nimbus, realmente te crees que esto no perjudica a Michael? Si medio planeta le odia y les parece un monstruo loco que viola niños, es porque se tragan estas imbecilidades. Qué importa lo que los fans creen o no? Lo grave es que sí se lo cree la inmensa mayoría de la gente no-fan, y para esas personas el hecho de que Michael tenga la cara de una manera o de otra es muchísimo más importante que toda la música y todos los conciertos y todas las obras benéficas que haya hecho en su vida. ESO es lo que a mí me molesta.
Y de que son gente que les dan un guión y punto, de eso nada. En telediarios o en Corazón de loquesea sí, claro, pero por mi casa han pasado muchas cámaras, y me han puesto por delante muchos micrófonos, y te puedo asegurar que si hablan de estas payasadas es porque LES DA LA GANA.
Yo he hablado con reporteros que no sabían nada de Michael, simplemente le tenían cierto respeto, después de hablar con ellos se han quedao alucinando con la de mentiras que se dicen sobre él, les he puesto las cartas sobre la mesa, y cuando a los x días pongo la tele o abro la revista para ver lo que han publicado, todo lo que les has dicho les ha importao una mierda y han puesto verde a Michael simplemente para seguir con la maldita tradición de ponerle verde, da igual por lo que sea, da igual que sepan perfectamente que están mintiendo, PORQUE LO SABEN, da igual estar engañando al lector, da igual quedar como unos falsos de mierda, el caso es que luego publican lo que les da la gana, y todo lo que les hayas explicado, para el siguiente artículo que escriban sobre MJ, se les habrá "olvidado" como por arte de magia.
Eso sí, cada vez que abren la bocaza como no tengan que abrirla, mi queja la tienen encima de la mesa, eso te lo puedo asegurar. Ya sé que hay gente que piensa que soy muy ingenuo, pero una cosa es ser ingenuo y otra muy diferente es que tengo esperanzas en que la gente poco a poco pueda ir cambiando su forma de ver a Michael. Si lo conseguimos con Maria Teresa Campos, lo podemos conseguir con otros, y ten por seguro que nunca tengo consciencia de estar pasándome "un poquito", sino todo lo contrario: Cualquier cosa que se haga, siempre será poco. Pero qué hago, abandonar? Darme por vencido? De eso nada. Crees que a Mottola le molestó que Michael le llamara cosas en público? No: Lo que a Mottola le dolerá toda su vida es que gracias en GRAN medida a las protestas de los fans de Michael, le echaran de la compañía.
Yo oigo una pamplina de Michael en la tele y a mí no me molesta. Lo que me molesta es que por culpa de esos imbéciles mentirosos de los medios, haya al mismo tiempo cientos de miles de personas, puede que millones, que tambien lo estén viendo y sí se lo crean, y sí le estén dando la importancia que no tiene, y estén perdiendo el tiempo con eso cuando hay noticias mucho más urgentes e importantes que dar, y cosas mucho más necesarias a las que dedicar su tiempo.
A mí Michael me va a tener ahí SIEMPRE. Michael tendría que hacer una trastada grandísima para que dejase de contar con mi confianza, tan grande, que dudo que la pueda cometer en lo que le queda de vida, y mientras exista esa confianza haré todo lo que esté en mi mano por ayudar a quitarle mierda de encima. Yo ya no hablo de narices ni de cartílagos ni de cámaras hiperbáricas; para mí esas cosas ya son prehistóricas.
Lo que me preocupa de cuando la gente se mete con Michael, no es su nariz ni sus cuentas bancarias, ni cuántos discos venda. Lo que me preocupa es que Katherine se vaya a la tumba amargada como está, cuando esa mujer se merece todas las maravillas del mundo. Y que todo lo que tengan los Jacksons en Gary sea un pariente antipático. Y que los conciertos de homenaje a su legado artístico los tengan que organizar ellos mismos porque el resto del mundo pasa de ellos. Y que a los Jacksons no los contraten en ningún sitio para actuar. Y que digan que no quiere ser negro. Y que las cosas sean diferentes cuando quien enseña una teta es una Jackson en lugar de cualquier otra mujer. Y que se utilice a Michael para desviar la atención de guerras, injusticias y negocios sucios. Y que haya gente aburrida que prefiera mandar emails con amenazas de muerte, en lugar de ponerse a buscar webs pedófilas para denunciarlas.
ESAS son las cosas que me preocupan, y me preocupa que los medios sean los responsables de todo eso; no cuántas veces se haya operado ni por qué su hijo es rubio platino. Me da exactamente igual si Michael viaja ahora mismo a Londres para comprarse el Hombre Elefante; lo que no me da igual es que medio mundo le trate como si fuera imbécil cuando ni siquiera es verdad.