franvalles
The King of Pop
dannyjackson: Ojalá traten el tema con seriedad y respeto ya que fue grave para Michael, los dolores lo perseguieron el resto de su vida y también los analgésicos.
----------------------------------------------------
Efectivamente, las quemaduras de tercer grado que de hecho casi le llegaron al cráneo (y ya nunca le volvió a crecer el pelo en ese área de ahí a lo usar pelucas), supone tomar analgésicos muy fuertes, añadiendo a esta tortura el ponerle unos implantes cada cierto tiempo, procesos altamente doloroso.
De ahí adelante, el tema de las acusaciones le hizo reenganchar, o mejor dicho, intensificar seguramente la toma de analgésicos aún siendo de índole para salud mental por la gran tensión emocional.
--------------------
Los dolores que le persiguieron el resto de su vida no fue la quemadura, que eso tiene un proceso de estabilización. Fueron todo lo que se hizo posteriormente derivado de su responsabilidad, lo que hizo con su rostro y a saber cuantas cosas más.
Una cirugía estética en aquellos años no tenía el posoperatorio de hoy en día, y MJ se cambiaba la cara para cada lanzamiento de disco (mas todas las operaciones intermedias que ya es imposible llevar la cuenta)
A mi no me interesa en absoluto todo lo que se hizo o dejó de hacer en su cuerpo, lo que me gustaba era su talento musical,
¡pero no me pongo una venda en los ojos e intento disculpar todo lo que hizo por ser fan, que eso pasa con mucha gente.!
Tras su recuperación del accidente siguió siendo número 1 en todos los sentidos, y cuando alguien tiene un dolor extremo se refugia en casa y no tiene una actividad al 100% como el la tenía.
Era un adicto a los medicamentos extremos, contrataba a sus médicos privados (en vez de consultas hospitalarias) para que le recetasen bajo demanda y si no les despedía.
Las recetas las firma un colegiado y los hay que no están dispuestos a hacer lo que le pide el cliente. Murray lo hacía y eso le mató.
Los culpables fueron los dos, Murray por vender su alma y MJ por presionar para tener sus drogas (y me da igual que sean legales que no).
Ya en su 30Th era adicto a sustancias, parece que solo se recuerda lo que se quiere, y ese aspecto no es por el incidente Pepsi, eso fue por su culpa de querer cambiar su rostro hasta límites enfermizos.
El año de su muerte, tas su nueva cara estaba sin masa muscular, torpe, con voz más limitada y no creo que esa gira la hubiera aguantado, de hecho es triste, pero no aguantó ni los ensayos, porque ya sabemos como acabó todo.