....................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues está claro lo que te decía... lo que te han dicho ha sido "si quieres dinero, no trabajes". Y desde una institución oficial.... La ayuda al comedor debería ser por renta, no porque uno trabaje y otra no.... al hilo de lo comentas sobre las personas, la picaresca y los valores.
Bueno, a lo que yo me refería entonces.... no tienes un duro y te siguen reclamando la deuda cuando tengas dinero. Responden con tus bienes presentes y futuros.chusi dijo:Pero diria que lo de empezar de cero como que no.Creo que lo unico que se consigue declarando la quiebra familiar es tiempo y quitas de deuda ( quizas un 50% ). Ya que en ese momento se paran los intereses de las deudas ( excepto hipos creo ) y se pueden renegociar los plazos y/o formas de pago. Paralizar o incluso quitar embargos para poder renegociar o vender.
O interpreté mal lo que querías preguntar (que será esto) o no entendiste lo que respondí. Que una persona se puede declarar insolvente es fijo (fíjate que lo digo en mi último párrafo). Pero la insolvencia de la persona es temporal, la DEUDA NO DESAPARECE, y es lo que me parecía que creías injusto porque dijiste "No sé si en estos casos podría alegarse insolvencia y que te quitasen el préstamo".Ziri si se puede declarar una persona insolvente, al menos en el ámbito penal si, por eso no estaba segura.
Yo lo que no entiendo es la mania que tiene la gente en pensar que el banco era su amigo y que hoy le han jodido. El banco nunca ha sido el amigo de nadie. El banco es un negocio como cualquier otro. O a caso considerabais al mercadona vuestro amigo pq os hacia promociones 2x1 ? Pues no. Simplemente queria vender stock perecedero y buscaban a quien colocarselo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/18/espana/1321652122.html#comentarios
No proponen, no crean partidos políticos nuevos, no hacen nada, solo ocupar de forma ilegal lo que les viene en gana, insultar, beber y fumar
:urule: x 10000Coño!!! lo mismo que pasó a mediados de agosto con los peregrinos!!!!
La vivienda por desgracia no es un derecho constitucional.
Los 'indignados' reconquistan sus lugares emblemticos | España | elmundo.es
En fin... En Marzo no me esquivocaba cuando pensaba lo que pensaba sobre esta gente.
Banderas Republicanas, insultos, ocupaciones y demás descontrol.
Lo que pretenden es muy fácil. Anarquia, fuera leyes y ocupación por la ley del "Si no tengo se lo quito a otro".
No proponen, no crean partidos políticos nuevos, no hacen nada, solo ocupar de forma ilegal lo que les viene en gana, insultar, beber y fumar.
Me huelo que tienen las horas contadas.
Leete el articulo 47 de la constitucion de tu pais, quizas te sorprendas
Leete el articulo 47 de la constitucion de tu pais, quizas te sorprendas
estos indignados...mira que pedir una vivienda digna para todo el mundo...cómo se les ocurre??!!! Deberían tener cadena perpetua sólo por pensarlo!!!
Dime qué formas son las adecuadas freddie
Si hasta les molesta la bandera republicana.....que se puede esperar,"bandera republicana=a rojo" ,un total acto de de incultura y simplismo que hace muy bien el fascismo,no digo que Freddie lo sea, pero entra al trapo con suma facilidad.En lugar de respetar como minimo a aquellos que lucharon contra el fascismo y pusieron la semilla de la imperfecta "democracia"de hoy.
En cuanto a la ocupacion mi apoyo a cada persona que pierda su hogar a entrar en un amasijo de cemento abandonado para su buena especulacion y poder tener un techo.
Artículo 47. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. Hoy día de la Constitución.
Esto si que no son formas ,tener una constitucion para ignorar lo mas basico.Mi apoyo a IU que abandono el acto de homenaje a este libro de papel mojado.
Si hasta les molesta la bandera republicana.....que se puede esperar,"bandera republicana=a rojo" ,un total acto de de incultura y simplismo que hace muy bien el fascismo,no digo que Freddie lo sea, pero entra al trapo con suma facilidad.En lugar de respetar como minimo a aquellos que lucharon contra el fascismo y pusieron la semilla de la imperfecta "democracia"de hoy.
En cuanto a la ocupacion mi apoyo a cada persona que pierda su hogar a entrar en un amasijo de cemento abandonado para su buena especulacion y poder tener un techo.
Artículo 47. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. Hoy día de la Constitución.
Esto si que no son formas ,tener una constitucion para ignorar lo mas basico.Mi apoyo a IU que abandono el acto de homenaje a este libro de papel mojado.