• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela del Hideout! No se la Pierda!

hola como siempre ganial la idea ;) a disfrutar nomas

Pues queiro decirles que me contaron por ahi que la DOÑA(jj23) ya tiene dueño :D :mad:

y que CAMPANITA podria ser el papel de.....una hermosa e inocente niña que biene de un apartado pueblo a buscar nuevas oportunidades y que se enamora del sacerdote jajajaja
te parece? ...bueno tu decides ya q eres el director

Empezamos ya, no?;) :angel:
Quien empieza la Novela?Que me voy pa la tienda de ReyDelPOP.
;) :angel: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Bluelite
KARY: ya que tienes fama de guapetona, seras la dulce chica, sobrina de LA DUEÑA, que llama la atencion de todos los adolecentes (y de algunos señores fans de las adolecentes :rolleyes: ).

BILLY: que tal si eres el adolecente riquillo enamoradizo, con muchos lios de faldas! :diablillo

K1KE: Seras el adolecente que vende mangos en el parque y que esta enamorandose de Kary y tendras muchos problemas con Billy! ya que tu eres el pobre afortunado y billy el rico desafortunado :rolleyes

:eek: :eek: :eek: :eek: esto me huele a triangulo amoroso :rolleyes: :meparto:

me gusto mucho mi papel bluelite, en especial por estar emparentado con LA DOÑA, ya que anita es mi amiga en la vida real y es un honor para mi trabajar con ella en esta superproduccion :p

Escrito originalmente por Campanita
Claro bluelite, ya sabes que quiero ser actris no?;) ...Pues, cualquier papel para mi es facil:D..

Gracias campanita :), contigo SI se puede contar!, no como con "LA DOÑA", que no es más que una actris caprichosa! :rolleyes:... si vieras todas las exigencias que tiene en su camerino... que aguan mineral, que toallitas de todos los colores... en fín :rolleyes: va haber que bajarle el sueldo a ver si así aprecia lo que tiene! :diablillo

lorenzmjj: todas las ideas son bienvenidas y esa me gusta! :rolleyes:

ESCENA 2:

Vemos a mjj1952 saliendo de su parroquia cuando pilla a SPEECH barriendo la calle y mirandolo sospechosamente, entonces MJJ1952 se dice para si mismo... (di algo MJJ1952 :D)

Entonces Speech se queda mirandolo y se hace el tonto (no tiene que hacer mucho esfuerzo :rolleyes: ) entonces se dice a si mismo "LA CAGUE", entonces se dispone a ... (A que te dispones Speech? :D)

no como con "LA DOÑA", que no es más que una actris caprichosa!

Bueno,como aún no he firmado mi renuncia mi próximo capricho es que tu participes en esta telechafonovela :D (porque como director eres pésimo :rolleyes: )

Vamos y yo soy la amiga de todos.. pero a la final no
pk cuento a todo el mundo los secretos de cada kien..

hasta el de LA DOÑA bañandose en el Jacuzzi con mjj1952

Y Kari mandandole a hacer un trabajo para embrujar a K1ke

ESCENA 2:

Vemos a mjj1952 saliendo de su parroquia cuando pilla a SPEECH barriendo la calle y mirandolo sospechosamente, entonces MJJ1952 se dice para si mismo... (di algo MJJ1952 :D)

Entonces Speech se queda mirandolo y se hace el tonto (no tiene que hacer mucho esfuerzo :rolleyes: ) entonces se dice a si mismo "LA CAGUE", entonces se dispone a ... (A que te dispones Speech? :D)
En eso de pronto les sorprende un hombre con una mochila en el hombro y con apariencia de haber viajado mucho (pero que no por esto deja de ser bien parecido :D ) y les habla a los dos hombres y les dice que es un artista (ojo: no desquiciado, al final de la foronovela veremos :D) y les dice que esta viajando alrededor del mundo tratando de pintar a la mujer mas hermosa del mundo y les pregunta por si hay mujeres bellas en el pueblo y ellos contestan:

Bluelite,algunos fans mios estas muy tristes :lloratris ,porque me han dicho que supieron que el raiting de esta forotelenovela es de -10 puntos :D .

Hay que empezar a despedir personal :p

Hey yo tambien quiero un papel!!!!! Bluelite son lo que yo te quiero dame un papel en la foronovela :D
Yo puedo ser la prima de Doña o algo x el estilo, jeje

:muac:

Escrito originalmente por janetjackson23
Bluelite,algunos fans mios estas muy tristes :lloratris ,porque me han dicho que supieron que el raiting de esta forotelenovela es de -10 puntos :D .

Hay que empezar a despedir personal :p

No te Preocupes JJ23 que yo se como subir el Raiting :rolleyes:, creo que vas a tener que empezar a hacer algunos desnudos! :diablillo

Bueno a fin como te quieres llamar? (aunque cambies de nombre no dejas de seLa Doña :rolleyes: )

Yo entro a la novela cuando se encuentre un papel apto para mi! :cool:

DANIELA; no te lo puedo creer :eek: esto va a subir el Riting :meparto:

UNIVERSE: a ver que pasa :rolleyes:

MJ2070: Caballeros de las sombras? eses el nuevo psicopata del pueblo? :rolleyes: (cuidad inspector Speech, un psicopata anda suelto :eek: )

JANDRA: OK :D

Última edición:
Esena 3:

Billy se encuentra en su cama con una de sus amantes y ambos estan leyendo interesantes libros :rolleyes:

lecturas.jpg

PERMISO!.UN CORTE!!!!....que recien me entero de esto

PERMISO!.UN CORTE!!!!....que recien me entero de esto

Escrito originalmente por Daniela
yO KIERO KE PARTICIPE EL K1KE Y EL BILLY!

GRACIAS POR LA PROPUESTA...:D:D

KARY: ya que tienes fama de guapetona, seras la dulce chica, sobrina de LA DUEÑA, que llama la atencion de todos los adolecentes (y de algunos señores fans de las adolecentes :rolleyes: ).

BILLY: que tal si eres el adolecente riquillo enamoradizo, con muchos lios de faldas! :diablillo

K1KE: Seras el adolecente que vende mangos en el parque y que esta enamorandose de Kary y tendras muchos problemas con Billy! ya que tu eres el pobre afortunado y billy el rico desafortunado :rolleyes

jajaj....me tocó estar en un triángulo parece:eek: ......será el tópico de mi vida?:D :eek: :p

bueno....aunque ya han pasado algunas cosas, ...al fin arreglamos contrato y comienzo a ser parte de la historia.....:D
(ta buena ola idea, pero de momento ta un poco desordenada....hayq ue ver la manera de ordenarla un poco)

Atrás