• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Mejor Cancion de ¨Michael¨

Cual es la Mejor Cancion?

• Votantes totales
    294
  • Encuesta cerrada .
Por favor no os canseis...que la mejor canción de "Michael es Another Day...donde Michael hace lo que quiere con su voz...es una lección de canto,pues utiliza todas las ténicas y recursos existentes en la voz humana y todos los matices...La letra también es muy bonita...Es 100% Michael Jackson y está acompañado por otra figura de la canción como es Lenny Kraviz...Es una canción muy original .
Yo prefiero oir a Michael con Lenny Kravitz,gran artista que toca la guitarra,canta y compone,en vez de escuchar a esos coristas que han contratado para maquillar o suplantar la voz de Michael jackson en otras canciones de ese disco...jeje...(XD)...La siguiente canción sería Behind The Mask.Que nadie se enfade.Gracias.
Besitos

Última edición:
Another Day es un "cañón" de canción porque Michael el lo más...¡cómo canta esa canción!...¡con fuerza,con qué ténica,con qué gusto!...lo da todo.Es mi canción...aquí no hay duda de que quién canta es el Dios de la música.

espectacular resumen amiga anneke gracias por compartir tus conocimientos

amiga anne michael es 100% en todos los aspectos que se le quiera ver. un Dios del amor y la pureza cada dia me enamoro mas de El. es un ser extraordinariamente perfecto y sus momentos terrenales me hicieron sentir que estaba mas cerca de mi ....

Lili,yo también estoy enamorada de Michael...con todos sus dones nos ha enamorado...aunque más bien,yo diría que nos ha hechizado...que vivimos bajo su encantamiento...nada más pensar en ÉL,verlo o escucharlo...me ocurre como al Flautista de Hamelín...voy tras ÉL...jaja...Nos tiene hechizadas...y ahora con el nuevo disco...¡para morir!
Bueno Lili...en este post preguntan por la canción que más nos gusta de "Michael",el disco...no por otra cosa..jaja
Yo dije que me gustaba Another Day 1ª y de paso dije que Behing The Muk 2ª y que otras canciones más o menos adulteradas como Hollywood Too Night o Breking News...etc...pueden resultar graciosas,pegadizas,comerciales... pueden recordar en el bajo a Billie Jean (Hollywood Too Night)...etc... pero que no alcanzan la categoría artística de las dos primeras..y si además,no es Michael al 100%... todavía me gustan menos...jaja...
Me quedo con Michael al 100%...y me sobra todo lo demás...

Besitos

Última edición:
Behind the mask es mi favorita...

todas me gustan.. aunque la que menos es B News... prefiero monster antes que esa jeje

VENGO CON FUERZAS PARA LUCHAR CONTODOS AQUELLOS QUE PENSAIS QUE MICHAEL CANTA EN TODAS LAS CANCIONES...

EMPEZARE POR ENSEÑAR LAS COSAS COMO A LOS NIÑOS PEQUEÑOS

YouTube - Falset

ESCUCHAR ESO Y CAYAROS LA BOCOTA EN SERIO NO SE COMO LOS DEMAS DEL FORO QUE PIENSAN COMO YO NO SE CANSAN...

SERME SINCEROS Y DECIRME QUE OPINAIS..

SINCEROS

VENGO CON FUERZAS PARA LUCHAR CONTODOS AQUELLOS QUE PENSAIS QUE MICHAEL CANTA EN TODAS LAS CANCIONES...

EMPEZARE POR ENSEÑAR LAS COSAS COMO A LOS NIÑOS PEQUEÑOS

YouTube - Falset

ESCUCHAR ESO Y CAYAROS LA BOCOTA EN SERIO NO SE COMO LOS DEMAS DEL FORO QUE PIENSAN COMO YO NO SE CANSAN...

SERME SINCEROS Y DECIRME QUE OPINAIS..

SINCEROS

No entiendo tu post... ¿Vas a favor o en contra de los que opinan que Michael Jackson canta todas las canciones de su álbum"Michael" ????

Última edición:
vaya es evidente

lo dejo muy claro

TOTALMENTE EN CONTRA!!!!

MICHAEL SOLO CANTA EN 7 CANCIONES!!

NO TENGO DUDA ALGUNA

CUANDO SE DESTAPE EL MALACHI LOS CASCIO Y TODA ESA GENTUZA QUE SE VAYAN A LA CARCEL INCLUIDOS LOS RESPONSABLES DE SONY...

SOÑAR ES GRATIS
JAAJAJAJJA

Ya te entendi...jaja...es que escribiste " luchar con todos " en vez de "contra todos"
Después te contestaré...pero te adelanto que "Michael" tiene más de dos temas adulterados.
Besos

bueno yo he dicho 3! y no adulterados
sino que no es el

y adulterados como tu dices...
hasta hollywood tonight esta tocada ..pero es mj y solo iba a ese tema!..

bueno dejo estoy aki ke no es el tema del post y me voy demasiado

Despues de escuchar muchísimas veces el disco al completo, sin saltarme ningún tema. Porque todos son buenos, he de deciros que mi favorita es Much too soon. Debería de ser un single, aunque estoy completamente seguro que no lo lanzarán por varias razones, es un tema muy corto, apenas dos minutos y 50 segundos, también porque igual recuerda mucho al Gone too soon. No sé, hay otros para lanzar como single pero esta es una hermosa balada, y me gusta mucho.

Hollywood tonight, solo por mantener el antiguo aspecto de sus canciones y sonidos tipo Dangerous y History, y Best of joy fiel y fidedigna de el.

Atrás