Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo más raro es 2000 watts .Reconozco que lo más "raro" que ha hecho MJJ es "Threatened" en "Invincible".
Un tema ràpido para un final de un álbum suyo.Muy extraño, no sé si para bien o para mal.
Un Saludo
Bueno, mas que nada por el registro mas grave en su voz y luego sí ese beat mas atípico de lo acostumbrado electro-funk diría que es, pero Threatened por la producción de efectos sonoros especiales que tiene me resulta mas "experimental"*, el ritmo tan marcado potente, quebrado sinuoso,...Lo más raro es 2000 watts .
En mi opinión le falta algo mas de recorrido, pero claro si mal no recuerdo es una demo; si bien los vientos de fondo mas sutiles le dan una atmósfera ciertamente sofisticada.YES!!! Tenía tantísima curiosidad de saber lo que tenía pensado cuando empezó a grabar In the Back, espero que salgan las multitracks algun día, es tan distinta de todo lo que ha hecho esta canción, es súper evocativa y misteriosa a la vez. Cuando ví el título de este tema de conversación, In the Back fue lo primero que se me ocurrió.
Yo creo "de que" -xp! seguir algo mas con los de Michael-que hay mas recorrido, y luego ya si eso ,xp! de The Jacksons.Se podía ampliar el post a temas más experimentales de The Jacksons y J5, no sé que os parece.
I have this dream
Siento la necesidad de mencionar que varias de estas no fueron "filtradas", si no que lanzadas de forma oficial, eso incluye obviamente a las canciones de Xscape (Deluxe), las de TUC, y Shout, la cual fue lanzada en el single de Cry del 2001.Entre los Outtakes del album invincible figuran muchas canciones, alguna que ya fueron filtradas]
Asi esSiento la necesidad de mencionar que varias de estas no fueron "filtradas", si no que lanzadas de forma oficial, eso incluye obviamente a las canciones de Xscape (Deluxe), las de TUC, y Shout, la cual fue lanzada en el single de Cry del 2001.
Entro al foro para leer cosas como esta ! Claro que después de las risas te rayas y empiezas a revisar los temas míticos de Kode9, Ikonika, Darkstar, Joker, Zomby, etc a ver si encuentras los ruiditos de Heartbresker por alguna parte.Entre todo lo que podríamos catalogar como experimental, Heartbreaker sigue sorprendiendome con su estilo Dubstep. Digo, se atrevió a experimentar con un género que no fue Mainstream sino hasta una década después...
Kick It no es un demo de Michael, es una canción de un artista llamado CMS, su título real es Why y la puedes encontrar en Spotify, YouTube, etc.Me encontre con esta demo que no habia escuchado antes, es una demo de 2:41 aunque hay algunos que dudan de que es Michael y que es en realidad un fake que es Jason Malachi, pero si ven el listado esta incluida en los outtakes
Miedito, parece que tras el paroncillo, va a tirar por el rollo regetón, buuuf!Kick It no es un demo de Michael, es una canción de un artista llamado CMS, su título real es Why y la puedes encontrar en Spotify, YouTube, etc.