¡¡¡Faber!!!... tenías toda la razón.....
No sé en que tiene razón Faber, porque 3, 30 ó 300 no estén de acuerdo en algo todos tenemos " obligación " de pensar igual ?? de seguirlos como manada ?? y pareciera que les encanta hacer un comentario instando a que el resto se venga encima.
En ningún momento dije que iba a comprarlo y menos leer el librito, lovely ha sido bastante agresiva. Yo, siento por Murray lo mismo que cualquiera de Uds y más de lo que suponen, sólo que no me gustó ésto ..
....Y espero que el que tenga la poca vergüenza de comprarlo se corte muy mucho de venir aquí a contarlo... porque no respondo de mi....
¡¡Qué asco!!
Y ÉSO QUÉ ES ??
A mi, al menos no me gusta que nadie me imponga qué debo o no decir o hacer, a veces no estoy de acuerdo con muchos comentarios y no por éso salgo a amenazar con " no respondo de mí " ..qué harás lovely ?? si te queda vomitarte, adelante.
Aquí se lo pasan despotricando con hilos y post de 20 páginas contra por ej : $ONY y seguro no han ( he ) salido corriendo a comprar Bad 25. ( lamento si a alguien no le cae pero es lo que pienso ). Saludos.
Dijiste que a cualquiera se le irían los ojos a leer lo que cuenta Murray, y dijiste además que el que diga que no miente alevosamente.
Y yo te digo, Aidaliberian te ha dicho, y muchísima gente de aquí te diría que no van a leer nunca jamás lo que tenga que decir ese miserable. Has sido tú quien ha saltado la primera o primero para reivindicar tus derechos a comprarlo, leerlo, y venir aquí a contarlo. Tú misma.
Que sepas que aquí SÍ hay un límite en este foro a lo que se puede decir o hacer, hay unas normas que están por encima de la "libertad de expresión" malentendida a la que muchos apeláis siempre que dicen que se
respete a Michael Jackson principalmente.
Me preguntas qué voy a hacer, pues te lo diré:
Si Murray edita ese libro y se abre un post en el foro para anunciar su salida a la venta, y yo veo que se empiezan a escribir post y post y más post extendiendo la basura y, como consecuencia,
haciéndole publicidad al libro durante meses, voy a pedir a los moderadores que lo cierren. Y no me vengáis con el rollo de la "libertad de expresión" porque aquí hay una opción que es la de reportar y la de pedir a los moderadores que cierren temas, hay libertad de expresión pero con unos límites. Y además
yo no le he prohibido a nadie que lo compre o que lo lea, allá cada cuál con su conciencia, pero lo que pido es que no se le haga publicidad en el foro, y confío en que los moderadores van a saber ponerle coto a esto.
Murray va a negociar con un delito: va a ganar dinero con el homicidio de Michael Jackson, nada más y nada menos, ¡¡eso es gravísimo!! Me parecería terrible que el hideout, que lo leen miles de personas, le sirviera a Murray de vehículo publicitario.
Un poco de sentido común, no podemos colaborar con eso, aunque sea de forma indirecta.
En este foro no se puede hacer lo que a uno le da la gana, hay unos límites y unas normas.
Hay cosas que no se pueden publicar y que los moderadores eliminan inmediatamente, pues este sería un caso con muchísima razón, y yo estaría en mi derecho de pedirlo.
¿Os imagináis al asesino de Lennon escribiendo un libro sobre John y en el foro de John Lennon hablando, debatiendo y discutiendo sobre el librito??? YO NO me lo imagino.... estas cosas sólo pueden pasar con Michael Jackson... ¡¡y ya está bien!! ¡¡hasta aquí!!! ¡¡Aquí NO!!
Y no compares esto con el Bad 25 por favor....:ains: