Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La manifestación pro-Michael española en El Mundo de hoy
Alli estuve tambien yo¡¡ salgo pequeñin arriba jajaja...
Esta mu bien, gracias a los chicos de EL Mundo, todos mu bien, pero mejor mi morena, q sale muy guapetona :enamorado
Me alegro de haber aportado una pequeña semilla a la causa...
Esta mañana lo primero que hice al llegar a la Uni fue comprar el periódico. Me puse como un desesperado a buscar por las páginas hasta que lo encontré! en general me ha gustado bastante, y se ha conseguido que más gente se entere del asunto. Lo de lunáticos y alguna cosilla más no me ha terminado de gustar pero bueno, ya hemos conseguido algo!!
Cuando he leido lo de "capitostes" me he quedao joer como habla Laura he pensao...
A mí tb me ha gustado mucho , porke esperaba una columna pekeñilla y unos pocos comentarios.
Está bastante bien excepto un par de cosillas: lo de lunáticos y ke en la parte de arriba dicen: "sus fans dicen ke sony le boicotea" como si nosotros nos lo estuviésemos inventando.:toma:
Pero bueno lo positivo es ke no se meten con él y ke al menos la gente ke compre el Mundo se va a enterar de lo ke pasa
Y muy bien por las declaraciones de los fans !!!!!
Tenia tanto miedo a que sacaran un reportaje en plan "cabron" sobre el tema que estoy muy contento con el resultado final, ante todo han respetado tanto a nosotros como a Michael y no me molesta nada el que digan "los fan dicen..." ya que los que hablabamos eramos nosotros.
Lauraaaaaa guapetona que alegria me ha dado verte, aunque si publican todo lo que le comentastes, a juzgar por el tiempo que te vi hablar con ellos, llenarian el suplemento y el periodico entero de informacion Jacksoniana ja.ja.ja.ja.ja.
Michael....All For The Music
$ony........All For The Money
Yo ya lo tengo, y me lo he leido unas cinco veces, y creo que ha sido sencillamente genial, estais todos mu wap@s con las mascaras.... Jeje. Y los que os entrevistaron felicidades a todos, es genial que se vaya dando eco del problema.
Lo de "Lunáticos" no va en plan despectivo, el suplemento se llama "La Luna" y "Lunáticos" es el nombre de esa sección. Después del artículo que se han currao, se les perdonan algunos deslices como los que habéis comentado.
Por cierto, mi hermano Jesús está que echa chispas porque al final no le han sacado!!
PD: Mi pancarta es la que tiene Elena en las manos, me hacía ilusión decirlo...
Maldita sea, me he venido a acordar cuando ya está todo cerrado por aquí!
POR FAVOR, ALGUIEN DE MADRID QUE ME HAGA EL GRANDISIMO FAVOR DE INTENTAR CONSEGUIRME UNO PARA MÍ Y SE LO PAGO CUANDO VAYA POR AHÍ DE PASO PARA LONDRES!!! Kien le sea posible ke me de un toke o me de un privado o lo ke sea, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Aunke ahora ke lo he leido... es curioso ke mpen y yo les dejamos bien claro que el hideout no es "el club de fans", que el club de fans es otra cosa y que ahí tenian al director para cualquier cosa ke necesitaran... y bien ke se lo han pasado por el forro. Da gusto pasarse una tarde al lado de ellos para un trato tan ... considerado.
Tabloid, siempre puedes pedir en tu kiosco que te traigan un periódico con fecha pasada (si no han pasado muchos dias, claro... de la misma semana suelen traerlo); o bien, mañana si madrugas, antes de que cambien los del día por los anteriores.... puedes llegar a tiempo. O pedir simplemente el suplemento de ayer, también te lo consiguen. Yo lo he hecho muchas veces.
Q alegríaaaa! (Lo van a flipar mis amig@s, jejeje )
Yo tb pensaba q saldría en una columnilla con dos opiniones...UEe!
Yo tb fui a la concentración aunq no se me vea! jeje, pero puedo distinguir mi super-pancarta
Por cierto, geniales las declaraciones!! Sois la caña!
Bueno, aunque nos pongan de lunaticos enfermos (alguno lo somos) esta mas o menos bien, aunque tampoco me convence.
Que pena que las fotillos no se vean bien, al menos en el que yo compré.
A seguir liandola....
throber, gracias pero aki eso no se puede hacer, si has perdido el día ya te fastidias, los retiran todos por la noche nada mas cerrar y se los llevan a málaga los ke han sobrado, imagino ke para reciclar.
UUUUUUUUUUf me habeis salvado!! yo no lo he comprado, pero haré lo que ha dicho Throber, eso no sabia q se podia hacer, yo creia que una vez pasado el dia, ya no se podia reclamar un periodico del dia anterior, muchas gracias!! mañana mismo lo pido!!!
Me han sacado Que vergüenza jeje...De todas maneras se han inventado algunas cosillas.A mi no me preguntaron si michael era guapo y la frase de Cris : Si la gente leyera sus letras se daría cuenta de que no puede ser una mala persona.se la dige yo. Me acuerdo xq le gusto mucho y la subrayo... pero bueno la verdad es q el articulo esta bastante bien.
se sale el reportaje yo me lo compre nada mas leer el post jeje lo 1º ke dijo mi piba foss y esas caretas y yo callate tu anda jaja ke pena ke vivo lejillos pk sino iria de cajon y no creo ke la gente no haya ido por verwenza sino por la distancia de otras comunidades a madrid.
Ultimamente no escribo mucho en el foro (examenes, of course) pero mi más sincera enhorabuena por apoyar vuestros ideales (y eso que yo no estoy de acuerdo con la manifestación.)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.