• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La noticia chorra del día: La nariz de MJ es una oreja

el cartilago no solo puede salir de su cuerpo tambien puede llevar cartilago de un donante

yo lo veo muy creible y nada descabellado

opino lo mismo que tu ra_...

El problema no es si es factible la utlización del cartílago, que ya sabemos todos que es bastante habitual. El problema es que un médico hace un juramento hipocrático, tiene que acogerse a un privilegio paciente-médico y nadie con el sueldo de un cirujano se la jugaría con un tabloide. Si yo fuera cliente de este tio, mi relación con él acabaría ya, porque cualquiera podría ser su próxima victima.

Y lo más patético de todo es que el historial médico de una persona sea una noticia de alcance mundial.

Pues yo no me creo ni siquiera que este hombre haya dicho nada.

Me huele todo a mera elucubración de tabloide, como ya han hecho millones de veces.

Yo no creo que sea cierto. No creo que este hombre sea tan estúpido como para ir cargándose futuros clientes. Pero si lo fuera, es un verdadero mierda.

dejando de lado el hecho de que existe la posibilidad de hacer ese implante de cartilagos de oreja en la nariz, pienso como grethel, que lo que se esta discutiendo es la actitud del cirujano, que ha montado un circo con una informacion que por etica no deberia haber dado :cuñao

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El problema no es si es factible la utlización del cartílago, que ya sabemos todos que es bastante habitual. El problema es que un médico hace un juramento hipocrático, tiene que acogerse a un privilegio paciente-médico y nadie con el sueldo de un cirujano se la jugaría con un tabloide. Si yo fuera cliente de este tio, mi relación con él acabaría ya, porque cualquiera podría ser su próxima victima.

Y lo más patético de todo es que el historial médico de una persona sea una noticia de alcance mundial.

Totalmente de acuerdo de esto ultimo. Hay varias cosas que no encajan:

1: Que un cirujano de tan "alto" nivel haga semejante declaración a un tabloide... :mmm: Por lo tanto, directamente no me lo creo al margen que pueda ser perfectamente posible. Esta claro que la nariz de MJ no está bién.Totalmente claro. Y de todas las hipotesis está es la que me suena más veraz. Ahora, a quién coño le importa ????

Dejadle en paz por Dios.

Gabi dijo:
Esta claro que la nariz de MJ no está bién.Totalmente claro.
No. Lo que está claro es que esa es tu opinión personal. Cuando alguna institución científica de prestigio establezca un estándar oficial internacional de cómo debe ser la anatomía perfecta normalizada de la nariz humana, entonces ya veríamos cuando las narices están "bien" o "mal".

Por cierto, la hemos cagao: Hoy lo publica The Sun :|

Última edición:
No es por meterme en polémicas ni caer en lo de siempre... pero Bizi, yo estoy con Gabi completamente en el hecho de que la nariz de Michael no está bien. Vamos, eso se podría afirmar desde dos puntos de vista, a saber: desde un punto de vista estético, OBJETIVAMENTE, la nariz de MJ está completamente "pallá". Y desde un punto de vista anatómico, o médico, o como lo quieras llamar... pues ahí no es tan sencillo afirmarlo tajantemente, supongo que sólo un experto podría llegar a hacerlo... aunque me permitiréis apostillar que, al igual que yo, estoy seguro que cualquier entendido en la materia opinaría por esos mismos derroteros...

Pero sin desviarnos del tema original, efectivamente, este tema cada vez me parece más 'sci-fi', porque si como decís, este hombre tiene el prestigio que afirmáis que tiene, me parece un suicidio profesional semejante declaración. Efectivamente, la noticia chorra-sin-sentido de la semana...

bizilagun dijo:
No. Lo que está claro es que esa es tu opinión personal. Cuando alguna institución científica de prestigio establezca un estándar oficial internacional de cómo debe ser la anatomía perfecta normalizada de la nariz humana, entonces ya veríamos cuando las narices están "bien" o "mal".

A ver...como decirlo, Segun tu la nariz de Michael está bien ?? Al pobre Michael le han jodido la nariz. Y esa no es mi opinion personal, es la verdad. Por eso tiene que llevar tiritas y aveces la mascarilla. Su nariz ha sido mal operada y por eso digo que no está bien, no leas las cosas de manera tan textual. Nisiquiera estoy hablando desde un punto de vista estetico. Quieres mi opinion personal ??? Michael está perfecto. Y me la toca su nariz sobre todas las cosas. De echo me siento ridiculo al escribir sobre ella. No mames !

Un saludo.

en mi opinion michael se tendia que haber quedado como en la epoca de bad se,hizo muchas cosas,y se estropio,es una pena ya en el video you rock my world ni muestra la cara!igualmente lo adoro.:novale:

Yo también creo que su aspecto estuvo mejor en épocas pasadas.Creo que lo sea que se haya hecho quizá no ha sido del todo bueno para su salud (y hablo exclusivamente de su salud).Eso no quita que yo lo adore con nariz, sin nariz, con cartílago, con orejas o con lo que se quiera poner.Pero como ha dicho Gabi, yo también me siento ridicula al hablar sobre ella.

igartiburu es una hija de puta GRAN NOTICIIAAAAAAAA

Hoy ,como no ,nueva sandez de igartiburu y su corazon de mierda,han dicho que la nariz de michael jackson es un trozo de oreja ,tocate los cojones ,como se tragan todo lo que se va diciendo por ahi.Como un dia la vea por Madrid que se prepare que la canto las cuarenta.
Menuda soplapollas de los cojones ,lo dice la tia como titular ,seras estupida ,como se puede permitir que en la television publica se digan tantas sandeces.:qmal:

En TVE 1 acaban de hacerse eco de la noticia... :mad: Corazón de lo que sea, sigue en su línea, y tras poner el morphine de hace siglos del reportaje inglés, han acabado con un "De todos modos, sus fans pueden estar tranquilos: la nariz, la oreja, o lo que quiera que sea que Michael Jackson tiene en medio de su cara, de momento no se mueve"... :mad:

Qué ganas de pillarle la cara al "pseudo-guinista" de ese "pseudo-programa" al oir cosas así, y ver si se mueve o no mi puño de su cara... :vomiton:

En el ABC publican casi a toda página el artículo con la foto enorme de la famosa tirita en el juicio de Avram.

Acaba de salir en los titulares del telediario de Antena 3, así que luego darán la "gran noticia"... :mad:

Que chispa que tiene la Anne Igartiburra de los cojones...vamos que me parto con lo que ha dicho de " Michael Jackson tiene cualidades de Mr Potato porque cambia la oreja por la nariz"....Es que tiene una gracia que me deja aturdida cada mediodía.

También lo han dicho en las noticias de M80 Radio entre temas como la guerra de Irak o el robo de "El Grito". Yo creo que deberían hacer avances en TV cada media hora o pasar rótulos durante todo el día.

Atrás