• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mejor playa del mundo

Demon el próximo año nos escaparemos en Mayo a Galicia, ya te preguntaré playitas para ir a verlas... aunque la que no me quiero perder es la Playa de las Catedrales...

el agua de benidorm al menos cuando yo iba era cristalina cristalina.......pero por que apenas habia tierra y eran todo rocas con ese verdim que hacia que caminar por ahi te resbalases constantemente con esa hierba que cubria las rocas, menos mal que las ostias no eran tales por que te ibas contra el agua....

pompeta dijo:
Demon el próximo año nos escaparemos en Mayo a Galicia, ya te preguntaré playitas para ir a verlas... aunque la que no me quiero perder es la Playa de las Catedrales...

Si????? venisss????? :D :D :D

Pregunta todo lo que quieras :ven:

La playa de las Catedrales está al norte del todo, y la que hace referencia este post al sur, osea que os recomiendo hospedaros en un punto intermedio para que podais ver mas cosas :p

Que ilu Pompetilla!! supongo que querreis ir a vuestra bola y eso.. pero si te coincide bien me vendrás a dar un abracitu? :vergüenza

Mas maja es la Irene.. :heart: :heart: :heart:

:*) :*) :*)

Que vengan al parque dunar de Corrubedo y despues me cuenten como es la arena y el mar. En total ocho kilometros e area para disfrute y dunas de 20-25 metros en sus mejores días. Y la tranquilidad de un parque natural. Viva Galicia, para mi junto con Las Cíes es lo mejor en playas.

Personalmente y porque tengo mi infancia grabada allí, m quedo con As Cunchas de Rianxo, no tiene un paisaje precioso, su arena no es la mejor del mundo, está llena de conchas porque en la profundidad hay criadero de berberechos, el agua está helada y si no estás acostumbrado te pinchas los pies con las conchas. Pero allí crecí y esa playa es mía jajajaja.

por cierto odio qe el agua esté caliente, yo me voy a refrescar a la playa, si me meto en agua templada, me da la impresion de que estoyen una piscina con gente hasta los topes.

PuriaTor dijo:
Que me voy a poner celosillo :eek:.

Con tanto smilie de ese tipo muy brusco no puedes ser... :acallar:

No te fies de eso.. Pompeta despierta mi lado mas tierno y cariñoso.. pero contigo a lo mejor no sucede eso :rolleyes:

CoMJ dijo:
Que vengan al parque dunar de Corrubedo y despues me cuenten como es la arena y el mar. En total ocho kilometros e area para disfrute y dunas de 20-25 metros en sus mejores días. Y la tranquilidad de un parque natural. Viva Galicia, para mi junto con Las Cíes es lo mejor en playas.

Tienes razón, la playa de dunas de Corrubedo es muy bonita y mas teniendo en cuenta que galicia es toda verde y de repente te encuentras con un desierto de dunas :p

Esta es:

img3555gp8.jpg

1195219518c06debf3dolf8.jpg

img3554tf3.jpg

img3562ee0.jpg

img3565ql0.jpg

playa_corrubedo.jpg

Última edición:
O_O !!

En serio eso es de Galicia? :eek:, llevo toda mi vida veraneando en mi puta aldea y a mis padres no se les ha ocurrido llevarme ahí!! :novale:.

Déjame un sitio en tu cama Demon, que ahí voy! :D. (pero sólo para ver las playas esas eh) :7:.

PuriaTor dijo:
O_O !!

En serio eso es de Galicia? :eek:, llevo toda mi vida veraneando en mi puta aldea y a mis padres no se les ha ocurrido llevarme ahí!! :novale:.

Déjame un sitio en tu cama Demon, que ahí voy! :D. (pero sólo para ver las playas esas eh) :7:.

pues si eso es Galicia, enserio vale la pena andar el parque natural. La sierra del arbanza es una gozada!!

:eek: Un post de playas y nadie a nombrado las de Canarias :sleep:
Déjenme que los ilustre :rolleyes:

Gran Canaria (Maspalomas)

Maspalomas.jpg

El Hierro (Las Playas)

LasPlayas.jpg

Fuerteventura :D

Fuerteventura.jpg

Sotavento (Fuerteventura)

Sotavento.jpg

Jandía (Fuerteventura)

playa_jandia.jpg

Lanzarote :cool: (Playa de Papagayo)

Papagayo.jpg

Tenerife :dime:.Porís de Abona

PlayaGrandePuntaAbona.jpg

Las Teresitas

Playa_de_Las_Teresitas_Tenerife__40.jpg

El Médano

MDANO2Alta.jpg

Playa Paraíso

El_Puertito_panorama.jpg

El Bollullo

BOLLULLO.jpg

Antequera

Antequera2.jpg

antequera1.jpg

Benijo

Benijo.jpg

Te las dedico Triumph.... en todas he buceado :cool: Si vienes te llevaré :eek:

A más ver, J. :dime:

PuriaTor dijo:
Ni caso, las has trucado que tu de Photoshop sabes mucho :dime:.

:jajaja::jajaja: Oye, que nisiquiera son mías,son de Google :p No ves que no tenía tiempo de estar buscando las mías y bajándole la resolución :cool:
Además no uso photoshop, es otro software :p...aunque podría usar photoshop, pero lo que sé es limitado....así como yo :cuñao

Iván --- :rolleyes:

Hey!! Que alguien ponga esa playas de sudamericaaaa!! Que nos estan ganandoooooo! xD

Si pongo unas de la Sardegna (Italy) se quedaran con los dientes largos xDD

Pues yo, aún siendo gallega, nunca he ido a las Islas Cíes :miedo:

Ahora que vivo aquí, echo de menos el tiempo gallego y sus playas, aunque la playa realmente no me gusta, porque no me gusta el sol ni la arena, pero me encanta bañarme en el mar. El agua está helada sí, pero te metes poco a poco y ya está, que a todo se acostumbra uno :lol:

Las playas de aquí no me gustan nada, porque tienen muy poco sitio para ponerte, muy poca zona de arena vamos, y además nada más terminar la arena hay montones de edificios, y lo que mola de verdad en una playa en que después de la playa haya campos, o bosques, montes, o rocas que hay cada acantilado con playa por Galicia que son una pasada :baba:

A las Dunas de Corrubedo sí que fuí un par de veces con el cole y molan un montón, sobre todo tirarse rodando por ellas :lol: Que hay que ver lo que se tarda en subir pa luego bajar enseguida, pero a quien no le mola hacer eso? :jajaja:

Resucito el post para decir que en los informativos de antena 3 van a hablar de esta "mejor playa del mundo" y sus propiedades.... lo digo para quien le interese.

Un saludo ;)

Atrás