No, si al final se va a respirar más saludablemente en los bares que en cualquier zona verde...Da gusto entrar en un bar y saber que no hay gente que te mata con sus vicios asquerosos.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, si al final se va a respirar más saludablemente en los bares que en cualquier zona verde...Da gusto entrar en un bar y saber que no hay gente que te mata con sus vicios asquerosos.
y si alguien legislase d forma q se multase a kien no recoge las mierdas tb se diria q es inaceptable y q son cortinas d humo.
La única ley en la que ha acertado este gobierno en mi opinión.
aunque creo que ya tenían que haber empezado por prohibir en todos los lugares públicos mucho antes,en vez de inventarse estupideces como habilitar espacios para fumadores y no fumadores.Pero bueno,en un gobierno que no sabe lo que hace la mayoría de las veces no está mal...
Por otra parte,es una medida un tanto hipócrita,porque si tanto desean acabar con el tabaco,que no lo vendan.
Si de salvar vidas se trata al poner en marcha la medida, que empiecen cerrando los putos polos industriales químicos y ya veran.. ya....
He dejado de entrar a bares por ver que se estaba fumando ¿que pasa que conmigo no perdian? o mas bien no sabian que perdian.
Yo estoy encantada. Ojalá prohíban fumar en las terrazas. Sería completamente feliz.
También podrían prohibirles a la gente fumar en sus casas...
¿De verdad no os dais cuenta que en un contexto de democracia esta ley es lo más coherente que hay? Sinceramente no comprendo ese argumento de "si el tabaco es tan malo que lo prohiban". No, ni el Estado ni ZP son los papás de sus ciudadanos y no pueden decirnos lo qué hacer con nuestros cuerpos, por lo tanto se permite fumar libremente...siempre y cuando no molestes, al menos en lugares públicos, a las personas que no nos da la gana de comernos VUESTRO CANCER.
Es un gran agrado moral regresar del recreo al instituto y ver que no hay ningun profesor fumando en la entrada, me parece algo muy importante, porque precisamente son ellos los que nos muestran un ejemplo a seguir. Y así también fumaran menos y los que tengan voluntad se desengancharan.
Es un gran agrado moral regresar del recreo al instituto y ver que no hay ningun profesor fumando en la entrada, me parece algo muy importante, porque precisamente son ellos los que nos muestran un ejemplo a seguir. Y así también fumaran menos y los que tengan voluntad se desengancharan.
Y los chavales tampoco, sino pregúntale cuando les veas salir del bañoY yo no fumo.