Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:El problema no es si es factible la utlización del cartílago, que ya sabemos todos que es bastante habitual. El problema es que un médico hace un juramento hipocrático, tiene que acogerse a un privilegio paciente-médico y nadie con el sueldo de un cirujano se la jugaría con un tabloide. Si yo fuera cliente de este tio, mi relación con él acabaría ya, porque cualquiera podría ser su próxima victima.
Y lo más patético de todo es que el historial médico de una persona sea una noticia de alcance mundial.
No. Lo que está claro es que esa es tu opinión personal. Cuando alguna institución científica de prestigio establezca un estándar oficial internacional de cómo debe ser la anatomía perfecta normalizada de la nariz humana, entonces ya veríamos cuando las narices están "bien" o "mal".Gabi dijo:Esta claro que la nariz de MJ no está bién.Totalmente claro.
bizilagun dijo:No. Lo que está claro es que esa es tu opinión personal. Cuando alguna institución científica de prestigio establezca un estándar oficial internacional de cómo debe ser la anatomía perfecta normalizada de la nariz humana, entonces ya veríamos cuando las narices están "bien" o "mal".
A ver...como decirlo, Segun tu la nariz de Michael está bien ?? Al pobre Michael le han jodido la nariz. Y esa no es mi opinion personal, es la verdad. Por eso tiene que llevar tiritas y aveces la mascarilla. Su nariz ha sido mal operada y por eso digo que no está bien, no leas las cosas de manera tan textual. Nisiquiera estoy hablando desde un punto de vista estetico. Quieres mi opinion personal ??? Michael está perfecto. Y me la toca su nariz sobre todas las cosas. De echo me siento ridiculo al escribir sobre ella. No mames !
Un saludo.