• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La prensa se entera ahora del significado de HIStory

jordi badell dijo:
MJ la hizo en la primera parte del HIStory Tour , sacaba a algunos bailarines con máscaras tipo sado...:eek: :eek:
Y nadie tiene esa parte en video?
-Molaria que si alguien la tiene que lo cuelge;)

Pues no se donde pero me baje el video del concierto de Auckland donde viene Come together y DS.

Pero puedes ver un poco de esa actuación en el videoclip que ha dejado MAT en el subforo de multimedia, que lo recomiendo xq es buenísimo:
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=50518

EdyJackson dijo:
Precisamente queria abrir un tema sobre el futuro musical de mike; lo que yo deseo es que no vuelva a pasar lo mismo que en history y medio invencible, osea que si gana el juicio no vulelva a hacer musica de protesta, que haga un disco de canciones de amor, asi como de off the wall a dangerous, pues pienso que debido a esa musica de protesta, esos discos no tuvieron exito.

saludos

Pos menos mal q History no tuvo exito q si lo hubiera tenido :ains:

El disco doble mas vendido de la historia no es un exito?. Pos entonces ya me diras lo que lo es...

Invincible no tuvo exito con mas de 10 millones de copias vendidas?. Desde luego, q mas quisiera cualquier cantantucho de estos q hay hoy en dia vender la mitad de la mitad de esa cantidad de Invincible.

No se q esperabas, q Invincible vendiera como Bad o como Thriller?. Ojala algun dia pasara eso, pero ahora son otros tiempos y la gente a veces escucha musica prefabricada y sin talento ni calidad ninguno y claro como es la "moda" escuchar a tal o cual aunque sea un paquete pos alla va la gente y lo escucha.

Lo dicho, ahora Michael en el proximo disco q saque tendra q vender minimo 20 millones de copias para tener "exito" si no que fracaso x Dios :ains:

P.d. Nótese la ironia al hablar en lo que describo, x si alguien no lo pilla ;)

E-doodoo dijo:
Pos menos mal q History no tuvo exito q si lo hubiera tenido :ains:

El disco doble mas vendido de la historia no es un exito?. Pos entonces ya me diras lo que lo es...

Invincible no tuvo exito con mas de 10 millones de copias vendidas?. Desde luego, q mas quisiera cualquier cantantucho de estos q hay hoy en dia vender la mitad de la mitad de esa cantidad de Invincible.

No se q esperabas, q Invincible vendiera como Bad o como Thriller?. Ojala algun dia pasara eso, pero ahora son otros tiempos y la gente a veces escucha musica prefabricada y sin talento ni calidad ninguno y claro como es la "moda" escuchar a tal o cual aunque sea un paquete pos alla va la gente y lo escucha.

Lo dicho, ahora Michael en el proximo disco q saque tendra q vender minimo 20 millones de copias para tener "exito" si no que fracaso x Dios :ains:

P.d. Nótese la ironia al hablar en lo que describo, x si alguien no lo pilla ;)

Parece que no de explique bien, sobre lo que ha vendido mike de history e invencible, esta claro que si tuvo exito como tu lo dices, pero yo me refiero al exito en el aspecto NO FAN. Michael Jackson tiene miles de seguidores y esta claro que al sacar un disco, los mismos fans lo convierten en exito, pero al hablar de exito no solo involucra a los fans, si no a las demas personas que no son fans pero que tambien compran sus cds.

10 millones de copias vendidas por usher seria los mas grande para el (compradas por el publico en general), pero 10 millosnes de copias vendidas por michael jackson y compradas solo por sus fans ¿que piensas que sea? ¿que hay de la demas genmte que no es fan? ¿por que no compraron sus discos?

Thriller tuvo exito por que no solo los fans lo compraron, si no todo mundo tenia una copia de ese disco.

EdyJackson dijo:
Parece que no de explique bien, sobre lo que ha vendido mike de history e invencible, esta claro que si tuvo exito como tu lo dices, pero yo me refiero al exito en el aspecto NO FAN. Michael Jackson tiene miles de seguidores y esta claro que al sacar un disco, los mismos fans lo convierten en exito, pero al hablar de exito no solo involucra a los fans, si no a las demas personas que no son fans pero que tambien compran sus cds.

10 millones de copias vendidas por usher seria los mas grande para el (compradas por el publico en general), pero 10 millosnes de copias vendidas por michael jackson y compradas solo por sus fans ¿que piensas que sea? ¿que hay de la demas genmte que no es fan? ¿por que no compraron sus discos?

Thriller tuvo exito por que no solo los fans lo compraron, si no todo mundo tenia una copia de ese disco.

No creo que si Michael vende 10 millones de copias de un disco todos los que lo hemos comprado seamos fans, digo yo q alguna gente no fan tb lo comprara, y t aseguro q 10 millones son un tremendo exitazo para cualquier cantante, pero claro, estamos de acuerdo en que si comparas las ventas de Invincible con las ventas de cualquier disco anterior Michael siempre va a perder ante si mismo, pero no ante los demas, xq cada vez q saca un disco bate records, y todo lo que tiene en su carrera son records.

Lo que pasa es que siempre esta la mania de querer pensar q algun dia Michael superara a Thriller o a Bad y eso hoy x hoy es muy dificil por como esta la industria discografica q hay mucho de musica prefabricada y mucha porqueria sin talento pero aun la gente compra esa "musica" x llamarla de alguna manera, xq es que mucho de lo que hay hoy en dia no merece ni esa palabra.

Por otro lado pienso q la pirateria tb influye mucho, no es lo mismo hoy en dia q t puedes bajar cualquier cancion del emule q hace 22 años cuando salio Thriller o cuando salio Bad q no habia casi pirateria y a lo sumo un disco lo copiabas en cassete y ya esta... :|

No hay cosa que mas me gustaria q Michael algun dia superara en exito y en ventas a Thriller x ejemplo o a History pero sabemos q eso es muy dificil xq lucha contra el mismo, pero esta claro q contra los demas no tiene rival posible en el mundo :D

Hay cosas q son irrepetibles y unicas en este mundo y una de esas cosas son los discos de Michael.

Q gracia me hace cuando la gente dice q Michael x vender 10 millones de disco ha fracasado, menuda ridiculez, madre mia, si vende eso cualquier pazguato de 3 al cuarto de estos q hay hoy seria un milagro :7:

Q no hombre, que no, q no hay rival posible.

Y vuelvo a repetir q los discos de Michael siempre los compraran fans y no fans, aunque esta claro q sus ventas respecto a nosotros los fans no le van a afectar nunca, xq nosotros ya sabemos q lo queremos todo original a ser posible...

Michael eres el mejor pase lo que pase!! :cool:

EDY GSUTOVNE EVRTE DE REGSOEN L FOO

dE AL RPENSA AY HOYE ND AIQUENSO DPOEMSO MESPERAR , VEND EMAZS QUEINSE ACOSTO CON QUERIEN, QUE NA OBRA DE ARTE

Orbitt dijo:
Yo no digo que la prensa no deberia de conocer el hecho de que MJ en 1995 sacará un disco llamado History, sino que no tienen porque conocer su significado y esa gran promoción que el disco tuvo no se dedicó a explicar nada de eso y que lo tengan 17 millones de personas no quiere decir que sean 17 millones de periodistas, porque hablamos de la prensa.

Y hay que ser seguidor de MJ para darse cuenta del dellate del "HIStory" y que seguro que muchos de los aqui presentes no se habían dado cuenta que significa "Su Historia" Por lo menos yo no me he dado cuenta xD y seguro que ahora he quedado como el más tonto del foro :lol:
Y tampoco se habrán percatado de las letras sino tienen una visión de la vida de MJ y del juicio. Porque quien conocia a un tal Tom Sneddon hace un par de años? Solo los fans y la madre que parió a este tio. Aunque de esto (lo de D.S.) si se hizó eco la prensa.

Como dije, yo no me habia dado cuenta del detalle de HIStory, pero... aprovecho eso que dices de que esa promocion no se dedicó a explicar nada... Porque en la feria del disco me compré una revista de esta época precisamente, y aparece un anuncio tamaño folio, cuyo lema en español es: "SU historia será la tuya"... Es decir, que no sé hasta qué punto se promocionó o no el significado, porque a mi me pilló muy pequeño... Pero sí me estoy percatando de que algo al menos si se promulgó. Y, desde luego, lo del significado de las canciones... Cualquier periodista que haya hablado de entrevistas actuales de Jackson, ha debido oir cosas de Mike como: "si quieres conocerme escucha Childhood"... Yo creo que no ha hecho ni una sola entrevista sin decir algo así... Lo digo ahora por el tema de la revista, que supongo que el anuncio en inglés sería HIS HIStory... para dar a entender el juego de palabras, pero no lo sé.

Atrás