• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La portada de Blood On The Dance Floor

Madre mía, en aquel momento, si salió, debería de ser la primera vez que no le hiciera caso nadie de la calle porque todos estaban corriendo asustados.
Ai estaban cortadas las lineas aereas, a donde y como fue Michael?

Ni siquiera esa vez ignoró a los fans. Nosotros volábamos el 11-S de vuelta a España, pero obviamente no pudimos salir. Michael recibió una llamada de un amigo suyo árabe que le dijo que NYC estaba siendo atacado. Él mismo contó la noticia a los guardaespaldas y salieron del hotel en busca de Liz Taylor y Marlon Brando. Michael salió con los ojos hinchados de llorar con Prince y Paris de la mano y pidió a los fans que no le siguieran, que era una situación muy peligrosa y que eviaramos estar allí ya que el Palace es un rascacielos y todavía había aviones fuera de control. Michael fue en coche a New Jersey y unos días después envió al autocar de la banda para recoger a los fans que quedaran aislados en Manhattan y llevarlos también a NJ.

Gracias por todos esos aportes Xtarligth, la verdad poco conocía todo lo que has nombrado, pero ante todo me gustaría sabes si estas cociente que mi intención de este post es "chorra" no?

Es que veras, yo solo transmití algo que vi en youtube, yo solo me encargue de recrear lo que esta persona dijo con imágenes hechas por mi, no me gustaría saber que he ofendido a alguien.

Nah, tranquilo :p

Aunque hay gente que se toma todo esto en serio y ve fantasmas donde no los hay, por eso no está de más dejar una explicación.

:ayos:

Si hubierais visto la cara de Michael saliendo del Hotel Palace de Manhattan mientras se derrumbaban las torres gemelas, no pensaríais que profetizaba lo que iba a pasar. Michael no invitó a todos sus amigos y fans a viajar a Nueva York ese día para vivir aquello.

No veas Xtarlight, creo que me podría tirar días y días sentado sin decir ni pio, con una botella de agua y algo de comer simplemente escuchando todo lo que has vivido alrededor de Michael :jajaja:

Que envidia... :(

Ni siquiera esa vez ignoró a los fans. Nosotros volábamos el 11-S de vuelta a España, pero obviamente no pudimos salir. Michael recibió una llamada de un amigo suyo árabe que le dijo que NYC estaba siendo atacado. Él mismo contó la noticia a los guardaespaldas y salieron del hotel en busca de Liz Taylor y Marlon Brando. Michael salió con los ojos hinchados de llorar con Prince y Paris de la mano y pidió a los fans que no le siguieran, que era una situación muy peligrosa y que eviaramos estar allí ya que el Palace es un rascacielos y todavía había aviones fuera de control. Michael fue en coche a New Jersey y unos días después envió al autocar de la banda para recoger a los fans que quedaran aislados en Manhattan y llevarlos también a NJ.

Sobrecogedor... ¡¡qué grande eras Michael...!!:lloratris

Gracias Xtar.

Que fuerte...
¿Que se lo dijo a los fans que no le siguieran? Pues no sé como se lo dijo, porque llego a estar allí yo y por mucho que quiera a Michael me voy cagando leches en vez de quedarme en el hotel esperándolo..
De todas formas asi se continúa demostrando el corazón de este hombre con lo de los autobuses.

:)

Al leer esto es como si estubiese allí, sin palabras...

Última edición:
Es una maravilla de disco al igual que todo el contenido,
se gun yo se, alguien pinto la portada,
no recuerdo quien fue:confused:,
al igual ue lo fue la prtada de INVINCIBLE,
esto dio oo fin que la portada de
BOTDF, eran los echos que redacta la cancion.

Gracias Xtar, increible :(
En la foto donde hospedaba al principio pense que era otro lugar que estaba más cerca aun, este tenia como un objeto en el medio, no se si un planeta o que, pero termino hecho añicos, aunque no sea de afuera se parece bastante. Que día tan horrible para todas esas personas.

me imagine toda la escena, y tube mucho miedo al leer, como se hace extrañar MJ!! gracias Xtarlight!! :sacabo:

Una pregunta que me surge hacerte leyendo ésta y otras anecdotas que nos cuentas... Nunca has pensado plasmarlas todas en un libro??? Imagino que tu trabajo y la vida cotidiana te quitará muchas horas, pero nunca te lo has planteado???

En cualquier caso, muchas gracias por tus historias, aportes, aclaraciones, etc, etc etc :)

Re: Me he dado cuenta de como detectar un fake sin mucho esfuerzo

Por eso mismo:

4 - LO HICISTE, Y TE ENOJASTE.

No se que esperas.

Rockin Robin, te recuerdo porque fuiste la primera persona en demostrar cierto interés sobre el tema de la portada de BOTDF, pero dime algo ¿de donde sacas que me enoje?, de verdad, yo no me enoje, por el contrario, me gusto mucho la participación de todos, si puedes, y te lo pido por favor, demuéstrame el por que crees que me enoje.

acá el topico: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/105863-portada-de-blood-on-the-dance-floor.html

Solo basandome en esa afirmacion, de que has molestado a alguien , no pareces haberte quedado contento con lo que paso en el post.

Ah vale vale, ya, mala mía, si, tienes razón en algo, si siento que fue un tema que en poca medida molesto algunas personas, pero no era esa la reacción que buscaba, solo compartir algo extraño y discutirlo, sin mas, solo eso.

Pero te garantizo que no me moleste, simplemente obtuve lo que buscaba; diversas ideas, la historia que nos contó Xtarligth, (e incluso bromee con el), pero no, de verdad quede mas o menos satisfecho en la forma que se desenvolvió el tema, claro, me hubiese gustado mas argumentos que desbarataran la teoría de que BOTDF "predecía" los lamentables sucesos del 9/11.

me hubiese gustado mas argumentos que desbarataran la teoría de que BOTDF "predecía" los lamentables sucesos del 9/11.

11/9 : 2001
BOTDF: 1997

Y tienes un quote del artista de la portada, que dijo que era solo una pintura.

Lo que siento que querias era alguien que te diera la razon, y la verdad, es que hay veces que las cosas son lo que son, y la portada de BOTDF fue un dibujo por encargo, con nulo mensaje encriptado (como si lo tenia DANGEROUS) , que el artista hizo basandose en sus propios vicios artisticos, adornando una pose de MICHAEL que saco de una fotografia tomada por otra persona.

Ni siquiera era la portada que Michael queria, ya que hace poco nos enteramos que habia planes de llevar a cabo una sesion de fotos para la portada, que termino no realizandose. No por eso, dejar de ser bella, cuidado.

Entonces, mas que discutir el don profetico de MJ, mas vale, era discutir (si quieres ir por la teoria profetica) el don profetico DEL ARTISTA QUE DIBUJO LA TAPA.

Última edición por un moderador:

Rockin es que en efecto yo se de la portada de BOTDF y se que no es hecha por mj, pero si me sigue dando la impresion de que el artista creador lanzo algo "profetico" en la misma, eso es lo que quiero que se desmienta, veras, creo que nadie supo responder a lo siguiente:

La hora (con MJ y sus puños formando el conocido 7)
La luna que da el ciclo lunar de ese día
El humo (¿de verdad eso parecen nubes?)
Es NY ¿donde esta el WTC si era 1997?

Entonces, lo que yo mas o menos buscaba era que entre todos desglosáramos la portada y no limitarnos a decirle a todo "coincidencia", yo personalmente no creo en demasiadas coincidencias juntas, cuando esto ocurre veo es un patrón.

Te gusto el tema ese verdad? jejejejeje (lo digo con total buen rollo hacia ti, créeme)

Luego no se si recuerdas que en vista del tema "para los que sabemos que nunca lo vamos a superar", leí cosas ahí que me duelen, coño, de verdad yo peco mucho por sensiblero lo admito, vengo y abro un post con una imagen que me pareció bonita, MJ en brazos de Jesús (cosa que va en parte contra mi credo, soy judío) y dios, pareciera que la cague enormemente y casi que salgo con un puñal virtual por lo mismo jajajajajajajaja.

Atrás