• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La portada de Blood On The Dance Floor

Re: Me he dado cuenta de como detectar un fake sin mucho esfuerzo

La hora (con MJ y sus puños formando el conocido 7)
La luna que da el ciclo lunar de ese día
El humo (¿de verdad eso parecen nubes?)
Es NY ¿donde esta el WTC si era 1997?

1- Se te contesto que corresponde a una pose de la coreografia de TDCAU.
2, 3- Mirate las pinturas todas de ese hombre y veras que esa es su forma de pintar.

CHEQUEA LA LUNA

will_wilson_painting_realism_angel15.jpg

CHEQUEA LAS NUBES

tumblr_lj1g3dEqAL1qdgtrro1_500.jpg

wil-wilson-artwork-02.jpg

CHEQUEA LAS EDIFICACIONES DEL FONDO

will_wilson_painting_realism_religious10.jpg

4- Se cree que es NEW YORK , totalmente subjetivo, pero mirando sus pinturas , te das cuenta que son el tipo de edificaciones que pinta.

Y me repito, en todo caso, lo profetico no viene por Michael, viene por el artista, lo cual la discusion deja de ser sobre la portada de BOTDF y si sobre el don profetico del artista, por lo cual, tendria que ir en otra seccion y ya tendriamos que ahondar mas en su obra.

Y me repito de vuelta, si quieres googlealo, el artista mismo ha dicho que es solo un dibujo. Le dieron la foto , y la adorno a su gusto.

Última edición por un moderador:
creo que existe una obsesion mundial por buscar algo extraordinario sobre el atentado y pensar si se sabia de antemano o no ...

Lo que si siempre me.sorprendió es que mj estuviese deacuerdo en que el album estuviese compuesto en su mayoría por remixes..

creo que existe una obsesion mundial por buscar algo extraordinario sobre el atentado y pensar si se sabia de antemano o no ...

Lo que si siempre me.sorprendió es que mj estuviese deacuerdo en que el album estuviese compuesto en su mayoría por remixes..

yo no se cuando y donde leí que lo de los remixes ers para aumentar las ventas de HIStory, aún así, los remixes de BOTDF no me disgustaron, el de Scream me gusta mucho y tmbn el de HIStory, me parecen mas disgustantes los de Thriller 25

Última edición:
yo no se cuando y donde leí que lo de los remixes ers para aumentar las ventas de HIStory, aún así, los remixes de BOTDF no me disgustaron, el de Scream me gusta mucho y tmbn el de HIStory, me parecen mas disgustantes los de Thriller 25
A mi el.remix de you are not alone no me gusta nada ...
Yo la.verdad no lo considero un album de estudio, lo veo como album con 5 temas ineditos.en su momento ...y remixes de rrelleno ..
La portada está muy bien.

A mi el.remix de you are not alone no me gusta nada ...
Yo la.verdad no lo considero un album de estudio, lo veo como album con 5 temas ineditos.en su momento ...y remixes de rrelleno ..
La portada está muy bien.

igual pienso, jajjajajajja pero no lo hizo mientras estaba de gira con HIStory? o lo publicó luego?

Yo creo que MJ, con esa portada nos intenta decir algo, como que ese atentado lo hicieron ellos mismos, osea EE.UU, bueno se dice que Bush financia Al Qaeda.

Bueno, lo ultimo que voy a poner en este post es lo siguiente, un mail del mismo WILL WILSON, creador del arte de tapa , que pueden todos contactar a traves de su web (willwilson3@comcast.net), al que le hice las siguientes preguntas:

Hi!

I'm a member of a MICHAEL JACKSON HISPANIC community and we're discussing the BLOOD ON THE DANCE FLOOR cover.

Is there any message hidden on it? Did you just take a picture of Michael, and surrounded it with your own way of painting? Was Michael involved in it, did he give you some directions or was it more a label's decision? Are those New York buildings in the back or it's just an imaginary city ?

I'd love to get just a short answer, for the community.

Thanks in advance.

Traduccion:

Hola!

Soy un miembro de una comunidad de Michael Jackson, y estamos discutiendo el arte de la portada de BOTDF.

Hay algun mensaje secreto en ella o solo tomaste una foto de Michael y la rodeaste de detalles de tu forma de pintar? Estuvo Michael involucrado en el proceso, te dio directivas concretas o fue un tema del sello discografico? Los edificios que se ven detras, pertenecen a Nueva York o son una ciudad imaginaria?

Espero una respuesta, para la comunidad.

Gracias de antemano.

Y hoy he recibido su respuesta (ni que lo hubiera planeado):

Hi Federico,

I was contacted by Nancy Donald from Sony Records. I understand that she was a close friend of Michael's
and worked with him on album art. Along with Michael they described what the wanted which was MJ dancing
on a transparent checked dance floor above and below a generic city scape. I art directed the photo shoot and worked from the photo's of Michael. My only original contribution were the clouds behind but there is no secret meaning in the painting that I am aware of.

Many thanks for your interest,

Will

TRADUCCION:

Hola Federico,

Me contacto Nancy Donald de SONY , entiendo que ella era cercana a Michael y trabajo con el. Me describieron lo que el queria, y era aparecer bailando sobre un piso transparente y detras imagenes de edificios, como una ciudad. Fui el director de arte de la sesion de fotos, y trabaje sobre una de ellas. Mi unica contribucion original fueron las nubes pero no hay ningun mensaje secreto que yo sepa.

Gracias por tu interes,

WILL

Recalco lo mas importante en naranja, ni que hubiera sido necesario. Pero como me gusta informar, mas que debatir por debatir, no queria dejar pasar esta oportunidad.

Pueden proseguir con sus debates sin fundamentos de teorias masonicas, conspirativas y profeticas.

DE NADA.

Excelente Rockin! Kudos para ti. Realmente, no dejan de sorprenderme lo descubrimientos que obtenemos los diferentes Fans de Michael casi semanalmente. Tampoco deja de sorprenderme la amabilidad con la que mucha gente que trabajó con Michael se presta a evacuarnos dudas o contarnos anécdotas.

"no hay ningún mensaje secreto que yo sepa"

y solo una cosa mas, esto era un debate que si lo leen desde el principio de nuevo, NO ERA AFIRMANDO NADA, era compartiendo algo que vi en la red y así lo hice saber...

En principio del Post dije:

"Resulta que mirando simbologia oculta en Dangerous por youtube, di con un vídeo de alguien que analizaba la portada de Blood on The Dance Floor, llamo mi atencion poderosamente porque la persona noto lo mismo: El atuendo y el suelo, tal como me paso a mi en aquel entonces, pero, el fue mas allá.

NOTA: Solo es una curiosidad, no pretendo; ofender, buscar polémicas y mucho menos incitar la enemistad entre los foreros. "

[Editado por moderador]

Y lo digo no por este post, porque me parece perfecto que escribas e informes, sino que tienes una manía conmigo que ve a saber cual es el puto origen, sacas todo lo que digo de contexto y te mofas, por ejemplo.

"Pueden proseguir con sus debates sin fundamentos de teorias masonicas, conspirativas y proféticas."

MJFANZERO he leído todo el Tópico y no he visto ensañamiento contigo de parte de nadie y de ningún tipo. Estás paranoico. De hecho, Rockin celebró tu Tópico por ser una buena forma de escaparle a los 'Cascio Threads' y a la 'Charla de Fakes'.

Ya paso.

El alli , yo aqui coexistiremos.

No se refiere a este post en particular FDB, sino a otro abierto por otro usuario, en el que se discute otro tema.

Y no es saña, me encanta el debate siempre y cuando, sea fundamentado. Mi aporte a este post y a todos en los que me involucro, es desde la informacion. No es por hacer alarde, porque no lo se todo, pero me dedico a buscar la mejor o mas exacta informacion, no por mi, sino porque se que este foro es leido por muchisimas personas, registradas y no registradas , que acuden aqui quizas a traves de una simple busqueda en google, y no esta bien que en un foro EXCLUSIVO de MICHAEL JACKSON, haya informacion inexacta, ficticia y grandilocuente.

Si mis formas no son las correctas, y puede que a veces no lo sean, esta en los administradores en hacermelo saber, como tambien esta en la libertad de cada usuario de utilizar la herramienta de reportar mis posts si ven que no se adecuan a las reglas del foro, o mismo de ignorarme.

Que haya paginas de teorias sin sentido y sin fundamento sobre la persona, el mensaje, o lo que sea de MICHAEL repartidas por alli, me preocupa, pero no hay mucho que pueda hacer. Aqui es otra la cuestion, tenemos el poder de rectificar esas cosas, y es lo que he hecho desde el post numero 2 de este topico y otros , nadie puede decir que no he dado fundamentos de lo que digo.

me hubiese gustado mas argumentos que desbarataran la teoría de que BOTDF "predecía" los lamentables sucesos del 9/11.

Rockin es que en efecto yo se de la portada de BOTDF y se que no es hecha por mj, pero si me sigue dando la impresion de que el artista creador lanzo algo "profetico" en la misma, eso es lo que quiero que se desmienta, veras, creo que nadie supo responder a lo siguiente:

La hora (con MJ y sus puños formando el conocido 7)
La luna que da el ciclo lunar de ese día
El humo (¿de verdad eso parecen nubes?)
Es NY ¿donde esta el WTC si era 1997?

Tomarme el trabajo de hablar con el creador de la portada, aun cuando no era necesario porque ya habia dado suficientes argumentos que desbarataban la cuestion, fue una forma de dar punto final a un topico , con el testimonio mas irrefutable. Cosa que ese usuario no ha sabido hacer , ni en este, ni en el otro post abierto por otro usuario, en el cual ha puesto un video de youtube, de contenido dudoso, fragil y sobre todo, inexacto. Y aun asi, se rehusa a poner PRUEBAS contundentes de lo que dice y SOSTIENE. Yo prefiero no sostener, porque lo que se sostiene, se me puede caer, prefiero DEMOSTRAR con la verdad (o lo mas cercano a ella).

Estan invitados a leer ese debate absurdo, y sacar sus propias conclusiones.

No es por nada, pero no puedo discutir mas con alguien que desliza la posibilidad abierta a la duda que MJ este vivo. No me cabe, no lo entiendo y no lo comparto.

MJFANZERO he leído todo el Tópico y no he visto ensañamiento contigo de parte de nadie y de ningún tipo. Estás paranoico. De hecho, Rockin celebró tu Tópico por ser una buena forma de escaparle a los 'Cascio Threads' y a la 'Charla de Fakes'.

He ahí el asunto, que no es en este tópico, es en casi cualquiera, da la impresión de que después de este, que REPITO, lo puse por solo curiosidad, es el cualquier otro que abra o que opine en algo que no le cuadre, su reacción es mofarse y sacar las cosas de contexto, citar solo lo que le sale del forro, descuadrar lo que digo.

Todo comenzó en un post sobre el significado que hace con las manos MJ en TDCAU (tema que YO NO INICIE), mi respuesta fue simple, dije Y SOSTENGO, que son mensajes antimasonicos, ahí comenzó su ataque sin tan siquiera molestarse en debatir, su primer comentario:

Que MJ esta vivo.

Que BOTDF vaticino el 9-11

Que MJ tenia mensajes anti masonicos

Faltaria el de que MJ murio en los ochenta, y lo reemplazaron con uno blanco.

y Bingo!

Jamas he abierto un tema de MJ vivo, solo lo he asomado en ciertos temas, y siempre dejando un espacio a la duda.
El segundo punto, es este tema, donde REPITO, ES TOMADO DE LA OPINIÓN DE ALGUIEN CON PROPÓSITOS DE DEBATIRLO ACÁ.
EL TERCERO TAMPOCO LO ABRÍ YO, como ya dije, pero si es lo que pienso.

Ya lo demás es burla directa hacia mi.

Última edición:
Atrás