• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Muñeca Sexual Más Sofisticada del Mundo !!

D.S. dijo:
Eso no se cuenta, eso se demuestra en clases practicas...
Si quereis ser tratadas como verdaderas mujeres, ya sabeis...

Imposible.:cool:

Mandar vuestros curriculums acompañado de una foto muy muy muy sexy.

jajajaja que tio... las fotos sexys, estan comprimidas y bajo contraseña.. por si acaso.
05.gif

Dios, que labia tienes nen.. sabes? Es dificil dar con una foto tuya, eh??
28.gif
estoy que la encuentro por el foro...
17.gif
no vale fardar tanto.. y demostrar poco...

Y no me piques!! que seguire!! que a mi si se me pica.. no paro!!!
15.gif

Liyah, te tengo supervista, muñequita, no pasa un solo dia sin que vea alguna de tus fotos... aunque me pasaria la eternidad admirandote:*)

Honey23 dijo:
Es dificil dar con una foto tuya, eh??

Mejor asi, creeme.:jajaja:

Meiko dijo:
:vergüenza :vergüenza
No, eso ya es aspirar a mucho
Aunque te dejo que fantasees con la idea :dime:

:meparto: con que con torturas ehhh....
Pero mija si sale más barato que vengas tu, q comprar esa muñeca... y los gastos de envio y todo eso... :p

No te arrepentiras :D

PS: Tu misma me dijiste q tenias cara de muñeca puee :cool:

virijackson dijo:
es cierto, nada mas complacen a los hombres:mad:

Sabes pk siempre pasa eso...?? pk los inventores siempre son hombres :meparto: :jajaja: :rolleyes:

moecin dijo:
Sabes pk siempre pasa eso...?? pk los inventores siempre son hombres
biglaugha.gif
18.gif
16.gif

Jajajajajajajajja Moecin gracias por hacerme ver la posibilidad de estudiar mecatronica
18.gif
18.gif
18.gif
Me has dado más orientación vocacional que ni en mi propia escuela
18.gif
18.gif
18.gif
.

Que cosa más inútil....una muñeca....me parece un tanto insultante que este tipo diga que no estará contento hasta que sus muñecas sean mejores que una mujer real.:|

Creo que debería preocuparse por ser él mejor que sus muñecas.:z:

Como sigan sofisticando estos chismes dentro de poco serán tan parecidas a las de verdad que empezarán a ser insoportables,, incomprensibles, malas entre ellas, ladinas, infieles, perversas, mentirosas y eso traerá consigó una involución tecnológica que hará que se pongan de moda de nuevo las hinchables de toda la vida:mareao:

DANCEFLOOR dijo:
Como sigan sofisticando estos chismes dentro de poco serán tan parecidas a las de verdad que empezarán a ser insoportables,, incomprensibles, malas entre ellas, ladinas, infieles, perversas, mentirosas y eso traerá consigó una involución tecnológica que hará que se pongan de moda de nuevo las hinchables de toda la vida:mareao:

Pedroooo como me pone que me conozcas también....:rolleyes:
Creo que voy a pedir un muñeco de tu molde. porque se te ha olvidado comentar que somos masocas y nos gusta que nos hagan sufrir, asi que me pido un Pedro para que me meta caña y me diga eso de :sé mala!! sé mala!

Que conste que no aseguro más satisfacción que la mía propia, no admito devolución ni certifico cumplir ningún tipo de standar establecido. Eso sí, nada de moldes que para eso está aquí el original.

Speechcrepes dijo:
me parece un tanto insultante que este tipo diga que no estará contento hasta que sus muñecas sean mejores que una mujer real

Sí, tienes razón, de seguro lo dice pk el muy luser no puede con una mujer real :meparto: :jajaja: :p :D

moecin dijo:
Pero mija si sale más barato que vengas tu, q comprar esa muñeca... y los gastos de envio y todo eso... :p

No te arrepentiras :D

PS: Tu misma me dijiste q tenias cara de muñeca puee :cool:
Pero no de una muñeca hinchable!!!! :eek: ¿o acaso crees que sí? :miedo:
Vale, vale ya veo en que clase de estima me tienes :sad:
Haz el favor de no comparar mi carita de pan con la de una muñeca hinchable :buaaah:

Meiko dijo:
Pero no de una muñeca hinchable!!!! :eek: ¿o acaso crees que sí?
Vale, vale ya veo en que clase de estima me tienes :sad:
Haz el favor de no comparar mi carita de pan con la de una muñeca hinchable :buaaah:

:meparto: Bueno yo no lo tomé de esa forma :jajaja: ... :muac: :muac:

Tan solo era el alcance de términos :)

DANCEFLOOR dijo:
Que conste que no aseguro más satisfacción que la mía propia, no admito devolución ni certifico cumplir ningún tipo de standar establecido. Eso sí, nada de moldes que para eso está aquí el original.

Pedroooooooo que me pierdessssssssss...:rolleyes:
Mientras vengas con botón de ON/OFF lo demás no importa.:D

coleguita dijo:
Pedroooooooo que me pierdessssssssss...:rolleyes:
Mientras vengas con botón de ON/OFF lo demás no importa.:D

Bueno botón de on/off traigo como en los coches, pero como buen coche de gasolina tiene que ser una chispa la que cause la explosión de mi fuego interior. Los diesel gastan menos, duran mas, no les hace falta chispa, pero nunca dan la satisfacción de un gasolina, no suenan igual y es difícil sentir su poder entre tus piernas pues no funcionan a altas revoluciones.

Tu veras si prefieres un par de carreritas en un F1 o un paseo por un atasco en un diesel.

Atrás