• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Telenovela del Hideout! No se la Pierda!

Escrito originalmente por Bluelite
Esena 3:Billy se encuentra en su cama con una de sus amantes y ambos estan leyendo interesantes libros :rolleyes:

lecturas.jpg

:jajaja: :jajaja:

P.D. Desde ahora soy Princess Jackson :D (la doña paso a la History :p )

y yo todavia sin clientes!!!ay ke joderse!!!creo que mi personaje se ira de vacaciones pronto
XDDDDDDDD

kiero clientes!!!!!!!!kiero venderos la cinta the THE RING jaajajaja

Esa amante es JJ23, o Kary?o quizas sea Daniela?

Aclaralo Bluelite.Y dale mas accion a la escena 3.

Saludines.;) :angel:

Escrito originalmente por lorenzmjj

CAMPANITA podria ser el papel de.....una hermosa e inocente niña que biene de un apartado pueblo a buscar nuevas oportunidades y que se enamora del sacerdote jajajaja
te parece? ...bueno tu decides ya q eres el director

:vergüenza Muchas gracias Lorenzo...pero ya tengo papel de todos modos ;) ...y bueno, aunque puedo hacer mas de dos papeles, eso que lo decida el director;)

Escrito originalmente por lorenzmjj
SSSIIII hay muchas bellas pero la reina es campanita!!!
escuchen la voz del pueblo

:vergüenza ;) Gracias Loren!

Y por cierto, Bluelite, podrias darle un papel a t2bad4you, pero que tenga relacion conmigo!:enamorado ;)

Escrito originalmente por Bluelite
Gracias campanita :), contigo SI se puede contar!, no como con "LA DOÑA", que no es más que una actris caprichosa! :rolleyes:... si vieras todas las exigencias que tiene en su camerino... que aguan mineral, que toallitas de todos los colores... en fín :rolleyes: va haber que bajarle el sueldo a ver si así aprecia lo que tiene! :diablillo

Pero Bluelite, tu crees que yo no tengo exigencias?;)... Yo en mi camarino quiero fotos de Mike, agua mineral con gas, un buen sillon, un espejo grande....:meparto: :meparto:

Y aun, no hemos arreglado lo del sueldo, ni lo del contrato, asique espero que sea pronto:p

:lol: :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por Billy
Tas segura?;) :angel:

Tu que mas quisieras que fuera ella verdad? :diablillo ;):angel: <---:meparto: :meparto:

P.D. El director falta mucho al set de grabación (Bluelite :babilla: ) sugiero cambio de director y que sea MJ_2070 :D

Escrito originalmente por Campanita
Y por cierto, Bluelite, podrias darle un papel a t2bad4you, pero que tenga relacion conmigo!:enamorado ;)

No tenía pensado dedicarme a la interpretación pero la posibilidad de trabajar con Campanita es demasiado tentadora...:babilla: :angel:

Señor director espero impaciente ese papel. Gracias.

Yo como no soy una superestrella no puedo pedir camerino,agua con gas ni ninguno de esos caprichitos pero quiero una claúsula q diga q si mi papel no tiene relación con Campanita :enamorado renuncio a la fama. :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Billy
Esa amante es JJ23, o Kary?o quizas sea Daniela?

no soy yo, pues tampoco soy rubia :p

pero queremos mas accion!!!! quiero estar presente en alguna otra escena....donde esta el director???!!!! :p

está claroq ue esa no era KARY (lo del color de pelo no cuenta, ya que es un personaje:p )....
pero esa no era KARY por que en el momento que Billy las hacia de galan...KARY habia ido a comprar a mi puesto de mangos en el parque :p

(jijiji...en realidad no se lo que es "un mango"...sólo se que en algun pais (mex creo) lo usan)

Atrás