• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela del Hideout! No se la Pierda!

Propongo que hagamos unaTELENOVELA (enhe ste caso Foronovela :meparto: ) en este tema... sera divertido! :rolleyes:

Bueno que tal si Janetjackson23 en "LA Doña", una acaudalada Dueña de una hacienda y en busca de esposo! :diablillo

Arturo: podria ser el granjero que vive al lado de "La Doña" siempre ha estado enamorado de ella, pero la muy chula simpre pasa mirando para arriba cuando el esta cerca :rolleyes:

Luego tenemos a DANIELA que hara de la rival malvada de "LA DOÑA" (escoge tu nombre! :rolleyes: ), ella se sabe todos los chismes de la comarca y pondra en mucho aprietos a "La Doña" (lo siento dani, pero no hay reporteros en la comarca asi que te toco de chismosa :p)

Luego tenemos a Mjj1952, el cura :rolleyes: que no sabe si seguir de cura o que? :rolleyes: él aconcejara a "La Doña", casara a los que tengan que cazarse y hara otras travbesuras :rolleyes:

Como extra, tenemos a Speech, que es el que barre la calle del parque! :rolleyes:

Yo llegare despues, como un personaje misterioso! :rolleyes:

Si alguien más quiere participar que Diga!

Empiezen a grabar! :rolleyes:

Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yooo nooooooo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tal si empezamos con el capitulo 1:

Esta La Doña (Janetjackson23), cabalgando es su caballo por su hacienda y pegandoles con un latigo a los trabajadores (La Doña es de fuerte caracter!, ademas era la costumnre de la region...), cuando ve de lejos que el granjero impertinente (Arturo), la estaviendo con una mirada un poco lasiva!... Asi que La Doña dice... (Que dices JJ23? :rolleyes:)

:llorando: Maldito..!!!!!!!!

Porque yo??!!!!!!! :llorando: :llorando: ,pero que he hecho para merecer esto????:lloratris :lloratris

P.D. Y que de preferencia mi próximo esposo sea guapo,millonario y que sepa hacer el moonwalk 8Ð .....Michael aqui te espero :diablillo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bluelite tienes una imaginacion.....:p

yo quiero participar, ofreceme un buen papel por favor, mira que hace tiempo que me siento media desconectada del foro...:(

Escrito originalmente por janetjackson23
:llorando: Maldito..!!!!!!!!

Porque yo??!!!!!!! :llorando: :llorando: ,pero que he hecho para merecer esto????:lloratris :lloratris

Sorry Arturo,pero esto era para el :babilla: de Bluelite :mad: :D

Primero hay ke repartirse los papeles y los names de cada
uno de los actores..pk sino va a ser un desastre.. organisenlo
y llamen a mi representante...!

Escrito originalmente por Daniela
Primero hay ke repartirse los papeles y los names de cada
uno de los actores

Yo propongo a Bluelite como ¨LA DOÑA¨ :diablillo y a mi que me corran de esa telenovela :p ,me han ofrecido un papel para salir en el nuevo video de Mike :cool: .

Aiios

:D

Primero quiero ver mi contrato para la realización de esta telenovela
00000504.gif

Si no,pues no hay trato :p

Como eres cabron :diablillo a ver quien te contesta tus preguntas de informatica o si te las contesto a ver que le pasa a tu computadora :diablillo

Escrito originalmente por Daniela
yO KIERO KE PARTICIPE EL K1KE Y EL BILLY!

Gracias Daniela por involucrarme en esta novela,
y bueno ya que estamos,si quieren yo puedo ser el Latin Lover super millonario que toda mujer desea(esto tiene algo de cierto)y el cual va de Flor en Flor sin hacer mucho caso a los sentimientos de los demas.,que les parece?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludines Daniela.;) :angel:

Bueno yo le entro pwero quiero que britney sea mji amante y que tengamos sexo unas 5 veces por capitulo :lol: :chulillo:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Bueno yo le entro pwero quiero que britney sea mji amante y que tengamos sexo unas 5 veces por capitulo :lol: :chulillo:

Entonces toda la novela sera Arturo y la Brit haciendo el amor..

Nahhhhhh Arturo..!! algo mas emocioante :meparto:

Atrás