• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención La película "Cola Wars" incluirá el accidente de MJ con Pepsi.

Hay un factor muy importante a tener en cuenta aquí, que me ha recordado Vanil.

Judd Apatow se INFLÓ a publicar tweets tras el estreno de Leaving Neverland, poniendo a Michael de p*d*filo para arriba, sin ningún tipo de reparo y hasta burlándose de los fans.

Me puse a buscarlos porque no los recordaba, pero en cuanto los vi me acordé totalmente... porque fueron tweets muy provocadores, no se cortó un pelo.

Espero que Spielberg aporte algo de cordura en esto... Pero yo no esperaría nada bueno de este proyecto.
Yo no confiaría en Spielberg, le dio la espalda a Michael en varias oportunidades, pienso que solo uso como muchos a Michael en su momento de mayor éxito para beneficiarse y cuando ya no le sirvió o lo incomodó lo dejo de lado.

Es una película sobre Pepsi y Cocacola, como en lo de la entrevista a Riley Keough, cuanto tiempo creéis que se utilizará realmente en la película sobre Michael, no creo que más de una frase, de verdad que hay veces que pienso que el fanatismo nos lleva a creernos que nuestro ídolo es el centro del mundo, y no señores, no lo es
¿Ni siquiera el accidente de cuando se quemó el cuero cabelludo con el anuncio de tv de la marca?
En mi caso, siempre espero alusiones a Michael no por nada si no porque si hay algo negativo eso, lo escarban a base de bien*, y esto-considero que es aplicable a ambos casos y toda vez que se le pueda dar cera por cualquier motivo/excusa,...llámame susceptible pero la experiencia de los años me dice lo contrario.:rolleyes:

pd: y de nuevo aquí, comento lo de que ojalá me tenga que comer estas palabras.

*del tipo y a partir de aquí Michael se hizo adicto a los medicamentos, con ese deje mas menos sensacionalista.

Última edición:
¿Ni siquiera el accidente de cuando se quemó el cuero cabelludo con el amuncio de tv de la marca?
En mi caso, siempre espero alusiones a Michael no por nada si no porque si hay algo negativo eso, lo escarban a base de bien*, y esto-considero que es aplicable a ambos casos y toda vez que se le pueda dar cera por cualquier motivo/excusa,...llámame susceptible pero la experiencia de los años me dice lo contrario.:rolleyes:

*del tipo y a partir de aquí Michael se hizo adicto a los medicamentos, con ese deje mas menos sensacionalista.
Solo hay que ver que cualquier reseña musical sobre él, por corta que sea, siempre lleva la coletilla de: "que fue acusado de...".

Eso es lo que mas rabia da.Que no dicen que fue absuelto en 2005 de todos los cargos, y siempre dicen,' por falta de pruebas'
Totalmente, y seguro que cuando salga el biopic esta línea va a ser una de las recurrentes a la hora de comentar la historia que por supuesto para esta maldita prensa, hagan lo que hagan, va a tener la marca/san benito, de visión parcial e interesada toda vez además que familiares y estate están directamente involucrados.

Es una película sobre Pepsi y Cocacola, como en lo de la entrevista a Riley Keough, cuanto tiempo creéis que se utilizará realmente en la película sobre Michael, no creo que más de una frase, de verdad que hay veces que pienso que el fanatismo nos lleva a creernos que nuestro ídolo es el centro del mundo, y no señores, no lo es
precisamente porque la película va sobre Pepsi, Michael debe figurar en ella, y no lo digo porque yo sea fan... lo que dicen los entendidos es que gracias al patrocinio de Pepsi a Michael Jackson, la bebida superó en popularidad a Coca-Cola. Y la forma en la que Pepsi cayó en el olvido mediático a partir de mediados de los 90's coincide exactamente con el final del patrocinio a Michael y sus giras (1995)... el origen del patrocinio, los conflictos que hubo por en medio (el accidente) y el final del patrocinio deberían ser parte importante en la película.

Eso sí, dudo mucho que aparezca ningún actor encarnando a Michael. Demasiado complicado recrear su físico de forma creíble y sin caer en la el estilo "fiesta de disfraces".

Totalmente, y seguro que cuando salga el biopic esta línea va a ser una de las recurrentes a la hora de comentar la historia que por supuesto para esta maldita prensa, hagan lo que hagan, va a tener la marca/san benito, de visión parcial e interesada toda vez además que familiares y estate están directamente involucrados.
Y no olvidemos una cosa (no quiero ponerme muy negativo),que el Juicio puede coincidir con el estreno de la Película.Y la prensa volverá a sacar
carnaza.

Y no olvidemos una cosa (no quiero ponerme muy negativo),que el Juicio puede coincidir con el estreno de la Película.Y la prensa volverá a sacar
carnaza.

Es un de los motivos por los que creo que se están retrasando tanto en sacar todo lo relacionado con la película. Sin duda están esperando a que se ponga fecha final al juicio y veo muy probable que retrasen el estreno de la película. El primer teaser póster, que suele ser con el título de la película y la fecha de estreno sin más, nos puede traer una sorpresa de hasta un año de retraso. Lo veremos.

carnaza.
Esto no se acabará nunca:

¿Ni siquiera el accidente de cuando se quemó el cuero cabelludo con el anuncio de tv de la marca?

Que haya una escena donde se haga alusión, sí, hablar de Michael negativamente no, el asunto acabará ahí, el resto de la película será Cocacola y Pepsi, y respecto a lo que dice Planet Earth, sería todo lo relevante que quieras, pero primero le pegó la patada en el culo, y segundo, hay un documental sobre Pepsi y una promoción que sacaron, donde cuentan su rivalidad con Cocacola y no nombran a Michael, que nosotros como fans lo queramos ver necesario, bueno...a día de hoy ya soy seguidor, Michael es el mayor artista que ha existido jamás, pero el fanatismo lo dejé hace tiempo a un lado, y no, no todo gira alrededor de Michael, Pepsi promocionó a otros artistas, deportistas etc, recuerdo nuevamente que la película se llamara Pepsi y Cocacola, no Pepsi Jackson y Cocacola.

Respecto al retraso de cartel o trailer del biopic creo que se debe más a qué les está dando trabajo la postproducción, con eso de que quieren poner la cara de Michael sobre la de Jaafar.

Yo tampoco soy fanático colega, de hecho hay no pocas intervenciones por mi parte durante los años que llevo, mostrándolo.
Por alusiones mas o menos directas lo digo.

EDIT: y que esté el cabronías de Appatow detrás (junto a Spielberg) no me inspira nada de confianza.

Última edición:
Que haya una escena donde se haga alusión, sí, hablar de Michael negativamente no, el asunto acabará ahí, el resto de la película será Cocacola y Pepsi, y respecto a lo que dice Planet Earth, sería todo lo relevante que quieras, pero primero le pegó la patada en el culo, y segundo, hay un documental sobre Pepsi y una promoción que sacaron, donde cuentan su rivalidad con Cocacola y no nombran a Michael, que nosotros como fans lo queramos ver necesario, bueno...a día de hoy ya soy seguidor, Michael es el mayor artista que ha existido jamás, pero el fanatismo lo dejé hace tiempo a un lado, y no, no todo gira alrededor de Michael, Pepsi promocionó a otros artistas, deportistas etc, recuerdo nuevamente que la película se llamara Pepsi y Cocacola, no Pepsi Jackson y Cocacola.

Respecto al retraso de cartel o trailer del biopic creo que se debe más a qué les está dando trabajo la postproducción, con eso de que quieren poner la cara de Michael sobre la de Jaafar.
Nunca entenderé el fanatismo de cualquier persona hacia otra.
Michael hizo muchas cosas mal como humano que fue y no por ser quien era hay que disculpar sus actos, que seguro que fueron más de los que creemos.

Ojalá traten el tema con seriedad y respeto ya que fue grave para Michael, los dolores lo perseguieron el resto de su vida y también los analgésicos. También seria interesante hagan un análisis amplio y cuenten como Michael y Pepsi de 1984 a 1987 pusieron en jaque a Coca Cola y le obligaron a sacar new coke que fue el fracaso mas grande de su historia. Michael hizo mucho para que Pepsi derrotara a Coca con el éxito espectacular de sus comerciales . Y solo un año Pepsi vendió más que Coke en toda la historia y todo gracias a la influencia de Michael y esos comerciales maravillosos que reinventaron el arte de la música y la publicidad. El año que Pepsi supera en ventas a Coke es 1985 ...justo meses despúes del impacto increible de los videos de Michael...para algunos será casualidad pero creo que la relación es directa...

los dolores lo perseguieron el resto de su vida y también los analgésicos.
Era adicto y no precisamente a los dolores.
No entiendo estás disculpas de qué el pobre tenía dolores y se metía morfina, el pobre le dolía la piel y se despigmentó....
En este mundo las dolencias y patologías son para todos los humanos iguales, tengan fama y dinero o sean pobres, y en mi entorno conozco a gente muy enferma que no se droga.
Yo soy muy fan de su arte, pero su vida detrás de las cámaras era una locura psicológica con adicción todo tipo de sustancias farmacológicas y cirugías y eso le mató como a tantos famosos.

Eso no quita para que en el el escenario/estudio fuese un genio.

El principio del fin de la carrera de Michael fue, precisamente, ese accidente durante el rodaje de Pepsi. Donde se hizo adicto a los analgésicos para el dolor y fue a raíz de ese accidente donde se hizo la infame fotografía en la "cámara hiperbárica" que no era más que una cámara para tratar quemaduras que él mismo donó al hospital que se construyó con su nombre y es la foto con la que la prensa empezó a esparcir mierda inventada sobre él, su supuesta obsesión por la juventud y las operaciones y sus excentricidades. Ese accidente es la puerta de salida a, literalmente, su muerte. Aunque aún quedasen épocas de esplendor.

Era adicto y no precisamente a los dolores.
No entiendo estás disculpas de qué el pobre tenía dolores y se metía morfina, el pobre le dolía la piel y se despigmentó....
En este mundo las dolencias y patologías son para todos los humanos iguales, tengan fama y dinero o sean pobres, y en mi entorno conozco a gente muy enferma que no se droga.
Yo soy muy fan de su arte, pero su vida detrás de las cámaras era una locura psicológica con adicción todo tipo de sustancias farmacológicas y cirugías y eso le mató como a tantos famosos.

Eso no quita para que en el el escenario/estudio fuese un genio.

Michael era un adicto a los analgésicos, no a ninguna droga recreativa. Se hizo adicto por las quemaduras de ese accidente de Pepsi, y los analgésicos hospitalarios, concretamente la morfina, es de los que más dependencia y adicción crean. Si conoces a gente "con dolores y que no se droga", probablemente sea porque viven en un país en el que no se pueden conseguir esos medicamentos fácilmente, ni aún teniendo dinero.

Michael murió oficialmente porque tenía un médico privado sin escrúpulos que ni siquiera lo pagaba él, porque lo había puesto AEG. Sí me creo que Michael le pidiera "más leche" refiriéndose al propofol, porque un adicto es lo que te va a pedir cuando tiene dolores o no puede dormir debido a esa adicción. A Michael lo mató una adicción no controlada por un médico sin escrúpulos, que además consiguió el propofol ilegalmente porque no es un medicamento que se pueda utilizar fuera de ámbito hospitalario, porque el dinero no era un problema. La productora de los conciertos lo tenía a espuertas y de ello dependía que Michael hiciese esos conciertos. Hace unos pocos meses, esta misma condición socio-económica-sanitaria también mató a Matthew Perry, porque se ha confirmado en las últimas semanas que no murió por ninguna droga recreativa, sino precisamente por una droga para controlar el mono de estar desintoxicándose, y el médico que se lo administró en la cantidad que lo mató pertenecía a una trama que se aprovechaba del "el dinero no es un problema" para poner en riesgo a personas adictas, pero cuya solución no era administrarles ilimitadamente la sustancia a la que eran adictos.

El médico de Michael debió llamar a una ambulancia cuando observó que su paciente encadenaba varios días sin poder dormir de forma autónoma y que, tras administrarle cantidades ingentes de analgésicos, todavía no caía rendido en la cama. Si era una persona con "mono" o una tolerancia desmedida a esos medicamentos, en el hospital entonces lo hubiesen derivado a una clínica de desintoxicación o lo que hubiera hecho falta, no hacer lo que hizo.

Ningún paciente con quemaduras de primer grado 30 años después es adicto a la morfina.
Nunca he defendido esa excusa y nunca la defenderé.
Fue un adicto farmacológico y eso le mató, no un accidente cuando tenía 26 años.
Tenía médicos privados para tener todo tipo de sustancias bajo demanda.
La fama vuelve loco y le mató.

Ningún paciente con quemaduras de primer grado 30 años después es adicto a la morfina.
Nunca he defendido esa excusa y nunca la defenderé.
Fue un adicto farmacológico y eso le mató, no un accidente cuando tenía 26 años.
Tenía médicos privados para tener todo tipo de sustancias bajo demanda.
La fama vuelve loco y le mató.

No fue solo el episodio de las quemaduras, pero vamos, que cada uno con sus creencias y a su ritmo. Solo te deseo que no te pase a ti.

P.D.: sobre la afirmación "ningún paciente con quemaduras de primer grado 30 años después es adicto a la morfina" supongo que tienes todas las estadísticas a nivel mundial no? ninguno es cero.

No fue solo el episodio de las quemaduras, pero vamos, que cada uno con sus creencias y a su ritmo. Solo te deseo que no te pase a ti.

P.D.: sobre la afirmación "ningún paciente con quemaduras de primer grado 30 años después es adicto a la morfina" supongo que tienes todas las estadísticas a nivel mundial no? ninguno es cero.
Tu piensas que todo vale para justificar cualquier acto aunque mate a una persona
Yo no lo pienso.
Pero vamos, cada uno a su ritmo...
Y muy feo eso de decir "solo te deseo que no te pase a ti".
Ese accidente en ningún caso desencadenó ese rostro al que llegó y mucho menos a ese consumo de drogas (aunque sean con receta de médicos contratados a capricho)
En el 30th tenía un aspecto de drogado y su rostro era horrible, y eso no fue por el accidente.....
Era un enfermo de drogas y cirugías.
Todo eso hizo que su carrera y su vida acabase.

dannyjackson: Ojalá traten el tema con seriedad y respeto ya que fue grave para Michael, los dolores lo perseguieron el resto de su vida y también los analgésicos.
----------------------------------------------------

Efectivamente, las quemaduras de tercer grado que de hecho casi le llegaron al cráneo (y ya nunca le volvió a crecer el pelo en ese área de ahí a lo usar pelucas), supone tomar analgésicos muy fuertes, añadiendo a esta tortura el ponerle unos implantes cada cierto tiempo, procesos altamente doloroso.
De ahí adelante, el tema de las acusaciones le hizo reenganchar, o mejor dicho, intensificar seguramente la toma de analgésicos aún siendo de índole para salud mental por la gran tensión emocional.
--------------------

Atrás