No se arregla el problema... :)

Sobre los animales, si, algunos lo hacen :)

por cierto Unbreakable Man, ese hombre (Jesus) sí que existió, otra cosa es que si todo lo que se cuenta sucediera realmente, ok? Eso cada uno es muy libre de pensar lo que quiera pero afirmar que Jesús no existió me parece de no saber lo que se está diciendo.

Acso he dicho yo en algun momento que no exista Jesus Izan Jackson?:ein: :ein: , he dicho:
la Biblia es solo un libro quien asegura que eso ha pasado de verdad
A ver si leemos bien los posts:-¬ :-¬ U_U U_U

Y a BAzZ que decirle, si los que mas critican luego se las comen dobladas:meparto: :meparto:

ta luego lucarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!11

Creo que la iglesia no debería meterse en esto.

Es decir, ni la iglesia ni nadie. Lo que cada cual haga con su sexualidad es privado, es libre y a nadie tiene que importarle.

En cuanto a la adopción-que es el tema principal- a mi me parece bien que los gays puedan tener niños ya sean “suyos” o adoptados, lo que ocurre es que la mayoría de la población el la actualidad carece de empatía.

Nos encontramos en una sociedad que disfruta haciendo sufrir a la gente criticando sus defectos, sus tendencias sexuales, su forma de actuar…y todo lo criticable. No hay nada más que echar un vistazo la tele-basura para percatarse de esto.

Durante mucho tiempo los gays fueron perseguidos, insultados y calificados de “maricas”, término que se sigue utilizando actualmente para descalificar a alguien.
Es muy difícil borrar “la mala fama” que le han puesto desde tiempos remotos, si es que en un principio cuando salió el SIDA-allá por el 80- se decía que SÓLO afectaba a los homosexuales, hasta que aparecieron los primeros casos en gente hétero…..-.
Todas esos temas derivan en que mucha gente siga sintiendo una especie de “fobia” hacia el mundo gay, la cual se ve empeorado por la imagen del Drag Queen, y no todos los homosexuales van de “locas” por la vida.

Lo que en definitiva, a quienes acaba perjudicando es a los homosexuales que –por decirlo de alguna manera-llevan una vida normal, como otro cualquiera, y como tal desean formar una familia. Qué tiene eso de malo? No hay niños hambrientos deseando tener una familia? Porqué no se plantean que un homosexual es una PERSONA, y como todos los demás tiene el mismo derecho a ser padre.

Saludos.

En primer lugar quiero debar BIEN CLARO que yo no soy catolico. Y no me importa lo que la iglesia catolica diga o no dige ni las demas religiones protestantes que claman seguir la Bible pero no actuan como verdaderos Cristianos.

Para contestar a tu largo comentario Tabloid Killer:
Solo porque Jesus no haya dicho nada directamente sobre la homosexualidad no quiere decir que la aprobaba. No olvides que Jesus era de raza judia y como tal, seguia la Ley Mosaica la cual prohibia la homosexualidad y hasta ordenaba la muerte de todo aquel que fuera encontrado en tal acto.
Pero como los cristianos no estamos bajo la Ley Mosaica, no tenemos derecho de matar a nadie pero la prohibicion de la homosexualidad sigue en pie. Pablo fue un discipulo de Jesus y hasta fue nombrado apostol por Jesus. Todo lo que esta en la Biblia proviene de Dios. Si Pablo lo dijo y lo escribio, fue inspirado por espiritu santo.

En primer lugar, no se cual es tu definicion de fornicacion, pero de acuerdo a mi diccionario y a la Biblia, fornicacion se refiere al sexo fuera del matrimonio. Y te aseguro que no todos fuimos concebidos asi. TODA persona que fornica sin arrepentirse no sera salvo. Sea cristiana o no. Claro a menos que dicha persona no sepa que la fornicacion es mala pero dudo que nadie sepa eso.

Idolatria: Claro que los catolicos y todo aquel que idolatra cosas o a personas no heredara el Reino de Dios. No hay excepciones. Dios no es imparcial.

Afeminados: No se como tu entiendes esa parte, pero es obvio que Pablo se referia a hombres solamente. En el griego en que se escribio la Biblia, la palabra que se usa es malakoi y muchas versiones de la Biblia la traducen como afeminado pero esa palabra significa y se refiere a un joven y hombre que es usado para satisfacer deseos sexuales. Tambien se refiere a prositutos de templos.
El que un hombre tenga maneras afeminadas no quiere decir que no se salvara. Pablo se refiere a aquellos que se involucran en relaciones y acciones inmorales. Hay hombres que hablan como mujer pero eso no quiere decir que son homosexuales. Es mas, Dios lee y conoce los corazones de todos, asi que el sabra si alguien cometio un pecado craso o no. El tener maneras afeminadas no fue a lo que Pable se refirio. Pablo se refirio a aquel que siendo hombre actua como mujer para practicar cosas inmorales en contra de la naturaleza como la homosexualidad. Y lo mismo aplica a las mujeres.
Sodomia: Obviamente Pable se estaba refiriendo a seres humanos. Los animales no pueden pecar contra Dios. El pecado se hace pecado solo cuando uno sabe que lo que uno esta haciendo es malo. Sin conocimiento, el pecado no cuenta. Los animales no razonan ni tienen libre albedrio como nosotros. Todo lo que ellos hacen es por instinto no por conocimiento.
Ladrones: No hay escusa para robar. Nada justifica romper las leyes de Dios. Aunque al que se le robe sea rico y malo, el robar es malo. Ese dicho que dice: "el que roba a ladron tiene 100 anos de perdon" es totalmente falso. Aunque del que se haya robado sea malo y ladron, nada justifica al que robo al ladron.
Borrachos: Los que se enborrachan por escapar sus problemas, eso es solo una escusa que no justifica el hecho de que se hayan enborrachado. El emborrachamiento no les quita sus problemas. Claro que Diso tiene compasion de todos los pecadores pero solo de aquellos que se arrepienten al saber que lo que hacen esta mal. Si uno sigue en sus pecados sabiendo que no es lo correcto, no hay misericordia que mostrar.
Maldicientes: No se pero la palabra maldicientes suena muy fuerte. Jesus nunca maldijo a nadie. El llamar "hipocrita" a alguien no es ni un pecado ni malo si es persona realmente lo es. Los fariseos del tiempo de Jesus eran hipocritas ya que decian ser siervos de Dios pero eran malos. Jesus nunca dijo ni una sola mala palabra. Al decir maldicientes o injuriadoes (como dice una traduccion de la Biblia), Pablo se refirio a los que lo hacen para danar a otros o su reputacion por maldad y en falsedad. Jesus no estaba calumniando a los fariseos.
"Y finalmente, dice Pablo: "Tales erais algunos; mas habéis sido lavados, mas habéis sido santificados, mas habéis sido justificados en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios"... " Si, como tu mismo escribiste, Pablo dijo que a las personas que el escribio su carte "ERAN" todo lo que el habia mencionado. Pero una vez que ellos escucharon las buenas nuevas y pusieron fe en Jesus, dejaron de ser y practicar esas cosas. El perdon de pecados solo puede suceder si la persona se arrepiente y abandona las practicas pecadoras. Parece que tu crees que los corintios fueron perdonados sin cambiar su estilo de vida. Si asi piensas, estas equivocado. Esas personas tuvierona que haber cambiado su estilo de vida para recibir perdon y ser "lavados en la sangre de Jesus".

Santiago dijo que " la fe sin obras esta muerta". (Santiago 2:26)
Y Dios no crea a nadie homosexual. Asi como tampoco el crea a nadie con defectos. Por nuestra imperfeccion, uno se enferma, envejece, muere y peca. Pero Dios no nos crea asi. El que uno "nazca" homosexual esta todavia por probarse. Un homosexual se puede abstener de practicar la homoxualidad. No es algo incontrolable. Si una persona tiene tendencias homosexuales y quiere ganarse el favor de Dios, DEBE de abstenerse de practicar la homosexualidad. Esa persona no se va a morir por no tener relaciones sexuales, asi como Jesus no se murio por no tener relaciones. Obediencia a Dios es mas importante que el cometer pecado solo para satisfacer deseos pecadores de la carne. Pablo dijo que la homosexualidad es contra la naturaleza. Y ademas, fornicacion aplica a TODA relacion sexual ilicita fuera del matrimonio. Asi que eso tambien aplica a la homosexualidad y a las relaciones o uniones libres de heterosexuales. Ya que todo homoxual que tiene relaciones no esta casado, comete fornicacion. Y aunque se lleguen a casar porque algun pais lo permita, siempre sera ilicito ante los ojos de Dios ya que el creo a un hombre y mujer para procrear. Dos personas del mismo sexo no pueden procrear y nunca lo haran.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Bluelite, si alguien no te respeta a tí y eso es reprochable, ¿por qué no es igual de reprochable tu falta de respeto hacia ese alguien? No es falta de respeto en cualquier caso, de quien sea contra quien sea? Si no hay nada bueno en que te den algo indeseable, para qué dárselo a otro, ni siquiera a quien te lo dió en primer lugar? No se arregla el problema... :)

Joder Bizi, yo no me inclinaria ante alguien que trapea el piso conmigo... yo pienso que lo minimo para exigir respeto es respetar...

Escrito originalmente por Bluelite
Joder Bizi, yo no me inclinaria ante alguien que trapea el piso conmigo... yo pienso que lo minimo para exigir respeto es respetar...

Y yo pienso que si se exige PRIMERO el respeto del otro hacia uno como moneda de cambio para que ENTONCES uno respete al otro... entonces nadie respetará nunca a nadie. Es como si dices "yo dejaré de meterte el dedo en el ojo cuando TÚ dejes de meterme el dedo en el ojo a mí". Tarde o temprano pasará una cosa u otra: O la situación empeora y se llega a males mayores, lo cual ninguno desea, o uno de los dos decide poner en práctica la compasión decidiendo dejar de fomentar el sufrimiento de la otra persona. Así se deja de fomentar el sufrimiento no solo del otro, sino de los dos, y se evitan males mayores que no beneficiarían a nadie... Verdaderamente, pensándolo con detenimiento y de forma realista, crees que quienes no respetan tu postura va a respetarla por las buenas, al menos en el corto plazo de un topic en un foro? Seguramente no, y de momento no parecen tener intención. Entonces, para qué seguir con la confrontación, si no llega a ninguna parte?

Una confrontación que es inevitable y no conduce a nada bueno.. pues es inevitable, qué le vamos a hacer. Pero una confrontación que tampoco conduce a nada bueno pero que por cuenta propia la mantenemos activa, para qué sirve, si no es para crear sufrimiento? :)

Escrito originalmente por PuriaTor
tu si que das asco... :mad:

nomas dime , te gustaria ir ala escuela y k ballan tus papas gays por ti , te gustaria andar en el parke kon dos par de gays, yo respeto alos gays , pero va en contraa de todo principioo k un par de gays kieran krear un hijoo komo tal , kien seria la mama o el papa ehh!! , alomejor tu tienes papas gays y por eso te ofendes ;)

Atrás