Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por K1KE
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah:
SEÑOR DIRECTOR....UN ACTOR ME ESTA OFENDIENDO!!!............esto no 'taba en el contrato.....8Ð
Escrito originalmente por kary
y que se supone que hice con los mangos que le compre a k1ke????![]()
pero bueno, suponiendo que los compraste.....era pa tirarselos por la cabeza a mjj1952
pero lo que yo deca era "un mango"......se que en algun pais esa 'frase' la usan para algo.....pero no se ni donde, ni para que....
"UN MANGO"
bueno PADRE.....(pero no soy tu hijo)
oye?...entonces por que me dijiste MAJADERO?
:meparto: :meparto: :meparto: Es que es como en la oficina: los docuementos importantes siempre con copiaEscrito originalmente por janetjackson23
Y carta doble para que no se le olvide :meparto: :meparto: :meparto:
Escrito originalmente por Universe
Jejeje lo que pasa es que iba mandarla pero la pagina apareció como no seencontro... y pues le dí refresh y pues ya
[/COLOR]![]()
:lloratris :lloratris Bueno al menos salió algo bueno de esto JJ23 al fin admitió algo jejejejEscrito originalmente por janetjackson23
A mi se me hace que quieres seguir los pasos de Steven Blueliteberg :babilla: :babilla:.
Señor director : :lloratris se le extraña por aqui (aunque sea :babilla: ) :diablillo
Escrito originalmente por Speechcrepes
Me acerco a la cámara, me meto en el estudio de grabación,me acerco al Director y le doy la escoba.......le digo: Esto es un golpe de Estado, ahora yo tomo el mando y tu a Barrer!!!!!![]()
Universe y Mjj 1952 son mis cómplices y me secundan en mi golpe de Estado.
Bluelite, cabizbajo, acepta su destino y coge la escoba dispuesto a hacer de detective barrendero......8Ð
En la siguientre escena Kary y Doña viene paseando porla calle y el sacristán (que es un salido) espera a que pasen para mirarles el culo......bluelite está cerca barriendo y espiándole y el caballero de las sombras les espía desde un tejado.:rollin:
Este es un pueblo de paranoicos....:meparto: :meparto: