• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Muñeca Sexual Más Sofisticada del Mundo !!

DANCEFLOOR dijo:
Tu veras si prefieres un par de carreritas en un F1 o un paseo por un atasco en un diesel.

Que sugerente metafora DANCEFLOOR :rolleyes:

Y yo que acabo de aprender a manejar...digamos que me gusto la idea de quedarme con uno de gasolina pura, al cual yo pueda encender su fuego interior con mi chispa :rolleyes:

DANCEFLOOR dijo:
Como sigan sofisticando estos chismes dentro de poco serán tan parecidas a las de verdad que empezarán a ser insoportables,, incomprensibles, malas entre ellas, ladinas, infieles, perversas, mentirosas y eso traerá consigó una involución tecnológica que hará que se pongan de moda de nuevo las hinchables de toda la vida:mareao:
¡Tío, no me digas que al final te ha dejado la novía! Si es que más que menos todas son unas... :p

¡Ánimo! ;)

Bromas aparte, relájate... no pareces ni tú ¿alguien a tomado tu nick? :eek:

Última edición:
Joer me quito el avatar y nadie me reconoce:(

Me voy a tener que comprar una muñeca de estas con la función de hablar desactivada y un muñeco amigo que me recozca en cualquier situación.

DANCEFLOOR dijo:
Tu veras si prefieres un par de carreritas en un F1 o un paseo por un atasco en un diesel.

Pedro, créeme cuando te digo que me he subido a un F1 y la apreciación más directa que tuve, es que es el sitio más incómodo donde me he metido y no alcanzé a meterme enterita.
Reconozco que un F1 puede ser la mejor solución en situaciones extresantes promovidas por la lujuria, pero que particularmente eliminan toda la emoción en cuanto el semáforo se pone en verde.La velocidad es mala,muy muy mala y más aún cuando lo que se pone en cuestión es la insatisfacción de una mujer,asi que voy a ser un poco egoísta y si me ofreces un diesel me quedo con él, por lo menos sé, que llegaré al final y sin contratiempos en ninguna de las vueltas.(además que los F1 tiene un motor muy complicado y no se yo si las ingenieras técnicas de mi escudería (O_O) serían capaces de ponerlo a punto para cada carrera...

DANCEFLOOR dijo:
Joer me quito el avatar y nadie me reconoce:(

Me voy a tener que comprar una muñeca de estas con la función de hablar desactivada y un muñeco amigo que me recozca en cualquier situación.

jajajajaja:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

coleguita dijo:
Pedro, créeme cuando te digo que me he subido a un F1 y la apreciación más directa que tuve, es que es el sitio más incómodo donde me he metido y no alcanzé a meterme enterita.
Reconozco que un F1 puede ser la mejor solución en situaciones extresantes promovidas por la lujuria, pero que particularmente eliminan toda la emoción en cuanto el semáforo se pone en verde.La velocidad es mala,muy muy mala y más aún cuando lo que se pone en cuestión es la insatisfacción de una mujer,asi que voy a ser un poco egoísta y si me ofreces un diesel me quedo con él, por lo menos sé, que llegaré al final y sin contratiempos en ninguna de las vueltas.(además que los F1 tiene un motor muy complicado y no se yo si las ingenieras técnicas de mi escudería (O_O) serían capaces de ponerlo a punto para cada carrera...

18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

que caña.. por dios..

Que desilusión más grande. Aquí hasta Coleguita se hace popó en cuanto se la presiona un poco. En cualquier caso confundes el tocino con la velocidad, pues los fórmula 1 pueden ir igual a 350 que a 3 por hora, y los moldes para que te sientas comoda se hacen a medida, ni un centímetro más ni uno menos. Otra cosa es que tu te subas a fórmulas uno que no te pertenecen jejeje :rolleyes:

Ojalá el creador de muñecas lea este post para añadir a la personalidad de estas el retroceso caracteristico después del fantasmeo previo que tanto os caracteriza.:cool:

Ay Pedro fantasmeo....pero es eso lo que tienes que demostrar tu, que no estas fantasmeando, porque el que se ha prestad oa ser molde de muñequito eres tu.

Bueno, a ver que entre tanta elección nos hemos desviado y tenemos que quedar para hacer una prueba del molde del muñeco, una maqueta, para un vistazo antes de la decisión final, es más, que si quieres no le pongas los botones de ON/OFF aún...por si resulta demasiado defectuoso.;)

Pues por muy sofisticada que sea jamás podrá el inventor crear una que se pueda comparar con una mujer de verdad,y mucho menos que encima sea mejor :z:
Y ya no solo me refiero en términos de caracter sexual,sino que una reacción tan común como pueda ser un simple gemido generado por cualquier sensación o una dulce miradita apuntando sobre tu rostro sencillamente son incomparables.

Nunca me han hecho gracia estos inventos,aunque respeto que se utilizen.Para muchos puede ser un complemento más a añadir en su ya agitada vida sexual por lo mismo que para otros no ser más que un método "válido" en refugio de su desesperante vida sexual.

En fin,que no me llama lo más mínimo la atención de convertirme en el amante de un artilugio placentero artificial :p

kary dijo:
Y yo que acabo de aprender a manejar...digamos que me gusto la idea de quedarme con uno de gasolina pura, al cual yo pueda encender su fuego interior con mi chispa :rolleyes:
Pero vaya picardez la tuya :meparto:

De todos modos,Karen,ningún motor de explosión sería capaz de encender tanto cualquier corazón como tú con tu pasión.:muac:

Atrás