• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Junta Médica de California añade más cargos contra Murray

ese hijo de perra ya está frito aunque le sigan agregando más cargos y estoy segura que tarde que temprano algo va a pasar con ese desgraciado.

Como ya lo comentó Mjslave77 anteriormente, no va a durar mucho, es más, no va a llegar ni a los 4 años de condena por que va a terminar suicidandose o se lo van a joder alli en la carcel, pero aun asi ni con su vida paga por el inmenso daño que ha ocasionado

Última edición:
Toda la vida que estuviera, no pagaría haberle robado la suya... Es imposible.

Afortunadamente, eso sí, está sufriendo. Y que Dios me perdone, pero me alegro.

Gracias por ésta info, Tony.

Información sobre la demanda que presentó A.Klein contra la Junta Médica de California el pasado 10 de julio 2012.

Tribunales: Arnold Klein, M.D. vs Medical Board of California y otros « Malagaaunike's Blog

P.D.: ¿¿¿¿¿Es extraño que no haya más noticias sobre estas demandas???

-

Si verdad, que no circula eso por ahi... y viene desde Mayo..
Je, je,je...segun lo que entiendo mas o menos ( tampo no lo termine de leer, tampoco mi ingles es muy bueno) el consejo medico de california le esta pidiendo que se someta a una evaluacion siquiatrica, sicologica y fisica... si no, corre el riesgo de quedar sin licencia medica.. pero el esta haciendo una peticion de que se anule o se desetime el caso por abusivo de sus derechos ya que pidio una copia del origen de esa orden y no se la dieron... es eso ?

je,je,je...Bueno, la verdad es que yo si creo que ese Doctor nunca ha estado bien de la cabeza, pero desgaciadamente es muy poderoso.

Nada de lo que se haga para fregarle la mierda de vida que tiene este imbecil ambicioso,, esta de mas,, pero nada nos devolvera el dolor que ha causado en forma colectiva a mucha gente,, y sobre todo personalmente mi vida cambio,, despues del 25 de junio,, con esto no quiero decir que no se tomen medidas y se haga la debida justicia en contra de esta sabandija maldita,,

Sí, ésto es tan absurdo como que después de los 4 años de cumplimiento de condena, Murray salga y como si nada hubiera pasado, vuelva ejercer como médico. No tiene sentido alguno.

Lo pongo aquí por no dedicarle un nuevo tema a este tipejo...

El Dr. Conrad Murray escribe un libro en la cárcel el que lo contará todo .

Murray está aprovechando el tiempo en prisión escribiendo un libro y espera que una editorial le pague una gran cantidad de dinero, segun publica en exclusiva Radar Online.

"Murray pasa la mayor parte de sus días escribiendo lo que, segun ha dicho a sus amigos, será un libro en el que lo contará todo sobre lo que pasó realmente en los últimos días de la vida de Michael Jackson" dice una fuente cercana a la situación. "Murray cree que el público quiere saber sobre el tiempo que estuvo con Michael. Conrad dice que Michael le confió sus más íntimos secretos sobre sus verdaderos sentimientos sobre su familia, el juicio por abusos y sus tres hijos. Murray dice que los hijos de Michael le querían y veían como a un miembro de su familia".

"Todo esto sólo es por dinero para Murray porque está totalmente arruinado y necesita liquidez desesperadamente. Cree que el libro rehabilitaría su imagen y le ayudaría a conseguir su licencia médica de nuevo."

De momento la respuesta de las editoriales con las que ha hablado le han dicho que no les interesa.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

De momento la respuesta de las editoriales con las que ha hablado le han dicho que no les interesa.
Rezo para que siga siendo así ya que no creo que a los no fans le interese demasiado leer esto y ESPERO que los fans no lo compren.

Cada vez que salen noticias de este tipo se me revuelve el estómago :vom:

de gentuza como él (y ya sabemos, porque la mayoría que acompañó a Michael lo era)....no podíamos esperar otra cosa....
"lo peor no es el chancho, sino quien le da de comer"........(así que espero que al menos hayan fans cuerdos)

Ya tardaba....
Seguro que encuentra editorial que publique su basura.
Lo comprará muchísima gente, pero gente no fan, me niego a pensar que vaya a haber un sólo fan de verdad que compre eso ....
Va a ser horrible, no quiero ni pensar lo que es capaz de decir y de inventar ese cabr**, se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo...
¡¡Qué injusticia tan grande.... Michael muerto... y ese tío a cuatro días de salir de la cárcel y empezando ya a preparar su futura "carrera profesional" sacando rédito de lo que ha hecho..... ay qué malísima me estoy poniendo....!!
¡¡Ojalá revientes saco de mierda!!!

Hay que ser realistas y asumir que se lo publicarán, aunque ojalá me equivoque.
El morbo está, la gente lo comprará y habrá fans que también, por que algunos parecen que son accionistas de tabloides.

Atrás