• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La noticia chorra del día: La nariz de MJ es una oreja

ni los periodicos hablan ya en serio... yo tb he visto el puto programa ese del corazon de mierda... no se como pueden decir todas esas gilipolleces... si supieran el daño que nos hacen.... joder, ya llegan a un punto en el que te sacan de quicio.... les deseo lo peor... LES DESEO UNA MUERTE MUY PROXIMA Y LA MAS DOLOROSA QUE EXISTA... KE SUFRAN COMO SUFRIMOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!! :enfado: :f5: :rabia: :mfire: :bronca:

YO MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ--->:dc: :llorica: <--LA PRENSA, SIN SABER QUE HACER

Corred !!!! MJ en Antena 3 ahora en un rato

Pero claro esta imparcial, y seria cadena no habla de un disco del juicio o algo po el estilo, solo se hacen eco de las noticias basura. Bueno es que antena 3 es BASURA, hablaran de lo del tema de la nariz y la oreja. Es en el telediario de pateti 3.

Lo mas gracioso de todo es que lo han puesto en portada, dandole mucha importancia jajajajajaja. Esto es increible

Última edición:
en A3 han mencionado el Vitiligo!!
han dicho ke el padre de MJ le humillaba llamandole narizotas, lo del kolor de la piel han dicho ke es por el vitiligo.
han mencionado las operaciones, no me enterao muy bien pero era algo asi: 6 de nariz, mentón, delineamiento de ojos, parpados i algo mas ô.o, ke el mediko ke a dicho lo de las operciones dice ke es un adicto a las operaciones bla bla bla
al empezar han dicho: el rey del pop esta mas cerca de llamarse rey de la cirujia :mad:
me a sonado bastante bien el reportaje, para todo lo ke podrian haber dicho peor :z:

EL REY DE LA CIRUJIA... EL REY DE LOS PELUCHES... EL REY DEL AMOR POR LOS NIÑOS!!!

MICHAEL ES UNA MARAVILLA PERSONIFICADA, POR QUE DARLE TANTA IMPORTANCIA AL FISICO DE LAS PERSONAS??? POR QUE NO CRITICAN A LAS PERSONA QUE QUE SE OPERAN CADA SEMANA? SI SE OPERÓ ESTA ULTIMA VEZ D LA NARIZ ERA POR NECESIDAD!!!! O ACASO SE HA VUELTO A OPERAR? QUE YO SEPA...:no: ...

Hola! Bueno, a mi no me parece algo tan inpensable...me explico: Por ejemplo cuando alguien se quema y necesita renovarse la piel de cierta parte (ej:un brazo), muchas veces se coje piel de otras zonas del cuerpo del herido...(Ej: el culo ((caso real)))...

Y como nuevo...y kedaria mal decir: EL BRAZO DE NO SE KIEN ES UN CULO
xq es simplemente una reconstruccion...

en el caso de mj, exagerando el titular se podria decir q es asi, si esq lo fuera, q no lo se... xo si se hubiera implantado en su nariz un cartilago de oreja, no seria ni mucho menos algo impensable para muchos medikos...y si eso es beneficios para mj...adelante!

Besos desde Ibiza!:*)

he abierto un post sobre lo d antena 3 y sobre lo dl corazo y lo d los 40, n ma acordaba d st, lo podeis mover aki xtar&mpen? merci, ta otra

Me parece que también vosotros os estáis pasando un poquito. Son gente a las que les dan un guión y punto. Con quien habría que meterse es con la gente oportunista que empieza a comentar historias: que si el cirujano que le operó ahora "habla", que si el primo del hermano del cuñado del mayordomo... Sí, vale, la prensa hace eco de esas chorradas, pero eso es porque la gente las consume. En vez de darle bombo al asunto deberiais pensar que eso es una leyenda urbana, o una grotesca historia, y punto. Cada uno tendrá su opinión al respecto, pero evidentemente a Michael no le va a perjudicar, porque sus fans no lo creen. Y los amantes de su música se pasarán por el arco del triunfo que Michael tenga un cacho de oreja en la nariz o que tenga medio pie en la cara.

nimbus, realmente te crees que esto no perjudica a Michael? Si medio planeta le odia y les parece un monstruo loco que viola niños, es porque se tragan estas imbecilidades. Qué importa lo que los fans creen o no? Lo grave es que sí se lo cree la inmensa mayoría de la gente no-fan, y para esas personas el hecho de que Michael tenga la cara de una manera o de otra es muchísimo más importante que toda la música y todos los conciertos y todas las obras benéficas que haya hecho en su vida. ESO es lo que a mí me molesta.

Y de que son gente que les dan un guión y punto, de eso nada. En telediarios o en Corazón de loquesea sí, claro, pero por mi casa han pasado muchas cámaras, y me han puesto por delante muchos micrófonos, y te puedo asegurar que si hablan de estas payasadas es porque LES DA LA GANA.

Yo he hablado con reporteros que no sabían nada de Michael, simplemente le tenían cierto respeto, después de hablar con ellos se han quedao alucinando con la de mentiras que se dicen sobre él, les he puesto las cartas sobre la mesa, y cuando a los x días pongo la tele o abro la revista para ver lo que han publicado, todo lo que les has dicho les ha importao una mierda y han puesto verde a Michael simplemente para seguir con la maldita tradición de ponerle verde, da igual por lo que sea, da igual que sepan perfectamente que están mintiendo, PORQUE LO SABEN, da igual estar engañando al lector, da igual quedar como unos falsos de mierda, el caso es que luego publican lo que les da la gana, y todo lo que les hayas explicado, para el siguiente artículo que escriban sobre MJ, se les habrá "olvidado" como por arte de magia.

Eso sí, cada vez que abren la bocaza como no tengan que abrirla, mi queja la tienen encima de la mesa, eso te lo puedo asegurar. Ya sé que hay gente que piensa que soy muy ingenuo, pero una cosa es ser ingenuo y otra muy diferente es que tengo esperanzas en que la gente poco a poco pueda ir cambiando su forma de ver a Michael. Si lo conseguimos con Maria Teresa Campos, lo podemos conseguir con otros, y ten por seguro que nunca tengo consciencia de estar pasándome "un poquito", sino todo lo contrario: Cualquier cosa que se haga, siempre será poco. Pero qué hago, abandonar? Darme por vencido? De eso nada. Crees que a Mottola le molestó que Michael le llamara cosas en público? No: Lo que a Mottola le dolerá toda su vida es que gracias en GRAN medida a las protestas de los fans de Michael, le echaran de la compañía.

Yo oigo una pamplina de Michael en la tele y a mí no me molesta. Lo que me molesta es que por culpa de esos imbéciles mentirosos de los medios, haya al mismo tiempo cientos de miles de personas, puede que millones, que tambien lo estén viendo y sí se lo crean, y sí le estén dando la importancia que no tiene, y estén perdiendo el tiempo con eso cuando hay noticias mucho más urgentes e importantes que dar, y cosas mucho más necesarias a las que dedicar su tiempo.

A mí Michael me va a tener ahí SIEMPRE. Michael tendría que hacer una trastada grandísima para que dejase de contar con mi confianza, tan grande, que dudo que la pueda cometer en lo que le queda de vida, y mientras exista esa confianza haré todo lo que esté en mi mano por ayudar a quitarle mierda de encima. Yo ya no hablo de narices ni de cartílagos ni de cámaras hiperbáricas; para mí esas cosas ya son prehistóricas.

Lo que me preocupa de cuando la gente se mete con Michael, no es su nariz ni sus cuentas bancarias, ni cuántos discos venda. Lo que me preocupa es que Katherine se vaya a la tumba amargada como está, cuando esa mujer se merece todas las maravillas del mundo. Y que todo lo que tengan los Jacksons en Gary sea un pariente antipático. Y que los conciertos de homenaje a su legado artístico los tengan que organizar ellos mismos porque el resto del mundo pasa de ellos. Y que a los Jacksons no los contraten en ningún sitio para actuar. Y que digan que no quiere ser negro. Y que las cosas sean diferentes cuando quien enseña una teta es una Jackson en lugar de cualquier otra mujer. Y que se utilice a Michael para desviar la atención de guerras, injusticias y negocios sucios. Y que haya gente aburrida que prefiera mandar emails con amenazas de muerte, en lugar de ponerse a buscar webs pedófilas para denunciarlas.

ESAS son las cosas que me preocupan, y me preocupa que los medios sean los responsables de todo eso; no cuántas veces se haya operado ni por qué su hijo es rubio platino. Me da exactamente igual si Michael viaja ahora mismo a Londres para comprarse el Hombre Elefante; lo que no me da igual es que medio mundo le trate como si fuera imbécil cuando ni siquiera es verdad.

Última edición:
bizilagun dijo:
nimbus, realmente te crees que esto no perjudica a Michael? Si medio planeta le odia y les parece un monstruo loco que viola niños, es porque se tragan estas imbecilidades. Qué importa lo que los fans creen o no? Lo grave es que sí se lo cree la inmensa mayoría de la gente no-fan, y para esas personas el hecho de que Michael tenga la cara de una manera o de otra es muchísimo más importante que toda la música y todos los conciertos y todas las obras benéficas que haya hecho en su vida. ESO es lo que a mí me molesta.

Y de que son gente que les dan un guión y punto, de eso nada. En telediarios o en Corazón de loquesea sí, claro, pero por mi casa han pasado muchas cámaras, y me han puesto por delante muchos micrófonos, y te puedo asegurar que si hablan de estas payasadas es porque LES DA LA GANA.

ESAS son las cosas que me preocupan, y me preocupa que los medios sean los responsables de todo eso; no cuántas veces se haya operado ni por qué su hijo es rubio platino. Me da exactamente igual si Michael viaja ahora mismo a Londres para comprarse el Hombre Elefante; lo que no me da igual es que medio mundo le trate como si fuera imbécil cuando ni siquiera es verdad.

:urule: :bravo: :urule:​

bizi... juer tio, no se como explicarlo... me siento tan impotente con todo esto... por muchos mails que mandemos defendiendo a mj y por mucho que hagamos pa limpiar su nombre va a ser mu dificil conseguirlo... ya uno se desespera... anoche( y no es broma) me quedé dormida llorando x todo lo que le estan haciendo...

QUÉ ES LO QUE DEBEMOS HACER PARA QUE TODO ESTO ACABE??????? QUE MAS?????? CUANDO SE VAN A DAR CUENTA DEL DAÑO QUE HACEN????????

AHORA BIEN... ME APUESTO MI MISMA VIDA A QUE TODOS ESOS QUE TANTO LE INSULTAN Y TANTO SE MOFAN DE ÉL EN ALGUN MOMENTO HAN DICHO:"OLE LOS COJONES DE MICHAEL JACKSON!!!! PEAZO DE ARTISTA!!!!"

A lo largo de su karrera adulta según la chusma ke habla inopinadamente, su nariz ha sido de todo:injertada, disminuida hasta tener un "pegote"...en fin, ke narices-nunka mejor dicho- les importa?!

Para mi gusto la nariz ideal suya fue la de Bad y ke kreo ke lo ke pasa últimamente es ke los años pasan para todos y ahora se empieza a notar por lo demás paso ya de dar mas kancha al tópiko este.
i

Hace poco escuché que habían suspendido unos pagos en alemania... tendrá que ver con esto... no será una venganza o algo así???

Hoy la gilipollas de la Anne Igarti....mierda!!!! ha comentado la noticia...son tan barriobajeros k se hacen eco de una noticia k solo es un comentario absurdo...no tendrán nada para rellenar el programa, la muy puta.!!!!!!!!!

Bizi, creo que nadie lo podría haber expresado mejor, 1000% de acuerdo con lo que has dicho.
Estoy de acuerdo que es desgastante y desesperante el tener que, día tras día, año tras año tener que soportar las mentiras que la prensa dice con respecto a Michael, sabemos que los medios de comunicación son monstruos dificiles de vencer y suena muy dificil más no imposible, nada lo es y si nosotros trabajamos con constancia y con toda la idea que poder lograr algo, les aseguro que los haremos. Un ejemplo enorme fueron las manifestaciones de Sony, al principio lo veíamos tan dificil y dudamos mucho, pero hicimos nuestro mayor esfuerzo y logramos junto con Michael un cambio importantisimo. Lo mismo podemos hacer con la prensa.

No digo que lograremos que la DImond de pronto le de por ser honesta y diga toda la verdad, pero puede haber cambios significativos con algunos periodistas, hemos visto cambios, pequeños tal vez, pero los hemos visto.

Personalmente no soy de las personas que se quejan de algo pero no hacen nada para cambiar la situación, entonces por mi parte seguiré luchando con todo lo que pueda para hacerme escuchar. Si logramos un cambio o no dependerá de la gente, pero por lo menos nos quedaremos con la satisfacción de haber hecho lo posible por cambiar la situación.

A mí es que sinceramente me da igual lo que la gente que me odia piense de mí. Si soy buena no lo hago para que la gente lo vea, lo hago por mí misma.

Creo que Michael Jackson tiene fans de sobra (aquí está la prueba), como para preocuparse de lo que sus no fans piensen de él. Mientras la gente de muestras de su apoyo y compre sus discos no debería preocuparle nada más, a excepción del juicio. La mejor manera de darle una patada en la boca a los periodistas es obligarles a decir las ventas del disco de septiembre, y que esas ventas sean las más altas. Y punto. La prensa es así, un día alaban a una persona, pero cuando está en un mal momento ees más beneficioso sacar supuestos trapos sucios. Porque además como ya han dicho, no es algo tan impensable. Mi padre tiene trozos de pierna en el brazo, nervios y músculos, y la verdad es que no me parece tan raro.
Tomo en cuenta tu opinión y la respeto, pero la mía es que cuando todo lo del juicio pase la prensa volverá con Michael, y como ya he dicho también, lo peor son los oportunistas, aunque la prensa nunca me ha caído bien, y no la estaba defendiendo, defendía a la presentadora, es simplemente una imagen para vender, dudo que tenga el coco suficiente para preparar un programa.

No me cansaré de decirlo: CONSPIRACIÓN!!!

Esto para las agencias contra MJ que intoxican su imagen:
(fuck5).gif
angry-smiley-055.gif
(fuck5).gif
(fuck5).gif
angry-smiley-055.gif
angry-smiley-055.gif
(fuck5).gif
angry-smiley-055.gif
angry-smiley-055.gif
angry-smiley-055.gif

angry-smiley-055.gif
(fuck5).gif
angry-smiley-055.gif
(fuck5).gif
(fuck5).gif
angry-smiley-055.gif
angry-smiley-055.gif

anoche discuti con mi hermana y con mi cuñado sobre este tema .... me hace gracia que mi cuñado me diga que mj no me va a dar de comer y que no me va a dar trabajo... que xq lo defiendo tanto entonces... ni que yo esperara que mike me diera algo!!!! lo unico que quiero es que le dejen en paz!!!! tan dificil es eso de comprender? al final lo deje sin argumento...

nimbus dijo:
cuando todo lo del juicio pase la prensa volverá con Michael
Lo siento pero si crees esto vas engañada, que yo sepa por ejemplo cuando Michael sacó Invincible no había ningun juicio, pero según la premsa ese disco era una basura, bla , bla, bla y Michael estaba acabado, bla, bla, bla y encima nos hacían comer la mierda del juicio del 93, bla, bla, bla.... incluso antes de ese juicio ya se pasaban 3 pueblos con sus mentiras, así que dudo mucho que si en este juicio acaba Michael saliendo Inocente, los periodistas por arte de magia digan que Michael es una joya, lo dudo, lo dudo mucho. A Michael ya le tienen juzgado desde hace años y a menos que los fans, quienes sabemos que todo es mentira, nos esforzemos para que se enteren, estos no van a dejar de decir gilipolleces y de publicar "que si MJ mea de lao...".

Muchas veces me desespero al ver como una noticia tan tonta como es la "nariz" de cualquier persona, ya no de Michael, fuese de quién fuese, es patético que salga en un Telenoticias algo sobre la nariz de alguien... :|

Atrás