• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música y yo.

Me parece bien que no te guste Bisbal, no tiene por qué, pero que no te guste por el programa del que salió es prejuicioso, pues creo que a lo largo de los años ha demostrado su talento y ser un trabajador incansable, consiguiendo incluso grammys. OT te da la oportunidad, pero luego tú tienes que currártelo. Y te recuerdo que hay grandes artistas que han salido de talents musicales.
Mas que nada es el formato del pograma que para mí la música es la excusa, mas secundario, lo camuflaban pero la chicha eran las peripecias cotidianas que daba la convivencia en la academia (o sea en parte un GH camuflado de "talent chou") y como he referido también mas allá de que Bisbal, Busta o aquella Rosa de España (y Portugal-ete, juju!) triunfaran gran parte ha tenido que ver con que fueron la tríada ganadora de la primerísima edición es decir: la pura novedad.
Luego pues que quieres que te diga, ante todo me parecen karaokistas durante el programa al menos, o sea ya d entrada no están aportando nada de composición distinta a lo ya conocido (aun cuando no sean ellos los compositores y meros cantantes pero originalidad -que de eso se trata entre otras cosas ser cantante que tenga algo que decir de veras, porque si no cualquier buen cantante que vaya a un karaoke es un "cantante con personalidad" y está claro que no desde el momento en que cantas algo ya sabido reitero. Máxime cuando aspiran a ser considerados entertainers por lo menos cuando no artistas.

Aparte, las propuestas que tienen después del concurso me parecen, de los que conozco-y son mas que suficientes-muy artificiosas y manufacturadas, encontrar las siete diferencias con Motown por cierto y verás del todo a lo que me estoy refiriendo.;)
Se consagran, al menos los ganadores de las primeras ediciones al éxito inmediato, mientras que muchos músicos, cantantes con discurso propio pero que carecen de toooodo ese soporte mediático a todos los niveles, no tienen la posibilidad de ese ponerles en bandeja que tienen estos concursantes.
 
En otro orden de cosas ¿sabéis lo que es la quinta justa en música? Es lo que hace épico a los temas de bandas sonoras, por eje, y como también por eje, Superman de John Williams.

Primero la explicación:


Y ahora ya la conocidísima -y epiquísima- tonada, ejeje!:

 
Mas que nada es el formato del pograma que para mí la música es la excusa, mas secundario, lo camuflaban pero la chicha eran las peripecias cotidianas que daba la convivencia en la academia (o sea en parte un GH camuflado de "talent chou") y como he referido también mas allá de que Bisbal, Busta o aquella Rosa de España (y Portugal-ete, juju!) triunfaran gran parte ha tenido que ver con que fueron la tríada ganadora de la primerísima edición es decir: la pura novedad.
Luego pues que quieres que te diga, ante todo me parecen karaokistas durante el programa al menos, o sea ya d entrada no están aportando nada de composición distinta a lo ya conocido (aun cuando no sean ellos los compositores y meros cantantes pero originalidad -que de eso se trata entre otras cosas ser cantante que tenga algo que decir de veras, porque si no cualquier buen cantante que vaya a un karaoke es un "cantante con personalidad" y está claro que no desde el momento en que cantas algo ya sabido reitero. Máxime cuando aspiran a ser considerados entertainers por lo menos cuando no artistas.

Aparte, las propuestas que tienen después del concurso me parecen, de los que conozco-y son mas que suficientes-muy artificiosas y manufacturadas, encontrar las siete diferencias con Motown por cierto y verás del todo a lo que me estoy refiriendo.;)
Se consagran, al menos los ganadores de las primeras ediciones al éxito inmediato, mientras que muchos músicos, cantantes con discurso propio pero que carecen de toooodo ese soporte mediático a todos los niveles, no tienen la posibilidad de ese ponerles en bandeja que tienen estos concursantes.
Ha habido también compositres. Te daré un nombre: Pablo López (OT 6).
 
Ha habido también compositres. Te daré un nombre: Pablo López (OT 6).
Compositores que-ya bueno opinión propia, no me interesa nada su propuesta en tanto que tira de la onda como suelo decir en estos casos: Cadena Dial*, cuyos temas me resultan aparte de nada originales, novedosos en un siglo XXI -lleno de lugares comunes en las letras además

*si bien hay honrosas excepciones como un Pablo Milanés por poner un caso ejemplar en el mas amplio sentido del término.
 
En otro orden de cosas ¿sabéis lo que es la quinta justa en música? Es lo que hace épico a los temas de bandas sonoras, por eje, y como también por eje, Superman de John Williams.

Primero la explicación:


Y ahora ya la conocidísima -y epiquísima- tonada, ejeje!:

Muy buena explicación, pero en Spiderman no consigo verlo, será porque no entiendo mucho de música jejeje.
 
Muy buena explicación, pero en Spiderman no consigo verlo, será porque no entiendo mucho de música jejeje.
Lapsus teclae, es Superman. ;)
y bueno, dicho de manera básica en ese tema principal de la peli del superhéroe, se escucha en que los vientos suenan como entrecortados por así decir, se aprecia idealmente por eje en: 0: 48 a 0: 56 aprox.

Lo dejo de nuevo para que lo compruebes:;)

 
Última edición:
Lapsus teclae, es Superman. ;)
y bueno, dicho de manera básica en ese tema principal de la peli del superhéroe, se aprecia en que los vientos suenan como entrecortados por así decir, se aprecia idealmente por eje en: 0: 48 a 0: 56 aprox.

Lo dejo de nuevo para que lo compruebes:;)

Siempre me ha llamado la atención la similitud de las bandas sonoras de Superman y Star Wars. Logico, por otra parte, ya que son del mismo compositor.
 
Lapsus teclae, es Superman. ;)
y bueno, dicho de manera básica en ese tema principal de la peli del superhéroe, se escucha en que los vientos suenan como entrecortados por así decir, se aprecia idealmente por eje en: 0: 48 a 0: 56 aprox.

Lo dejo de nuevo para que lo compruebes:;)

Ya me di cuenta, gracias Pussy.
 
Celebrando la mediocridad por decir lo menos.
Se cumplen 20 años de la canción petarda pedorra de Yo quiero bailar toda la noche (de Sonia y Selena claro) y las fms nacionales lo celebran a tope un tema, entre otras cosas, con unas "trompetas" sardineras.:cautious:(n)
 
Celebrando la mediocridad por decir lo menos.
Se cumplen 20 años de la canción petarda pedorra de Yo quiero bailar toda la noche (de Sonia y Selena claro) y las fms nacionales lo celebran a tope un tema, entre otras cosas, con unas "trompetas" sardineras.:cautious:(n)
La estoy escuchhando ahora mismo, casualidad?
JJAJHAHAJAAJAJAJAJA
 
Atrás
Arriba