4AllTime
0
Yo soy del 93, y aunque mi padre me descargaba música, el igualmente siempre ha comprado discos. Si creces con el formato físico, lo apreciarás más. Los de las nuevas generaciones tendrían que descubrirlo. A parte de que casi siempre los discos llevan letra, lo cuál te sirve para aprender inglés.
Exacto, el disfrutar de tener un disco en formato físico es algo Cultural y de las influencias que cada uno tuvo en su hogar pienso yo...
Porque por mas que seamos de la "Nueva generación" como se dice, y aunque descarguemos cosas de la web, cuando algo realmente nos interesa no perdemos la Buena Costumbre de comprarlo en formato físico...
Cual es la razón por la cual no vendió tanto Bad 25 es lo que nos preguntamos no? Se me hace que no es algo simple, son la suma de muchísimos factores, no solo cuestión de nuevas o viejas costumbres:
MALA PROMOCIÓN + PEOR DISTRIBUCIÓN + CRISIS ECONÓMICA + FANS QUE YA NO COMPRAN NADA LUEGO DEL 2009 + OTROS FANS QUE SOLO DESCARGAN DE LA WEB (Por no tener la costumbre de comprar discos simplemente)
Todo esto hace un combo letal para las ventas. Creo que hay que esperar y tener paciencia como han dicho por allí, quizás cuando baje de precio mas gente acabara comprándolo.
Michael Jackson no es moda chicos, el seguirá vendiendo, si no es ahora será a finales de año, o el año que viene o en otro momento, no hay que alarmarse tanto!!
El fue y será uno de los mas grandes artistas de la historia y siempre venderá, eso lo saben Sony o cualquier otra discográfica dispuesta a hacerse con su legado luego del 2017.
Si no es hoy, será mañana...
Última edición: