• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La manifestación pro-Michael española en El Mundo de hoy

Me alegro un montón por todos vosotros (los que estuvísteis en la manifestación) y por todos nosotros (los fan's de MJ).

Saludos!!

Halcón,normalmente si te pueden traer un diario atrasado,xq lo piden a la casa distribuidora,solo q tardan unos dias hasta q lo traen,si lo sabré yo!!!!!!:meparto:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
throber, gracias pero aki eso no se puede hacer, si has perdido el día ya te fastidias, los retiran todos por la noche nada mas cerrar y se los llevan a málaga los ke han sobrado, imagino ke para reciclar.

Tabloid, jejeje... si encargas los periódicos del 6-8-88 para tener las críticas sobre el concierto de Marbella... :lengua: ejem, como que no te lo consiguen. Pero si pides el periódico de ayer si que te lo pueden traer.
Además, escucha a butteflies, que ha sido la mejor "kiosquera" de todo el Hideout!! ;)

Ya me lo compre ayer;) , aunke por poco, me lo tuve ke comprar en un 24horas a las 10 de la noche, esta bastante bien,ke pena ke no pude estar en la manifestacion, me habria encantado estar alli, en fin

SALUDOS;)

ME GUSTO MUCHO LO DE LAS CITAS DE LOS FANS:D:D:D:D

Porque el reportaje en varias partes es muy ironico y se burla mas de lo que es objetivo :(

Atrás