• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La manifestación pro-Michael española en El Mundo de hoy

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Chicos! Ya podéis correr al kiosko a por vuestro ejemplar de El Mundo. En el suplemento La Luna podeis encontrar el artículo sobre la manifestación de Madrid. Acabo de escanearlo...

luna2.jpg

Podeis descargarlo a tamaño grande AQUI

También se puede ver el texto en la web, pero sólo sale una foto... mejor este escaneo :D

Muchas gracias cascos!!!

Iba a pedir que lo scanearan pero ya nos hiciste el favor

Espero que no solo se lea si no que haga concientizar a ala gente sobre MJ

Esa Cristina piensa igualito que yo

Cristina, 17 años, estudiante, Madrid.

Pregunta: ¿Cómo es Michael en realidad?

Respuesta: Una hombre con un corazón de oro. Si la gente leyera sus letras se daría cuenta de que no puede ser una mala persona.

Bueno... han cambiado algunas cosas, suponemos que por falta de espacio. Por ejemplo... a Laura (Mpen) no le preguntaron si Michael le parecía guapo, obviamente respondió lo del vitiligo a otra pregunta. También han puesto en su boca la palabra "capitostes" :eek:

Pero en general está superbien!!

Por cierto... El chavalín de 13 años no se llama Ricardo... Es nuestro pequeño Rodrigo, un chaval encantador, al que tenemos mucho cariño y que esperamos que dentro de poco pueda pasarse por el HideOut tanto como le gustaría...

Sigue así, Rodrigo!! :)

Yo acabo de comprar el mundo.....seguro que la peña va a flipar con las declaraciones de Bea.

Hi Sugar! We're translating the whole page to post it in KOP Board and MJNI Board ;)

que guapoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole por vosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a la proxima me apunto

GRACIAS CHICOSSSSSSS

Yo flipo. Que rapidez de movimiento q teneis!!!! Ya lo ahbeis puesto!!!.

Bueno pues muy contenta con el reportaje, aunq hay varios fallos en mis declaraciones, pero bueno se entiende el mensaje q es de lo q se trata. Mini disk? mas bin DVDs pero bueno y NBC? buff ahi hay un lio muy gordo que se ha hecho entre que fuimos a hacer una demo a la NBC y que MJ actuaba en el Apollo pero bueno.

Ya, el pobre Juan, el reportero que tomaba las notas, estaba alucinando con tanta info de golpe, y al final ha mezclado algunas cosas, pero el mensaje ha salido bien, que es lo que importa, no?? ;)

Heeeeey, que chulo!!!! jajaja :comeojo:

De mis declaraciones no han alterado casi nada, claro que les dije muchisimas cosas mas, pero es normal que tuvieran que recortar por la falta de espacio.
Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido.. A ver si ya con estos hechos la proxima vez que salgamos a la calle a dar la cara lo hagamos todos unidos.

Nada mas, un beso a todos y GO MICHAEL!! THIS IS YOUR FAMILY!

UuUuEeEe!! ke pasada!! :)
Gracias por eskanearlo!! ;)
El suplemento ese se edita igual en toda España, no?
Eso espero, porke esta mañana en el insti me akorde y llame a mi padre al movil pa ke lo komprara :p
Kuando llegue de trabajar me enterare 8Ð

Bezitos:muac: :muac:

MUY BIEN MUCHACHOS LOS FELICITO
ESTO TIENE QUE TRAER BUENAS CONSECUENCIAS

PD.:QUE LINDAS Y HERMOSAS LAURA Y CRISTINA!!!!!!!!!

UUUuuuuueeeEEEeeeeeee!!!!!!!!!:D
q guay q hayan echo bien el reportage y no nos hayan dado una puñalada trapera,q era lo q me daba un poco d miedo.....

es estupendo!!!!!!!!!q se hayan echo eco d la noticia,q todo el mundo se entere!!!!!!!

gracias x escanearlo y x el link!!!!!!!:muac: :muac:

Genial, pero : "de humano a una nueva especie"¿¿¿????, dejarian de ser periodistas....

Por cierto, yo soy relativamente nueva en el foro, y me quede SUPER SORPRENDIDA al leer la experiencia de Bea cuando los conciertos en el Madiso, eso de que les pago el hotel y todo eso... Pero, cuéntenme, la verdad este tipo noticias me encanta, saber cómo cuida y trata excelente Michael a sus fans, simplemente alucino. Por favor, ¿hay algun post o tema donde pueda leer esas narraciones de lo del Madison?, es que busque post de Bea, pero no encontre ninguno con ese tema ¿que hago mal?, por favor, estos son temas que REALMENTE me interesan, pues me permiten conocer más el lado humano de Micke.

Última edición:
Que buena noticia!!!!:D :)

Realmente los medios de comunicación se han hecho eco de la manifestación y del problema con Sony, ha salido mucho mejor de lo que pensaba.;)

Atrás