• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la importancia de comprar material original !

Pero dejad al muchacho que piense y haga lo que quiera. Tiene que haber de todo. Y estoy segura que la mayoría del foro, a poco que puedan, hacen lo mismo. El pobre Dany le dan por todos lados. Lo suyo es perseverancia. Cualquier otro, ya ni postearía porque cada cosa que dice, la gente se le echa encima.

Los fans de Elvis y los Beatles siguen comprando todo lo que sale nuevo, aunque ya lo tengan, espero que los fans de Michael, que podemos, sigamos comprando-

Pues precisamente yo hice un post en 2010 diciendo que eramos los fans los que teníamos la culpa de que Sony no nos sacase nada nuevo, porque si comprabamos la morralla (tipo King of Pop o The Essential) la seguirían explotando antes de sacar cosas nuevas. Y tú me distes la razón con los mismos argumentos que ha usado Ziri.

Ya pueden sacar 10 colores más de Invincible, que yo no me voy a gastar ni un duro.

Si queremos que Sony saque cosas nuevas, sí, tenemos que comprar, pero comprar lo nuevo. Como toda empresa, si ven que pueden seguir explotando lo que ya tienen, es lógico que no se centren en lo inedito.

Como Bad 25 hubiese sido como Thriller 25, no lo habría comprado. Esto último lo compré, pero eran otras circunstancias, estaba mj vivo, iba a subirle la moral, solo tenía una edición china de thriller.

Y tampoco hables como si conocieses la cartera de todos los foreros. Yo los discos solitarios de la época Sony no los terminé de completar hasta el año 2009. Tengo una gran colección, pero eso es fruto de muchos años de fan.

Pero dejad al muchacho que piense y haga lo que quiera. Tiene que haber de todo. Y estoy segura que la mayoría del foro, a poco que puedan, hacen lo mismo. El pobre Dany le dan por todos lados. Lo suyo es perseverancia. Cualquier otro, ya ni postearía porque cada cosa que dice, la gente se le echa encima.

Estamos en opinión y debate, pues eso hacemos .

Yo lo que espero es que Bad 25 no sea lo que fue la Ultimate Collection, material nuevo precedente a morralla otra vez. Pero creo que puede haber esperanza, ya no se que van a re-editar otra vez, si por ejemplo ya lo han hecho con los vídeos.

es cierto que el exceso de recopilatorios satura el mercado, pero Bad 25, tenia muchas novedades y realmente vale la pena-
Lo proximo a editarde, muy probablemente, sean demos inéditas y ahi si , si editan un cd solo con inéditas, deberia venderse muy bien-
Si el album de los fakes superó los 3 millones de copias , un album con inéditas, deberia superar esa cifra.
Es cierto que parte de los fans están en crisis, pero tratandose de un solo cd seria mucho más accesible-
Nadie pida que los millones se vendan en España, donde su mercado se ha reducido mucho, pero en Inglaterra, y especialmente en USA un album con buena promoción sigue vendiendo millones. Vean el caso de Adele como se cansa de vender: 25 millones de copias de su último album en el mundo-
Por eso si el album de ineditas vende bien en los mercados grandes, que venda 4 millones no seria una utopia-
En Asia, donde Michael tiene muchos fans, también pueden hacerse muy buenas ventas-
Porque será que los fans de Adele en vez de bajar todo gratis siguen comprando sus discos ?

Última edición:
Tu dices que Michael no tiene millares de fans en el Reino Unido, donde se vendieron 1 millón de entradas para This is it en 5 horas ?
Michael tiene millones de fans en todos los continentes, incluyendo los mercados mas grandes e importantes, como USA, China, Rusia, India , Japón. Por eso un album de inéditas , con muy buena promoción planetaria, podria vender varios millones -
El tema es si a Sony le interesa que un album de Michael venda millones y está dispuesta a invertir millones en promocionar un album de un artista que ya no está y que ya les ha dado importantes ganancias durante su larga carrera-

Última edición:
Se como sea Michael seguirá vendiendo principalmente por fans y mayormente por coleccionistas los coleccionistas son los que compran todas las ediciones que saque un disco y que están mejor económicamente...

Una de las causas por las que Adele vende discos (ademas de por su talento, claro está)
es por MODA, porque es la novedad... (Según mi humilde opinión)

Quiérase o no es asi, como alguna vez lo fue Michael ahora lo es ella, y mañana quien sabe...

Aclaremos algo, muchos que no somos millonarios, igual compramos casi todo lo que podemos de Michael, no todos los fans y coleccionistas somos ricos ! Nada que ver !
Una buena colección se hace a través de los años. Y se puede comprar cada tanto un cd original o un video.
Solo gente que tiene un trabajo estable , un salario, y que en vez de gastar en muchas otras cosas, destinamos un pequeño porcentaje del salario a completar nuestra colecciòn o comprar mùsica o peliculas- Algunos meses compramos , otros preferimos comprar ropa o hacer otros gastos-
Pero no es necesario ser rico para comprar un CD!
Somos la gente de clase media los que en general compramos mas albumes originales, porque seguimos la buena costumbre que teniamos desde adolescentes-
Solo gente que estudia y trabaja y que tiene un salario medio.
No caigamos en decir que hay que ser millonario para comprar un cd porque no es cierto.
La realidad es que muchos , aun pudiendo, no compran porque no tienen el hàbito. Otro porcentaje realmente no puede-
Pero más que nada se trata de hábitos o costumbres. Si creciste bajando todo gratis no se siente la necesidad de comprar en formato fisico.

Última edición:
Tu dices que Michael no tiene millares de fans en el Reino Unido, donde se vendieron 1 millón de entradas para This is it en 5 horas ?
Michael tiene millones de fans en todos los continentes, incluyendo los mercados mas grandes e importantes, como USA, China, Rusia, India , Japón. Por eso un album de inéditas , con muy buena promoción planetaria, podria vender varios millones -
El tema es si a Sony le interesa que un album de Michael venda millones y está dispuesta a invertir millones en promocionar un album de un artista que ya no está y que ya les ha dado importantes ganancias durante su larga carrera-

Creo que ése podría ser el punto de la poca (Casi nula) promoción de los ultimos lanzamientos de Sony.

Se me hace dificil que se arriesguen a invertir millones en promocionar un álbum que luego el artista no podrá

divulgar en los medios masivos de comunicación ni apoyar con un World Tour.

Por lo menos asi lo veo yo...:)

Última edición:
es pobable lo que decis amigo, pero es contradictorio. Sony firmó con el estate , un contrato por 250 millones de dólares para luego no promocionar sus lanzamientos ?
o quizá crean que ya pasó el boom post-mortem y por eso no hagan mucho esfuerzos-
Nunca se sabe con Sony-
Igual si ven las ventas de Bad 25 es dificil que le pongan entusiasmo a próximos proyectos-

La verdad que si, es contradictorio.. Invertir 250 millones para luego no promocionar ni distribuir los lanzamientos de buena forma?

Pff, una cosa de locos pero asi es la realidad. :sacabo:

Es probable que haya pasado el "boom" como decís pero tampoco es que en Sony hicieron demasiaaado esfuerzo por extender el boom en el tiempo, todo lo contrario..

En fin, ojalá lancen nuevas joyas que valgan la pena, sin demasiados retoques (Ni fakes, mucho menos :mad:)
y yo seré el primero en juntar el dinero e ir a la disqueria a comprar el album.

No puedo hacerme cargo de lo que los demás hagan, por mi parte aportaré mi granito de arena mientras pueda..:D

Última edición:
Una de las causas por las que Adele vende discos (ademas de por su talento, claro está)
es por MODA, porque es la novedad... (Según mi humilde opinión)

Quiérase o no es asi, como alguna vez lo fue Michael ahora lo es ella, y mañana quien sabe...

Adele es moda, porque hay pocos artista ahora y entre los pocos... está ella. A ver lo que dura. A mi no me gusta.

Como el Rey del Pop...¡¡¡nadie!!!

También hay que tener en cuenta que el poder adquisitivo no es el mismo en todas las épocas de la vida. A pesar de que ahora haya padres que pese a que sus niños suspendan todas las asignaturas, les compran un I-Pad, yo al igual que muchos, formo parte de una generación en la que te tenías que ahorrar, administrar tus pagas, y solo podías conseguir gastos extraordinarios por motivo de cumpleaños, haber sacado buenas notas, Navidad...creo que a pesar de que formes parte de la clase media, está bien que te inculquen el valor del ahorro.

Yo por ejemplo no completé los discos solitarios de sony hasta el 2009, antes de eso pues que me compré cosas que todavía no había visto: el concierto de bucharest, dangerous the short film, history on film...

El lanzamiento de Bad25 coincidió con mi cumpleaños, si no hubiese sido así años atrás, como no hubiese ahorrado no me lo habría podido comprar hasta x tiempo.

lo bueno en tu caso Bad -street jackson: es que aunque no puedas en el momento, ahorras y tratas de comprarlo después-
Muchos no tienen la costumbre de tener original, no por motivos económicos sino porque siempre han bajado todo y no ven la diferencia con tener tu propio material en formato fisico :
No entienden la emoción de mirar el arte de tapa, las fotos interiores, el diseño y la alegria de ir formando la propia colección de tu artista preferido en el mundo. La magia de tener tu CD o tu DVD o BR no será reemplazada.
Esa pasión fan es lo que va a mantener la vigencia de Michael a través del tiempo.

Última edición:
A mi el dinero me viene de los árboles, no tengo paga, ni trabajo :jajaja:

A lo que iba, a mi me gusta tener los CD's y las cosas aunque luego ni las saque se la caja por miedo a que les pase algo o se rompan.
Quienes me dan el dinero ven que ni los tocos y no me lo dan para discos.

Ves cómo no es tan fácil ahorrar? :p
Es que los € se van muy rápido.

Hay fans adolescentes que aún no ingresan al mercado laboral, pero ya tienen varios Cds y con el tiempo, cuando trabajen , piensan completar su colección con todo el material de Michael, ya sea como solista y también su material con Motown.
Por suerte, a pesar de vivir en la era del reino de la pirateria, muchos siguen amando formar su propia colección-
La carrera de 40 años de Michael siempre tiene algo nuevo para sorprenderte y maravillarte-

Y llenando los bolsillos de la disquera verdad? y otros tramposos mas. Noooo

Mientras que en vida los necesito y le dieron la espalda NOOOO

Atrás