• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La noticia chorra del día: La nariz de MJ es una oreja

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si, ya sé que es una chorrada, que viene de un tabloide, etc... pero como puede que debido al "notición" muchos medios (TV incluída) pueden hacerse eco y se cree un profundo debate social, aquí os dejo la 'noticia' para que podáis despacharos a gusto con smilies del tipo... :borrachín o :lol: o incluso con :lolazo: Yo me quedaré con... U_U

europapress.gif

EEUU.- La nariz de Michael Jackson es parte de una oreja, según dice uno de sus cirujanos a un tabloide

NUEVA YORK, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

En medio del proceso contra Michael Jackson por presuntos delitos de abuso de menores, uno de sus cirujanos plásticos rompió el silencio y narró a un diario sensacionalista estadounidense algunos detalles de las numerosas operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido el 'rey del pop'. El doctor dedicó buena parte de la entrevista a dejar constancia de que la nariz del cantante es parte de una oreja.

Gracias al implante de un cartílago de la oreja, la nariz del cantante estadounidense no corre el riesgo de sufrir un fallo estructural después de las múltiples operaciones de rinoplastia que ha sufrido durante años, aseguró el cirujano alemán Werner Mang, autor de los retoques en el rostro de Michael Jackson desde finales de los años noventa.

"La nariz de Michael Jackson", dijo durante una entrevista al tabloide Daily News "ahora está en su sitio. No se ha usado siliconia, sólo cartílagos de una oreja" que permitirán mantener la estructura durante los próximos años. La nariz, al parecer, se había resentido de media docena de operaciones realizadas anteriormente en Estados Unidos.

El doctor reconoce en cierto modo el estropicio cometido en el rostro de su cliente. "Los doctores", dice, "debieron haber parado con el álbum 'Thriller' (1982). En aquella época Michael Jackson estaba contento y todo estaba en su sitio", pero las operaciones "álbum tras álbum" estropearon su cara.

Supongo que al ser un cliente famoso, el cirujano utilizó material de primera... la oreja que Tyson arrancó a Holyfield ;)

holyfield-ear-sm.jpg

Bueno, acabo de leer el artículo segun lo publica el NYDaily News y el doctor dice que fue la oreja de MJ la que utilizaron para su nariz y que no se debería operar más, pero que si quiere hacerlo, "por suerte tiene otra oreja".

Eso me lleva a pensar que Michael podría operarse de nuevo la nariz utilizando la otra oreja y despues implantarse más orejas (para siguientes rinoplastias) en la espalda, ya que ha funcionado bien con ratones...

mouse-ear.jpg

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El doctor reconoce en cierto modo el estropicio cometido en el rostro de su cliente. "Los doctores", dice, "debieron haber parado con el álbum 'Thriller' (1982). En aquella época Michael Jackson estaba contento y todo estaba en su sitio", pero las operaciones "álbum tras álbum" estropearon su cara.

Vaya, no le echan la culpa a Michael en hacerse las operaciones "albúm tras albúm" :|

Joder, tan importante es la nariz de Michael en este puñetero mundo o en ese país y las operaciones? :mad:

Como que hay un montón de gente que se a operado la cara.... :ains: Siempre me dicen: "Pero el se la ha desfigurado" :cuñao

Que asco :vomiton:

Que haga la gente con su cuerpo lo que le salga de las pelotas. Si hablando de ello al menos se solucionaran cosas en el mundo...pero es que no hacen más que joder ....:(

Por favor, no saquemos un debate sobre su cara ahora, la verdad, es que me cansa ya, que lo veo venir :sacabo:

Una pregunta: este cirujano es cierto que ha tratado a Michael porque me parece increible su poca seriedad y falta de etica contando todo esto a un tabloide, de verdad no hay duda que vivimos en un mundo de sin verguenzas. Que asco, estoy tremendamente asqueada. :dc: :diablillo :vomiton:

Betty, he mirado por ahí a ver si doy con su email, pero al ser alemán no me entero de na. El caso es que el tío sí es "de verdad", es un cirujano plastico muy importante en alemania.

Partiendo que esto es una chorrada habría que añadir que la información médica de un paciente es estrictamente confidencial, en España está regulada como mínimo en la Ley de Protección de Datos. Este supuesto cirujano estaría incurriendo seguramente en un delito si dice esto sin tener consentimiento del afectado. Podrá demostrarme que su nariz es de corcho sintético pero como profesional es un cara dura.

:vom: Totalmente deacuerdo contigo amigocha (Denevola) siempre ven a Mike como "El rey de las cirugias" es algo ridiculo, como el ya lo ha dicho, todo Hollywood se hace cirugias, pero siempre ponen de mal ejemplo a Mike.

Solo miran el exterior y no el interior que es en lo que deberian fijarse, aun asi Mike es lindisimo por donde se vea. En fin, nunca se van a terminar los absurdos comentarios y chorradas de gente ignorante y poco "profesionalismo" por asi decirlo :|

El diario El Mundo (ya estaban tardando) y Radio Cooperativa (de Chile) ya lo han publicado. Es el mismo texto que EP.

Totalmente de acuerdo con Gsus, MJ ya está tardando en demandar este sinverguenza.

Chorrada es porque no creemos que sea verdad. Pero ES CIERTO que cuando una nariz se queda sin tabique por las operaciones de estética, se suele extraer cartílago de la oreja o de la boca para reconstruirla. Ahora, que Michael Jackson haya sufrido esa manipulación, lo pongo en duda.

atacayte, no es que no creamos que sea cierto lo de la extracción de cartilago, por que eso es algo muy común en la medicina, lo que pasa es que no se piensa que sea correcto que un doctor diga esa clase de información a la prensa.

Lo que pasa entre paciente y doctor es algo confidencial y que se debe de respetar, los doctores no pueden andar por ahí hablando a nadie acerca del curriculum médico de sus pacientes. Eso es una gran falta de respeto.

Última edición:
Pues qué queréis que os diga... al margen de lo "sorprendente" que pueda resultar la noticia, la veo del todo creíble, y es más, me parece una buena noticia; me explico:

1- Me parece del todo creíble, porque como decís, es algo de lo más habitual sacar cartílagos de donde sea para reconstruír otras zonas. Eso sí, me gustaría saber de qué oreja se lo habrían sacado, y si eso sería visible... ¿podría esto tener que ver con el sospechoso hecho de que MJ en los últimos años no se cae de la burra, y no abandona su espantoso peinado actual, que nos ha impedido verle las orejas durante años?

2- Me parece buena noticia, porque de ser cierta la información (que repito, no le veo nada de ridículo ni increíble), eso echaría DEFINITIVAMENTE por tierra la cada vez más latente leyenda urbana de que MJ no tiene nariz.

Al margen de todo esto, qué duda cabe que este hombre acaba de hipotecar su carrera, su decoro y su dignidad como persona y como profesional. No me puedo creer que, de ser cierto, TANTA gente le pueda llegar a dar por culo a Michael...

betty dijo:
Una pregunta: este cirujano es cierto que ha tratado a Michael porque me parece increible su poca seriedad y falta de etica contando todo esto a un tabloide,
Pues yo parto de esto de que es un tabloide y poco se tiene que querer ese cirujano cuando saca a la luz las operaciones de un cliente. Vamos que soy una artista famosa y no me acerco por su consulta ni que me retocara gratis porque a la primera de cambio lo iva a largar....Se ha echo un flaco favor este "SR."

No obstante y si esto es cierto, por lo menos los detractores de Michael van a poder dormir tranquilos sabiendo que no se le va a caer la nariz...que respiro ehhh gentuza??:lolazo:

Y si este señor fuese un profesional, tendría una cartera de clientes, y los tendría por su profesionalidad y entre otras aptitudes para serlo, una de ellas sería honrar a su juramento de confidencialidad medico-paciente, por lo tanto en esta rama de la cirujia su cartera de clientes le permitiria vivir de una forma de muy alto nivel, por lo cual nunca recurriria a romper su profesionalidad y por consecuencia quebrar su propio pilar de grandes beneficios.

Y si este señor fuera tan reconocido y profesional, ahora habría cientos de pacientes corriendo de su clinica.

pd: por cierto menudo escandalo suelta el pavo, yo me he ruborizado y todo:z: , y él? el como tiene el tabique? como el 80 por ciento de los yuppies? lo tiene metalico?:rolleyes:

el cartilago no solo puede salir de su cuerpo tambien puede llevar cartilago de un donante

yo lo veo muy creible y nada descabellado

Eso me lleva a pensar que Michael podría operarse de nuevo la nariz utilizando la otra oreja y despues implantarse más orejas (para siguientes rinoplastias) en la espalda, ya que ha funcionado bien con ratones...
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Al margen de que la noticia sea verdadera o falsa, creo que hay que tomarsela como se la toma Xtarlight y Mpenziwe.Partiendo de la base de que la prensa manipula en mi opinión, cualquier noticia referente a Michael Jackson, no merece la pena tomarse en serio noticias así.
Y ni que decir de la ética profesional del cirujano...que para bien no deben ni siquiera revelar el nombre de sus pacientes, pero este se permite el lujo de especificar si le ha injertado un cartílago, una oreja, o un pezón...
En fin, una pena

Última edición:
Pues esto es lo de siempre: Revista o periodico basura coge supuesta "informacion verdadera" y la manipula a su antojo, o sea mas mierda para variar. Y yo digo, es que la gente no puede vivir sin machacar a los demas hagan lo que hagan con su cuerpo?. Por otro lado, aparte de que dudo mucho que esto sea verdad aunque fisicamente es posible y se hace, el medico este no tiene verguenza ni dignidad ninguna y Mj de ser esto cierto deberia meterle una denuncia que se le cayera el pelo. Como decia antes una compañera del foro, no recuerdo quien, ahora ya la gentuza y las marujas podran vivir bien sabiendo q "al Michael Jackson ese" como ellos dicen no se le va a caer la nariz. Ufff, que alivio x dios :sleep: :ains: Dicho x Michael: uyyyyy, que se me cae la nariz, que miedo!! (muy bueno Michael) ;)

pues para mi esto es mas que basura miren hay muchas historias y nadie sabe mas que el propio de michael nadie tiene porque decir nada solo el lo sabe mas que nada simplemente es basura lo que aveces dicen :dc: :bom:

Atrás