• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela del Hideout! No se la Pierda!

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah:
SEÑOR DIRECTOR....UN ACTOR ME ESTA OFENDIENDO!!!............esto no 'taba en el contrato.....8Ð

Escrito originalmente por K1KE
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah:
SEÑOR DIRECTOR....UN ACTOR ME ESTA OFENDIENDO!!!............esto no 'taba en el contrato.....8Ð

Mangazo¡¡¡...:rolleyes: :p

uhm........y quien dijo que finalmente compraste? :p:D
si te fuiste a puro mostrar.
jijijiji

pero bueno, suponiendo que los compraste.....era pa tirarselos por la cabeza a mjj1952

pero bueno, suponiendo que los compraste.....era pa tirarselos por la cabeza a mjj1952

al Padre Mjj1952, majadero¡¡ :p

mangof1.gif

Esto es un mango:

El mango es una fruta originaria de la India, cuyo pueblo lleva consumiéndolo desde hace mas de 4000 años. Hoy en día su cultivo se ha extendido a áreas tan dispares como el Mediterráneo, Sudamérica, China o Estados Unidos.

¿Ya?, ¿Con que nombre lo conocéis en Chile?

chuuuuuuuuuuuuuuuuuta, parece que el que no entendia eras tu....

SI SE LO QUE ES UN MAGO, CNOZCO LA FRUTA y acá es igual, el mismo nombre...:p

pero lo que yo decia era "un mango"......se que en algun pais esa 'frase' la usan para algo.....pero no se ni donde, ni para que....

"UN MANGO"

pero lo que yo deca era "un mango"......se que en algun pais esa 'frase' la usan para algo.....pero no se ni donde, ni para que....

"UN MANGO"

Bueno, pa´ que te des una idea:

"Eres un mangazo papito"...:rolleyes:

Mango: Vulgar, dicese de aquella persona (chico o chica) que ésta "buena como un mango"

Pues para eso se usa.

Pd. Señor director, EXIJO que los demás actores se dirijan a mí persona como Padre Mjj1952

bueno PADRE.....(pero no soy tu hijo:p )

oye?...entonces por que me dijiste MAJADERO?

Información de última hora : Se cree que el director se fue de vacaciones (o quizas su computadora ya no sirve mas debido a que el Director es un :babilla: y no tiene quien le ayude (Arturo :p) por consiguiente hay una vacante para que siga dirigiendo este GRAN proyecto :D

P.D. Y Michael si que es un MANGAZO :D

Carta al Director:

Muy estimado señor Steven Blueliteberg:D

Las leyendas de que usted es un:babilla: :lengua: cada vez son más reales :D pues usted como director no impone el orden pues todo el reparto se la pasa discutiendo por su papel y su foronovela carece de trama :p
Todo era leyenda y chismes del foro que no quería creer por su gran desempeño en las películas tales como "Encuentros cercanos del 4to tipo"," E.P el extraterrestre", Rescatando al soldado mjj1952":DPero después de ver toda su mala organización propongo:

"Que Speech y Blueliteberg intecambien papeles, usted tomando el papel de barrendero :D y Speech el de director"

Para así elevar el rating de views en el foro
De antemano agradecido por su amable atención

Universe:)

Estoy tomando muy en cuenta la oferta de James Cameron pero estoy seguro que valdra la pena quedarme :p

Escrito originalmente por janetjackson23
Y carta doble para que no se le olvide :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Es que es como en la oficina: los docuementos importantes siempre con copia:D

Jejeje lo que pasa es que iba mandarla pero la pagina apareció como no seencontro... y pues le dí refresh y pues ya

:)

Escrito originalmente por Universe
Jejeje lo que pasa es que iba mandarla pero la pagina apareció como no seencontro... y pues le dí refresh y pues ya

[/COLOR] :)

A mi se me hace que quieres seguir los pasos de Steven Blueliteberg :babilla: :babilla: :p .

Señor director : :lloratris se le extraña por aqui (aunque sea :babilla: ) :diablillo

Escrito originalmente por janetjackson23
A mi se me hace que quieres seguir los pasos de Steven Blueliteberg :babilla: :babilla: :p .

Señor director : :lloratris se le extraña por aqui (aunque sea :babilla: ) :diablillo
:lloratris :lloratris Bueno al menos salió algo bueno de esto JJ23 al fin admitió algo jejejej :D

Me acerco a la cámara, me meto en el estudio de grabación,me acerco al Director y le doy la escoba.......le digo: Esto es un golpe de Estado, ahora yo tomo el mando y tu a Barrer!!!!!:rolleyes:

Universe y Mjj 1952 son mis cómplices y me secundan en mi golpe de Estado.

Bluelite, cabizbajo, acepta su destino y coge la escoba dispuesto a hacer de detective barrendero......8Ð

En la siguientre escena Kary y Doña viene paseando porla calle y el sacristán (que es un salido) espera a que pasen para mirarles el culo......bluelite está cerca barriendo y espiándole y el caballero de las sombras les espía desde un tejado.:rollin:

Este es un pueblo de paranoicos....:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Me acerco a la cámara, me meto en el estudio de grabación,me acerco al Director y le doy la escoba.......le digo: Esto es un golpe de Estado, ahora yo tomo el mando y tu a Barrer!!!!!:rolleyes:

Universe y Mjj 1952 son mis cómplices y me secundan en mi golpe de Estado.

Bluelite, cabizbajo, acepta su destino y coge la escoba dispuesto a hacer de detective barrendero......8Ð

En la siguientre escena Kary y Doña viene paseando porla calle y el sacristán (que es un salido) espera a que pasen para mirarles el culo......bluelite está cerca barriendo y espiándole y el caballero de las sombras les espía desde un tejado.:rollin:

Este es un pueblo de paranoicos....:meparto: :meparto:

Pues yo lo quería hacerlo diplomaticamente con carta abierta etc .....pero si insistes:D ok me uno al golpe de estado

Entonces el viajero misterioso se retira sin respuestas del barrendero Bluelite a buscar a una mujer wapa en el foro .. es decir pueblo:D mientras va detras de Kary y la Doña cajum... es decir Princess Jackson :D que no se ven de mal ver:D
y entonces.....

Venga Speech ponte un papel que recuerda que Mel Gibson la hizo de actor y director en Brave Heart :D

Atrás