pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Y.L.S=Ya Lo Sabía, que se cree el payo of pop25, xp! que todos somos de su condición, xp!Y=Ya T=Te V=Vale A=A T=Ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y.L.S=Ya Lo Sabía, que se cree el payo of pop25, xp! que todos somos de su condición, xp!Y=Ya T=Te V=Vale A=A T=Ti
Remember pliss.¿Ma que cossa dice alora ? Mas quisiera ese tener este ritmo.
¿Sabes cúal es la original por cierto? Esto es un cover te hago saber o te recuerdo.
Bueno venga, es una petardez pero aquí te dejo el original:Remember pliss.
Un hito histórico.Bueno venga, es una petardez pero aquí te dejo el original:
Y yo. Ojala hubiera vivido la epoca de la musica disco, para ir a la discoteca a bailar en vez de a sufrir .Personal y musicalmente -contraviniendo a Leibniz-vivo en el peor de los mundos posibles, esto es, uno donde se han impuesto- por décadas ya además- mis dos estilos mas detestados: makineto chunda chunda y regetón.
Conociendo al enemigo entonces:
¿Te pillo muy joven? A mí los últimos estertores del anterior paradigma musical disco/pop de los artistas de la época, cuando empezé a frecuentar las discos era ya finales de los 80: época Bad, pa' entendernos, ejeje!Y yo. Ojala hubiera vivido la epoca de la musica disco, para ir a la discoteca a bailar en vez de a sufrir .
Soy de tu quinta, pero vamos, que cuando iba a la discoteca con 20 años lo que se llevaba era el bacalao y el acid house. Terrible.¿Te pillo muy joven? A mí los últimos estertores del anterior paradigma musical disco/pop de los artistas de la época, cuando empezé a frecuentar las discos era ya finales de los 80: época Bad, pa' entendernos, ejeje!
El Acid House fue el principio del fin, cuando lo escuché entonces-año 89- me dejó totalmente perplejo en plan wtf? xp! y me dije: bah!, es una moda que no durará, y así fue pero a continuación vino el acabose definitivo, como he referido en varias ocasiones me vi obligado a autoexiliarme de las discos que- gracias al bakala -pasaron de ser uno de mis sitios preferidos en el planeta a ser uno de mis mas aborrecidos, Créeme que me marché con gran pesar ya para mí justo entonces acabó una época dorada de ocio musical y baile, de ahí que sea otra de las razones principales por las que no la soporto.Soy de tu quinta, pero vamos, que cuando iba a la discoteca con 20 años lo que se llevaba era el bacalao y el acid house. Terrible.