• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Mejor Cancion de ¨Michael¨

Cual es la Mejor Cancion?

• Votantes totales
    294
  • Encuesta cerrada .
Mis preferidas, las que me llegaron realmente:

- Best of joy (hermosa)
- Behind the mask (increible y original)
- Another day (que potencia)

y....

- Much to soon (pero Dios, lo más hermoso que he oido)
- The way you love me (preciosisima)
- Hold my hand (el video me mata, HERMOSO!!)

Saludos ^^

bueno yo he dicho 3! y no adulterados
sino que no es el

y adulterados como tu dices...
hasta hollywood tonight esta tocada ..pero es mj y solo iba a ese tema!..

bueno dejo estoy aki ke no es el tema del post y me voy demasiado

Hola Oscar..jaja...yo también creo que son tres las canciones en las que no canta Michael en su álbum "Michael"...aunque si sea el compositor de ellas...

Serían:

Hollywood Too Night,
Monster
Keep Your Head Up

¿Quién canta suplantado a Michael?...Puede ser Malachi...Marcus Joseph...etc
La falta de ética profesional de Sony...está destrozando el fabuloso e inigualable legado artístico de Michael Jackson...¡qué pena!
(¿Querrán convertir a Michael en otro Milli Vanilli..jaja?)

También Breaking News,estaría adulterada con la voz de James Porter...etc...

Quisiera decir,que la voz de Michael Jackson,es única y por mucho que la imiten,maquillen o suplanten etc... es inútil,pues tiene unas característica y técnicas únicas en el mundo.Me llevaría un buen rato describirlas...así que solo apuntaré una, que es capital...Michael es el único cantante que tiene la facultad vocal de alcanzar con su voz natural o de pecho...y pasar al falsete o voz cerebral y poder mantenerla en el tránsito de esos dos parámetros, dando la sensación de que a la vez canta de cerebro y de pecho.Esta carcterística es la que lo hace único,pues el reto de cantantes o bien utiliza la voz de pecho o la voz cerebral,solas...no tienen la facultad de Michael que las mezcla.
Por supuesto que los coristas esos que suplantan a Michael (pues con tienen la categoría de cantantes)...carecen de esas cualidades y características técnicas...por lo que más que cantar...lo que hacen es "dar el cante"...jaja...
Seguiría comentando más..pero temo caer aburrida... jaja
Perdona Oscar que no te contestara ayer..pues estaba viajando y me fue imposible.
Besos
Anneke

Última edición:
Anneke no es por meterme en nada pero en Hollywood tonigh si es MJ, solo que la voz la han retocado..

Las que no canta Michael son
Breaking news
keep your head up
Monster
que son una real mierda.

A lo del post me quedo con Hollywood tonigh.

Anneke no es por meterme en nada pero en Hollywood tonigh si es MJ, solo que la voz la han retocado..
Si es como tú dices...te respeto...pero no solamente han retocado la voz de Michael...sino más que eso...la han transformado hasta dejarla irreconocible...es por lo que sospecho..

Última edición:
Si la verdad es que esta gentuza en vez de meterse la mano en el culo se cargan temazos con tantos retoques y tantas tonterias..:ains:
(la canción me encanta pero digo se cargan, porque si la hubieran dejado como Michael la dejó en su día, estaría bastante mejor que la que tenemos ahora sin ninguna duda)

Un beso.

Me van a odiar, pero para mi las mejores canciones son Breaking News, Monster, Behind The Mask, Hold My Hand, Best Of Joy y Much Too Soon (y puede que Keep Your Head Up).

yo no odioa,yo los amo a todos
pero no tienen m..... como dicen que breaking news y monster cabrones
habalndo en serio la mejor es I LIKE THE WAY YOU LOVE ME

Jajajaja xD es que, no será MJ quien las canta pero me fascinan, el ritmo es "muy genial".

Aunque, si medimos esas canciones con Blue Gangsta, por ejemplo, lo pensaría 2 veces (ahora me dicen: "¿en serio lo pensarías? :mad:" xD).

behind the mask, se esta llevando todas las glorias es la que mas pega en sentido musical actual, aunque lastima que "Slave to the Rythm" no haya entrado en Michael, tenia demasiado buena instrumentacion para hacer dupla a behind the mask sin duda y habria sido un disco mas actualizado.

Atrás