D.S. dijo:Dance, llevo 2 dias flipando contigo...
Estas revolucionado!
Lo siento D.S. a mi me gustan las chicas, pero gracias por tus palabras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D.S. dijo:Dance, llevo 2 dias flipando contigo...
Estas revolucionado!
DANCEFLOOR dijo:Tu veras si prefieres un par de carreritas en un F1 o un paseo por un atasco en un diesel.
¡Tío, no me digas que al final te ha dejado la novía! Si es que más que menos todas son unas...DANCEFLOOR dijo:Como sigan sofisticando estos chismes dentro de poco serán tan parecidas a las de verdad que empezarán a ser insoportables,, incomprensibles, malas entre ellas, ladinas, infieles, perversas, mentirosas y eso traerá consigó una involución tecnológica que hará que se pongan de moda de nuevo las hinchables de toda la vida:mareao:
DANCEFLOOR dijo:Tu veras si prefieres un par de carreritas en un F1 o un paseo por un atasco en un diesel.
DANCEFLOOR dijo:Joer me quito el avatar y nadie me reconoce
Me voy a tener que comprar una muñeca de estas con la función de hablar desactivada y un muñeco amigo que me recozca en cualquier situación.
coleguita dijo:Pedro, créeme cuando te digo que me he subido a un F1 y la apreciación más directa que tuve, es que es el sitio más incómodo donde me he metido y no alcanzé a meterme enterita.
Reconozco que un F1 puede ser la mejor solución en situaciones extresantes promovidas por la lujuria, pero que particularmente eliminan toda la emoción en cuanto el semáforo se pone en verde.La velocidad es mala,muy muy mala y más aún cuando lo que se pone en cuestión es la insatisfacción de una mujer,asi que voy a ser un poco egoísta y si me ofreces un diesel me quedo con él, por lo menos sé, que llegaré al final y sin contratiempos en ninguna de las vueltas.(además que los F1 tiene un motor muy complicado y no se yo si las ingenieras técnicas de mi escudería (O_O) serían capaces de ponerlo a punto para cada carrera...
Pero vaya picardez la tuya :meparto:kary dijo:Y yo que acabo de aprender a manejar...digamos que me gusto la idea de quedarme con uno de gasolina pura, al cual yo pueda encender su fuego interior con mi chispa