• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Junta Médica de California añade más cargos contra Murray

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los Ángeles.- Conrad Murray, responsable de la muerte del cantante Michael Jackson enfrenta nuevos cargos en su licencia para ejercer como médico, se conoció hoy en documentos de la corte de Los Angeles.

Murray enfrenta nuevas acusaciones que obligará a directivos de la Junta Médica de California a determinar si su licencia es revocada, aunque por el momento ya está suspendida.

(...) La oficina de la Procuraduría estatal de California que había presentado una primera ronda de acusaciones contra Murray, en febrero pasado, añadió tres nuevas acusaciones contra el cardiólogo actualmente preso.

El agregado se dio el pasado 27 de junio, en el que se pide que su licencia sea revocada por su sentencia criminal y por fallar en mantener registros adecuados en la atención de Jackson, por enorme y repetida negligencia, incompetencia y administración inapropiada de drogas peligrosas. (...)

[Notimex]

Pues yo creo que esta persona se merece respeto por todo el tiempo que estuvo cuidando de Micha.... que no hombre, a la carcel toda la vida y que se pudra, nos quitó a cada uno parte de nuestro corazón.

karma_is_my_bitch_tshirt-p2354605565573822832fi0w_325.jpg

Desde luego que tendrían que analizar minuciosamente si le han de regresar su licencia como médico, ya bastante grosero es dejarle sólo 4 años preso.

Después del daño irreparable y el profundo dolor en nuestras vidas, capaz que sigue matando personas sin dársele nada. Que le quiten la licencia es una pequeña revancha.

Analicemos:
Murray mato a Michael, por lo tanto esta la carcel...
Entonces ni pensarlo dos veces, que se quede ahi, y que le agreguen unos 10 años mas....

¿Y el asesino de Arnold Klein? ¿Para cuando?.

Exacto, Murray no debería estar solo..éste Klein infelíz además de lavarse las manos cada vez que puede, abre su bocota y sale :vom:..cuántas veces dijo que era amigo de Michael..un amigo no te ayuda a morir :llorando:, estoy esperando que le pidan toda clase de documentación y que lo investguen bien a fondo.

Que se pudra en la carcel, y aún así nosotros seguiremos sin él.

No te olvido michael, eres mi angel, gracias por todo.

Atrás