Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no digo que la prensa no deberia de conocer el hecho de que MJ en 1995 sacará un disco llamado History, sino que no tienen porque conocer su significado y esa gran promoción que el disco tuvo no se dedicó a explicar nada de eso y que lo tengan 17 millones de personas no quiere decir que sean 17 millones de periodistas, porque hablamos de la prensa.bizilagun dijo:Orbitt, se supone que HIStory lo han escuchado 17 millones de personas en todo el planeta y tuvo la campaña de promoción mas grande de la historia.
Noooo, no hay que ser adivino para conocerlo, te lo aseguro U_U
Sobre lo del BOTDF. Yo no he dicho que yo no me di cuenta de que era un disco de remixes sino que fue mi hermano, es que somos una familia de tontos :jajaja: . Asi que ese muerto no me lo adjudiques a mi. Y sigo manteniendo lo que expuse, que fue lo que me replicaste. La gente son compradores impusivos y muchos de ellos compraron BOTDF sin percatarse de que era un disco de remixes. Porque por aquel entonces la gente todavia ansiaba un disco nuevo de MJ y lo compraban sin pensar y sin ni siquiera haber escuchado ninguna song.D.S. dijo:Orbitt, yo no me atreveria a llamarte "el mas tonto del foro", pero con este comentario y con otro que has hecho sobre "Blood On The Dance Floor" en otro foro si que das muestras de fijarte poco en las cosas...
:7: :ains:... "D.S." llamo la atencion desde el principio (menos a ti, supongo)...
Yo tambien pienso que seria mejor huir de ese tipo de canciones "protesta".
Orbitt dijo:Y hay que ser seguidor de MJ para darse cuenta del dellate del "HIStory" y que seguro que muchos de los aqui presentes no se habían dado cuenta que significa "Su Historia" Por lo menos yo no me he dado cuenta xD y seguro que ahora he quedado como el más tonto del foro :lol:
Y todos los discos nos e basa en la vida de MJ, muchas de las canciones SI, pero no todo. No generalizemos porqque ahí esta Invincible y muchisimas de las canciones que no ha escrito MJ.
blackorwhite dijo:sabeis que pienso? Que la prensa ya se está dando cuenta de su error... todavia no lo aceptan pero ya se van viendo luces de vida. Estoy seguro que ahora an a ir poco a poco hablando bien de MJ para que cuando MJ VUELVA A TRIUNFAR, sean sus mejores amiguitos, y asi estar en la honda. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$............................................![]()