• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Muñeca Sexual Más Sofisticada del Mundo !!

Noticia del jueves 21 de abril de 2005

LA MUÑECA INFLABLE MÁS SOFISTICADA DEL MUNDO

Un inventor alemán sostiene que ha creado la muñeca sexual más sofisticada del mundo: se mueve, jadea, le late el corazón y tiene los pies fríos.

El mecánico aeronáutico Michael Harriman de Nuremberg, Alemania, dice haber creado la "muñeca inflable" más realista de la historia. Durante el acto sexual jadea, su corazón late más fuerte y aumenta su temperatura corporal, excepto por sus pies que permanecen fríos "como en la vida real".

Según este entusiasta creador del androide sexual, sus muñecas "son casi imposibles de distinguir de una mujer real, pero estoy todavía trabajando en algunas mejoras y sólo estaré satisfecho cuando sea mejor que una mujer real".

Algunas de estas mujeres robot ya se han vendido: el modelo básico cuesta cerca de ocho mil dólares y el precio aumenta si el cliente solicita algún extra como senos gigantes.

Bajo una piel de silicona (igual a la que se utiliza en la cirugía plástica) el esqueleto del robot puede mover la cadera y la pelvis de la dama artificial en movimientos sugestivos que se dirigen por control remoto.

PD: ... Quién la quiere ?? :p :D

Al menos es complaciente...

En la próxima evolución cuando le pregunten "qué tal" ella podrá responder: "Juanen, has tenido momento mejores..."
15.gif

moecin dijo:

Queridos reyes magos de oriente:

Si, ya se que estamos en abril y que falta mucho para las navidades, pero quiero ser el primero en hacer mi pedido y asi evitar las colas de ultima hora.:rolleyes:

He sido muy bueno este año y mi pedido no se trata de cosas utopicas tales como el cese de las guerras o la hambruna en el tercer mundo.

Yo quiero mi muñeca BABY DOLL FUCKER 3000 Deluxe (con todos los extras y doble de queso). Si, se que soy mayorcito para jugar a las muñecas, pero creedme que esta es muy diferente. Seguro que cuando la veais os pedis una cada uno, que se que los viajes por el desierto son largos y que los camellos estan "muy altos":rolleyes: .

Traedmela y para el proximo año os prometo que sere todavia mas bueno.
Atentamente, Raul;)

moecin dijo:
y tiene los pies fríos.
Pues qué horror! No hay cosa más desagradable que acostarse con alguien y encontrarle los pies frios!!!
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif

D.S., me tienes que hacer un favor... Hazme una carta como la tuya pidiendo un hombre de raza negra menor de 30 años, sin vello, poco músculo pero con buen... aparato.
wink.gif
Gracias!

moecin dijo:
Me parece que tú estás entre los candidatos, ¿no, Javi? :dime:
Bueeeeno no te preocupes, para tu próximo cumpleaños te la regalaré :lol:

Hay que ver a que dedican el tiempo los inventores de hoy en día... :rolleyes:

Meiko dijo:
Me parece que tú estás entre los candidatos, ¿no, Javi? :dime: Bueeeeno no te preocupes, para tu próximo cumpleaños te la regalaré :lol:

¬¬

No... no me cuesta trabajo deliberar entre chicas de verdad :p :D
aunq una inflabe de regalo, pues nunca esta demás, para las visitas... :meparto: :jajaja:

PD: Mejor te vienes tu para mi cumpleaños :muac:

Última edición:
moecin dijo:
PD: Mejor te vienes tú para mi cumpleaños :muac:
:vergüenza :vergüenza
No, eso ya es aspirar a mucho
Aunque te dejo que fantasees con la idea :dime:

:lol: :lol:

Jajaja me ha recordado a la peli de las mujeres perfectas de Nicole Kidman :jajaja: ke iban con mando a distancia y todo.

Jo! que asco yo también quiero un muñeco como Honey!!Estoy por escribirle un mail al pollo, suplicándole atienda primero a las necesidades de las mujeres porque en el fondo, somos más en el mundo y normalmente suelen quedarse insatisfechas.

coleguita dijo:
Jo! que asco yo también quiero un muñeco como Honey!!Estoy por escribirle un mail al pollo, suplicándole atienda primero a las necesidades de las mujeres porque en el fondo, somos más en el mundo y normalmente suelen quedarse insatisfechas.

18.gif

jajaja que tia!!!

y ya no para las insatifechas.. jaja y si la pareja esta No disponible???

teniamos que tener uno, en caso de emergencia.. jajajajjaja

Honey, cariño, en caso de emergencia me llamas a mi:cool:

Que ahi estara D.S. "The Lover Man" para hacerte todo lo que tu chico ni siquiera sabe que existe...;)

liyah82 dijo:
D.S pues que cojan tu molde que yo kiero otro y no vas a poder con todas... :jajaja:

Si tienen que hacer moldes de latex de mi, se acaban los condones en el mundo:jajaja:

Ya hare lo que pueda, me dedicare a satisfaceros...

Mujeres del mundo, llamadme!!!:rolleyes: :clo:

D.S. dijo:
Honey, cariño, en caso de emergencia me llamas a mi:cool:

Que ahi estara D.S. "The Lover Man" para hacerte todo lo que tu chico ni siquiera sabe que existe...;)

05.gif
lo tendre en cuenta, bombon... deja tus datos pa tenerlos a mano...
tongue.gif

Y dime.. que es eso, que existe??? a ver.. a ver... cuenta cuenta, que aqui las chicas tenemos curiosidad...
20.gif

Vamos latin lover, a lo mejor, eres tu el que desconoce muchas cosas....
27.gif

10.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Honey23 dijo:
Y dime.. que es eso, que existe?

Eso no se cuenta, eso se demuestra en clases practicas...
Si quereis ser tratadas como verdaderas mujeres, ya sabeis...

Honey23 dijo:
Vamos latin lover, a lo mejor, eres tu el que desconoce muchas cosas....
27.gif

Imposible.:cool:

Mandar vuestros curriculums acompañado de una foto muy muy muy sexy.

Atrás